Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 62 de 78 - Tema con 1549 Mensajes y 864842 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
para HCM si k ando justo de tiempo, pero no le puedo dar mas, vere lo k me de tiempo y ya esta
en Hanoi tengo casi 2 días completos, creo k me dara tiempo a ver lo k me interesa
Para Mekong solo puedo hacer la excursion de 1 día, he preguntado para k me lleven a Xeo Quit y ya he encontrado algo

En Hoian estare la tarde completa y el día siguiente hasta la tarde también, para darme una vuelta por el centro historico, viendo 5 lugares de interes,hacerme algo de ropa y hacer una visita a la playa creo k me da tiempo también.

En Halong estare 3D/2N con una noche en barco y otra en Cat Ba

En Bac Ha voy en domingo para ver el mercado como recomiendas



Gracias por la respuesta

Aritz al final como haces lo del Delta??? Lo contrataste con Lily's Hostel??? Yo tb quiero ir a Xeo Quit.. Como lo has organizado?
Ir arriba Aritz al final como haces lo del Delta??? Lo contrataste con Lily s Hostel??? Yo tb quiero ir a Xeo Quit.. como lo has organizado? Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo sólo 6 días para Vietnam (sí, lo habéis oído bien)..estoy dudando entre:

-Hanoi, Halong y el centro (Hue y Hoi An)...no me importa pillar vuelos internos.
-Hanoi, Halong y Nimh Binh.

Sapa me tira pero, sinceramente, me da palo hacer dos trayectos en tren nocturno y, además, me temo que esté masificado y me decepcione (no por el paisaje, pero sí por el rollo turístico...quizás me equivoque).


¿Alguna sugerencia?
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Buenas! Tengo sólo 6 días para Vietnam (sí, lo habéis oído bien)..estoy dudando entre: -Hanoi, Halong y el centro (Hue y Hoi An)...no me... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no has estado en otros sitio de Asia, todo o casi todo lo que veas de Vietnam te parecerá fenomenal, aunque, según vayas viendo más zonas, habrá cosas que te gusten más o que te resulten más interesantes, porque Asia y, especialmente el sudeste, es realmente fantástico.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Si no has estado en otros sitio de Asia, todo o casi todo lo que veas de Vietnam te parecerá fenomenal, aunque, según vayas viendo más... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Dolo83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Joamra, muchas gracias por tus consejos! El tema Sapa aún me tiene de cabeza y tengo que replantearlo de nuevo a ver que tal iría.

Lo que me dices del día 8 en Ha Long si que lo haré porque he visto que podría también coger desde Hai Phong vuelo a Da Nang y ahorrarme unas horillas a Hanoi.
Y lo de Hoi An, como no he estado en otros sitios de Asia supongo que me parecerá fenomenal! Sonriente
Ir arriba Joamra, muchas gracias por tus consejos! El tema Sapa aún me tiene de cabeza y tengo que replantearlo de nuevo a ver que tal iría. Lo que... Dolo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Visitando el día 2 Hanoi, el 8 lo puedes dedicar también a Ha Long.

De la zona norte yo no dejaría Sapa sin visitar. Necesitas como mínimo dos días completos (utilizando tren nocturno para ir y volver a Hanoi), no necesariamente tres, llegaría solo con dormir una noche allí, procurando que uno de ellos sea domingo y aprovechar para visitar el mercado de Bac Ha. La opción de cambiarlo por Mai Chau tampoco es muy consistente, porque desde la zona de Ninh Binh son 4 horas de viaje, igual que desde Mai Chau a Hanoi. Son 8 horas para no estar ni un día completo en Mai Chau. Por otra parte, son dos zonas comparables porque hay paisajes de montaña, valles (comparables, pero siempre diferentes y unos mejores que otros; Sapa es pura montaña, Mai Chau es un valle entre montañas), arrozales y etnias, pero los pocos que han estado en ambos sitios se decantan claramente por un par de días mínimo en Sapa (a pesar de la "masificación" de Sapa de la que ya se hablaba hace 8 años), si no se dispone de más tiempo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=61827 . De todas formas, si no ves la manera de encajar Sapa (yo metería Sapa y lo cambiaría por los días 5 y 6), Mai Chau es otra posibilidad de visitar una zona interesante del norte de Vietnam (como Ninh Binh o Halong), pero ninguna de ellas es Sapa.

Hue y Hoi An son dos cosas distintas y depende de los gustos e intereses de cada uno. Quizá resulte más agradable la visita a Hoi An, no digo que no. Que merezca más la pena, depende. Es simplemente un pueblecito curioso con casitas tradicionales todas del mismo estilo, muy montado para el turismo, con tiendas, restaurantes y alojamiento por todas partes. Pero este tipo de pueblos los puedes ver en otros puntos del sudeste asiático y China, incluso más auténticos y bonitos. Pero también se puede decir que las tumbas imperiales de Hue no dejan de ser una copia a pequeña escala de las tumbas Ming chinas. Teniendo esto en cuenta, creo que el centro de Vietnam es quizá lo más prescindible en la medida de que no aporta algo realmente diferente o más interesante de lo que se puede ver en otras zonas de Asia. Pero, como siempre, si se puede meter en el itinerario, se debería meter.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Visitando el día 2 Hanoi, el 8 lo puedes dedicar también a Ha Long. De la zona norte yo no dejaría Sapa sin visitar. Necesitas como... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Dolo83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy planteando la ruta para mis 14 días en Vietnam, aunque no cuento día de llegada y de vuelta por lo que serían 12, y me gustaría que me aconsejáseis porque no se si estoy intentando ver demasiado, os dejo la ruta:

1. Llegada a Hanoi.
2. Visita Hanoi
3. Salida a Ninh Bihn (noche allí)
4. Viaje de Ninh Binh a Mai Chau (noche allí)
5. Vuelta a Hanoi por la tarde
6. Pagoda del perfum (noche en Hanoi)
7. Halong Bay (noche en barco)
8. Hanoi
9. Vuelo temprano a Da Nang y de ahí a Hoi An.
10. Día en Hoi An y vuelo a Ho Chi Minh
11. Delta del Mekong
12. Cu Chi.
13 Ho Chi Ming
14 Vuelta a España

He quitado Sapa por el tema del tren y gastar tres noche, cambiándolo por Mai Chau que es parecido, y también Hue porque era un lío con la combinación y por lo que he leído merece más la pena Hoi An.

¿Qué os parece?
Ir arriba Hola a todos! Estoy planteando la ruta para mis 14 días en Vietnam, aunque no cuento día de llegada y de vuelta por lo que serían 12, y... Dolo83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Bua 7 días , lo k te comenta Joamra, sapa,halong y ninh binh
Haz las combinaciones con el minimo tiempo perdido
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Bua 7 dias , lo k te comenta Joamra, sapa,halong y ninh binh. haz las combinaciones con el minimo tiempo perdido Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Pues quizá sea lo mejor aprovechar esos 7 días para ver lo mejor de Vietnam, que está en el norte: 3 días en Sapa, 2 o 3 en la bahía de Halong y 2 en Ninh Binh.

Gracias!!!
Eso estaba buscando que me indicarais lugares que hay que ver si o si... Para no perdermelos ya que voy ajustada de tiempo!
Ir arriba Gracias!!! eso estaba buscando que me indicarais lugares que hay que ver si o si... Para no perdermelos ya que voy ajustada de tiempo! Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues quizá sea lo mejor aprovechar esos 7 días para ver lo mejor de Vietnam, que está en el norte: 3 días en Sapa, 2 o 3 en la bahía de Halong y 2 en Ninh Binh.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pues quizá sea lo mejor aprovechar esos 7 días para ver lo mejor de Vietnam, que está en el norte: 3 días en Sapa, 2 o 3 en la bahía de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Kizkurtzi
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2011

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola!!!
Necesito un poco de ayuda....
Estoy pensando en ir a Vietnam en unos meses...
Pero mi duda esq una de las personas que viene solo dispone de 7 días por tema vacaciones
Entonces que me recomiendan hacer entrando por Hanoi?
Ya se que es poco pero esq se nos queda así de justo....
Playa no queremos.
Gracias
Ir arriba Hola!!! necesito un poco de ayuda.... Estoy pensando en ir a Vietnam en unos meses... Pero mi duda esq una de las personas que viene solo... Kizkurtzi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más que 2 días en Hoi An y uno en Hue, mejor es contar con 3 días para los dos sitios, que viene siendo lo mismo, aunque el planteamiento es diferente. Lo digo más que nada porque a lo mejor en Hue necesitas un día y medio y te podría quedar el otro día y medio en Hoi An, que es suficiente.

Echo de menos el sur de Vietnam. Yo soy más partidario de hacer recorridos más completos en cada país que andar saltando de un país a otro, aunque también es cuestión de lo que le interese a cada uno. Lo que está claro es que si no vas al sur (Ho Chi Minh, Cu Chi, delta del Mekong) probablemente no tendrás la ocasión de meterlo en otro viaje, salvo que vuelvas a Camboya para ver algo más que los templos de Angkor. El norte puede ser que sí, dado que se puede combinar, tal como lo haces, con el norte de Laos. Pero ya te digo que yo soy más partidario de recorrer bien un país, según lo que me interese, obviamente.

En el norte echo de menos Ninh Binh (y un día o medio por lo menos en Hanoi).

El norte de Laos (no solo Luang Prabang, sino también Vang Vieng, Muang Sing, Nong Khiaw y Muang Ngoi) es también muy interesante y vale mucho la pena.

Lo de los vuelos con esas conexiones, la verdad es que no lo controlo muy bien, así que prefiero no indicarte ninguna sugerencia, aunque para Koh Lipe es probable que tengáis que echar mano de Bangkok como etapa intermedia. Entrar por un lado o por otro todo dependerá de precio y duración de los vuelos, que es lo que hay que valorar. Muchas veces compensa desde Bangkok, pero otras no. Nosotros el año pasado entramos desde Bangkok a Luang Prabang y salimos desde Siem Reap a Bangkok. Pero siempre hay que mirar otras posibilidades.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Más que 2 días en Hoi An y uno en Hue, mejor es contar con 3 días para los dos sitios, que viene siendo lo mismo, aunque el planteamiento... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Jaime74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Tenemos pensado hacer una ruta que sería básicamente: 3 días en Angkor, 2 hoian, 1 hue, 3-4 halong, 3,4 sapa, 3-4 luang prabang y terminar en koh lipe 3-4 días. Tenemos dudas en cuanto a entrada y salida el país. Imagino que para salir desde koh lipe lo mejor sería volver desde bangkog. Pero para entrar al país también bkk o mejor hanoi o siem reap? Imagino que entrando por siem reap será mucho más caro...

Gracias.
Ir arriba Tenemos pensado hacer una ruta que sería básicamente: 3 dias en Angkor, 2 hoian, 1 hue, 3-4 halong, 3,4 sapa, 3-4 luang prabang y... Jaime74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
martituks Escribió:
Joamra Escribió:
A nosotros Ho Chi Minh nos gustó, más que Hanoi. A otros al revés, porque Hanoi les parece más "auténtica" (más "asiática", más típica de las ciudades caóticas asiáticas, según la mirada occidental) y Ho Chi Minh más "occidentalizada", más afrancesada, más racional. Como a nosotros eso es una cuestión que realmente consideramos que es secundaria, valorando las ciudades en sí por lo que ofrecen, nos convenció más Ho Chi Minh. Y pensamos que se puede estar más de un día. Ahora, como siempre hay que priorizar, porque andamos con los días contados y justos, no nos sobran como para pemitirnos el lujo de"hacer vida" en un sitio (en este caso creo que la opción de 4 días en Phu Quoc peca un poco de eso, independientemente de que os encante la playa), olvidándonos de que nos quedan otros muchos más interesantes que visitar y reocrrer.

Para ver todo lo que nos gustaría deberíamos estar allí un mes y medio como mínimo Ojos que se mueven pero como dices, las vacaciones no son infinitas (por desgracia) y hay que priorizar. Phu Quoc lo dejaremos, aunque nos planteemos recortar un día, nos gusta eso de "hacer vida" por lo menos en un sitio de playa. Al fin y al cabo, son vacaciones y estar 3 días tranquilos no nos van a venir mal. Muchas gracias por la ayuda Joamra Amistad En cuanto a Hanoi y HCM entiendo que cada una tiene su encanto y seguro que dan para mucho pero creo que nos vamos a tener que contentar con 1/2 días en cada una.

Nosotros también siempre tratamos de hacer algo de playa pero te digo como lo haría ahora después de haber estado en 3 en Vietnam:
Yo no iría a Phu Quoc. Y menos con los días q tienes. La playa la haría en Hoi An, o en todo caso me iría a Mui Ne (me gustó). La playa cerca de Hoi An es bastante larga y tiene hoteles q están bien, y la mayoría tienen servicio de shuttle hasta el pueblo, pero si alquilas una moto mejor todavía.
De todos modos esta es mi opinión, en base a mi experiencia que estuve en las 3. En temporada q no es de monzon quizas PQ es otra cosa pero la verdad q yo me podía haber ahorrado los días que hicimos aquí

Muchas gracias javigar, le echaré un vistazo a las zonas que me comentas. La verdad es que la zona de Phu Quoc surgió por cercanía a HCM y posibilidad de incluir la playa casi al final del viaje. Por lo que veo podríamos enlazar Hoi An con Mui Ne y de ahí ir a HCM unos 2-3 días para luego volar directos a Camboya.
Ir arriba Muchas gracias javigar, le echaré un vistazo a las zonas que me comentas. La verdad es que la zona de Phu Quoc surgió por cercanía a HCM... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Joamra Escribió:
A nosotros Ho Chi Minh nos gustó, más que Hanoi. A otros al revés, porque Hanoi les parece más "auténtica" (más "asiática", más típica de las ciudades caóticas asiáticas, según la mirada occidental) y Ho Chi Minh más "occidentalizada", más afrancesada, más racional. Como a nosotros eso es una cuestión que realmente consideramos que es secundaria, valorando las ciudades en sí por lo que ofrecen, nos convenció más Ho Chi Minh. Y pensamos que se puede estar más de un día. Ahora, como siempre hay que priorizar, porque andamos con los días contados y justos, no nos sobran como para pemitirnos el lujo de"hacer vida" en un sitio (en este caso creo que la opción de 4 días en Phu Quoc peca un poco de eso, independientemente de que os encante la playa), olvidándonos de que nos quedan otros muchos más interesantes que visitar y reocrrer.

Para ver todo lo que nos gustaría deberíamos estar allí un mes y medio como mínimo Ojos que se mueven pero como dices, las vacaciones no son infinitas (por desgracia) y hay que priorizar. Phu Quoc lo dejaremos, aunque nos planteemos recortar un día, nos gusta eso de "hacer vida" por lo menos en un sitio de playa. Al fin y al cabo, son vacaciones y estar 3 días tranquilos no nos van a venir mal. Muchas gracias por la ayuda Joamra Amistad En cuanto a Hanoi y HCM entiendo que cada una tiene su encanto y seguro que dan para mucho pero creo que nos vamos a tener que contentar con 1/2 días en cada una.

Nosotros también siempre tratamos de hacer algo de playa pero te digo como lo haría ahora después de haber estado en 3 en Vietnam:
Yo no iría a Phu Quoc. Y menos con los días q tienes. La playa la haría en Hoi An, o en todo caso me iría a Mui Ne (me gustó). La playa cerca de Hoi An es bastante larga y tiene hoteles q están bien, y la mayoría tienen servicio de shuttle hasta el pueblo, pero si alquilas una moto mejor todavía.
De todos modos esta es mi opinión, en base a mi experiencia que estuve en las 3. En temporada q no es de monzon quizas PQ es otra cosa pero la verdad q yo me podía haber ahorrado los días que hicimos aquí
Ir arriba Nosotros tambien siempre tratamos de hacer algo de playa pero te digo como lo haría ahora despues de haber estado en 3 en Vietnam: Yo no... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El enlace no funciona.

Por menos masificado que esté, yo no dejaría de ir a la bahía de Halong. Si puedes hacer las dos, mejor. Piensa que a veces, si las zonas están masificadas, por algo será. Y aunque tengas que "soportar" esa masificación, será porque realmente vale la pena, probablemente más que otras zonas menos masificadas.

Es como si te planteas ir en Camboya a templos remotos porque están menos masificados que los de Angkor. Yo prefiero los masificados de Angkor.

Reconozco que mi planteamiento no siempre funciona, pero pensar que algo que esté menos masificado es necesariamente mejor, tampoco. En la práctica, lo fundamental, es si está mejor o peor lo que vas a visitar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El enlace no funciona. Por menos masificado que esté, yo no dejaría de ir a la bahía de Halong. Si puedes hacer las dos, mejor. Piensa... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Fernazinguer_82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Una duda, la he puesto en el post de cruceros bahía de halong pero igual aquí también podría ir.

Estamos mirando cruceros para llevarlo desde aquí y hay dos compañias que me ofrecen Halong o Bai Tu Long Bay que debe de estar cerquita, alguno se ha planteado esto? Me han escrito que está muchísimo menos masificado y me han pasado este plano:
www.indochina-junk.com/ ...-night.jpg

Creeis que puede ser recomendable en vez de la bahía ede halong o ni de broma? Es que ni me lo había planteado y es una novedad para mi..
Gracias

Edito: enlace arreglado

Última edición por Fernazinguer_82 el Jue, 31-03-2016 22:24, editado 1 vez
Ir arriba Una duda, la he puesto en el post de cruceros bahía de halong pero igual aqui también podría ir. Estamos mirando cruceros para llevarlo... Fernazinguer_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El problema es que, si vas con todo cerrado desde aquí, algunos vuelos y alojamiento incluidos, es posible que al final, si haces una valoración, pienses que deberías haberle dedicado más tiempo al norte (cosa que puedes hacer sobre la marcha si no llevas todo muy atado) y menos a la playa. Playas hay muchas, peores, iguales o mejores, por el mundo adelante, pero lo que verás en el norte de Vietnam no lo ves en cualquier sitio. Yo soy de esa opiníon. Y de la de relajarme cuando esté de vuelta en casa. Aunque entiendo también otras opciones, nosotros andamos más cerca de los 60 que de los 50 y nuestros viajes no suelen tener un capítulo de relax sino de aprovechar el tiempo al máximo, porque no siempre tendremos la oportunidad de volver a estos países (ni toda la vida por delante para hacerlo), países que no están a la vuelta de la esquina (a Angkor sí, el año pasado por segunda vez). Me refiero a días de relax, no a horas de relax, que eso siempre se debe hacer.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba El problema es que, si vas con todo cerrado desde aquí, algunos vuelos y alojamiento incluidos, es posible que al final, si haces una... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
A nosotros Ho Chi Minh nos gustó, más que Hanoi. A otros al revés, porque Hanoi les parece más "auténtica" (más "asiática", más típica de las ciudades caóticas asiáticas, según la mirada occidental) y Ho Chi Minh más "occidentalizada", más afrancesada, más racional. Como a nosotros eso es una cuestión que realmente consideramos que es secundaria, valorando las ciudades en sí por lo que ofrecen, nos convenció más Ho Chi Minh. Y pensamos que se puede estar más de un día. Ahora, como siempre hay que priorizar, porque andamos con los días contados y justos, no nos sobran como para pemitirnos el lujo de"hacer vida" en un sitio (en este caso creo que la opción de 4 días en Phu Quoc peca un poco de eso, independientemente de que os encante la playa), olvidándonos de que nos quedan otros muchos más interesantes que visitar y reocrrer.

Para ver todo lo que nos gustaría deberíamos estar allí un mes y medio como mínimo Ojos que se mueven pero como dices, las vacaciones no son infinitas (por desgracia) y hay que priorizar. Phu Quoc lo dejaremos, aunque nos planteemos recortar un día, nos gusta eso de "hacer vida" por lo menos en un sitio de playa. Al fin y al cabo, son vacaciones y estar 3 días tranquilos no nos van a venir mal. Muchas gracias por la ayuda Joamra Amistad En cuanto a Hanoi y HCM entiendo que cada una tiene su encanto y seguro que dan para mucho pero creo que nos vamos a tener que contentar con 1/2 días en cada una.
Ir arriba Para ver todo lo que nos gustaría deberíamos estar allí un mes y medio como mínimo pero como dices, las vacaciones no son infinitas (por... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros Ho Chi Minh nos gustó, más que Hanoi. A otros al revés, porque Hanoi les parece más "auténtica" (más "asiática", más típica de las ciudades caóticas asiáticas, según la mirada occidental) y Ho Chi Minh más "occidentalizada", más afrancesada, más racional. Como a nosotros eso es una cuestión que realmente consideramos que es secundaria, valorando las ciudades en sí por lo que ofrecen, nos convenció más Ho Chi Minh. Y pensamos que se puede estar más de un día. Ahora, como siempre hay que priorizar, porque andamos con los días contados y justos, no nos sobran como para pemitirnos el lujo de"hacer vida" en un sitio (en este caso creo que la opción de 4 días en Phu Quoc peca un poco de eso, independientemente de que os encante la playa), olvidándonos de que nos quedan otros muchos más interesantes que visitar y reocrrer.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba A nosotros Ho Chi Minh nos gustó, más que Hanoi. A otros al revés, porque Hanoi les parece más auténtica (más asiática , más típica de... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Bueno, yo no sería tan drástico a la hora de borrar el sur de un plumazo cuando realmente se cuenta con 21 días. Ho Chi Minh merece como mínimo un día, hay cosas interesantes que ver que pueden dar incluso para algo más. Otro día Cu Chi y algo más para aprovecharlo completo como el templo principal Cao Dai. En otro día se puede visitar el delta, pero también en dos si se visitan dos zonas distintas (Xeo Quit y más al sur). Evidentemente que el norte es mucho más interesante que el centro o el sur (también que Phu Quoc, seas un entusiasta de la playa o no), pero si con 21 días no somos capaces de hacer un recorrido Vietnam norte-sur (+ Angkor) sin dejar de dedicar el tiempo mínimamente necesario para el norte, malo, algo no funciona.

Ya, eso pienso yo, que teniendo 21 días algo decente tiene que salir y lo de quitar el sur no me convence. Sí veo que hay bastante coincidencia con el hecho de no dedicarle más de un día HCM. Le vamos a dar otra pensada este finde y os cuento cómo evoluciona la ruta, queremos cerrarla lo antes posible porque con los hoteles no hay problema (tenemos reservados en varias fechas) pero los vuelos internos van subiendo y queremos cogerlos cuanto antes.
Ir arriba Ya, eso pienso yo, que teniendo 21 días algo decente tiene que salir y lo de quitar el sur no me convence. Sí veo que hay bastante... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
yunti Escribió:
Hola! No sé cómo ves el tema de coger aviones internos... Lo digo porque no sé cómo vas a dormir en los buses nocturnos si realmente vas a descansar... Yo acabo de mirar a hay un aeropuerto a una hora y poco de Tam coc que se llama tho xuan y podrias mirar oara hacer vuelo directo a hue y de hue a hoi an bus y vuelta a Hanoi en avión desde danang

Hola! pues voy a mirar esto que me dices, porque ese bus es bastante paliza! muchisimas gracias!

Cualquier duda escríbeme por privado si quieres sin problema
Ir arriba Cualquier duda escríbeme por privado si quieres sin problema Yunti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube