Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 39 de 78 - Tema con 1554 Mensajes y 865826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4881

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Voy justo 3 semanas a Vietnam vuelos ida y vuelta incluidos, suficiente para recorrer bien de sur a norte Vietnam? podría meter entre medias visita a los templos de Angkor o no daría tiempo...

Coincido con los compis, en 3 semanas te da tiempo de recorrer todo Vietnam. Nosotros incluso rascamos 3 días de stopover en Dubai y Abu Dhabi aprovechando el vuelo de vuelta y todo dentro de esas 3 semanas. Camboya ya lo conocíamos así que no estaba en nuestros planes.

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Coincido con los compis, en 3 semanas te da tiempo de recorrer todo Vietnam. Nosotros incluso rascamos 3 días de stopover en Dubai y Abu... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
¡Hola!

Me gustaría visitar la isla de Cat ba, unos 3 días, no sé si me quedo corta o es mucho. La bahía de Halong la vería aparte o me recomendáis solo la isla de Cat Ba. Si alguien ha estado cuál fue su experiencia, la mejor forma de llegar desde Hanoi, guías para recorrer la isla, senderismo,... O se puede hacer por libre. Comienzo a investigar esta zona pero me gustaría información de primera mano de los que hayáis estado por ahí.
Un saludo
Ir arriba ¡Hola! Me gustaría visitar la isla de Cat ba, unos 3 días, no sé si me quedo corta o es mucho. La bahía de Halong la vería aparte o me... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
¡Hola!

Me gustaría visitar la isla de Cat ba, unos 3 días, no sé si me quedo corta o es mucho. La bahía de Halong la vería aparte o me recomendáis solo la isla de Cat Ba. Si alguien ha estado cuál fue su experiencia, la mejor forma de llegar desde Hanoi, guías para recorrer la isla, senderismo,... O se puede hacer por libre. Comienzo a investigar esta zona pero me gustaría información de primera mano de los que hayáis estado por ahí.
Un saludo

En el foro y en los diarios hay mucha información, échales un ojo y si luego tienes alguna pregunta más concreta la puedes plantear aquí (o en el hilo de Cat Ba, mejor).
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba En el foro y en los diarios hay mucha información, échales un ojo y si luego tienes alguna pregunta más concreta la puedes plantear aqu... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias,N no he visto el hilo de Cat Ba.
Ir arriba Gracias,N no he visto el hilo de Cat Ba. Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3292
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
Gracias,N no he visto el hilo de Cat Ba.

www.losviajeros.com/ ...etnam.html
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
menteviajera Escribió:
¡Hola!

Me gustaría visitar la isla de Cat ba, unos 3 días, no sé si me quedo corta o es mucho. La bahía de Halong la vería aparte o me recomendáis solo la isla de Cat Ba. Si alguien ha estado cuál fue su experiencia, la mejor forma de llegar desde Hanoi, guías para recorrer la isla, senderismo,... O se puede hacer por libre. Comienzo a investigar esta zona pero me gustaría información de primera mano de los que hayáis estado por ahí.
Un saludo

Yo estuve este agosto por allí y la isla sí que merece unos días. Con el día que llegas saliendo pronto de Hanoi lo tienes para ver las 3 playas, darte unos baños, ver la costa, la zona por la noche que tiene mucho ambiente... Otro día para irte en barco a hacer la excursión por Lan Ha y parte de Ha Long (con casi ningún barco más) que te ocupa todo el día y si tienes otro, perfecto, para recorrer la isla, ya sea en moto (muy recomendable) o con alguna excursión, a ver el parque nacional y hacer una ruta de trekking, ver las cuevas y los diferentes miradores desde las alturas. EN nuestra web está lo que hicimos y cómo fuimos por si te ayuda. Te recomiendo ir por libre y allí contratar lo que quieras, pues hay infinidad de agencias en la isla y todo mucho más barato que si lo coges en Hanoi.
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Yo estuve este agosto por allí y la isla sí que merece unos días. Con el día que llegas saliendo pronto de Hanoi lo tienes para ver las 3... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!
Voy leyendo y si me surgen dudas os pregunto.
Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias! Voy leyendo y si me surgen dudas os pregunto. Un saludo Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Una vez realizado el planning completo, tengo posibilidades de dedicar un día más a un destino y tengo dudas entre Hoi An o Ninh Binh (alrededores).
En un principio tengo previsto estar en Ho An 1 día y medio y en Ninh Binh 2 días y medio... Sería ampliar uno de esos lugares un día más...
Ir arriba Una vez realizado el planning completo, tengo posibilidades de dedicar un día más a un destino y tengo dudas entre Hoi An o Ninh Binh... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola Ainara,

Ninh Binh con dos días y medio tienes de sobra, en mi opinión.

Así que por descarte, se lo daría a Hoi An...
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola Ainara, Ninh Binh con dos días y medio tienes de sobra, en mi opinión. Así que por descarte, se lo daría a Hoi An... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola Ainara,

Ninh Binh con dos días y medio tienes de sobra, en mi opinión.

Así que por descarte, se lo daría a Hoi An...

Gracias por tu opinión!!
Ir arriba Ainara1982 escribió: gracias por tu opinión!! Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, Ninh Binh con 2 días completos se ve todo de sobra, así que si tienes 2 y medio ya es más de lo normal, no hace falta darle más días. Hoi An es chiquitita pero como tiene mucha tiendecita, pateas mucho, en bici de un lado a otro, la playa, suele haber hoteles con piscina, etc. Se puede quedar uno más días sin problema y descansar
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Sí, Ninh Binh con 2 días completos se ve todo de sobra, así que si tienes 2 y medio ya es más de lo normal, no hace falta darle más días... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Sí, Ninh Binh con 2 días completos se ve todo de sobra, así que si tienes 2 y medio ya es más de lo normal, no hace falta darle más días. Hoi An es chiquitita pero como tiene mucha tiendecita, pateas mucho, en bici de un lado a otro, la playa, suele haber hoteles con piscina, etc. Se puede quedar uno más días sin problema y descansar

Sí, la verdad que todos me estáis diciendo lo mismo. La zona de Hoi An y HUe con esta planificación estaría bien (aquí ya incluiría el día de más):
Día 1: llegada al aeropuerto de Danang a las 16.50 Traslado a Hoi An
Día 2: Hoi An
Día 3: Hoi An- Playa- Montañas de Mármol. Vuelta a Hoi An
Día 4: Por la mañana traslado a Hue, directo sin parada
Día 5: Hue hasta la salida del vuelo Hue-Hanoi a las 14.20 horas

Ya es la última decisión y no doy más el peñazo Riendo , el resto ya está planificado.. Pero no quiero sacrificar la naturaleza y paseos por las ciudades y la playa de Hoi An que dicen que no es para tanto..por eso quería vuestros sabios consejos Amistad
Ir arriba Sí, la verdad que todos me estáis diciendo lo mismo. La zona de Hoi An y HUe con esta planificación estaría bien (aquí ya incluiría el... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Sí, Ninh Binh con 2 días completos se ve todo de sobra, así que si tienes 2 y medio ya es más de lo normal, no hace falta darle más días. Hoi An es chiquitita pero como tiene mucha tiendecita, pateas mucho, en bici de un lado a otro, la playa, suele haber hoteles con piscina, etc. Se puede quedar uno más días sin problema y descansar

Mr. Viajero, ya he visto tu opinión con respecto a la zona Hoi An y Hue en el hilo específico de la zona centro. La pongo aquí para otros viajeros que no pasen por allí:

Mr. Viajero: Si quieres ver las montañas de mármol es más lógico verlos en el camino que ir y volver a cosa hecha, pierdes horas retrocediendo. De todas maneras yo con ese tiempo que tienes no iba a las montañas. Dedicaba 2 días completos a Hoi An y su playa y el día entero (la tarde del primero y la mñana del segundo) a Hue. Si vas a poner un día extra a esta zona, entonces sí lo pondría en el camino entre Hue y Hoi An haciendo las paradas.
Ir arriba Mr. Viajero, ya he visto tu opinión con respecto a la zona Hoi An y Hue en el hilo específico de la zona centro. La pongo aquí para otros... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Dieglop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros,

Llevamos ya unas cuantos días preparando el viaje a Vietnam + Camboya para Marzo. Le estamos dando miles de vueltas al itinerario y me estoy estrujando el cerebro para poder cuadrar las cosas y luego los traslados que al final siempre llevan mucho mas tiempo del que piensas al principio. Así que si alguno nos quiere comentar sugerencias a nuestro primer borrador de itinerario lo agradecería mucho, supongo q solo para la parte de Vietnam en este foro:

Día 1: Aterrizaje en Hanoi (7:00) - Visita a Hanoi
Día 2: Halong Bay, durmiendo en barco, o bien haciendo noche en Cat Ba y cogiendo allí el crucero sin noche.
Día 3: Halong Bay y volver a hacer noche en Hanoi
Día 4: Vuelo a Hue y tarde/noche en Hue
Día 5: Hue
Día 6: Transfer de Hue a Hoi An (Montañas de marmol, playas, cascada y puede que My Son si no sube mucho el precio)
Día 7: Hoi An
Día 8: Mañana en Hoi An y vuelo a Siem Reap
Días en Siem Reap y Koh Rong (playa)

Hay cosas que tenemos en la lista como posibles a añadir quitando o bien un día de playa, la excursion de las montañas de marmol o Hue.
Básicamente nos planteamos incluir Ninh Binh, o Phonm Phen en Camboya, a cambio de sacrificar algo de lo de arriba. Aunque el hecho de añadir otra noche mas en otro sitio moviendo la maleta y traslados y todo eso es lo que mas me echa para atras porque ya bastante movimiento tiene el viaje para tan pocos días.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y por todos los mensajes previos.
Un saludo
Ir arriba Buenos días viajeros, Llevamos ya unas cuantos días preparando el viaje a Vietnam + Camboya para Marzo. Le estamos dando miles de vueltas... Dieglop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

En verano voy con mi novia previo paso por filipinas. Sin contar los días de viaje, tenemos 10 días netos para visitar.
Llegaríamos a Ho Chi Min por la noche del día "0" y el día "11" volariamos de Hanoi a HK por la mañana.


Sapa y Halong Bay seguro, después he leido que cerca de Hanoi está Ninh Binh que me llama bastante la atención. Para mi, esos serian mis 3 must

Todo el mundo habla de Hoi An y Hue, pero visitar ciudades no me interesa tanto como naturaleza. Quizás un par de días para Hoi An/Ho Chi Min, y uno más para Ho Chi Min para ver un poco los túneles o escaparse al delta del Mekong (no sé si se puede hacer en excursión de un día...)

Lo tengo un poco desorganizado y no sé como darle forma.
He pensado lo siguiente:
Llego digamos, el día "0" por la noche a Ho Chi Min, ese día no cuenta.
Día 1: Ho Chi Min
Día 2: Vuelo temprano a Da Nang para desplazarnos a Hoi An
Día 3. Hoi An

Del día 4 al 10 (7 días netos), repartirlo para Sapa, Halong Bai y Ninh Binh, no sé de qué forma, para optimizarlo lo mejor posible.

Tampoco sé si mejor volar a Hanoi desde Da Nang el día 3 por la noche o el 4 temprano... Hanoi no es que me interese mucho, entonces no se si ya desde el primer día es factible empezar ya con alguno de los 3 must o tener por huevos que echar el día en la ciudad y empezar al día siguiente.

No se hasta que punto, llegando reventaillos de Sapa al día siguiente aprovechas el día.. Ni tampoco si entre esos 3 sitios te puedes desplazar directamente o hay que pasar sí o sí por Hanoi

Que opinais?

Consejos?

Un abrasooo
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola viajeros! En verano voy con mi novia previo paso por filipinas. Sin contar los dias de viaje, tenemos 10 dias netos para visitar... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola culetotal,

Puedes llegar a HCM, visitarlo, al día siguiente desplazarte al delta del Mekong, visitarlo, y coger un avión en Can Tho, para evitar regresar a HCM. De allí vuelas a Hanoi o a Da Nang, dependiendo de si quieres visitar Hoi An y Hue, y luego vas en tren nocturno si quieres a Ninh Binh, de ahí a Halong, Hanoi, Sapa, y vuelves.

Ojo que en hacer todo eso nosotros empleamos 14 días....

Saludos!
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola culetotal, Puedes llegar a HCM, visitarlo, al día siguiente desplazarte al delta del Mekong, visitarlo, y coger un avión en Can Tho... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
10 días son muy justos para ver todo lo que quieres ver.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba 10 días son muy justos para ver todo lo que quieres ver. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Para optimizar el norte, puedes ir de Ninh Binh a Halong, de Halong a Hanói y, ese mismo día, coger el tren a Sapa.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para optimizar el norte, puedes ir de Ninh Binh a Halong, de Halong a Hanói y, ese mismo día, coger el tren a Sapa. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Gracias a ambos por las respuestas!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Gracias a ambos por las respuestas! Culetotal 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Culetotal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola culetotal,

Puedes llegar a HCM, visitarlo, al día siguiente desplazarte al delta del Mekong, visitarlo, y coger un avión en Can Tho, para evitar regresar a HCM. De allí vuelas a Hanoi o a Da Nang, dependiendo de si quieres visitar Hoi An y Hue, y luego vas en tren nocturno si quieres a Ninh Binh, de ahí a Halong, Hanoi, Sapa, y vuelves.

Ojo que en hacer todo eso nosotros empleamos 14 días....

Saludos!

Hola compañero, muchas gracias por la info!

Tu información me va a ser muy util!

Vamos por partes y citándote:

1. Puedes llegar a HCM, visitarlo, al día siguiente desplazarte al delta del Mekong, visitarlo, y coger un avión en Can Tho, para evitar regresar a HCM.

Con los días tan justos, merece la pena "gastar" uno en el Delta del Mekong?

2. De allí vuelas a Hanoi o a Da Nang, dependiendo de si quieres visitar Hoi An y Hue, y luego vas en tren nocturno si quieres a Ninh Binh,
Merece la pena Hue? O descartable? Si tengo que quitar algo para que me de tiempo a todo quitaría Hue.. Como lo ves?
Tren nocturno mejor que avión interno? He visto los precios y valen 15-20€ y menos de una hora...
Pero claro, habria que desplazarse de Hanoi a Ninh Binh también que se perderá tiempo. No es mala opción tampoco, ahorras tiempo de viaje de noche y alojamiento, y tiene que tener su rollo

He leido no se donde que hay un trayecto en tren muy panoramico que es una pasada.. Pero no caigo cual es. Te suena algo?

3. de ahí a Halong, Hanoi, Sapa, y vuelves.
Se puede ir directo entonces de Ninh Binh a Halong sin pasar por Hanoi, no? Bus, tren? Se tarda mucho?
En Halong como lo organizarias?

Después para ir a Sapa entiendo que por huevos habrá que pasar por Hanoi.. O se puede ir directo desde Halong?




Ojo que en hacer todo eso nosotros empleamos 14 días....

Por eso digo de tener que quitar algo, Hue seguro...


Abrazo y mil gracias!
_________________
Casi toda Europa, Turquía, Cuba, Marruecos, México
Tailandia y Camboya (2014) https://www.youtube.com/watch?v=HWHQLxCot80
Costa Rica y Panamá (2015) https://www.youtube.com/watch?v=5Oi0Pfgp2Bw
China e Indonesia (2016)
Noruega (2017) https://vimeo.com/229555030
Perú, Bolivia y Chile (2017)
Ir arriba Hola compañero, muchas gracias por la info! Tu información me va a ser muy util! Vamos por partes y citándote: 1. Puedes llegar a HCM... Culetotal 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
redok Escribió:
vpaz Escribió:
Arielis Escribió:
Hola!

Estamos organizando nuestro viaje a Vietnam para Julio. Y estamos atrapadas en el trayecto Sapa-Catba.

Nuestro itinerario empieza así:

DIA 1. Llegada a Hanoi al mediodía.
DIA 2. Hanoi
DIA 3. Hanoi-Sapa en bus y llegar al mediodía (hemos pensado que de esta manera podríamos ver un poco los alrededores de Sapa ese primer día y descansar para hacer el trekking al día siguiente, no sé cómo lo veis, veo que la mayoría sí que ha hecho sleeper bus).
DIA 4. Sapa
DIA 5. Sapa-Catba. Aquí es dónde estamos atrapadas, ya que no sabemos cual es la mejor opción para optimizar tiempo, pensábamos coger un sleeper bus porque son muchas horas, pero no sabemos si existe esa posibilidad, en 12go nos sale un bus directo, pero entiendo que en algún momento hay que coger un ferry para llegar a la isla, no? Alguien que haya hecho este trayecto y pueda explicarnos la mejor opción?

También nos estamos planteando la opción de dejar Sapa para el final, ya que desde Ho Chi Min tendremos que volar a Hanoi para tomar el vuelo de regreso a Madrid. Entonces la otra opción seria, al final de viaje:

DIA 17. Ho Chi Min-Hanoi (avión) Hanoi-Sapa (bus)
DIA 18. Sapa
DIA 19. Sapa
DIA 20. Sapa-Hanoi
DIA 21. Vuelo HANOI-MADRID

¿Qué os parece?

Interesante pregunta. Nosotros tenemos la misma duda, Sapa nada más llegar a Hanoi o Sapa al acabar el viaje antes de volver a Madrid. Estaré atento a lo que te respondan.

Yo haría la segunda opción, dejar Sapa para el final y así ahorrarte el desplazamiento Sapa - Catba. Nosotros lo hicimos en coche y es un buen tute.

Hola, yo fui a Sapa nada más llegar a Hanói, desde el aeropuerto. Luego fui a Hanói, vi Hanói y luego Cat Ba. Al comprar el billete a CatBa ya te incluye la conexión en ferry. Saludos.
Ir arriba Hola, yo fui a Sapa nada más llegar a Hanói, desde el aeropuerto. Luego fui a Hanói, vi Hanói y luego Cat Ba. Al comprar el billete a... Alquimista31 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube