Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1550 Mensajes y 865272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
raulhdez Escribió:
Hola a todos, finalmente tras varios meses ojeando he cogido vuelo para la primera quincena de Agosto que es cuando podemos viajar, he cogido MADRID - HANOI (ida y vuelta)
Espero no molestar, pero como voy a organizar todo el viaje y no me queda mucho tiempo, os ruego si pueden comentar y añadir mi primer boceto.
Muy virgen el boceto pero ahí va:

01-Agosto: Salida MADRID a Hanoi (llegada a las 12:35)el día 2

02-Agosto: Llegada y asentamiento....

03-Agosto: Visita Hanoi (no se si será suficiente...)

04-Agosto: Crucero por bahia **aún por mirar el tema de cruceros, alguna recomendación?

05-Agosto: Cucero por bahia **acabo de leer un foro que recomendaba muy muy mucho hacer estancia de 2 noches para poder disfrutar mejor, no se si es lo idóneo o solo con una noche sería suficiente...

06-Agosto: Salida crucero destino Nin Binh **tengo que mirar cual es la mejor opción para dirigirme hacia la zona, y hacer noche para el día siguiente visitar todo

07-Agosto: Tam Coc **me he enamorado de las fotos que he visto y si o si quiero ir obviando sapa y por la tarde dirigirme hacia Hué, o no se si mejor hacerlo a primera hora del día y como...

08-Agosto: Visita Hue **aún aquí no se lo que hay que visitar y si con 2 días serán suficientes (he visto lo del parque de atracciones pero no se si merece la pena todo un día para ello.

09-Agosto: Hue ** dirigirme hacia Hoi An? medio de transporte?

10-Agosto: Hoi An ? que cosas, visitas hacer?

11-Agosto: Hoi An

12-Agosto: coger vuelo destino a Siem Reap ** si se puede ir temprano para ya hacer visita

13-Agosto: Angkor

14-Agosto: Angkor **no se si es mucho tiempo aquí
Por la tarde vuelo a Hanoi

15-Agosto: Hanoi salida del vuelo a las 13:55 h

---
Pues como ven estoy hecho un lío y recurro a vuestra experiencia para añadir/eliminar y complementar mi ilusionante proyecto de viaje.

Mil gracias a todos de verdad.

1-Hanoi, un día entero suficiente para un viaje de la duración del tuyo.
2.Crucero de una noche, por el mismo motivo
3- añade algún día más en Tam Coc
4-De Halong a Tam Coc,lo mejor es transporte privado. Busca TOMMY SERVICES IN NINH BINH
5- De Tam Coc a Hue en tren nocturno
6- Hue.Un día entero
7- De Hue a Hoi An,busca TOUR FROM HUE para transporte
8-Hoi An ,dos días enteros
9- Con tan pocos días… tienes claro querer ir a Angkor? Yo lo dejaría para otra ocasión y disfrutaría más de Vietnam…
Ir arriba 1-Hanoi, un día entero suficiente para un viaje de la duración del tuyo. 2.Crucero de una noche, por el mismo motivo. 3- añade algún día... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Raulhdez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos, finalmente tras varios meses ojeando he cogido vuelo para la primera quincena de Agosto que es cuando podemos viajar, he cogido MADRID - HANOI (ida y vuelta)
Espero no molestar, pero como voy a organizar todo el viaje y no me queda mucho tiempo, os ruego si pueden comentar y añadir mi primer boceto.
Muy virgen el boceto pero ahí va:

01-Agosto: Salida MADRID a Hanoi (llegada a las 12:35)el día 2

02-Agosto: Llegada y asentamiento....

03-Agosto: Visita Hanoi (no se si será suficiente...)

04-Agosto: Crucero por bahia **aún por mirar el tema de cruceros, alguna recomendación?

05-Agosto: Cucero por bahia **acabo de leer un foro que recomendaba muy muy mucho hacer estancia de 2 noches para poder disfrutar mejor, no se si es lo idóneo o solo con una noche sería suficiente...

06-Agosto: Salida crucero destino Nin Binh **tengo que mirar cual es la mejor opción para dirigirme hacia la zona, y hacer noche para el día siguiente visitar todo

07-Agosto: Tam Coc **me he enamorado de las fotos que he visto y si o si quiero ir obviando sapa y por la tarde dirigirme hacia Hué, o no se si mejor hacerlo a primera hora del día y como...

08-Agosto: Visita Hue **aún aquí no se lo que hay que visitar y si con 2 días serán suficientes (he visto lo del parque de atracciones pero no se si merece la pena todo un día para ello.

09-Agosto: Hue ** dirigirme hacia Hoi An? medio de transporte?

10-Agosto: Hoi An ? que cosas, visitas hacer?

11-Agosto: Hoi An

12-Agosto: coger vuelo destino a Siem Reap ** si se puede ir temprano para ya hacer visita

13-Agosto: Angkor

14-Agosto: Angkor **no se si es mucho tiempo aquí
Por la tarde vuelo a Hanoi

15-Agosto: Hanoi salida del vuelo a las 13:55 h

---
Pues como ven estoy hecho un lío y recurro a vuestra experiencia para añadir/eliminar y complementar mi ilusionante proyecto de viaje.

Mil gracias a todos de verdad.
Ir arriba Hola a todos, finalmente tras varios meses ojeando he cogido vuelo para la primera quincena de Agosto que es cuando podemos viajar, he... Raulhdez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ricard_alos Escribió:
Indialuna Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Me debo de estar haciendo mayor Muy feliz , pero a mi no me gusta viajar con tanta rapidez cambiando de ciudad. Además de ver en cada ciudad lo indispensable me gusta pasear y encontrar lugares menos turísticos.
Estoy preparando el viaje a Vietnam y me gustaría dedicarle 13-14 días, será la edad.

Mi sensación es la misma. No me gusta estar en los sitios de pasada. El año pasado hicimos esto

Hanoi 2 días completos, es lo mínimo, un día para el old quarte, calle del tren etc y otro para todo lo mas alejado que es bastante.

Crucero 1 noche suficiente

Ninh Binh 3 días completos, vimos mucho y tranquilos, nos encantó.

Hue dos días completos, ya solo la ciudadela hay que estar horas y luego el mercado y la ciudad en si, y en los alrededores, hay tumbas, pagodas, templos y complejos enormes..., me quedé con ganas de más.

Hoi An, 3 días completos, si es cierto que se ve en dos, pero hay muchos sitios para entrar, casas tradicionales, asambleas, templos, y los mercados, las tiendas, las calles. Y también fuimos un día a la playa.

También vimos Marble Mountain y Lady Buda, además de un lago y algún mirador entre Hue y Hoi An.

Fueron 13 noches sin hacer ni Sapa, ni el sur, volveremos!

Además de ir relativamente tranquilos haciendo las visitas, nos gusta disfrutar de los hoteles, porque son muy chulos y fuera de Asia no hay tanta oportunidad de disfrutar de esas piscinas, esos desayunos, y también nos gusta comer y cenar tranquilamente, por eso siempre damos un margen mayor a lo que en general se pueda considerar suficiente.

Por eso siempre mi recomendación es no abarcar mucho y disfrutar con más calma. Ya no tenemos 20 años, ni 30... Y además viaja con nosotros nuestra niña que tiene 12 años, pero bueno, es un todoterreno, aguanta como un adulto.

Disfrutad!

Gracias Indialuna, tendre en cuenta tu recomendación, a nosotros también nos encanta disfrutar de los hoteles y buenos desayunos. Por cierto, podrias recomendarme o decirme los hoteles de tu viaje. Gracias

De momento yo tengo reservados gracias al foro (por booking pero puedo cancelar)
-ho chi min: ben thanh retreats 40€/noche habitación doble
-hoi an: estoy entre 2, la charm 55€ y hoianian 25€
-hue: spatel d'annam 60€
-ninh binh: tam coc holiday 27€
-hanoi: esplendor 61
-crucero: unicharm 266€ 1 noche dos personas sin traslados

Si conoceis alguno, por favor comentar que tal es. Gracias

Dejé reseñas en algunos hilos, te los enlazo, en Hue estuvimos en el que tienes reservado, que desayuno! muy bonito el hotel además y frente a la ciudadela.

El crucero
Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)

Hanoi
Sunlinea Paon Hotel Hanoi, Vietnam

Tam Coc
Tam Coc Holiday hotel y villa

Hoi An
Estuvimos en Zest Villas, aquí hay un comentario muy detallado
HOI AN: HOTELES Y GUESTHOUSES - Vietnam
Mi comentario
Hotel Zest Villas Hoi An - Vietnam


Voy a dejar más reseñas que he visto que me faltan
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Dejé reseñas en algunos hilos, te los enlazo, en Hue estuvimos en el que tienes reservado, que desayuno! muy bonito el hotel además y... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ricard_alos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
KIKEalicante Escribió:
Me debo de estar haciendo mayor Muy feliz , pero a mi no me gusta viajar con tanta rapidez cambiando de ciudad. Además de ver en cada ciudad lo indispensable me gusta pasear y encontrar lugares menos turísticos.
Estoy preparando el viaje a Vietnam y me gustaría dedicarle 13-14 días, será la edad.

Mi sensación es la misma. No me gusta estar en los sitios de pasada. El año pasado hicimos esto

Hanoi 2 días completos, es lo mínimo, un día para el old quarte, calle del tren etc y otro para todo lo mas alejado que es bastante.

Crucero 1 noche suficiente

Ninh Binh 3 días completos, vimos mucho y tranquilos, nos encantó.

Hue dos días completos, ya solo la ciudadela hay que estar horas y luego el mercado y la ciudad en si, y en los alrededores, hay tumbas, pagodas, templos y complejos enormes..., me quedé con ganas de más.

Hoi An, 3 días completos, si es cierto que se ve en dos, pero hay muchos sitios para entrar, casas tradicionales, asambleas, templos, y los mercados, las tiendas, las calles. Y también fuimos un día a la playa.

También vimos Marble Mountain y Lady Buda, además de un lago y algún mirador entre Hue y Hoi An.

Fueron 13 noches sin hacer ni Sapa, ni el sur, volveremos!

Además de ir relativamente tranquilos haciendo las visitas, nos gusta disfrutar de los hoteles, porque son muy chulos y fuera de Asia no hay tanta oportunidad de disfrutar de esas piscinas, esos desayunos, y también nos gusta comer y cenar tranquilamente, por eso siempre damos un margen mayor a lo que en general se pueda considerar suficiente.

Por eso siempre mi recomendación es no abarcar mucho y disfrutar con más calma. Ya no tenemos 20 años, ni 30... Y además viaja con nosotros nuestra niña que tiene 12 años, pero bueno, es un todoterreno, aguanta como un adulto.

Disfrutad!

Gracias Indialuna, tendre en cuenta tu recomendación, a nosotros también nos encanta disfrutar de los hoteles y buenos desayunos. Por cierto, podrias recomendarme o decirme los hoteles de tu viaje. Gracias

De momento yo tengo reservados gracias al foro (por booking pero puedo cancelar)
-ho chi min: ben thanh retreats 40€/noche habitación doble
-hoi an: estoy entre 2, la charm 55€ y hoianian 25€
-hue: spatel d'annam 60€
-ninh binh: tam coc holiday 27€
-hanoi: esplendor 61
-crucero: unicharm 266€ 1 noche dos personas sin traslados

Si conoceis alguno, por favor comentar que tal es. Gracias
Ir arriba Gracias Indialuna, tendre en cuenta tu recomendación, a nosotros también nos encanta disfrutar de los hoteles y buenos desayunos. Por... Ricard_alos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Juanmitaagui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-01-2020

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajo solo desde Barcelona del 15/03-2/04.
Alguien por allí en esas fechas?
Que recomendaciones tenéis? Tengo 27 años de Cádiz
Gracias
Ir arriba Hola viajo solo desde Barcelona del 1503-204. Alguien por allí en esas fechas? Que recomendaciones tenéis? Tengo 27 años de Cádiz... Juanmitaagui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23588
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Me debo de estar haciendo mayor Muy feliz , pero a mi no me gusta viajar con tanta rapidez cambiando de ciudad. Además de ver en cada ciudad lo indispensable me gusta pasear y encontrar lugares menos turísticos.
Estoy preparando el viaje a Vietnam y me gustaría dedicarle 13-14 días, será la edad.

Mi sensación es la misma. No me gusta estar en los sitios de pasada. El año pasado hicimos esto

Hanoi 2 días completos, es lo mínimo, un día para el old quarte, calle del tren etc y otro para todo lo mas alejado que es bastante.

Crucero 1 noche suficiente

Ninh Binh 3 días completos, vimos mucho y tranquilos, nos encantó.

Hue dos días completos, ya solo la ciudadela hay que estar horas y luego el mercado y la ciudad en si, y en los alrededores, hay tumbas, pagodas, templos y complejos enormes..., me quedé con ganas de más.

Hoi An, 3 días completos, si es cierto que se ve en dos, pero hay muchos sitios para entrar, casas tradicionales, asambleas, templos, y los mercados, las tiendas, las calles. Y también fuimos un día a la playa.

También vimos Marble Mountain y Lady Buda, además de un lago y algún mirador entre Hue y Hoi An.

Fueron 13 noches sin hacer ni Sapa, ni el sur, volveremos!

Además de ir relativamente tranquilos haciendo las visitas, nos gusta disfrutar de los hoteles, porque son muy chulos y fuera de Asia no hay tanta oportunidad de disfrutar de esas piscinas, esos desayunos, y también nos gusta comer y cenar tranquilamente, por eso siempre damos un margen mayor a lo que en general se pueda considerar suficiente.

Por eso siempre mi recomendación es no abarcar mucho y disfrutar con más calma. Ya no tenemos 20 años, ni 30... Y además viaja con nosotros nuestra niña que tiene 12 años, pero bueno, es un todoterreno, aguanta como un adulto.

Disfrutad!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mi sensación es la misma. No me gusta estar en los sitios de pasada. El año pasado hicimos esto. Hanoi 2 días completos, es lo mínimo, un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Me debo de estar haciendo mayor Muy feliz , pero a mi no me gusta viajar con tanta rapidez cambiando de ciudad. Además de ver en cada ciudad lo indispensable me gusta pasear y encontrar lugares menos turísticos.
Estoy preparando el viaje a Vietnam y me gustaría dedicarle 13-14 días, será la edad.
Ir arriba Me debo de estar haciendo mayor , pero a mi no me gusta viajar con tanta rapidez cambiando de ciudad. Además de ver en cada ciudad lo... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
No te puedo decir nada sobre Ho chi min ni Sapa, pero desde mi punto de vista:
Hue 1 día y medio (tumbas en las afueras de la ciudad y ciudadela)
Hoi-An es un pueblecito. En un día se ve, aunque si vas a la playa puedes estar más días.
Hanoi, en un día completo se puede ver, pero puedes dedicar más tiempo (2 lo ves con calma).
Ninh Binh, bien 2 días
Crucero 1.5 bien.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba No te puedo decir nada sobre Ho chi min ni Sapa, pero desde mi punto de vista: Hue 1 día y medio (tumbas en las afueras de la ciudad y... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ricard_alos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2011

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,
Después de mucho leer en el foro, he preparado una primera version del itinerario a ver que os parece:

DÍA 22/3 HO CHI MIN
Visita Ho chi min (tuneles)

DÍA 23/3 HO CHI MIN-HUE
8:30 Free tour ho chi min
Mediodia vuelo a HUE.
Visita y dormir en hue

DÍA 24/3 HUE-Marmol-HOI AN
Visita hue, mediodia viaje hacia a Hoi an pasando por marmol
Visita y dormir hoi an

DÍA 25/3 HOI AN
Visita y dormir hoi an

DÍA 26/3 HOI AN - HANOI
Visita Hoi an
Noche Vuelo Danang - Hanoi
Dormir en Hanoi

DÍA 27/3 HANOI-Crucero bahia HALONG
Crucero Unicharm
Dormir en el crucero

DÍA 28/3 HALONG - TAM COC (ninh-binh)
Mañana crucero
Tarde bus halong- Tam coc
Visita tam coc
Dormir en Tamcoc

DÍA 29/3 TAM COC (ninh-binh)
Visita tam coc
Dormir en Tamcoc

DÍA 30/3 TAM COC (ninh-binh) - sapa
Visita tam coc
Bus nocturno Tam coc Sapa

DÍA 31/3 SAPA
Trekking a Sapa
Dormir en Sapa

DÍA 1/4 SAPA - HANOI
Visita Sapa
Bus Nocturno Sapa Hanoi

DÍA 2/4 HANOI
Visita Hanoi
Dormir Hanoi

DÍA 3/4 HANOI
Visita Hanoi

DIA 4/4 2:00 Hanoi - BCN

Resumido para que veais si estoy suficientes o demasiados días en algún sitio

Ho chi min: 1.5 días
HUe: 1 día
Hoi-an 2 días
Crucero 1.5 días
Ninh binh 2.5 días
Sapa 2 días
Hanoi 2 días

Que os parece el itinerario? Agradezco de antemano vuestros comentarios y mejoras
Ir arriba Hola, Después de mucho leer en el foro, he preparado una primera version del itinerario a ver que os parece: DÍA 223 HO CHI MIN. Visita... Ricard_alos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Les24 Escribió:
Golorito Escribió:
lucas12 Escribió:
Polina17 Escribió:
Tengo que elegir entre visitar 2/3 días la zona de Phong Nha Ke Bang, o explorar la zona de Ninh Binh y Tam Coc
Cual me aconsejáis mas?

Hola nosotros estvimos dos días en la zona de tan coc y un día en Phong Nha Ke Bang la verdad es que en un día ves lo basico de Phong Nha

@Polina17, corroboro lo que te ha indicado Lucas12.

En Tam Coc con 2 días ya ves lo más interesante y en Phong Nha en 1 día te da tiempo de visitar al menos 2 de las cuevas que hay, así que esos serían los días óptimos en cada lugar para quedarte con un buen sabor de boca de toda esa zona.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es cuanto tiempo vas a "perder" en los traslados de un lugar a otro, porque cuando te decimos 2 días aquí y 1 día allí, es para que le des los días completos y no medios...

Amistad

Hola! Como hiciste el traslado de phon nha a hue o da nang? Hay un bus directo?

www.baolau.com/es/
puedes bichear por aquí y te haces idea de los horarios y si est abierta la venta o no
Ir arriba puedes bichear por aquí y te haces idea de los horarios y si est abierta la venta o no Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Les24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
lucas12 Escribió:
Polina17 Escribió:
Tengo que elegir entre visitar 2/3 días la zona de Phong Nha Ke Bang, o explorar la zona de Ninh Binh y Tam Coc
Cual me aconsejáis mas?

Hola nosotros estvimos dos días en la zona de tan coc y un día en Phong Nha Ke Bang la verdad es que en un día ves lo basico de Phong Nha

@Polina17, corroboro lo que te ha indicado Lucas12.

En Tam Coc con 2 días ya ves lo más interesante y en Phong Nha en 1 día te da tiempo de visitar al menos 2 de las cuevas que hay, así que esos serían los días óptimos en cada lugar para quedarte con un buen sabor de boca de toda esa zona.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es cuanto tiempo vas a "perder" en los traslados de un lugar a otro, porque cuando te decimos 2 días aquí y 1 día allí, es para que le des los días completos y no medios...

Amistad

Hola! Como hiciste el traslado de phon nha a hue o da nang? Hay un bus directo?
Ir arriba Hola! Como hiciste el traslado de phon nha a hue o da nang? Hay un bus directo? Les24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
lucas12 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
@lucas12 @Chris93 muchísimas gracias a los dos , la idea me parece buena porque ganaría un día en hoi an q es lo q quiero , además en tren podría dormir , de hecho aún no he cogido vuelo porque sinceramente no se que hacer, sigo pensando q tengo pocos días en hoi an. Consultaré la idea del tren para phong nha ke bang.

@lucas12 me podrías decir la agencia de phong nha ???? Gracias

Yo es que hice todo el viaje con Vietnam Asia tours mi contacto era tho y la verdad que muy bien

Muchas gracias!!
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Muchas gracias!! Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucas12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
@lucas12 @Chris93 muchísimas gracias a los dos , la idea me parece buena porque ganaría un día en hoi an q es lo q quiero , además en tren podría dormir , de hecho aún no he cogido vuelo porque sinceramente no se que hacer, sigo pensando q tengo pocos días en hoi an. Consultaré la idea del tren para phong nha ke bang.

@lucas12 me podrías decir la agencia de phong nha ???? Gracias

Yo es que hice todo el viaje con Vietnam Asia tours mi contacto era tho y la verdad que muy bien
Ir arriba Yo es que hice todo el viaje con Vietnam Asia tours mi contacto era tho y la verdad que muy bien Lucas12 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
@lucas12 @Chris93 muchísimas gracias a los dos , la idea me parece buena porque ganaría un día en hoi an q es lo q quiero , además en tren podría dormir , de hecho aún no he cogido vuelo porque sinceramente no se que hacer, sigo pensando q tengo pocos días en hoi an. Consultaré la idea del tren para phong nha ke bang.

@lucas12 me podrías decir la agencia de phong nha ???? Gracias
Ir arriba @lucas12 me podrías decir la agencia de phong nha ???? Gracias Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
@lucas12 @Chris93 muchísimas gracias a los dos , la idea me parece buena porque ganaría un día en hoi an q es lo q quiero , además en tren podría dormir , de hecho aún no he cogido vuelo porque sinceramente no se que hacer, sigo pensando q tengo pocos días en hoi an. Consultaré la idea del tren para phong nha ke bang.
Ir arriba @lucas12 @Chris93 muchísimas gracias a los dos , la idea me parece buena porque ganaría un día en hoi an q es lo q quiero , además en... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chris93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
lucas12 Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Golorito Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Por si a alguien le puede valer o ayudar, he ganado otro día más a cambio de otro sleeping o limousine bus pero es que no hay otra manera y phuong me ha dado el mismo horario con que lo he dejado en sus manos y no miro mas, le he pedido que los buses sean lo más cómodos posibles
Día 7 agosto hanoi (15'15 pm)
Día 8 hanoi
Día 9 hanoi traslado sapa ( esta por decidir esa noche)
Día 10 sapa
Día 11 mercado bac ha o preferiblemente otro trekking y traslado nocturno a catba
Día 12 si es catba venture 11 amcrucero cat ba aún me faltan presupuestos pero decidido barco pequeño primando itinerario a confort bahía lan ha
Día 13 lang ha hasta las 16 pm y traslado tam coc
Día 14 tam coc, hoa lu, ninh binh
Día 15 zona ninh binh (traslado a las 20 pm a phong nha ke bong)
Día 16 llegada a la 04'00am a phong nha ke bang
Día 17phong nha ke bang
Día 18 (salida de Phong Nha ke Bong a las 04"00 )phong nha ke bang- traslado a Hue ( llegada a Hue a las 7"00 y hacer ese día ciudadela y tumbas)
Día 19hue -hai van pass- marble Mountain -hoi an
Día 20hoi an
Día 21 hoi an ( playas)/danang/último vuelo del día a siem reap
Día 22 angkor
Día 23 angkor
Día 24 angkor
Día 25 angkor vuelo a kuala lumpur (tarde)
Día 26 kuala lumpur y a las 23'05 salida vuelo vuelta
Los días han cambiado porque hay trayectos nocturnos pero es que es difícil encontrar horarios diferentes, he tomado contacto con phuong y me ofrece los mismo horarios, primera toma muy rápida respuesta y eficiente en la comunicación.
Es muy ajetreado o algo se descansa en los bus?

@Lucrecia1789!!! Por fin veo tu itinerario! Me encanta, lo estás exprimiendo al máximo, has metido muuuchas cositas para visitar y te va a encantar el país. Me encanta, enhorabuena, muy bien planificado! Aplauso Aplauso Aplauso

Los limousine bus son los mejores para viajar por el país; son como minivans con asientos muy anchos de cuero, con wifi y seguramente te den agua.
Las diferencias de precio entre el sleeperbus y los limousine bus para nosotros eran ridículas (creo que 4€ versus 18€) que es totalmente asumible para los europeos y la diferencia en comodidad es abismal!
En los limousine bus hay 8-10 plazas máximo y a veces no coincides con otros viajeros... Sin embargo en los sleeper bus vas con otras 30 personas y todos descalzos... Riendo . Ahí lo dejo Guiño .
Y sí, sí se descansa en los buses. Obviamente depende de si tú eres de dormir o no en los transportes públicos, pero te aseguro que cuando uno está cansado.... Al final cae rendido en los brazos de morfeo.
También te puede pasar todo lo contrario, que la excitación del viaje te tenga tan despierta que no te deje pegar ojo! Mr. Green .
Yo al final siempre caigo rendida porque estos viajes son muy entretenidos y son de no parar Guiño .

Amistad
Como siempre , muchas gracias. Hemos encargado los transfer y alguna excursión a phuong y le hemos pedido que priorice limousine porque te leí cuando estuviste tu y lo explicabas genial Aplauso . Lo malo son algunos horarios que hay , pero ajo y agua.

HOLA nosotros hicimos el viaje de nim bim a phon nha en tren por la noche mas o menos con los mismos horarios cuando llegamos nos recogio la agencia y vimos la cueva paraiso , la cueva phon nha y recorrido por la tarde por el jardin botanico dormimos en don hoi y al día siguiente para hue si te lo preparan ganas un día en cuanto a camboya creo que te sobra un día lo mas bonito lo vas a ver el primer día

Yo Angkor 3 días lo veo genial, nosotros estuvimos 2 (Primer día recorrido corto y el segundo día el largo) y nos faltó uno mas para acercarnos a Beng Meala.
Ir arriba Yo Angkor 3 días lo veo genial, nosotros estuvimos 2 (Primer día recorrido corto y el segundo día el largo) y nos faltó uno mas para... Chris93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucas12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2022

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Golorito Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Por si a alguien le puede valer o ayudar, he ganado otro día más a cambio de otro sleeping o limousine bus pero es que no hay otra manera y phuong me ha dado el mismo horario con que lo he dejado en sus manos y no miro mas, le he pedido que los buses sean lo más cómodos posibles
Día 7 agosto hanoi (15'15 pm)
Día 8 hanoi
Día 9 hanoi traslado sapa ( esta por decidir esa noche)
Día 10 sapa
Día 11 mercado bac ha o preferiblemente otro trekking y traslado nocturno a catba
Día 12 si es catba venture 11 amcrucero cat ba aún me faltan presupuestos pero decidido barco pequeño primando itinerario a confort bahía lan ha
Día 13 lang ha hasta las 16 pm y traslado tam coc
Día 14 tam coc, hoa lu, ninh binh
Día 15 zona ninh binh (traslado a las 20 pm a phong nha ke bong)
Día 16 llegada a la 04'00am a phong nha ke bang
Día 17phong nha ke bang
Día 18 (salida de Phong Nha ke Bong a las 04"00 )phong nha ke bang- traslado a Hue ( llegada a Hue a las 7"00 y hacer ese día ciudadela y tumbas)
Día 19hue -hai van pass- marble Mountain -hoi an
Día 20hoi an
Día 21 hoi an ( playas)/danang/último vuelo del día a siem reap
Día 22 angkor
Día 23 angkor
Día 24 angkor
Día 25 angkor vuelo a kuala lumpur (tarde)
Día 26 kuala lumpur y a las 23'05 salida vuelo vuelta
Los días han cambiado porque hay trayectos nocturnos pero es que es difícil encontrar horarios diferentes, he tomado contacto con phuong y me ofrece los mismo horarios, primera toma muy rápida respuesta y eficiente en la comunicación.
Es muy ajetreado o algo se descansa en los bus?

@Lucrecia1789!!! Por fin veo tu itinerario! Me encanta, lo estás exprimiendo al máximo, has metido muuuchas cositas para visitar y te va a encantar el país. Me encanta, enhorabuena, muy bien planificado! Aplauso Aplauso Aplauso

Los limousine bus son los mejores para viajar por el país; son como minivans con asientos muy anchos de cuero, con wifi y seguramente te den agua.
Las diferencias de precio entre el sleeperbus y los limousine bus para nosotros eran ridículas (creo que 4€ versus 18€) que es totalmente asumible para los europeos y la diferencia en comodidad es abismal!
En los limousine bus hay 8-10 plazas máximo y a veces no coincides con otros viajeros... Sin embargo en los sleeper bus vas con otras 30 personas y todos descalzos... Riendo . Ahí lo dejo Guiño .
Y sí, sí se descansa en los buses. Obviamente depende de si tú eres de dormir o no en los transportes públicos, pero te aseguro que cuando uno está cansado.... Al final cae rendido en los brazos de morfeo.
También te puede pasar todo lo contrario, que la excitación del viaje te tenga tan despierta que no te deje pegar ojo! Mr. Green .
Yo al final siempre caigo rendida porque estos viajes son muy entretenidos y son de no parar Guiño .

Amistad
Como siempre , muchas gracias. Hemos encargado los transfer y alguna excursión a phuong y le hemos pedido que priorice limousine porque te leí cuando estuviste tu y lo explicabas genial Aplauso . Lo malo son algunos horarios que hay , pero ajo y agua.

HOLA nosotros hicimos el viaje de nim bim a phon nha en tren por la noche mas o menos con los mismos horarios cuando llegamos nos recogio la agencia y vimos la cueva paraiso , la cueva phon nha y recorrido por la tarde por el jardin botanico dormimos en don hoi y al día siguiente para hue si te lo preparan ganas un día en cuanto a camboya creo que te sobra un día lo mas bonito lo vas a ver el primer día
Ir arriba HOLA nosotros hicimos el viaje de nim bim a phon nha en tren por la noche mas o menos con los mismos horarios cuando llegamos nos recogio... Lucas12 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Por si a alguien le puede valer o ayudar, he ganado otro día más a cambio de otro sleeping o limousine bus pero es que no hay otra manera y phuong me ha dado el mismo horario con que lo he dejado en sus manos y no miro mas, le he pedido que los buses sean lo más cómodos posibles
Día 7 agosto hanoi (15'15 pm)
Día 8 hanoi
Día 9 hanoi traslado sapa ( esta por decidir esa noche)
Día 10 sapa
Día 11 mercado bac ha o preferiblemente otro trekking y traslado nocturno a catba
Día 12 si es catba venture 11 amcrucero cat ba aún me faltan presupuestos pero decidido barco pequeño primando itinerario a confort bahía lan ha
Día 13 lang ha hasta las 16 pm y traslado tam coc
Día 14 tam coc, hoa lu, ninh binh
Día 15 zona ninh binh (traslado a las 20 pm a phong nha ke bong)
Día 16 llegada a la 04'00am a phong nha ke bang
Día 17phong nha ke bang
Día 18 (salida de Phong Nha ke Bong a las 04"00 )phong nha ke bang- traslado a Hue ( llegada a Hue a las 7"00 y hacer ese día ciudadela y tumbas)
Día 19hue -hai van pass- marble Mountain -hoi an
Día 20hoi an
Día 21 hoi an ( playas)/danang/último vuelo del día a siem reap
Día 22 angkor
Día 23 angkor
Día 24 angkor
Día 25 angkor vuelo a kuala lumpur (tarde)
Día 26 kuala lumpur y a las 23'05 salida vuelo vuelta
Los días han cambiado porque hay trayectos nocturnos pero es que es difícil encontrar horarios diferentes, he tomado contacto con phuong y me ofrece los mismo horarios, primera toma muy rápida respuesta y eficiente en la comunicación.
Es muy ajetreado o algo se descansa en los bus?

@Lucrecia1789!!! Por fin veo tu itinerario! Me encanta, lo estás exprimiendo al máximo, has metido muuuchas cositas para visitar y te va a encantar el país. Me encanta, enhorabuena, muy bien planificado! Aplauso Aplauso Aplauso

Los limousine bus son los mejores para viajar por el país; son como minivans con asientos muy anchos de cuero, con wifi y seguramente te den agua.
Las diferencias de precio entre el sleeperbus y los limousine bus para nosotros eran ridículas (creo que 4€ versus 18€) que es totalmente asumible para los europeos y la diferencia en comodidad es abismal!
En los limousine bus hay 8-10 plazas máximo y a veces no coincides con otros viajeros... Sin embargo en los sleeper bus vas con otras 30 personas y todos descalzos... Riendo . Ahí lo dejo Guiño .
Y sí, sí se descansa en los buses. Obviamente depende de si tú eres de dormir o no en los transportes públicos, pero te aseguro que cuando uno está cansado.... Al final cae rendido en los brazos de morfeo.
También te puede pasar todo lo contrario, que la excitación del viaje te tenga tan despierta que no te deje pegar ojo! Mr. Green .
Yo al final siempre caigo rendida porque estos viajes son muy entretenidos y son de no parar Guiño .

Amistad
Como siempre , muchas gracias. Hemos encargado los transfer y alguna excursión a phuong y le hemos pedido que priorice limousine porque te leí cuando estuviste tu y lo explicabas genial Aplauso . Lo malo son algunos horarios que hay , pero ajo y agua.
Ir arriba Como siempre , muchas gracias. Hemos encargado los transfer y alguna excursión a phuong y le hemos pedido que priorice limousine porque... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Por si a alguien le puede valer o ayudar, he ganado otro día más a cambio de otro sleeping o limousine bus pero es que no hay otra manera y phuong me ha dado el mismo horario con que lo he dejado en sus manos y no miro mas, le he pedido que los buses sean lo más cómodos posibles
Día 7 agosto hanoi (15'15 pm)
Día 8 hanoi
Día 9 hanoi traslado sapa ( esta por decidir esa noche)
Día 10 sapa
Día 11 mercado bac ha o preferiblemente otro trekking y traslado nocturno a catba
Día 12 si es catba venture 11 amcrucero cat ba aún me faltan presupuestos pero decidido barco pequeño primando itinerario a confort bahía lan ha
Día 13 lang ha hasta las 16 pm y traslado tam coc
Día 14 tam coc, hoa lu, ninh binh
Día 15 zona ninh binh (traslado a las 20 pm a phong nha ke bong)
Día 16 llegada a la 04'00am a phong nha ke bang
Día 17phong nha ke bang
Día 18 (salida de Phong Nha ke Bong a las 04"00 )phong nha ke bang- traslado a Hue ( llegada a Hue a las 7"00 y hacer ese día ciudadela y tumbas)
Día 19hue -hai van pass- marble Mountain -hoi an
Día 20hoi an
Día 21 hoi an ( playas)/danang/último vuelo del día a siem reap
Día 22 angkor
Día 23 angkor
Día 24 angkor
Día 25 angkor vuelo a kuala lumpur (tarde)
Día 26 kuala lumpur y a las 23'05 salida vuelo vuelta
Los días han cambiado porque hay trayectos nocturnos pero es que es difícil encontrar horarios diferentes, he tomado contacto con phuong y me ofrece los mismo horarios, primera toma muy rápida respuesta y eficiente en la comunicación.
Es muy ajetreado o algo se descansa en los bus?

@Lucrecia1789!!! Por fin veo tu itinerario! Me encanta, lo estás exprimiendo al máximo, has metido muuuchas cositas para visitar y te va a encantar el país. Me encanta, enhorabuena, muy bien planificado! Aplauso Aplauso Aplauso

Los limousine bus son los mejores para viajar por el país; son como minivans con asientos muy anchos de cuero, con wifi y seguramente te den agua.
Las diferencias de precio entre el sleeperbus y los limousine bus para nosotros eran ridículas (creo que 4€ versus 18€) que es totalmente asumible para los europeos y la diferencia en comodidad es abismal!
En los limousine bus hay 8-10 plazas máximo y a veces no coincides con otros viajeros... Sin embargo en los sleeper bus vas con otras 30 personas y todos descalzos... Riendo . Ahí lo dejo Guiño .
Y sí, sí se descansa en los buses. Obviamente depende de si tú eres de dormir o no en los transportes públicos, pero te aseguro que cuando uno está cansado.... Al final cae rendido en los brazos de morfeo.
También te puede pasar todo lo contrario, que la excitación del viaje te tenga tan despierta que no te deje pegar ojo! Mr. Green .
Yo al final siempre caigo rendida porque estos viajes son muy entretenidos y son de no parar Guiño .

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba @Lucrecia1789!!! Por fin veo tu itinerario! Me encanta, lo estás exprimiendo al máximo, has metido muuuchas cositas para visitar y te va... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4873

Votos: 0 👍
lucas12 Escribió:
Polina17 Escribió:
Tengo que elegir entre visitar 2/3 días la zona de Phong Nha Ke Bang, o explorar la zona de Ninh Binh y Tam Coc
Cual me aconsejáis mas?

Hola nosotros estvimos dos días en la zona de tan coc y un día en Phong Nha Ke Bang la verdad es que en un día ves lo basico de Phong Nha

@Polina17, corroboro lo que te ha indicado Lucas12.

En Tam Coc con 2 días ya ves lo más interesante y en Phong Nha en 1 día te da tiempo de visitar al menos 2 de las cuevas que hay, así que esos serían los días óptimos en cada lugar para quedarte con un buen sabor de boca de toda esa zona.

Lo que sí tienes que tener en cuenta es cuanto tiempo vas a "perder" en los traslados de un lugar a otro, porque cuando te decimos 2 días aquí y 1 día allí, es para que le des los días completos y no medios...

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba @Polina17, corroboro lo que te ha indicado Lucas12. En Tam Coc con 2 días ya ves lo más interesante y en Phong Nha en 1 día te da tiempo... Golorito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Atikera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Estamos organizando el itinerario de viaje a Vietnam para agosto y los últimos días, después de visitar Ho chi minh, queríamos pasarlos en la playa.
Las opciones son Phu Quoc , Nha Trang o Mui Ne. Por el clima nos han recomendado no ir a Phu Quoc.
¿Cuál pensáis que es mejor elección Nha Trang o Mui Ne ? u otra sugerencia??

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Sonriente
Ir arriba Buenas tardes. Estamos organizando el itinerario de viaje a Vietnam para agosto y los últimos días, después de visitar Ho chi minh... Atikera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube