Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 70 de 77 - Tema con 1532 Mensajes y 861871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Asturi.ana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, después de varias semanas leyendo los diferentes post he hecho un primer esquema de nuestro viaje a finales de Mayo 23 a Vietnam y Tailandia (koh tao).
De algunos sitios no he encontrado mucha información reciente por aquí (Mai Chao) y después de leer muchos blogs creo que será el destino de arrozales que escogeremos. Nos parece menos tute que ir a Ha giang o a Sapa, y espero que menos masificado. Si alguien ha ido recientemente y me quiere contar su opinion, se lo agradezco!!


Os dejo el itinerario pensado por ahora:

21/5 VUELO Madid - Hanoi
22 --- llegada a Hanoi (14 horas)
23 --- HANOI
24 --- HANOI HALONG BAY
25 --- HALONG BAY o CAT BA?
26 --- HALONG BAY --> TAM COC. Llegada a mediodía
27 --- TAM COC
28 --- TAM COC
29 --- TAM COC --> MAI CHAU Llegada a mediodía o antes.
30 --- MAI CHAU
31 --- MAI CHAU --> vuelta a Hanoi de tarde/ noche (vuelo esa misma noche a Da nang?)
1 --- HOI AN
2 --- HOI AN
3 --- HOI AN --> BANGKOK (vuelo a ultima hora del día o si no el día 4 por la mañana)
4 --- BANGKOK --> KOH SAMUI --> KOH TAO
5 --- KOH TAO
6 --- KOH TAO
7 --- KOH TAO
8 --- KOH TAO
9 --- KOH TAO
10 --- KOH TAO –> vuelta a BKK
11 --- día en BANGKOK.
12 --- VUELO A ESPAÑA 01.50H

Y otra duda: sabéis si el itinerario Hanoi --> Halong Bay --> Tam Coc --> Mai Chau --> Hanoi está bien así, o por horario de transportes sería mejor hacerlo al revés? De Hanoi a Mai Chau y de ahí a Tam Coc y luego Halong Bay... Es que veo mejores combinaciones de transportes en ese sentido. Alguien que haya hecho alguno de los dos recorridos? Gracias

Agradezco cualquier opinion y consejos que me queráis dar para aprovechar el tiempo lo mejor posible. He intentado visitar los sitios con tiempo como para no tener la sensación de ir corriendo.
Por cierto, en mi caso es la segunda vez que iré a Vietnam por lo que he dejado de lado sitios en los que ya estuve o cogido más tiempo en otros que conocí peor en mi anterior viaje.
Muchas gracias =)

Última edición por Asturi.ana el Lun, 10-04-2023 8:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola, despues de varias semanas leyendo los diferentes post he hecho un primer esquema de nuestro viaje a finales de Mayo 23 a Vietnam y... Asturi.ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
asturi.ana Escribió:
Hola, después de varias semanas leyendo los diferentes post he hecho un primer esquema de nuestro viaje a finales de Mayo 23 a Vietnam y Tailandia (koh tao).
De algunos sitios no he encontrado mucha información reciente por aquí (Mai Chao) y después de leer muchos blogs creo que será el destino de arrozales que escogeremos. Nos parece menos tute que ir a Ha giang o a Sapa, y espero que menos masificado. Si alguien ha ido recientemente y me quiere contar su opinion, se lo agradezco!!


Os dejo el itinerario pensado por ahora:

21/5 VUELO Madid - Hanoi
22 --- llegada a Hanoi (14 horas)
23 --- HANOI
24 --- HANOI HALONG BAY
25 --- HALONG BAY o CAT BA?
26 --- HALONG BAY --> TAM COC. Llegada a mediodía
27 --- TAM COC
28 --- TAM COC
29 --- TAM COC --> MAI CHAU Llegada a mediodía o antes.
30 --- MAI CHAU
31 --- MAI CHAU --> vuelta a Hanoi de tarde/ noche (vuelo esa misma noche a Da nang?)
1 --- HOI AN
2 --- HOI AN
3 --- HOI AN --> BANGKOK (vuelo a ultima hora del día o si no el día 4 por la mañana)
4 --- BANGKOK --> KOH SAMUI --> KOH TAO
5 --- KOH TAO
6 --- KOH TAO
7 --- KOH TAO
8 --- KOH TAO
9 --- KOH TAO
10 --- KOH TAO –> vuelta a BKK
11 --- día en BANGKOK.
12 --- VUELO A ESPAÑA 01.50H


Agradezco cualquier opinion y consejos que me queráis dar para aprovechar el tiempo lo mejor posible. He intentado visitar los sitios con tiempo como para no tener la sensación de ir corriendo.
Por cierto, en mi caso es la segunda vez que iré a Vietnam por lo que he dejado de lado sitios en los que ya estuve o cogido más tiempo en otros que conocí peor en mi anterior viaje.
Muchas gracias =)

Yo estoy ahora en Cát Bà, y espero ir a Mai Chau y Ha gian de aquí al veinticinco de abril que voy a estar en Vietnam así que ya diré algo si acabo yendo,porque de Mai como tú dices, hay poca info y lo mismo me cojo una moto
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Yo estoy ahora en Cát Bà, y espero ir a Mai Chau y Ha gian de aquí al veinticinco de abril que voy a estar en Vietnam así que ya dir... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Wilka
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Hola
Hice nuevamente mi ruta, tras algunas recomendaciones muy buenas.
Me sobra un día y me gustaria saber donde podria usarlo, tal vez en Nihn Bihn??, acepto ideas y sugerencias y por favor si se puede mejorar agradecería la ayuda.

26.10.23 vuelo Zürich-HCM llegada el 27
27.10.23 llegada a las 8:00 a HCM, descanso
28.10.23 tuneles ½ día, tarde ciudad
29.10.23 salida a delta Mekong (noche)
30.10.23 Delta y vuelo desde Can tho a Danag, traslado a Hoian
31.10.23 Hoian
01.11.23 Hoian
02.11.23 Traslado en taxi a Hue, noche en Hue
03.11.23 Hue, noche salida hacia Nihn Bihn, tren nocturno
04.11.23 Nihn Bihn
05.11.23 Nihn Bihn
06.11.23 Nihn Bihn traslado en taxi a Bahia Halong, crucero, noche
07.11.23 Halong y traslado a Hanoi, noche
08.11.23 Hanoi
09.11.23 Hanoi, vuelo a Doha 19:00
10.11.23 Doha
11.11.23 Vuelo Doha-Zürich 8:00
Ir arriba Hola. Hice nuevamente mi ruta, tras algunas recomendaciones muy buenas. Me sobra un dia y me gustaria saber donde podria usarlo, tal vez... Wilka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Anyelolz
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 157
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pelufares Escribió:
Pelufares Escribió:
ALFMA Escribió:
Pelufares Escribió:
ALFMA Escribió:
Hola @Pelufares
Desde Hoi An tienes 45km al parque, es decir, más de una hora en coche. En coger las entradas no creo que tardes mucho, porque a esas horas no va gente. Tienes que subir en el cable car desde la estación Hoi An a la estación Marseille. Nada más salir en la estación Marseille está el Puente Dorado. Esta subida supone unos 20 minutos.
Fijate bien en la hora de cierre del cable car, para bajar antes de que cierre o te quedas allí hasta el día siguiente. Hace dos semanas cerraba a las 17h. El parque permanece abierto, porque hay hoteles dentro.
Yo creo que te da tiempo a ver el puente y quizás algo del pueblo francés. Además, a eso de las 15h la gente empieza a marcharse.

Hola ALFMA y sobre todo muchas gracias por tu información !!! Acabo de consultar la web de Sun World y el horario de la rutas de teleférico que señalas a fecha de hoy son de 7:30 a 21:00, con lo cual lo veo bastante factible. Ahora a buscar un transporte privado que nos lleve. Gracias de nuevo y un saludo.

Una cosa es el horario del parque y otra el horario del teleférico, yo veo que el teleférico es hasta las 17h
banahills.sunworld.vn/en

Gracias por la apreciación. Lo cierto es que resulta confuso, también pone esto en su web :

Los teleféricos de Ba Na funcionan en cinco rutas: Suoi Mo – Ba Na, Debay – Morin, Cascada de Toc Tien – L'Indochine, Hoi An – Marsella y Burdeos – Louvre. Capacidad 6.000 pasajeros/hora y abierto de 7.30 a 21.00 horas todos los días de la semana.

Estoy intentando hablar con ellos a ver si me lo aclaran. Gracias de nuevo.


Por si hay alguien interesado, ya tengo la información de primera mano en un correo que me han remitido :

Dear Mr/Ms!

Greeting from Sun Word Ba Na Hills!

I would like to send the schedule of cable car system below:

From Monday to Thursday: 8:00 – 17:00 (Operate continuous)
From Friday – Sunday: 8:00 – 22:00. Note: From 8:00 – 18:00: Operate continuous; After 18:00 the cable car will operate10 minutes/ 1 hour. Ex: 18:00 – 18:10; 19:00 – 19:10 until 22:00

Un saludo viajeros !!!

Buenos días confirmo los horarios, el parque cierra a las 17:00 entre semana y el fin de semana a las 21:00 casi todo cierra a las 17:00 (restaurantes, tiendas, espectáculos etc) menos el fantasy park que cierra a las 19:00
_________________
Visita anyeloxelmundo.com
Ir arriba Buenos días confirmo los horarios, el parque cierra a las 17:00 entre semana y el fin de semana a las 21:00 casi todo cierra a las 17:00... Anyelolz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariaje66
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2015

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
naru Escribió:
Hola,
Tengo un poco de duda:

OPCIÓN 1
20/08/2023 Vuelo de Hai phong a Danang (llegamos 20.00). Dormir Da Nang.
21/08/2023 Visitar montañas marmol. Dejar maletas hotel de da nang. Traslado a Hue mediodia. Hue tarde. Dormir Hue
22/08/2023 Hue. Dormir Hue.
23/08/2023 Traslado a a Hoi an. Ver Hoi an tarde. Dormir Hoi an.
24/08/2023 Traslado Da Nang ver Golden Bridge. Dormir en Da Nang
25/08/2023 Vuelo Da Nang Can tho a las 11,00
26/08/2023 Mekong a las 5: 30. Traslado vuelta a Ho Chih minh
27/08/2023 Ho Chi Minh
28/08/2023 Vuelo a Siem Riep a las 12.00



OPCIÓN 2

20/08/2023 Vuelo de Hai phong a Danang 18:45 a 20:00
21/08/2023 Visitar Montañas de marmol dejando maletas hotel. Vuelves a la13,00 y te vas a Hoi an. Vemos tarde noche. Duermes en hoi an.
22/08/2023 Te levantas en hoi an y vas a danang, y te vas al golden bridge. Estas todo el día y vuelves a Da nang.
23/08/ 2023 Madrugra e ir a Hue. Lo ves y duermes en hue
24/08/2023 Ver Hue
25/08/2023 Vuelo a Ho Chih minh desde Hue a las 15:30
26/08/2023 Ho chi minh
27/08/2023 Ho chi minh

28/08/2023 Vuelo a Siemp Riep 12:20 a 13:15

Me queda por comprar el vuelo a Ho chi minh desde Hue o Can tho desde da nang.. Por eso me planteo la duda de cambiar las reservas de la zona central.. Con la opción 2, creo que no podría visitar el delta de Mekong..
Pero la opción 1 me deja solo un día para ver Ho chi minh y no sé si es suficiente.. (lo de las maletas ya sabeis que me ha traido a mal andar.. :))

¿Qué opinais?
Gracias!

Buenas, no se, veo muy raro tu itinerario con lo de dormir en Danang dos veces... Si quieres ver el Golden Bridge se podría hacer desde Hoi An o cuando hagas el traslado de Hoi An a Hue. Yo en Danang no dormiría. Haría:

0/08/2023 Vuelo de Hai phong a Danang 18:45 a 20:00, traslado a Hoi An en coche privado (imagino que no habrá bus).
21/08/2023 Hoi an.
22/08/2023 Hoi An. My Son.
23/08/ 2023 Traslado en coche privado a Hue parando en Golden Bridge y las Montañas de Marmol. Hue
24/08/2023: Hue
25/08/2023 Vuelo a Ho Chih minh desde Hue a las 15:30
26/08/2023 Ho chi minh- Excursión al delta del Mekong.
27/08/2023 Ho chi minh
28/08/2023 Vuelo a Siemp Riep 12:20 a 13:15
Ir arriba Buenas, no se, veo muy raro tu itinerario con lo de dormir en Danang dos veces... Si quieres ver el Golden Bridge se podría hacer desde... Mariaje66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Asturi.ana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
asturi.ana Escribió:
Hola, después de varias semanas leyendo los diferentes post he hecho un primer esquema de nuestro viaje a finales de Mayo 23 a Vietnam y Tailandia (koh tao).
De algunos sitios no he encontrado mucha información reciente por aquí (Mai Chao) y después de leer muchos blogs creo que será el destino de arrozales que escogeremos. Nos parece menos tute que ir a Ha giang o a Sapa, y espero que menos masificado. Si alguien ha ido recientemente y me quiere contar su opinion, se lo agradezco!!


Os dejo el itinerario pensado por ahora:

21/5 VUELO Madid - Hanoi
22 --- llegada a Hanoi (14 horas)
23 --- HANOI
24 --- HANOI HALONG BAY
25 --- HALONG BAY o CAT BA?
26 --- HALONG BAY --> TAM COC. Llegada a mediodía
27 --- TAM COC
28 --- TAM COC
29 --- TAM COC --> MAI CHAU Llegada a mediodía o antes.
30 --- MAI CHAU
31 --- MAI CHAU --> vuelta a Hanoi de tarde/ noche (vuelo esa misma noche a Da nang?)
1 --- HOI AN
2 --- HOI AN
3 --- HOI AN --> BANGKOK (vuelo a ultima hora del día o si no el día 4 por la mañana)
4 --- BANGKOK --> KOH SAMUI --> KOH TAO
5 --- KOH TAO
6 --- KOH TAO
7 --- KOH TAO
8 --- KOH TAO
9 --- KOH TAO
10 --- KOH TAO –> vuelta a BKK
11 --- día en BANGKOK.
12 --- VUELO A ESPAÑA 01.50H


Agradezco cualquier opinion y consejos que me queráis dar para aprovechar el tiempo lo mejor posible. He intentado visitar los sitios con tiempo como para no tener la sensación de ir corriendo.
Por cierto, en mi caso es la segunda vez que iré a Vietnam por lo que he dejado de lado sitios en los que ya estuve o cogido más tiempo en otros que conocí peor en mi anterior viaje.
Muchas gracias =)

Yo estoy ahora en Cát Bà, y espero ir a Mai Chau y Ha gian de aquí al veinticinco de abril que voy a estar en Vietnam así que ya diré algo si acabo yendo,porque de Mai como tú dices, hay poca info y lo mismo me cojo una moto

Hola Antonion, finalmente visitaste la zona de Mai Chau? Qué te pareció? Gracias por la info!!!
Ir arriba Hola Antonion, finalmente visitaste la zona de Mai Chau? Qué te pareció? Gracias por la info!!! Asturi.ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
asturi.ana Escribió:
antonion Escribió:
asturi.ana Escribió:
Hola, después de varias semanas leyendo los diferentes post he hecho un primer esquema de nuestro viaje a finales de Mayo 23 a Vietnam y Tailandia (koh tao).
De algunos sitios no he encontrado mucha información reciente por aquí (Mai Chao) y después de leer muchos blogs creo que será el destino de arrozales que escogeremos. Nos parece menos tute que ir a Ha giang o a Sapa, y espero que menos masificado. Si alguien ha ido recientemente y me quiere contar su opinion, se lo agradezco!!


Os dejo el itinerario pensado por ahora:

21/5 VUELO Madid - Hanoi
22 --- llegada a Hanoi (14 horas)
23 --- HANOI
24 --- HANOI HALONG BAY
25 --- HALONG BAY o CAT BA?
26 --- HALONG BAY --> TAM COC. Llegada a mediodía
27 --- TAM COC
28 --- TAM COC
29 --- TAM COC --> MAI CHAU Llegada a mediodía o antes.
30 --- MAI CHAU
31 --- MAI CHAU --> vuelta a Hanoi de tarde/ noche (vuelo esa misma noche a Da nang?)
1 --- HOI AN
2 --- HOI AN
3 --- HOI AN --> BANGKOK (vuelo a ultima hora del día o si no el día 4 por la mañana)
4 --- BANGKOK --> KOH SAMUI --> KOH TAO
5 --- KOH TAO
6 --- KOH TAO
7 --- KOH TAO
8 --- KOH TAO
9 --- KOH TAO
10 --- KOH TAO –> vuelta a BKK
11 --- día en BANGKOK.
12 --- VUELO A ESPAÑA 01.50H


Agradezco cualquier opinion y consejos que me queráis dar para aprovechar el tiempo lo mejor posible. He intentado visitar los sitios con tiempo como para no tener la sensación de ir corriendo.
Por cierto, en mi caso es la segunda vez que iré a Vietnam por lo que he dejado de lado sitios en los que ya estuve o cogido más tiempo en otros que conocí peor en mi anterior viaje.
Muchas gracias =)

Yo estoy ahora en Cát Bà, y espero ir a Mai Chau y Ha gian de aquí al veinticinco de abril que voy a estar en Vietnam así que ya diré algo si acabo yendo,porque de Mai como tú dices, hay poca info y lo mismo me cojo una moto

Hola Antonion, finalmente visitaste la zona de Mai Chau? Qué te pareció? Gracias por la info!!!

Sí estuve. He dejado mi opinión y alguna foto en el hilo de Mai Chau. Échale un vistazo.
Pero ya aquí te aclaro que por la mañana no había autobuses de Tam coc a Mai Chau. Lo quitaron. Ahora hay a las 2pm y a las 6 pm.
_________________
No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Ir arriba Sí estuve. He dejado mi opinión y alguna foto en el hilo de Mai Chau. Échale un vistazo. Pero ya aquí te aclaro que por la mañana no... Antonion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Asturi.ana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
antonion Escribió:
asturi.ana Escribió:
antonion Escribió:
asturi.ana Escribió:
Hola, después de varias semanas leyendo los diferentes post he hecho un primer esquema de nuestro viaje a finales de Mayo 23 a Vietnam y Tailandia (koh tao).
De algunos sitios no he encontrado mucha información reciente por aquí (Mai Chao) y después de leer muchos blogs creo que será el destino de arrozales que escogeremos. Nos parece menos tute que ir a Ha giang o a Sapa, y espero que menos masificado. Si alguien ha ido recientemente y me quiere contar su opinion, se lo agradezco!!


Os dejo el itinerario pensado por ahora:

21/5 VUELO Madid - Hanoi
22 --- llegada a Hanoi (14 horas)
23 --- HANOI
24 --- HANOI HALONG BAY
25 --- HALONG BAY o CAT BA?
26 --- HALONG BAY --> TAM COC. Llegada a mediodía
27 --- TAM COC
28 --- TAM COC
29 --- TAM COC --> MAI CHAU Llegada a mediodía o antes.
30 --- MAI CHAU
31 --- MAI CHAU --> vuelta a Hanoi de tarde/ noche (vuelo esa misma noche a Da nang?)
1 --- HOI AN
2 --- HOI AN
3 --- HOI AN --> BANGKOK (vuelo a ultima hora del día o si no el día 4 por la mañana)
4 --- BANGKOK --> KOH SAMUI --> KOH TAO
5 --- KOH TAO
6 --- KOH TAO
7 --- KOH TAO
8 --- KOH TAO
9 --- KOH TAO
10 --- KOH TAO –> vuelta a BKK
11 --- día en BANGKOK.
12 --- VUELO A ESPAÑA 01.50H


Agradezco cualquier opinion y consejos que me queráis dar para aprovechar el tiempo lo mejor posible. He intentado visitar los sitios con tiempo como para no tener la sensación de ir corriendo.
Por cierto, en mi caso es la segunda vez que iré a Vietnam por lo que he dejado de lado sitios en los que ya estuve o cogido más tiempo en otros que conocí peor en mi anterior viaje.
Muchas gracias =)

Yo estoy ahora en Cát Bà, y espero ir a Mai Chau y Ha gian de aquí al veinticinco de abril que voy a estar en Vietnam así que ya diré algo si acabo yendo,porque de Mai como tú dices, hay poca info y lo mismo me cojo una moto

Hola Antonion, finalmente visitaste la zona de Mai Chau? Qué te pareció? Gracias por la info!!!

Sí estuve. He dejado mi opinión y alguna foto en el hilo de Mai Chau. Échale un vistazo.
Pero ya aquí te aclaro que por la mañana no había autobuses de Tam coc a Mai Chau. Lo quitaron. Ahora hay a las 2pm y a las 6 pm.

Gracias!!! Ya he estado leyéndolo! Es que como en el otro foro no había escrito, no había visto que había nuevos mensajes, jeje
En las agencias en las que he preguntado transfer / buses me han dicho que hay autobús a las 7.30 h de la mañana, no sé si porque lo ponen expresamente si lo contratas con ellos o qué! Espero que sí porque de lo contrario nos descuadrarían un poco los esquemas si perdemos todo ese día...
Ir arriba Gracias!!! Ya he estado leyéndolo! Es que como en el otro foro no había escrito, no había visto que había nuevos mensajes, jeje. En las... Asturi.ana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Hola: estoy preparando un viaje a Vietnam y Camboya, solo tengo los billetes de avión, salimos el 29 de octubre y volvemos el 21 de noviembre. Me gustaría ver:
_ Hanoi
_Bahía de Halong
_Dong Hoi
_Hue
_Hoi An
_Dan Nan (aquí sería para cojer un vuelo, creo que no hay mucho que ver
_Ho Chi Minh
_Delta del Mekong
_Nom Penh
_Siem Reap
_Hanoi
_Ninh Binh si nos queda tiempo
Pues ahora que encantaría que me digáis cuantos días para cada sitio. He pasado de Sapa porque en esa época ya los arrozales están para coseñar o cosechados así que ese paisaje verde precioso no voy a poder verlo.
Tengo muchas más preguntas, pero pasito a pasito ahora distribuir días.
Espero vuestra ayuda. Si alguna cosa de las que he puesto no merece la pena me lo decís y si hay algo interesante que añadir también. Muchas gracias
Ir arriba Hola: estoy preparando un viaje a Vietnam y Camboya, solo tengo los billetes de avión, salimos el 29 de octubre y volvemos el 21 de... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
Yo creo que organizándote bien si puedes visitar la mayoría de esos lugares en los días que tenéis.
Igual si ves que te falta un día o dos quitar Dong Hoi y poner Ninh Binh.
Quizás algo así : 3 noches en Hanoi, 1 en barco por Bahía de Halong, 2-3 en Ninh Binh, 2-3 en Hoi An, 1-2 en Hue, 3 en Hochi Min y Delta del Mekong, 2 en Nom Pen, 3 ó mejor 4 en Siem reap.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo creo que organizándote bien si puedes visitar la mayoría de esos lugares en los días que tenéis. Igual si ves que te falta un día o... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Hola, nadie me dice nada?
Ir arriba Paquibel escribió: Hola, nadie me dice nada? Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ferminch
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Yo creo que organizándote bien si puedes visitar la mayoría de esos lugares en los días que tenéis.
Igual si ves que te falta un día o dos quitar Dong Hoi y poner Ninh Binh.
Quizás algo así : 3 noches en Hanoi, 1 en barco por Bahía de Halong, 2-3 en Ninh Binh, 2-3 en Hoi An, 1-2 en Hue, 3 en Hochi Min y Delta del Mekong, 2 en Nom Pen, 3 ó mejor 4 en Siem reap.

Saludos.

Yo dejaría 2 noches en Hanoi, y tres en Hoi An. Y en Siem Reap 4 noches, hay templos más alejados, que merece la pena visitarlos, y si no casi no habría tiempo.
Ir arriba Yo dejaría 2 noches en Hanoi, y tres en Hoi An. Y en Siem Reap 4 noches, hay templos más alejados, que merece la pena visitarlos, y si no... Ferminch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6885

Votos: 0 👍
ferminch Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Yo creo que organizándote bien si puedes visitar la mayoría de esos lugares en los días que tenéis.
Igual si ves que te falta un día o dos quitar Dong Hoi y poner Ninh Binh.
Quizás algo así : 3 noches en Hanoi, 1 en barco por Bahía de Halong, 2-3 en Ninh Binh, 2-3 en Hoi An, 1-2 en Hue, 3 en Hochi Min y Delta del Mekong, 2 en Nom Pen, 3 ó mejor 4 en Siem reap.

Saludos.

Yo dejaría 2 noches en Hanoi, y tres en Hoi An. Y en Siem Reap 4 noches, hay templos más alejados, que merece la pena visitarlos, y si no casi no habría tiempo.

También está bien. Ya es mirar un poco cada lugar y organizarlo a gusto de cada cual, sólo era una idea. Yo a Siem Reap también iría 4 noches.
Saludos. Guiño
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba También está bien. Ya es mirar un poco cada lugar y organizarlo a gusto de cada cual, sólo era una idea. Yo a Siem Reap también iría 4... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ferminch
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 211

Votos: 1 👍
Y cuando estés en Siem Reap no dejes de visitar un templo que está algo lejos, pero que es espectacular. Es el templo de Beng Mealea que es un templo que está fuera del circuito tradicional de Angkor, pero relativamente cerca de Siem Reap, a 40 km. Estoy seguro que te gustará de los que más.
Ir arriba Y cuando estés en Siem Reap no dejes de visitar un templo que está algo lejos, pero que es espectacular. Es el templo de Beng Mealea que... Ferminch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Hola: Aún cuadrando días, no lo tenemos seguro pero aún nos queda mucho tiempo.
Hay más cuestiones y dudas por preguntar así que voy con ello
En esta ocasión viajo con mi hijo, mayor de edad así que yo no soy una jovencita y excepto Europa mis viajes han sido siempre organizados, ahora por libre todo son dudas. Empiezo
Maleta o mochila? , mi hijo dice que obviamente mochila, pero ahí no me cabe ropa para tantos días, nosotros salimos de España con ropa de invierno que tendremos que meter en la mochila una vez lleguemos porque la temperatura es muy distinta. Otra cosa los vuelos comerciales he leído que tienes que facturar y pagar por tu equipaje si pasas de los 10 kg. Espero consejo sobre todo esto.
Cambio de tema, no sé si se necesita muchos ticket para visitar Vietnam, hay tarjetas que te permitan visitar la ciudad entera con todas las entradas incluidas? Que presupuesto se puede ir en pagar entradas de visitas?. 24 días de viaje y y de 10 a 12 ciudades que visitar.
Espero me aclaréis dudas, pronto preguntaré más. Gracias
Ir arriba Hola: Aún cuadrando días, no lo tenemos seguro pero aún nos queda mucho tiempo. Hay más cuestiones y dudas por preguntar así que voy con... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Hola, yo llevo siempre maleta facturada y una mochila pequeña con lo que puedo necesitar para el día...mi espalda lo agradece, aunque seguro que soy mucho mayor que tú.
Las aerolíneas suelen permitir 7 kgs. En el equipaje de mano, y más de 20 en el facturado. No tendrás problema en eso, puedes llevar poca ropa porque encontrarás allí muchos sitios donde te la lavan por poco dinero.
En Vietnam no suele haber pases donde te entran las visitas, solo lo recuerdo en Hue (pagoda, tumbas, ciudadela) y en Hoi An para algunos edificios históricos. Si hay en otros sitios no lo conozco.
Si vas a Siem Reap sí merece la pena el pase de varios días para los templos.
Es muy fácil preparar el viaje a Vietnam por tu cuenta. Para lo que necesites, aquí estamos.
Ir arriba Hola, yo llevo siempre maleta facturada y una mochila pequeña con lo que puedo necesitar para el día...mi espalda lo agradece, aunque... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Paquibel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rosaan, a mi me gusta más la maleta, pero mi hijo me dice que hay calles sin asfaltar, otras con adoquines y muy difícil cruzar calles con una maleta arrastrando. No se
Los vuelos que hacemos allí, llevan incluido equipaje? A mi me han dicho que hay suplemento por las maletas.
Queremos llevar desde aquí los vuelos internos y el hotel de Hanoi, algo más?
Ir arriba Muchas gracias Rosaan, a mi me gusta más la maleta, pero mi hijo me dice que hay calles sin asfaltar, otras con adoquines y muy difícil... Paquibel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

NOA2020
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 721

Votos: 0 👍
Paquibel Escribió:
Muchas gracias Rosaan, a mi me gusta más la maleta, pero mi hijo me dice que hay calles sin asfaltar, otras con adoquines y muy difícil cruzar calles con una maleta arrastrando. No se
Los vuelos que hacemos allí, llevan incluido equipaje? A mi me han dicho que hay suplemento por las maletas.
Queremos llevar desde aquí los vuelos internos y el hotel de Hanoi, algo más?

Nosotros somos 4 y maletas que llevamos....y llevamos cogidos todos los alojamientos desde aquí...Bangkok,Hanoi,Sapa,Tam Coc,Hue y Hoi An.
Llevamos la excursión de día a Halong bay ,el trekking de Sapa con el viaje en Sleeper bus Vip, desplazamientos ...Todo desde aquí atado.vamos el 31 Julio con escala en Bangkok de 4 días primero antes de marchar para Vietnam
Ir arriba Nosotros somos 4 y maletas que llevamos....y llevamos cogidos todos los alojamientos desde aquí...Bangkok,Hanoi,Sapa,Tam Coc,Hue y Hoi... NOA2020 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues habrá calles sin asfaltar y con adoquines rotos, pero yo fui con maleta rígida encantado Ojos que se mueven

Yo contraté varios transportes aeropuerto-hotel con Booking.com y otros a través del alojamiento. No me tuve que pasear tirando de la maleta.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues habrá calles sin asfaltar y con adoquines rotos, pero yo fui con maleta rígida encantado. Yo contraté varios transportes... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
Paquibel Escribió:
Muchas gracias Rosaan, a mi me gusta más la maleta, pero mi hijo me dice que hay calles sin asfaltar, otras con adoquines y muy difícil cruzar calles con una maleta arrastrando. No se
Los vuelos que hacemos allí, llevan incluido equipaje? A mi me han dicho que hay suplemento por las maletas.
Queremos llevar desde aquí los vuelos internos y el hotel de Hanoi, algo más?

Yo llevo todo organizado desde aquí...y no tengo que empujar maletas, que soy pobre pero cómoda también. Muy feliz
Los taxis son muy baratos. Podéis gestionar la recogida en el aeropuerto y la vuelta a través del alojamiento.
Cuando compréis los vuelos internos aseguraos que incluya el equipaje facturado. Dependiendo de las aerolíneas las condiciones pueden ser diferentes también.
Ir arriba Yo llevo todo organizado desde aquí...y no tengo que empujar maletas, que soy pobre pero cómoda también. Los taxis son muy baratos... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucas12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
mikel85 Escribió:
Buenas,

Me estoy volviendo loco para poder organizar el viaje a Vietnam. Llego y salgo por Hanoi y me gustaria también visitar SIem REap.

DIA 1: HOI AN (VUelo de Hanoi a Da Nang)
DIA 2: HOI AN
DIA 3: HOI AN (Ba Na Hills)
DIA 4: HOI AN a HUE (POr el camino Marble Mountains y Lady Buda)
DIA 5: HUE
DIA 6: HCM (Vuelo de HUE A HCM)
DIA 7: HCM
DIA 8: Vuelo de HCM a SIEM REAP
DIA 9: SIEM REAP
DIA 10: SIEM REAP
DIA 11: Vuelo de SIEM REAP a HANOI. Bus a NINH BINH
DIA 12: NINH BINH
DIA 13: NINH BINH
DIA 14: NINH BINH a HALONG BAY. CRUCERO
DIA 15: HALONG BAY a HANOI
DIA 16: HANOI y vuelta a la noche

¿Como lo veis?
Gracias

Yo lo veo regular mucho avión
Hcm es imprescindible para ti? la vuelta porque la quieres hacer desde hanoi?
Nosotros reservamos a traves de multiples destinos y la hicimos desde bangkog que esta a una hora de siemp riep y aprovechamos a estar dos días viendo bankog por casi el mismo precio te lo pregunto porque si son imprescindibles esas dos cosas o se puede modificar
Ir arriba Yo lo veo regular mucho avión. Hcm es imprescindible para ti? la vuelta porque la quieres hacer desde hanoi? Nosotros reservamos a traves... Lucas12 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube