Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 38 de 78 - Tema con 1549 Mensajes y 864614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
Pues me acaban de contestar de una agencia de Ninh Binh.
Me ofrecen transporte privado desde Ninh Binh a Halong y desde Halong a Ninh Binh (y me recalca que con conductor solamente) en los barcos Aclass Legend Cruisse (***) y en el stellar Cruisse (****) por 218$ y 237$ por persona. Chocado Me he quedado hojiplático.

Mirando en Booking, el Stellar vale para esas fechas 262€ la habitación, con lo que me están cobrando 212$ por el transporte. Habrá que seguir buscando

Comentarte, que yo hice el traslado con una agencia desde Ninh Binh a Haiphong para viajar a Cat Ba. En ese mismo minibus iban otros viajeros que habían contratado con agencia el traslado Ninh Binh- Halong de manera independiente al crucero. Por tanto aunque contrates el crucero por agencia o con booking, podrás en Ninh BInh contratar el traslado hasta el puerto para coger el crucero.

En resumen cogería el crucero con mejor relacion/calidad precio y no te preocupes que veras que hay muchas opciones para luego hacer ese traslado. Como precio de referencia una forera contrató un traslado privado Ninh Binh Haiphong en taxi y si no recuerdo mal fueron 100 usd. (precio total no por persona)
Ir arriba Comentarte, que yo hice el traslado con una agencia desde Ninh Binh a Haiphong para viajar a Cat Ba. En ese mismo minibus iban otros... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Liduena Escribió:
Pues me acaban de contestar de una agencia de Ninh Binh.
Me ofrecen transporte privado desde Ninh Binh a Halong y desde Halong a Ninh Binh (y me recalca que con conductor solamente) en los barcos Aclass Legend Cruisse (***) y en el stellar Cruisse (****) por 218$ y 237$ por persona. Chocado Me he quedado hojiplático.

Mirando en Booking, el Stellar vale para esas fechas 262€ la habitación, con lo que me están cobrando 212$ por el transporte. Habrá que seguir buscando

Comentarte, que yo hice el traslado con una agencia desde Ninh Binh a Haiphong para viajar a Cat Ba. En ese mismo minibus iban otros viajeros que habían contratado con agencia el traslado Ninh Binh- Halong de manera independiente al crucero. Por tanto aunque contrates el crucero por agencia o con booking, podrás en Ninh BInh contratar el traslado hasta el puerto para coger el crucero.

En resumen cogería el crucero con mejor relacion/calidad precio y no te preocupes que veras que hay muchas opciones para luego hacer ese traslado. Como precio de referencia una forera contrató un traslado privado Ninh Binh Haiphong en taxi y si no recuerdo mal fueron 100 usd. (precio total no por persona)

Bueno, yo también decía que el total del transporte era 212$ (ida y vuelta). Si a la forera le sacaron 100$ por la ida no hay mucha diferencia. Voy a ponerme en contacto con la compañía del barco y le he regateado un poco a la agencia. Vamos a ver....
Ir arriba Bueno, yo también decía que el total del transporte era 212$ (ida y vuelta). Si a la forera le sacaron 100$ por la ida no hay mucha... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
coolture Escribió:
Liduena Escribió:
Pues me acaban de contestar de una agencia de Ninh Binh.
Me ofrecen transporte privado desde Ninh Binh a Halong y desde Halong a Ninh Binh (y me recalca que con conductor solamente) en los barcos Aclass Legend Cruisse (***) y en el stellar Cruisse (****) por 218$ y 237$ por persona. Chocado Me he quedado hojiplático.

Mirando en Booking, el Stellar vale para esas fechas 262€ la habitación, con lo que me están cobrando 212$ por el transporte. Habrá que seguir buscando

Comentarte, que yo hice el traslado con una agencia desde Ninh Binh a Haiphong para viajar a Cat Ba. En ese mismo minibus iban otros viajeros que habían contratado con agencia el traslado Ninh Binh- Halong de manera independiente al crucero. Por tanto aunque contrates el crucero por agencia o con booking, podrás en Ninh BInh contratar el traslado hasta el puerto para coger el crucero.

En resumen cogería el crucero con mejor relacion/calidad precio y no te preocupes que veras que hay muchas opciones para luego hacer ese traslado. Como precio de referencia una forera contrató un traslado privado Ninh Binh Haiphong en taxi y si no recuerdo mal fueron 100 usd. (precio total no por persona)

Bueno, yo también decía que el total del transporte era 212$ (ida y vuelta). Si a la forera le sacaron 100$ por la ida no hay mucha diferencia. Voy a ponerme en contacto con la compañía del barco y le he regateado un poco a la agencia. Vamos a ver....

Pero porque quieres volver luego a Ninh Binh? Es mejor que continues después del barco al norte.

Evidentemente es mucho mas comodo un traslado privado, pero no es necesario. Como te digo todas las agencias de Ninh Binh ofrecen el traslado en van o en minibus hacia los puertos de embarque para Halong (hay varios)
Ir arriba Pero porque quieres volver luego a Ninh Binh? Es mejor que continues despues del barco al norte. Evidentemente es mucho mas comodo un... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Liduena Escribió:
coolture Escribió:
Liduena Escribió:
Pues me acaban de contestar de una agencia de Ninh Binh.
Me ofrecen transporte privado desde Ninh Binh a Halong y desde Halong a Ninh Binh (y me recalca que con conductor solamente) en los barcos Aclass Legend Cruisse (***) y en el stellar Cruisse (****) por 218$ y 237$ por persona. Chocado Me he quedado hojiplático.

Mirando en Booking, el Stellar vale para esas fechas 262€ la habitación, con lo que me están cobrando 212$ por el transporte. Habrá que seguir buscando

Comentarte, que yo hice el traslado con una agencia desde Ninh Binh a Haiphong para viajar a Cat Ba. En ese mismo minibus iban otros viajeros que habían contratado con agencia el traslado Ninh Binh- Halong de manera independiente al crucero. Por tanto aunque contrates el crucero por agencia o con booking, podrás en Ninh BInh contratar el traslado hasta el puerto para coger el crucero.

En resumen cogería el crucero con mejor relacion/calidad precio y no te preocupes que veras que hay muchas opciones para luego hacer ese traslado. Como precio de referencia una forera contrató un traslado privado Ninh Binh Haiphong en taxi y si no recuerdo mal fueron 100 usd. (precio total no por persona)

Bueno, yo también decía que el total del transporte era 212$ (ida y vuelta). Si a la forera le sacaron 100$ por la ida no hay mucha diferencia. Voy a ponerme en contacto con la compañía del barco y le he regateado un poco a la agencia. Vamos a ver....



Pero porque quieres volver luego a Ninh Binh? Es mejor que continues después del barco al norte.

Evidentemente es mucho mas comodo un traslado privado, pero no es necesario. Como te digo todas las agencias de Ninh Binh ofrecen el traslado en van o en minibus hacia los puertos de embarque para Halong (hay varios)

Me he debido explicar mal. La ida desde Ninh Binh, la vuelta a Hanoi. Y allí coger un tren o un bus o una limousine bus a Sapa.
Eso de los distintos puntos de embarque también da un poco de yuyu. ¿Es facil localizar el barco o el punto donde te recogen para llevarte al barco? Da cosa bajarte del minibus con el tiempo justo y no saber a donde tirar Confundido
Ir arriba Me he debido explicar mal. La ida desde Ninh Binh, la vuelta a Hanoi. y allí coger un tren o un bus o una limousine bus a Sapa. Eso de... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Liduena Escribió:

Gracias por la respuesta Chufina.
Leí tu post sobre el transporte de Hoi An a Hue y lo tengo apuntado; 45$ por persona en moto con Hue Adventures. Y he de decirte que es el que nos gustaría hacer (aunque sacrificásemos My Son). Somos moteros (de esos de chaqueta de cuero y calaveras que nos hacemos los malotes Pelea Riendo ) y sabemos que en dos ruedas se disfruta muchísimo más que en coche. Por eso pensamos coger moto cada vez que se tercie. Pero también tengo apuntado que alguien hizo el traslado con Tours from Hue por 45$ y si le incluyeron My Son (no recuerdo quien fue).

Seguiré ingormando

Liduena fui yo la que hizo My Son y todo el transfer hasta Hue con todas las visitas en el mismo día con Tours from Hue.
Excelente experiencia y da tiempo de sobra por que el transfer (sin My Son) suele empezar a mediodía y nosotros salimos ya por la mañana para ir a My Son. Da tiempo de sobra de hacerlo todo.

El precio creo que fueron 72$/persona por que añadimos My Son. Tendrías que revisar el post con los comentarios de aquel traslado para saber el precio exacto Mr. Green

Nosotros también cogimos moto allá donde fue posible.

Las cuevas de Phong Nha que te dice Chufina fueron las que también hicimos nosotros. Fueron geniales!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Liduena fui yo la que hizo My Son y todo el transfer hasta Hue con todas las visitas en el mismo día con Tours from Hue. Excelente... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3287
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Liduena Escribió:

Gracias por la respuesta Chufina.
Leí tu post sobre el transporte de Hoi An a Hue y lo tengo apuntado; 45$ por persona en moto con Hue Adventures. Y he de decirte que es el que nos gustaría hacer (aunque sacrificásemos My Son). Somos moteros (de esos de chaqueta de cuero y calaveras que nos hacemos los malotes Pelea Riendo ) y sabemos que en dos ruedas se disfruta muchísimo más que en coche. Por eso pensamos coger moto cada vez que se tercie. Pero también tengo apuntado que alguien hizo el traslado con Tours from Hue por 45$ y si le incluyeron My Son (no recuerdo quien fue).

Seguiré ingormando

Liduena fui yo la que hizo My Son y todo el transfer hasta Hue con todas las visitas en el mismo día con Tours from Hue.
Excelente experiencia y da tiempo de sobra por que el transfer (sin My Son) suele empezar a mediodía y nosotros salimos ya por la mañana para ir a My Son. Da tiempo de sobra de hacerlo todo.

El precio creo que fueron 72$/persona por que añadimos My Son. Tendrías que revisar el post con los comentarios de aquel traslado para saber el precio exacto Mr. Green

Nosotros también cogimos moto allá donde fue posible.

Las cuevas de Phong Nha que te dice Chufina fueron las que también hicimos nosotros. Fueron geniales!

Amistad

No me acordaba de que tú sí habías metido My Son, Golorito!

Todas las empresas donde yo pregunté eran de motos, quizás es esa la diferencia. Igual es demasiado largo para hacer en moto?
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba No me acordaba de que tú sí habías metido My Son, Golorito! Todas las empresas donde yo pregunté eran de motos, quizás es esa la... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Bueno, pues me acaban de ofrecer transporte desde Ninh Binh a Halong por 16$ por persona y trayecto en minivan. Me recogen a las 6 o 6:30 y me dejan en Halong City a las 11 o 11:30
También coche privado por 105$/coche

Esto ya es otra cosa Sonriente
Ya de paso me ha ofrecido unos cuantos cruceros entre 105$ (standard) y 179$(luxury) por persona, aunque sin especificar barcos ni compañías. Habrá que preguntar.



Por si a alguien le hace falta, la agencia es Hanoi Explore Travel. 73 opiniones en Trip Advisor. 98% 5* y 2% 4*
Ir arriba Bueno, pues me acaban de ofrecer transporte desde Ninh Binh a Halong por 16$ por persona y trayecto en minivan. Me recogen a las 6 o 6:30... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
Bueno, pues me acaban de ofrecer transporte desde Ninh Binh a Halong por 16$ por persona y trayecto en minivan. Me recogen a las 6 o 6:30 y me dejan en Halong City a las 11 o 11:30
También coche privado por 105$/coche

Esto ya es otra cosa Sonriente
Ya de paso me ha ofrecido unos cuantos cruceros entre 105$ (standard) y 179$(luxury) por persona, aunque sin especificar barcos ni compañías. Habrá que preguntar.



Por si a alguien le hace falta, la agencia es Hanoi Explore Travel. 73 opiniones en Trip Advisor. 98% 5* y 2% 4*

Todo se puede contratar allí mismo, el mismo día sin ningún problema. Está repleto de agencias y los precios son muchísimo más baratos in situ...no lo dudes!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Todo se puede contratar allí mismo, el mismo día sin ningún problema. está repleto de agencias y los precios son muchísimo más baratos in... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Liduena Escribió:
Bueno, pues me acaban de ofrecer transporte desde Ninh Binh a Halong por 16$ por persona y trayecto en minivan. Me recogen a las 6 o 6:30 y me dejan en Halong City a las 11 o 11:30
También coche privado por 105$/coche

Esto ya es otra cosa Sonriente
Ya de paso me ha ofrecido unos cuantos cruceros entre 105$ (standard) y 179$(luxury) por persona, aunque sin especificar barcos ni compañías. Habrá que preguntar.



Por si a alguien le hace falta, la agencia es Hanoi Explore Travel. 73 opiniones en Trip Advisor. 98% 5* y 2% 4*

Bravo Liduena Aplauso Aplauso Aplauso
Tu que eres de llevarlo ya medio organizado suena a muy buena opción!
Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Bravo Liduena. Tu que eres de llevarlo ya medio organizado suena a muy buena opción! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Liduena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2016

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Liduena Escribió:
Bueno, pues me acaban de ofrecer transporte desde Ninh Binh a Halong por 16$ por persona y trayecto en minivan. Me recogen a las 6 o 6:30 y me dejan en Halong City a las 11 o 11:30
También coche privado por 105$/coche

Esto ya es otra cosa Sonriente
Ya de paso me ha ofrecido unos cuantos cruceros entre 105$ (standard) y 179$(luxury) por persona, aunque sin especificar barcos ni compañías. Habrá que preguntar.



Por si a alguien le hace falta, la agencia es Hanoi Explore Travel. 73 opiniones en Trip Advisor. 98% 5* y 2% 4*

Bravo Liduena Aplauso Aplauso Aplauso
Tu que eres de llevarlo ya medio organizado suena a muy buena opción!
Amistad

Ja Ja JA Riendo
Creo que todos los que entramos en este foro es porque nos gusta llevarlo todo medio organizado, o estudiado, o muy bien planificado; aunque luego vayamos modificando cosas sobre la marcha. ¿o no? ¿cuantos foros, blogs y páginas consultaste antes de ir? Seguro que casi los mismos que yo Riendo

Supongo que mi inseguridad por no manejar demasiado bien el inglés (mea culpa), o que yo piense que el viaje no empieza cuando te subes al avión sino cuando empiezas a hilvanar el recorrido estudiando lo que te interesa y lo que no de un país, me hace que devore toda la información que pueda caer en mis manos.

Además, no digáis que no es un gustazo el ver la cara que se le pone a más de uno cuando le dices que vas a un país de estos por tu cuenta Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Ja Ja JA. Creo que todos los que entramos en este foro es porque nos gusta llevarlo todo medio organizado, o estudiado, o muy bien... Liduena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Liduena Escribió:

Ja Ja JA Riendo
Creo que todos los que entramos en este foro es porque nos gusta llevarlo todo medio organizado, o estudiado, o muy bien planificado; aunque luego vayamos modificando cosas sobre la marcha. ¿o no? ¿cuantos foros, blogs y páginas consultaste antes de ir? Seguro que casi los mismos que yo Riendo

Supongo que mi inseguridad por no manejar demasiado bien el inglés (mea culpa), o que yo piense que el viaje no empieza cuando te subes al avión sino cuando empiezas a hilvanar el recorrido estudiando lo que te interesa y lo que no de un país, me hace que devore toda la información que pueda caer en mis manos.

Además, no digáis que no es un gustazo el ver la cara que se le pone a más de uno cuando le dices que vas a un país de estos por tu cuenta Mr. Green Mr. Green

Yo de foros solo miro este. Luego cae algún que otro blog, pero sobre todo me estudio este foro de cabo a rabo y poco más. Mi marido ya tiene claro que aquí lo consigo absolutamente todo y muy muy masticado y luego le demuestro sobre el terreno que la información era correcta Riendo . Y ya van unos cuantos viajes "grandes" así, con lo que el foro tiene nuestro más absoluta adoración y reconocimiento (sobre todo por mi parte que soy quien me lo estudio).

Los demás se deben de morir de envidia de nuestros viajes, principalmente porque viajamos fuera de las épocas en las que viaja el groso de la gente y luego por lo valientes que somos a aventurarnos por nuestra cuenta en países que suenan donde uno no sabe ubicarlo en el mapa Mr. Green

Ala, a seguir disfrutando todos!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Yo de foros solo miro este. Luego cae algún que otro blog, pero sobre todo me estudio este foro de cabo a rabo y poco más. Mi marido ya... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Separamos info para aquellos que quieren viajar 1 semana - 9 días a Vietnam. Rutas en Vietnam de 7-9 días - Itinerarios de 1 semana

Teneis un nuevo subforo también donde podreis ver las rutas por días.
Foro de Vietnam Por Días
Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos
Ir arriba Hola. Separamos info para aquellos que quieren viajar 1 semana - 9 días a Vietnam. Rutas en Vietnam de 7-9 días - Itinerarios de 1... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Y aprovechando varios comentarios lanzamos también Rutas para recorrer Vietnam - Foro Sudeste Asiático Rutas en Vietnam de 17-19 días - Itinerarios

Saludos!
Ir arriba Y aprovechando varios comentarios lanzamos tambien Rutas en Vietnam de 17-19 días - Itinerarios. Saludos! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mardecristal87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, soy un poco torpe en esto de los foros sobre todo con tanta información no consigo encontrar lo que necesito.

Querría saber cómo ir de De Phong Nha a Hanoi en Bus Nocturno. ¿Qué horario tiene? ¿Cuánto vale? La mayoría de cosas que encuentro es desde Hano a Phong, ¿es la misma ruta y se coge en el mismo lugar? ¿o es mejor ir hasta Hue? Nuestra ruta sería de Sur a Norte.

Muchas gracias y Feliz año
Ir arriba Hola, soy un poco torpe en esto de los foros sobre todo con tanta información no consigo encontrar lo que necesito. Querría saber cómo ir... Mardecristal87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4857

Votos: 0 👍
Mardecristal87 Escribió:
Hola, soy un poco torpe en esto de los foros sobre todo con tanta información no consigo encontrar lo que necesito.

Querría saber cómo ir de De Phong Nha a Hanoi en Bus Nocturno. ¿Qué horario tiene? ¿Cuánto vale? La mayoría de cosas que encuentro es desde Hano a Phong, ¿es la misma ruta y se coge en el mismo lugar? ¿o es mejor ir hasta Hue? Nuestra ruta sería de Sur a Norte.

Muchas gracias y Feliz año

Hola MardeCristal.

Si vas de Phong Nha a Hanói, por en medio tienes Tam Coc (zona de Ninh Binh) que si has leído algo el foro, bien merece la pena parar 1 o 2 días si dispones de tiempo. Te dejo el hilo de esta zona para que puedas leer que hay allí para visitar: www.losviajeros.com/ ...94#5733894

El hotel de Phong Nha te podrá ayudar también a reservar billetes para ir a Hanói. No hay problema en coger los billetes sobre la marcha si eres de los que viajan sin planificar mucho. En caso contrario, lo puedes reservar unos días antes en otro punto de tu recorrido.
Tienes detalles de horarios y precios de los buses en el hilo de Phong Nha, te indico el link del hilo: www.losviajeros.com/ ...29#5708429

Cualquier cosita que necesites por aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Hola MardeCristal. Si vas de Phong Nha a Hanói, por en medio tienes Tam Coc (zona de Ninh Binh) que si has leído algo el foro, bien... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mardecristal87
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
Mardecristal87 Escribió:
Hola, soy un poco torpe en esto de los foros sobre todo con tanta información no consigo encontrar lo que necesito.

Querría saber cómo ir de De Phong Nha a Hanoi en Bus Nocturno. ¿Qué horario tiene? ¿Cuánto vale? La mayoría de cosas que encuentro es desde Hano a Phong, ¿es la misma ruta y se coge en el mismo lugar? ¿o es mejor ir hasta Hue? Nuestra ruta sería de Sur a Norte.

Muchas gracias y Feliz año

Hola MardeCristal.

Si vas de Phong Nha a Hanói, por en medio tienes Tam Coc (zona de Ninh Binh) que si has leído algo el foro, bien merece la pena parar 1 o 2 días si dispones de tiempo. Te dejo el hilo de esta zona para que puedas leer que hay allí para visitar: www.losviajeros.com/ ...94#5733894

El hotel de Phong Nha te podrá ayudar también a reservar billetes para ir a Hanói. No hay problema en coger los billetes sobre la marcha si eres de los que viajan sin planificar mucho. En caso contrario, lo puedes reservar unos días antes en otro punto de tu recorrido.
Tienes detalles de horarios y precios de los buses en el hilo de Phong Nha, te indico el link del hilo: www.losviajeros.com/ ...29#5708429

Cualquier cosita que necesites por aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.

Amistad

Muchas gracias. Le echaré un vistazo a lo que me has puesto. Buena idea lo de TamCoc. Cualquier duda volveré a escribir por aquí. Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias. Le echaré un vistazo a lo que me has puesto. Buena idea lo de TamCoc. Cualquier duda volveré a escribir por aquí. Muchas... Mardecristal87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Voy justo 3 semanas a Vietnam vuelos ida y vuelta incluidos, suficiente para recorrer bien de sur a norte Vietnam? podría meter entre medias visita a los templos de Angkor o no daría tiempo...
Ir arriba Voy justo 3 semanas a Vietnam vuelos ida y vuelta incluidos, suficiente para recorrer bien de sur a norte Vietnam? podría meter entre... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Voy justo 3 semanas a Vietnam vuelos ida y vuelta incluidos, suficiente para recorrer bien de sur a norte Vietnam? podría meter entre medias visita a los templos de Angkor o no daría tiempo...

Es el mismo tiempo que estuvimos nosotros, incluyendo Angkor y quitando algunas cosas de Vietnam (que no nos apetecían) Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Es el mismo tiempo que estuvimos nosotros, incluyendo Angkor y quitando algunas cosas de Vietnam (que no nos apetecían) Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Voy justo 3 semanas a Vietnam vuelos ida y vuelta incluidos, suficiente para recorrer bien de sur a norte Vietnam? podría meter entre medias visita a los templos de Angkor o no daría tiempo...

Pienso igual que Vadercup. Yo hice Vietnam 17 días y Camboya 5, pero porque incluimos Phnom Penh.
De Vietnam también me salte cosas como Hue o las cuevas de Dong Hoi y cogí vuelos internos en vez de tren para perder poco tiempo en traslados.

Depende de tus intereses, puedes ver mas profundamente Vietnam o incluir Angkor.
Ir arriba Pienso igual que Vadercup. Yo hice Vietnam 17 días y Camboya 5, pero porque incluimos Phnom Penh. De Vietnam también me salte cosas como... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas... Voy a ir mirando y como de momento voy a comprar los vuelos internacionales a/desde Vietnam lo pienso Guiño
Ir arriba Gracias por las respuestas... voy a ir mirando y como de momento voy a comprar los vuelos internacionales adesde Vietnam lo pienso Ainara1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Yunti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
santip7 Escribió:
yunti Escribió:
Hola! No sé cómo ves el tema de coger aviones internos... Lo digo porque no sé cómo vas a dormir en los buses nocturnos si realmente vas a descansar... Yo acabo de mirar a hay un aeropuerto a una hora y poco de Tam coc que se llama tho xuan y podrias mirar oara hacer vuelo directo a hue y de hue a hoi an bus y vuelta a Hanoi en avión desde danang

Hola! pues voy a mirar esto que me dices, porque ese bus es bastante paliza! muchisimas gracias!

Cualquier duda escríbeme por privado si quieres sin problema
Ir arriba Cualquier duda escríbeme por privado si quieres sin problema Yunti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube