Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 1 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 861808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: preguntas antes de viajar a vietnam  Publicado: Responder citando

Marquesin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola , el 24 de marzo me voy de viaje a vietnam 13 días, solo tengo contratado los vuelos y queria haceros unas preguntas.

Esta es la ruta que tengo pensada.

-hanoi-ruta del noroeste 3 días con alquier de todoterreno
-hanoi - bahia halon 3 días .por carretera con coche y conductor
-desde bahia halon traslado con avion a da-nang para estar 3 días visitando hoi an
-regreso desde da-nang en avion a hanoi y estar allí el resto de días.

Crees q es una buena ruta ? deberia cambiar algo? ahí otra mejor?

Espero vuestras respuestas.
Ir arriba Hola , el 24 de marzo me voy de viaje a vietnam 13 dias, solo tengo contratado los vuelos y queria haceros unas preguntas. Esta es la... Marquesin Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a vietnam  Publicado: Responder citando

Marquesin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola el 24 de marzo me voy 13 días a vietnam y queria que me dijerais alguasn sugerencias.

Esta es la ruta que tengo pensado hacer:

1.hanoi -ruta del noroeste 3 días con alquiler de todoterreno

2.hanoi - bahia halon 3 días por carretera con coche mas conductor

3.desde bahia halon en avion hasta da-nang 3 días y visitando hoi an.

4.vuelta en avion desde da-nang a hanoi.

5.en hanoi resto de días visitandolo
Ir arriba Hola el 24 de marzo me voy 13 dias a vietnam y queria que me dijerais alguasn sugerencias. esta es la ruta que tengo pensado hacer... Marquesin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: preguntas antes de viajar a vietnam  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
marquesin Escribió:
Hola , el 24 de marzo me voy de viaje a vietnam 13 días, solo tengo contratado los vuelos y queria haceros unas preguntas.

Esta es la ruta que tengo pensada.

-hanoi-ruta del noroeste 3 días con alquier de todoterreno
-hanoi - bahia halon 3 días .por carretera con coche y conductor
-desde bahia halon traslado con avion a da-nang para estar 3 días visitando hoi an
-regreso desde da-nang en avion a hanoi y estar allí el resto de días.

Crees q es una buena ruta ? deberia cambiar algo? ahí otra mejor?

Espero vuestras respuestas.

He traslado este mensaje. Por favor, no dupliquéis las preguntas ni habráis un nuevo hilo cada vez que lo queráis hacer una pregunta. Mirad donde están los temas que os interesan y preguntad ahí.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He traslado este mensaje. Por favor, no dupliquéis las preguntas ni habráis un nuevo hilo cada vez que lo queráis hacer una pregunta... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Elunicornio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola amigos............
Me voy a vietnam el proximo día 30 de marzo y tengo billete de vuelta para el 21 de abril o sea, tres estupendas semanas para pasearme..........
Admito sugerencias de rutas, formas de moverme en fin,,,,,,,,,,,me apetece que este viaje me lo guie gente del foro.
Como info os digo que como podréis suponer, voy solo con la mochila así que .............ah y baratillo...........jajajajajajaja
Namasté.
Ir arriba Hola amigos............ me voy a vietnam el proximo día 30 de marzo y tengo billete de vuelta para el 21 de abril o sea, tres estupendas... Elunicornio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alvaropf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola buenas!
Tenemos decidido este verano recorrernos vietnam, y una parte que no nos queremos perder es alquilar una moto (sin conductor) y perdernos unos 3 días por las zonas rurales (donde haya aldeas bonitas sin estar muy explotado por el turismo)..
Queria saber si es posible hacer esto y si fuese así, por que lugares me aconsejaseis. Me refiero a que si alquilo una moto no me gustaria tener que volver todos los días a la ciudad donde haya alquilado la moto,si no dormir en zonas rurales.. Muchas gracias
_________________
2007.Holanda, Suecia, dinamarca, Alemania, Polonia..
2008. Suecia, Fiordos Noruega, Rusia, Dinamarca, Hungria, Austria, Francia, Marruecos..
2009.Francia, Myanmar, Tailandia, Vietnam, Camboya, Malaysia, Inglaterra.
2010. Francia, Hong Kong, Beijing, Filipinas..
Ir arriba Hola buenas! tenemos decidido este verano recorrernos vietnam, y una parte que no nos queremos perder es alquilar una moto (sin... Alvaropf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Barbora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Necesito vuestra ayuda o me voy a volver loca Riendo
En agosto nos vamos de viaje de novios a Vietnam y la verdad que no sabemos muy bien que hacer... Nos gusta viajar por nuestra cuenta, sin embargo tenemos solamente 14-15 días (contando vuelo Espana-Vietnam y vuelta) y tenemos miedo que si viajamos por nuestra cuenta podemos meter la pata ( perder un avion,etc.) y así perder tiempo por lo que hemos decidido comprar un viaje organizado.
Sin embargo, aquí ya nos perdemos- los recorridos son muy parecidos y los precios cambian mucho. Me imagino que depende de los hoteles, media pension/pension completa etc. Pero estamos entre Kuoni, Nobel tours e Iberojet. Me podríais recomendar que agencia es la mejor para Vietnam? Nos han hablado también muy bien sobre Tiempo de Ocio, una agencia catalana que hace viajes semiorganizados pero eso ya me da mas miedo por el tema de no perder el tiempo.
Otra duda que tengo es la siguiente: nos encantaría ir también a Camboya. Con esos 14 días que tenemos nos recomendáis ir solamente a Vietnam y centrarnos solo a este pais o creéis que la extensión a Camboya es buena opción?
Muchisimas gracias por su ayuda, no me imaginaba que organizar la luna de miel resultaría tan estresante Muy feliz Es que desde hace mucho anos estoy deseando ir a Vietnam y quiero aprovechar a lo maximo!!
Ir arriba Hola a todos, necesito vuestra ayuda o me voy a volver loca. En agosto nos vamos de viaje de novios a Vietnam y la verdad que no sabemos... Barbora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Hola que tal, llevo mucho tiempo leyendoos y la verdad es que me habeis servido de gran ayuda para organizar mi viaje a Vietnam y Camboya de este verano aunque todavía me queda alguna dudilla.
Estaré tres semanas y, aunque a mi me hubiese gustado explotar al maximo el tiempo, también hemos pensado que algún día para descansar no viene mal.
Os cuento mi itinerario y os explico:

JULIO/AGOSTO 2009 ( tres semanas )

Del 25 al 29 Hanoi, dos días crucero Halong Bay y dos días Hanoi
Del 29 al 1 Danang, dos días playita y un día a ver Hoi an
Del 1 al 3 Hue
Del 3 al 6 Ho chi minh, un día (o dos) al delta del Mekong
Del 6 al 9 Phnom Penh
Del 9 al 13 Siem Reap

La verdad es que me encantaría poder ir también a Sapa pero en tres semanas tampoco se pueden hacer maravillas para ver estos dos paises y sinceramente mi mayor sueño es ver la Bahía de Halong y Angkor.

Por lo que he leido Danang no tiene nada, sinceramente lo he incluido porque tiene aeropuerto y un hotel en la misma playita que parece genial para decansar unos días.
Mi idea era desplazarme un día a Hoi an para visitarlo y luego volverme a Danang y al día siguiente cogerme tren a Hue.
¿ Pasa el tren por Hoi an con destino a Hue o hay algún Bus?
Si es posible y me decis que merece la pena podría cancelar el hotel en Danang e irme del aeropuerto directamente a Hoi an,estar tres días y de allí a Hue ( voy después a Hue por convinación de aviones.. )

Mi otra duda es que cuando ande por Ho chi minh había pensado estar día y medio, luego ir una excursión de un día al delta volver a Ho Chi ming y al día siguiente coger un bus a Phnom Penh.
Mi duda es si merece la pena mejor ( por precio y paliza de viaje) mejor irme directo de Saigon al Delta, hacer noche allí y al día siguiente ir a Phnom Penh. ¿Sabeis si saldría muy caro? Si salgo de allí un día por la mañana, ¿al día siguientepor por la tarde estaré en Phnom Penh??
¿Existe está convinación de dos días Saigon/Delta/Phnom Penh??

Mil gracias y saludos a todos!!
Ir arriba Hola que tal, llevo mucho tiempo leyendoos y la verdad es que me habeis servido de gran ayuda para organizar mi viaje a Vietnam y Camboya... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Yo de ti me iria directamente a Hoi an , mucho mejor
Puedes salir de Saogomn por la mañana pasas el día en el Delta duermes en Chau Doc y llegas a Phon Penh el día siguiente por la tarde
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Yo de ti me iria directamente a Hoi an , mucho mejor. Puedes salir de Saogomn por la mañana pasas el dia en el Delta duermes en Chau Doc... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Carmpest
Experto

Experto
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Como te dice Chin, yo no me quedaria en Danang, tienes muy cerca HOI An , muchisimo mas bonito y con una buena playa

El hotel Hoi An Beach resort yo he estado y esta muy bien
Ir arriba Como te dice Chin, yo no me quedaria en Danang, tienes muy cerca HOI An , muchisimo mas bonito y con una buena playa. El hotel Hoi An... Carmpest Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a finales de julio a Vietnam y tengo algunas dudillas:
-¿Qué medio de transporte utilizar para desplazarme desde Hue a Hoian?
-Y, para coger el vuelo de vuelta desde Ho Chi Minh, si estamos en Mekong, es conveniente volver a Ho Chi Minh y pasar la noche antes del vuelo o directamente desde la zona de Mekong está bien comunicado el aeropuerto de Ho Chi Minh?

Muchas gracias

Pd: si hay alguien que vaya sobre las mismas fechas y le apetezca formar un grupillo "apañao" que me lo diga.
Ir arriba Hola, Vamos a finales de julio a Vietnam y tengo algunas dudillas: -¿Qué medio de transporte utilizar para desplazarme desde Hue a Hoian... Caraguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
De Hue a Hoi an lo mejor es ir en bus
Tardas una mañana , el paisaje es guapo , no se hace pesado y segun con quien contrates te hacen una parada en la montaña de marmol , en Hue veras las ofetas horarios etc
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De Hue a Hoi an lo mejor es ir en bus. Tardas una mañana , el paisaje es guapo , no se hace pesado y segun con quien contrates te hacen... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
chin Escribió:
Yo de ti me iria directamente a Hoi an , mucho mejor
Puedes salir de Saogomn por la mañana pasas el día en el Delta duermes en Chau Doc y llegas a Phon Penh el día siguiente por la tarde

Mil gracias Chin, pues intentaré cambiarlo como sea porque el hotel ya lo he cogido en Danang. De todas maneras si veo que no puedo tampoco haré un drama de ello porque el hotel está a 16 km de Hoi an y puedo ir a verlo incluso dos días ( el hotel está a las afueras de Danang).
Por cierto, veo que hablas de las montañas de marmol, mi hotel de Danang, el Sandy beach, está a 5 minutos andando de la "Marble Mountain" que dicen que es muy bonita, ¿ la visitaste? ¿ que te pareció ?

El viaje me lo monto por mi cuenta pero vuelos interiores y hoteles los suelo llevar cogidos de España y las excursiones como Halong Bay y el Mekong pensaba contratatarlas al llegar a Hanoi ( como hice con las Phi Phi y el triángulo dorado al llegar a Bangkok),
¿ Salen muy caras en Hanoi ?
¿ Merece la pena contratar visita guiada en Hue y Hoi an o mejor por mi cuenta ( En Tailandia no tuve ningún problema en visitar por ejemplo Chiang Mai por mi cuenta )?

En cuanto a lo que dices del Delta y Phnom Penh creo que esperaré y el hotel de Saigon lo cogeré mejor al llegar a Hanoi por si acaso voy directo desde el Delta a Phnom Penh..

Mil gracias y saludos!
Ir arriba Mil gracias Chin, pues intentaré cambiarlo como sea porque el hotel ya lo he cogido en Danang. De todas maneras si veo que no puedo... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Caraguia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias Chin...
Ir arriba Caraguia escribió: Muchas gracias Chin... Caraguia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Me podeis ayudar con 6 dias en Vietnam en Agosto???  Publicado: Responder citando

Shen35
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Te recomiendo la Bahia de Halong debes de pasar allí una noche en barco al menos si puedes ,porque jamas se te olvidara ese paisaje en la vida(Halong es casi obligatorio) . La Pagoda del Perfume (Chua Huong), un santuario que encontraras en la espesura del ancestral monte Huong Tich, mas allá del río Day.Para acceder hasta aquí, recomiendo coger un autobús en Hanoi (tarda algo más de dos horas) y luego fletar una barquichuela que nos lleve hasta el pie del monte. Una vez allí tenemos dos opciones, andar los 14 kilómetros de monte que nos separan de la pagoda o coger el teleférico (siento decepcionaros, pero después del ritmo que habíamos llevado durante el resto del viaje, opté por la segunda opción) es impresionante puro Vietnam.
Y luego como no recomiendo la ciudad de Hue, hace mucho caloer en esa zona , por lo menos cuando yo fui en Agosto , pero debes de ir porque es una maravilla.
La gente de Vietnam de lo mas pacífico, buen viaje y ya nos contaras si vas.
Ir arriba Te recomiendo la Bahia de Halong debes de pasar alli una noche en barco al menos si puedes ,porque jamas se te olvidara ese paisaje en la... Shen35 Compartir:
Enlaces Asunto: ayuda para definir ruta Vietnam (20 dias)  Publicado: Responder citando

Red-i
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Buenas, estamos empezando a organizar el viaje y lo mas importante que son los billetes de avion ya los tenemos Aplausos Aplausos Aplausos
Pero no tengo ni flowers de que ruta hacer y en que medios de transporte.
Disponemos de 20 días, llegaremos a Hanoi y el avion de regreso saldrá desde Ho chi ming. Me podeis echar un cable?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, estamos empezando a organizar el viaje y lo mas importante que son los billetes de avion ya los tenemos. Pero no tengo ni flowers... Red-i Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje por Vietnam  Publicado: Responder citando

Clavijo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Para nuestra luna de miel nos vamos a Vietnam a ver que se cuece por allí.Escribo este post para que me aconsejeis los que habeis estado por allí si el itinerario es el correcto,traslados y hoteles.Si alguno habeis estado por allí y creeis que hay algun hotel aconsejable o los trenes que cogemos no son los adecuados por favor echarnos una manilla vale?
Os pondre el itinerario que hacemos a ver que os parece.
Día 1:
Llegamos a Saigon y cogemos un vuelo hacia Hanoi para empezar el viaje desd allí.

Día 2:
Visitaremos la ciudad de Hanoi y nos alojaremos o bien en el hotel "4Stars Hotel Thang Loi" o "Flower Garden" y si nos queremos dejar algo mas de pasta podriamos ir al "Sunway Hotel "No creo que sea el caso puesto que vamos a hacer turismo y no a disfrutar del hotel.

Día 3:
Desayunamos en el Hotel y cogeremos un autobus a Ninh Binh durante 2h y media.Alli visitaremos el entorno y cogeremos una barca de pedales e iremos navegando por el Río Boi.
Después de comer visitaremos la Pagoda Bich Dong.Vuelta a Hanoi en autobús a coger el tren nocturno hacia Lao Cai.Noche en el tren Tulico en cabina para 4 personas (merece la pena coger cabina individual???)

Día 4:
Visitaremos Sapa,Fansipan y haremos un treking por las aldeas de la zona incluyendo Linh Ho y Lao Chai.Despues de comer iremos a Ta Van y Giang Ta Chai.Haremos noche en Chau Long Hotel (new wing)

Día 5:
Seguiremos visitando la zona de Sapa y Lao Cai viendo la montaña de Ham Rong, la cascada de Thac Bac y a la tarde nos dejaran libre para comprar cosillas en el mercado de Sapa.De nuevo traslado a Lao Cai y x la noche viaje en tren Tulico hacia Hanoi.

Día 6:
Nos vamos en autobus hacia la bahia de Halong.Nos meten en un barco tradicional de allí y visitaremos diferentes islas y grutas de la zona.Haremos noche en la barcaza.Alojamiento Bai Tho – Victory Junk

Día 7:
Visitaremos mas islas y montañas de la zona y a la tarde traslado a el aeropuerto de Noibai para coger vuelo hacia Hue.Nos alojaremos en Huong Giang Hotel

Día 8:
Visita a la pagoda de Thien Mu en barco por el Rio Perfume tb tumbas reales de Tu Duc y Khai Dinh y la ciudad prohibida imperial.Visitaremos tb el mercado de Dong Ba.Alojamiento en Huong Giang Hotel.

Día 9:
Hue - Da Nang - Hoian en autobus visitando las zona correspondientes. Alojamiento en Hoian Trails Resort & Spa.

Día 10:
Día de Playa guiri en Hoi An.Noche en Hoian Trails Hotel

Día 11:
Traslado de Hoian hacia Nha Trang.Noche en VinPearl Resort & Spa

Día 12:
Mas playa en mismo hotel guapo.

Día 13:
Desayuno en hotel y tiempo libre hasta nuestro traslado a estación para tomar el nocturno tren a Saigon (la Perla del Oriente). Noche en el tren “Golden Train”

Día 14:
Visita el Delta del Mekong en barco privado.Regreso por 2,5 horas a Ho Chi Minh.Noche en Kim Do Hotel

Día 15:
Visita a losTúneles de Cu Chi donde podremos disparar con una AK47 a los charlies Alucina!!!Traslado a el aeropuerto y vuelta a casa...oooooooooohhhhhh.....


Bueno pues este es nuestro viaje.La idea de daros esta "chapa" esq si creeis que debemos quitar o poner algo o algun hotel donde hayais estado que este bien nos lo digais.Es nuestra luna de miel y nos gustaria que saliera todo bien.
Nos gustaria haber dejado la playa para el final.Sabeis si en Ho chi Minh hay alguna opción de Playa guapa?
Muchisimas gracias por aguantar mi chapismo y por favor echarnos una manilla.

P.D:Si alguien quiere información de precios,agencias o cualquier cosa sera un placer ayudaros.
Ir arriba Hola! Para nuestra luna de miel nos vamos a Vietnam a ver que se cuece por alli.Escribo este post para que me aconsejeis los que habeis... Clavijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo sobre rutas por Vietnam
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo sobre rutas por Vietnam Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Berne1410
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
¿Cuál es el "mejor" Parque Nacional de Vietnam? Busco uno en el que pueda ver monos y animales típcos de allí. Se pueden ver algún Tigre en Libertad en alguno de los parques o ya eso es historia?
Saludos
Ir arriba ¿Cuál es el mejor Parque Nacional de Vietnam? Busco uno en el que pueda ver monos y animales típcos de allí. Se pueden ver algún Tigre en... Berne1410 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Aingaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos a vietnam en agosto y nos gustaría pasar dos días en la bahia de halong en un junco tradicional y dormir en él. En hanoi no tenemos mucho tiempo y preferimos llevar la excursión desde aquí para no perder tiempo buscando.

Conoceis alguna página en la que contratarlo? todas las que vemos son juncos de lujo como el emmeraud, que son preciosos pero se nos van de precio, buscamos algo baratito.

Saludos!!
Ir arriba Hola, nosotros también vamos a vietnam en agosto y nos gustaría pasar dos días en la bahia de halong en un junco tradicional y dormir en... Aingaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Terricola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Aingaro, a ver si puede servirte esta página.

espanol.vietnamstay.com/ ...ngtour.htm

vietnamcruises.asianatravelmate.com/ ...ml?cotid=1

De todos modos es bastante fácil que te prometan una cosa y te encuentras con otra. Asegurate bien y ata todos los cabos por escrito. Lo mas seguro sería presentarte en el puerto y alquilar uno que te guste, está lleno de todo tipo de barcos aunque no abundan los juncos precisamente, o sino contratar cuando estés en Hanoi, todo lo que contrates que te lo den por escrito, insisto.
Asegúrate que no lleve rata incluída. Chocado
Suerte.
_________________
terricola
Ir arriba Aingaro, a ver si puede servirte esta página. De todos modos es bastante fácil que te prometan una cosa y te encuentras con otra... Terricola Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucas12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
mikel85 Escribió:
Buenas,

Me estoy volviendo loco para poder organizar el viaje a Vietnam. Llego y salgo por Hanoi y me gustaria también visitar SIem REap.

DIA 1: HOI AN (VUelo de Hanoi a Da Nang)
DIA 2: HOI AN
DIA 3: HOI AN (Ba Na Hills)
DIA 4: HOI AN a HUE (POr el camino Marble Mountains y Lady Buda)
DIA 5: HUE
DIA 6: HCM (Vuelo de HUE A HCM)
DIA 7: HCM
DIA 8: Vuelo de HCM a SIEM REAP
DIA 9: SIEM REAP
DIA 10: SIEM REAP
DIA 11: Vuelo de SIEM REAP a HANOI. Bus a NINH BINH
DIA 12: NINH BINH
DIA 13: NINH BINH
DIA 14: NINH BINH a HALONG BAY. CRUCERO
DIA 15: HALONG BAY a HANOI
DIA 16: HANOI y vuelta a la noche

¿Como lo veis?
Gracias

Yo lo veo regular mucho avión
Hcm es imprescindible para ti? la vuelta porque la quieres hacer desde hanoi?
Nosotros reservamos a traves de multiples destinos y la hicimos desde bangkog que esta a una hora de siemp riep y aprovechamos a estar dos días viendo bankog por casi el mismo precio te lo pregunto porque si son imprescindibles esas dos cosas o se puede modificar
Ir arriba Yo lo veo regular mucho avión. Hcm es imprescindible para ti? la vuelta porque la quieres hacer desde hanoi? Nosotros reservamos a traves... Lucas12 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube