Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ Pag 46 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Next
Page 46 of 78 - Topic with 1551 messages and 865431 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1288

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
sanvi64 wrote:
Hola viajeros,
Este año hemos pensado viajar a Vietnam, por lo que he leido creo que haria mejor tiempo en septiembre que en agosto, sobre todo para poder visitar la Bahia de Halong. Viajariamos unos 20 días por Vietnam (última de agosto y dos semanas de septiembre más o menos), después iriamos a playas.
Nos da igual entrar por el norte que por el sur, por eso me gustaria pedir consejo:

Si hay más posibilidades de mejor tiempo para mediados o finales de septiembre, dejaria el norte para la última parte del viaje y tener más probabilidades de buen tiempo en la Bahia.
Cuando tenga claro si entro por Hanoi o por Ho chi Minh, ajustaré la ruta.

Muchas gracias. Very Happy Very Happy Very Happy

Consulta este hilo para el clima:
www.losviajeros.com/ ...php?t=4069
En septiembre hay mayor riesgo de tifones.

Ohhh, entonces es mejor la ruta por el norte??? Shocked
Back to top Ohhh, entonces es mejor la ruta por el norte??? Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Mejor que plantees las preguntas en el hilo del clima, pero ya te avanzo que son meses de monzón, así que hay papeletas para tener lluvias, pero lo que siempre se dice, no podemos hacer predicciones y asegurar qué tiempo va a hacer.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Mejor que plantees las preguntas en el hilo del clima, pero ya te avanzo que son meses de monzón, así que hay papeletas para tener... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1288

Votes: 0 👍
Gracias Campanilla80 ahora pregunto en este hilo Very Happy Very Happy Aplauso
Back to top Gracias Campanilla80 ahora pregunto en este hilo Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1288

Votes: 0 👍
Hola viajeros, ya he leido que agosto y septiembre hay pronóstico de lluvias,pero no puedo viajar en otros meses. Sad Sad
Quiero visitar la famosa bahia y como estaré unos 20 días en Vietnam desde finales de agosto a mediados septiembre queria saber si es mejor hacer la bahia a finales de agosto o a mediados de septiembre por si me puedo asegurar mejor tiempo....

Ya se que es una pregunta muy difícil de responder... Pero si hay mejor tiempo en la hahia a finales de agosto empezaria mi viaje por Hanoi, sino empezaría desde el sur y dejar esta zona para el final....

Y si más o menos no viene de dos semanas, o lo echo a cara o cruz o ¿ que me aconsejais??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Wink
Back to top Hola viajeros, ya he leido que agosto y septiembre hay pronóstico de lluvias,pero no puedo viajar en otros meses. Quiero visitar la... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-05-2012

Posts: 279

Votes: 0 👍
Hola; primera vez que viajamos al sudeste asiático, les paso mi planning, es sobre el 10 de Febrero.

Vuelo Málaga-Bangkok. No pensábamos ver nada en Thailandia, pero el vuelo era el más barato, y ya de camino...

Día 1.Llegada a Bangkok, llegar al hotel, dar una vuelta y descansar.
Día 2. Bangok, haremos un tour de la Ciudad,
" 3. Ayatuya.
" 4.Vuelo a Siem Reap, vuelta ciudad
" 6. Templos
" 7.Templos
" 8. Templos, poblado flotante, Mealea y algo relax
" 9.Vuelo a Danang. Alojamiento en Hoi Ann
" 10Visita Hoi Ann, noche Hoi Ann
" 11Bana, puente dorado y traslado a Hue.Noche Hue
" 12Visita Hue.Noche Hue
"13.Vuelo a Hanoi y Visita ciudad
"14. A Nin Binh en el día y vuelta Hanoi
"15Nos vamos a Bahía Halong o recomiendan Bahía Han LA.Noche barco
"16. Vuelta a Hanoi. Por la tarde Vuelo a Bangkok
"17.Vuelo a España

Mis dudas:
No sabemos si 4 noches son muchas en Siem Reap...aunque días completos son 3
El Puente de Dios no sabemos si merece la pena, quizá el entorno es muy bonito...
Leí que la Bahía de Han La es menos turística e igual de bonita, qué opinan...
Recomiendan hacer noche en Nin Bihn,o en un día ida y vuelta... Leí que vale mucho la pena Trang Ann y el templo Bai Dihn, más que Tam Coc, éste es más turistada...
También podría hacer antes Vietnam y dejar al final Siem Reap...

Muchas gracias...
Back to top Hola; primera vez que viajamos al sudeste asiático, les paso mi planning, es sobre el 10 de Febrero. Vuelo Málaga-Bangkok. No pensábamos... Democrito09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2015

Posts: 300

Votes: 0 👍
AUCA wrote:
@Pigwedeon
En HCMC la mejor zona para alojarse es entre el mercado de Ben Than y el Ayuntamiento.
Justo de Ben Than hacia el otro lado es la zona de marcha-

Para el Delta, como yo lo hice por libre, no tengo recomendación propia, pero hay mucha gente que la hace con www.thesinhtourist.vn/
Eso leí en grupos de facebook cuando miraba mis opciones

Sí, en Hoi An tienes tuk tuk y muchos hoteles tienen bicicletas gratis. Yo me alojé en el Emm Hotel y tenía y es genial par recorrer los alrededores

Para el trayecto de Hoi An a Hue , aparte de lo que te he dicho en el otro post, también puedes negociar un transporte privado. Creo que el otro día en un grupo de WhatsApp que estoy de viajeros que van a Vietnam alguien dijo que ese trayecto le costaba 60€ parando en los lugares turísticos
Yo tengo un contacto de un par de agencias en Hoi An por si quieres preguntar.
Y por supuesto tienes Grab, lo que dga la aplicación que te cobra.
Recorrer 150 kms en Vietnam son 4 horas de media

Te diré que yo contraté un bus limousine desde Can Tho hasta HCMC que son 170 Kms y tardamos 5 horas. Un bus limousine es sólo para 6/8 personas y no hace paradas. Pero es que no se puede avanzar más ràpido.

Para los trenes, si quieres un tren concreto, mejor 3 o 4 días antes. Yo contrate el día antes y sin problema

En el hilo de los cruceros y en el hilo de recién llegados de Viernam he dejado tips y agencias para contratar cruceros
www.losviajeros.com/ ...87#6000987

www.losviajeros.com/ ...94#6001394

A mi me parece mejor opción quedarte en Ninh Binh, yo de hecho estuve 2 noches y mas de dos días, pero te había puesto las opciones para que tu valorases.

Hola AUCA,

En nuestro planning nos habíamos reservado 3 días (con sus 3 noches) para la Bahía de HaLong, sin embargo estoy viendo que la mayoría de cruceros son de 3 días/2 noches (o incluso 2 días/1 noche). Teniendo en cuenta esto y que ya dejamos 2 noches a Hanoi, que creo es suficiente, nos sobra un día. ¿recomendarías una noche más en Ninh binh? ¿la ciudad en sí merece la pena, o es solo la zona de Tam Coc? ¿o mejor ampliar un día más Hoi An o Hue?

30 Dic: Llegada a Saigón 10am, día para ver la ciudad.
31 Dic: Excursión de un día al Delta del Mekong, nochevieja en Saigón.
1 de Enero: Vuelo a Phu Quoc (13.10h), tarde en la isla
2 de Enero: Descansando en la playa
3 de Enero: Descansando en la playa
4 de Enero: Vuelo a Da Nang (llega a las 15h). Tarde en Hoi An (noche allí).
5 de Enero: Hoi An, Non Nouc Beach o My Khe Beach. Noche en Hoi An.
6 de Enero: Templos Hue. Tren nocturno a Ninh Binh (21.33h - 09:53)
7 de Enero: Tam Coc. Noche allí.
8 de Enero: Bien tempranito, bus hacia la Bahía de Halong. Crucero
9 de Enero: Crucero Bahía de Halong.
10 de Enero: Crucero Bahía de Halong. --> Día que nos sobra
11 de Enero: Hanoi
12 de Enero: Hanoi
13 de Enero: Vuelo tempranito a HK.
14 de Enero: A la media noche, vuelo de vuelta a Madrid (por tanto todo el día para ver HK)
_________________
64 países
Back to top Hola AUCA, En nuestro planning nos habíamos reservado 3 días (con sus 3 noches) para la Bahía de HaLong, sin embargo estoy viendo que la... Pigwedeon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2015

Posts: 300

Votes: 0 👍
Hola,

Ya estamos ultimando los últimos detalles de la última parte del viaje. Creo que vamos a mantener una única noche en Tam Coc, y el martes 8 de Enero saldríamos hacia Cat Ba. Después de mucho leer, creo que es mejor salir desde allí que desde Halong. La primera noche la pasaremos allí en Cat Ba, y luego el miércoles y jueves lo dedicaríamos a o bien hacer un crucero de dos días/1 noche por Halong Bay, Han La y Bai Tu; o bien excursiones de un día, durmiendo siempre en CatBa. Luego el viernes ya tiraríamos hacia la ultima parte del viaje, Hanoi.

30 Dic: Llegada a Saigón 10am, día para ver la ciudad.
31 Dic: Excursión de un día al Delta del Mekong, nochevieja en Saigón.
1 de Enero: Vuelo a Phu Quoc (13.10h), tarde en la isla
2 de Enero: Descansando en la playa
3 de Enero: Descansando en la playa
4 de Enero: Vuelo a Da Nang (llega a las 15h). Tarde en Hoi An (noche allí).
5 de Enero: Hoi An, Non Nouc Beach o My Khe Beach. Noche en Hoi An.
6 de Enero: Templos Hue. Tren nocturno a Ninh Binh (21.33h - 09:53)
7 de Enero: Tam Coc. Noche allí.
8 de Enero: Bien tempranito, bus hacia Cat Ba. Ese día descansando en la playa.
9 de Enero: Crucero Bahía de Halong/HanLa/BaiTu
10 de Enero: Crucero Bahía de Halong/HanLa/BaiTu
11 de Enero: Hanoi
12 de Enero: Hanoi
13 de Enero: Vuelo tempranito a HK.
14 de Enero: A la media noche, vuelo de vuelta a Madrid (por tanto todo el día para ver HK)
_________________
64 países
Back to top Hola, Ya estamos ultimando los últimos detalles de la última parte del viaje. Creo que vamos a mantener una única noche en Tam Coc, y el... Pigwedeon Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Jandroav
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola! Feliz año lo primero!
Tenemos pensado ir en Junio pero tenemos pocos días, del 9 al 18 y la idea inicial es:
- Saigon
- Delta del Mekong
- Vuelo a Hanoi
- Sapa
- Ha Long
- Vuelo a Dong Hoi
- Phong Nha
- Vuelo a Saigon para ver Cu Chiy a casa

Me fastidia no visitar Hue,Hoi An o Ninh Binh. ¿Sacrificaríais algo del plan inicial para visitarlas?
Back to top Hola! Feliz año lo primero! Tenemos pensado ir en Junio pero tenemos pocos días, del 9 al 18 y la idea inicial es: - Saigon. - Delta del... Jandroav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-01-2009

Posts: 4430

Votes: 0 👍
jandroav wrote:
Hola! Feliz año lo primero!
Tenemos pensado ir en Junio pero tenemos pocos días, del 9 al 18 y la idea inicial es:
- Saigon
- Delta del Mekong
- Vuelo a Hanoi
- Sapa
- Ha Long
- Vuelo a Dong Hoi
- Phong Nha
- Vuelo a Saigon para ver Cu Chiy a casa

Me fastidia no visitar Hue,Hoi An o Ninh Binh. ¿Sacrificaríais algo del plan inicial para visitarlas?

Uf... Yo es que yendo sólo 9 días me restringiría a la zona norte de Vietnam...

Hanoi (1 día), Sapa (2 días), Ha Long (2 días), Ninh Binh (2 días), Hoi An - Hue (2 días). Desconozco horarios de vuelos y días enteros de los que dispones así que es solo una aproximación Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Back to top Uf... yo es que yendo sólo 9 días me restringiría a la zona norte de Vietnam... Hanoi (1 día), Sapa (2 días), Ha Long (2 días), Ninh Binh... Vadercup Read My Blog(18 Blogs) 44 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
vadercup wrote:
jandroav wrote:
Hola! Feliz año lo primero!
Tenemos pensado ir en Junio pero tenemos pocos días, del 9 al 18 y la idea inicial es:
- Saigon
- Delta del Mekong
- Vuelo a Hanoi
- Sapa
- Ha Long
- Vuelo a Dong Hoi
- Phong Nha
- Vuelo a Saigon para ver Cu Chiy a casa

Me fastidia no visitar Hue,Hoi An o Ninh Binh. ¿Sacrificaríais algo del plan inicial para visitarlas?

Uf... Yo es que yendo sólo 9 días me restringiría a la zona norte de Vietnam...

Hanoi (1 día), Sapa (2 días), Ha Long (2 días), Ninh Binh (2 días), Hoi An - Hue (2 días). Desconozco horarios de vuelos y días enteros de los que dispones así que es solo una aproximación Amistad

+1. Limítate al norte y centro.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top +1. Limítate al norte y centro. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Jandroav
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
Gracias! El tema es que llegamos y nos vamos desde Saigón. Habiamos pensado hacer el Delta la mañana siguiente y de noche vuelo a Hanoi.
Back to top Gracias! El tema es que llegamos y nos vamos desde Saigón. Habiamos pensado hacer el Delta la mañana siguiente y de noche vuelo a Hanoi. Jandroav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Jandroav
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
El plan sería más o menos y a falta de concretar sobre Ninh Binh:
Vietnam Planning

Día 9
Llegada Ho Chi Minh 22:00
Noche en Ho Chi Minh

Día 10
Excursión Delta del Mekong con guía en español
Vuelo y noche en Hanoi

Día 11
Día en Hanoi hasta las 21.
Tren nocturno a Sapa. Salida 22:00. Llegada a Lao-Cai a las 6:05

Día 12
Sapa

Día 13
Sapa y vuelta a Hanoi.

Día 14
Llegamos a Hanoi a las 4:45. Tenemos otra noche pagada en Tirant Hotel. Sobre las 8.45-9.00 de la mañana nos esperan en la recepción rumbo a la Bahía de Halong. La llegada prevista al puerto de Tuan Chau es para las 12.00h.
Noche en el barco.

Día 15
Bahía de Ha Long.
Llegada y desembarco a las 10.30.
Llegada al hotel a las 13.30- 14.00h.
Rumbo a Ninh Binh

Día 16
Ninh Binh

Día 17
Ninh Binh
Vuelo a Ho Chi Minh

Día 18
Salida vuelo Ho Chi Minh a España 08:00
Back to top El plan sería más o menos y a falta de concretar sobre Ninh Binh: Vietnam Planning. Día 9. Llegada Ho Chi Minh 22:00. Noche en Ho Chi... Jandroav Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2014

Posts: 1288

Votes: 0 👍
AUCA wrote:
@loccott me pasa como a Campanilla80, veo que vas y vienes varias veces a HCMC.
Yo no puedo tampoco comparar Dalat con Sapa, pero a menos que queráis hacerlo al final por algo, no tiene mucho sentido saltártelo en la subida y luego volver atrás al final de viaje.
Lo lógico, siempre geográficamente hablando, sería desde Saigón ir a ver el delta del Mekong, y ya empezar la subida haciendo Dalat primero. Puedes ir en avión desde Saigón
Y ya desde Dalat a Hoi An y subir como lo tienes montado, acabar en Hanoi y de allí volar a Siem Rep. Y de Siem rep a Saigón y a casa.
Eso igual te optimiza el trayecto, es mirarlo

Hola AUCA!!! Esta mañana coincido con todos tu consejos......!!!!
He leido que comentas el recorrido en bus-limusina desde Can tho a HCM.
Yo pensaba hacerlo en un taxi (somos dos), saliendo temprano desde Can Tho y mi pregunta es la siguiente:

Como tenemos todo el día hasta llegar a HCM, he pensado aprovechar el trayecto y hacer la visita a los tuneles y alguna otra interesante. De este forma creo que evito hacerlo el día siguiente desde HCM.

¿ que te parece? Alguna idea más......???

Si alguien se anima estoy abierta a todas las propuests Very Happy Very Happy Very Happy

Ya que estoy con el día de HCM, si aprovecho ese recorrido para los tuneles y .... , quedandome el día siguiente todo entero para visitar la ciudad es suficiente o le doy otro día???

Si quito ese día a HCM, me quedarian dos días para cuadrar y ponerlo en otro lugar.... Tu donde hubieras estado más días???? Amistad Amistad Amistad

Muchas
Saludos
Back to top Hola AUCA!!! Esta mañana coincido con todos tu consejos......!!!! He leido que comentas el recorrido en bus-limusina desde Can tho a HCM... Sanvi64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy organizando mi viaje a Vietnam y tengo una duda.
Quiero volar desde Da Nang a Haiphong,para embarcar en el crucero y evitarme el trayecto desde Hanoi.
Los vuelos que hay,aterrizan en Haiphong una vez ha partido ya el crucero,por tanto,tengo que dormir esa noche en Haiphong y embarcar el día siguiente.
Si alguien conoce Haiphong,¿creeis que vale la pena pasar allí una tarde?
La otra opción seria pasar la noche en CatBa¿vale la pena el desplazamiento hasta allí solo por unas horas?¿algun hotel para recomendar?
Otra opción seria volar a Hanoi y pasar allí la tarde y el día siguiente por carretera a Halong
Back to top Hola! Estoy organizando mi viaje a Vietnam y tengo una duda. Quiero volar desde Da Nang a Haiphong,para embarcar en el crucero y evitarme... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy organizando mi viaje a Vietnam y tengo una duda.
Quiero volar desde Da Nang a Haiphong,para embarcar en el crucero y evitarme el trayecto desde Hanoi.
Los vuelos que hay,aterrizan en Haiphong una vez ha partido ya el crucero,por tanto,tengo que dormir esa noche en Haiphong y embarcar el día siguiente.
Si alguien conoce Haiphong,¿creeis que vale la pena pasar allí una tarde?
La otra opción seria pasar la noche en CatBa¿vale la pena el desplazamiento hasta allí solo por unas horas?¿algun hotel para recomendar?
Otra opción seria volar a Hanoi y pasar allí la tarde y el día siguiente por carretera a Halong
Back to top Hola! Estoy organizando mi viaje a Vietnam y tengo una duda. Quiero volar desde Da Nang a Haiphong,para embarcar en el crucero y evitarme... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2007

Posts: 3292
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Puedes ir a Cat Ba y hacer el crucero desde allí, que muchos pensamos que es incluso más recomendable que el típico desde Halong City. En el foro hay mucha info sobre esto.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Back to top Puedes ir a Cat Ba y hacer el crucero desde allí, que muchos pensamos que es incluso más recomendable que el típico desde Halong City. En... Chufina Read My Blog(18 Blogs) 242 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
Chufina wrote:
Puedes ir a Cat Ba y hacer el crucero desde allí, que muchos pensamos que es incluso más recomendable que el típico desde Halong City. En el foro hay mucha info sobre esto.

El crucero ya lo tengo reservado;parte del Got Pier,para hacer Lan Ha bay
Back to top El crucero ya lo tengo reservado;parte del Got Pier,para hacer Lan Ha bay Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
mariargm wrote:
Chufina wrote:
Puedes ir a Cat Ba y hacer el crucero desde allí, que muchos pensamos que es incluso más recomendable que el típico desde Halong City. En el foro hay mucha info sobre esto.

El crucero ya lo tengo reservado;parte del Got Pier,para hacer Lan Ha bay

A mi me encantó Cat Ba. Es tranquila y bonita. Alquílate una moto que con el poco tráfico que hay es lo mejor para moverte. 5$ día, nosotros íbamos 2 adultos y un niño en ella.. Como marisco allí, barato u muy rico...
Y mi recomendación de hotel:
Cat ba Beach Resort.
Pegado a la plata en una cala pequeña y preciosa. Un paraíso al lado de la cuidad. Maravilloso lugar...
Back to top A mi me encantó Cat Ba. Es tranquila y bonita. Alquílate una moto que con el poco tráfico que hay es lo mejor para moverte. 5$ día... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Ferminch
Experto

Experto
Joined:
04-06-2009

Posts: 212

Votes: 0 👍
mariargm wrote:
Chufina wrote:
Puedes ir a Cat Ba y hacer el crucero desde allí, que muchos pensamos que es incluso más recomendable que el típico desde Halong City. En el foro hay mucha info sobre esto.

El crucero ya lo tengo reservado;parte del Got Pier,para hacer Lan Ha bay

A mi me encantó Cat Ba. Es tranquila y bonita. Alquílate una moto que con el poco tráfico que hay es lo mejor para moverte. 5$ día, nosotros íbamos 2 adultos y un niño en ella.. Como marisco allí, barato u muy rico...
Y mi recomendación de hotel:
Cat ba Beach Resort.
Pegado a la plata en una cala pequeña y preciosa. Un paraíso al lado de la cuidad. Maravilloso lugar...
Back to top A mi me encantó Cat Ba. Es tranquila y bonita. Alquílate una moto que con el poco tráfico que hay es lo mejor para moverte. 5$ día... Ferminch Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Sehi
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2011

Posts: 878

Votes: 0 👍
A nosotros nos encanto Cat Ba... Alquilarmos.moto y recorrimos la isla , muy buena sensación y puesta de sol en la playa !¡.
Por cierto dedimos el cruzerito de un día (a nuestro gusto es precioso , nadas, Kayak , comes y demas ....pero mas días nosotros nos agobiamos en el barquito jejeje)

Recorrimos el pais muy comodamente con busses delux y algun bus nocturno....limpio , bueno y barato para viajar
_________________
*España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Back to top A nosotros nos encanto Cat Ba... alquilarmos.moto y recorrimos la isla , muy buena sensacion y puesta de sol en la playa !¡. Por cierto... Sehi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Posted: Reply with quote

Arielis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2011

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola!

Estamos organizando nuestro viaje a Vietnam para Julio. Y estamos atrapadas en el trayecto Sapa-Catba.

Nuestro itinerario empieza así:

DIA 1. Llegada a Hanoi al mediodía.
DIA 2. Hanoi
DIA 3. Hanoi-Sapa en bus y llegar al mediodía (hemos pensado que de esta manera podríamos ver un poco los alrededores de Sapa ese primer día y descansar para hacer el trekking al día siguiente, no sé cómo lo veis, veo que la mayoría sí que ha hecho sleeper bus).
DIA 4. Sapa
DIA 5. Sapa-Catba. Aquí es dónde estamos atrapadas, ya que no sabemos cual es la mejor opción para optimizar tiempo, pensábamos coger un sleeper bus porque son muchas horas, pero no sabemos si existe esa posibilidad, en 12go nos sale un bus directo, pero entiendo que en algún momento hay que coger un ferry para llegar a la isla, no? Alguien que haya hecho este trayecto y pueda explicarnos la mejor opción?

También nos estamos planteando la opción de dejar Sapa para el final, ya que desde Ho Chi Min tendremos que volar a Hanoi para tomar el vuelo de regreso a Madrid. Entonces la otra opción seria, al final de viaje:

DIA 17. Ho Chi Min-Hanoi (avión) Hanoi-Sapa (bus)
DIA 18. Sapa
DIA 19. Sapa
DIA 20. Sapa-Hanoi
DIA 21. Vuelo HANOI-MADRID

¿Qué os parece?
Back to top Hola! Estamos organizando nuestro viaje a Vietnam para Julio. Y estamos atrapadas en el trayecto Sapa-Catba. Nuestro itinerario empieza... Arielis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 76, 77, 78  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube