Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Prague CoolPass Card- Tarjeta Turística de Praga, Rep. Checa ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 203356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PRAGUE CARD  Publicado: Responder citando

Sofi_swallow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Vamos 3 días a Praga del 4 al 6 de noviembre (llegando el 4 al mediodia y marchando el 6 por la noche). Normalmente suelo comprar este tipo de Tarjetas cuando visito una capital europea , pero esta me esta echando para atras al ver que el transporte no esta incluido ni el acceso a muchos de los sitios que queriamos ver ( la card solo te ofrece un pequeno descuento en sus entradas). Por lo que me han dicho, Praga es mas para callejear y ver caminando ( no tanto de entrar a museos,etc).no se si me han informado bien. Si es así,creeis que nos compensaria cojerla para el poco tiempo q vamos?
Ir arriba Vamos 3 dias a Praga del 4 al 6 de noviembre (llegando el 4 al mediodia y marchando el 6 por la noche). Normalmente suelo comprar este... Sofi_swallow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGUE CARD  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Sofi: estoy de acuerdo contigo, NO A LA TARJETA, Praga es para caminar, salvo para conocer el castillo, pero puedes tomar un tranvía que te deja detras del castillo y ademas es un recorrido para disfrutarlo. De regreso vuelves caminando porque es totalmente en bajada. Camina y camina porque Praga lo merece. Buen viaje!!!
Ir arriba Sofi: estoy de acuerdo contigo, NO A LA TARJETA, Praga es para caminar, salvo para conocer el castillo, pero puedes tomar un tranvía que... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGUE CARD  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Praga Card no molaaaaa!! De lo peorcito q he pillado yo en un viaje.. Te hartas a subir a torres x sacarle algo de rendimiento jeje
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Praga Card no molaaaaa!! De lo peorcito q he pillado yo en un viaje.. Te hartas a subir a torres x sacarle algo de rendimiento jeje Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGUE CARD  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4715
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo nunca suelo coger pero en Praga si que no lo veo necesario, Praga lo callejas bien porque es pequeña y se llega fácil dando un paseo a todos lados incluso a la casa danzante
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Yo nunca suelo coger pero en Praga si que no lo veo necesario, Praga lo callejas bien porque es pequeña y se llega fácil dando un paseo a... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGUE CARD  Publicado: Responder citando

Fendetestas
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Parece que han hecho una reforma a la Prague Card ya que ahora sí que comprende el transporte público, incluyendo el autobús al aeropuerto.
Ir arriba Parece que han hecho una reforma a la Prague Card ya que ahora sí que comprende el transporte público, incluyendo el autobús al... Fendetestas 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRAGUE CARD  Publicado: Responder citando

Elohil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
fendetestas Escribió:
Parece que han hecho una reforma a la Prague Card ya que ahora sí que comprende el transporte público, incluyendo el autobús al aeropuerto.

Pues sí, acabo de revisarla y ahora sí interesa. Incluye todo, el airport express, funicular, etc.
Nosotros vamos cuatro días, y creo que las voy a coger. Voy con niños, y por 150 euros tengo todos los transportes más casi todas las entradas que quiero... Ya os contaré qué tal.

Eso sí, aún tengo que decidirme por un itinerario de tres días (estoy cuatro, pero completos 3). Alguna recomendación al ir con niños?
Gracias!
Ir arriba Pues sí, acabo de revisarla y ahora sí interesa. Incluye todo, el airport express, funicular, etc. Nosotros vamos cuatro días, y creo que... Elohil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

AITANA2
Experto

Experto
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, una duda que me surge, he leído que para comprar las entradas en el castillo de Praga la cola suele ser bastante larga, pero que con la Prague Card tienes la entrada gratis al tour B; entonces, tienes que pasar por la taaquilla o directamente puedes entrar a los monumentos?
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola, una duda que me surge, he leído que para comprar las entradas en el castillo de Praga la cola suele ser bastante larga, pero que... AITANA2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
AITANA2 Escribió:
Hola, una duda que me surge, he leído que para comprar las entradas en el castillo de Praga la cola suele ser bastante larga, pero que con la Prague Card tienes la entrada gratis al tour B; entonces, tienes que pasar por la taaquilla o directamente puedes entrar a los monumentos?
Gracias Sonriente

Hola
No sé como será ahora, pero nosotros fuimos en el puente de diciembre de 2011, estaba Praga lleno de turistas y no recuerdo haber esperado cola para sacar la entrada. Y no llevábamos la Prague Card Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. No sé como será ahora, pero nosotros fuimos en el puente de diciembre de 2011, estaba Praga lleno de turistas y no recuerdo haber... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

¿Algún viajer@ ha sacado la tarjeta durante estos meses?
Estoy intentando hacer cuentas para 5 días de estancia y contando con que debo hacer desplazamiento aeropuerto/ciudad, me vendría bien alguna referencia actualizada.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes. ¿Algún viajer @ ha sacado la tarjeta durante estos meses? Estoy intentando hacer cuentas para 5 días de estancia y... Suzuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Tomiss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola

A principios de Septiembre vamos a estar unos días en Praga y estoy mirando información sobre la Prague Card. Con las tarjetas de otras ciudades, existe una cola especial para los que llevan esa tarjeta, con lo cual la espera es mucho menor. ¿Sabéis si esto es así también con la Prague Card?

Gracias
Saludos
Ir arriba Hola. A principios de Septiembre vamos a estar unos días en Praga y estoy mirando información sobre la Prague Card. Con las tarjetas de... Tomiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Svilleg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas,vamos a praga del 31 de agosto al 4 de septiembre y tengo una pregunta ¿con la prage card hay que hacer colas en los sitios que se visitan gratis o entras directamente? gracias y un saludo a todos
Ir arriba Buenas,vamos a praga del 31 de agosto al 4 de septiembre y tengo una pregunta ¿con la prage card hay que hacer colas en los sitios que se... Svilleg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
svilleg Escribió:
Buenas,vamos a praga del 31 de agosto al 4 de septiembre y tengo una pregunta ¿con la prage card hay que hacer colas en los sitios que se visitan gratis o entras directamente? gracias y un saludo a todos

Excelente pregunta, a ver si alguien te puede contestar
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba excelente pregunta, a ver si alguien te puede contestar Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Dejo aquí el enlace de los precios de las atracciones y Praga y su correspondiente descuento con la PragaCard, por si os es de utilidad para comparar si os es rentable o no.

www.praguecard.com/ ...12&lang=es
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Dejo aquí el enlace de los precios de las atracciones y Praga y su correspondiente descuento con la PragaCard, por si os es de utilidad... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! Queria saber si la Prague Card (que segun tengo entendido incluye todos los transportes de Praga,ilimitadamente por el tiempo de validez de la tarjeta) también incluye (gratis) los buses,metros,etc que llevan al aeropuerto de Praga (no me refiero solo al Airport express bus,si no a cualquier otro medio de transporte publico para llegar al aeropuerto)...Gracias y espero vuestras respuestas! Sonriente
Ir arriba Hola! Queria saber si la Prague Card (que segun tengo entendido incluye todos los transportes de Praga,ilimitadamente por el tiempo de... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Gastasuelas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
¿Alguien ha comprado la Praga card en los últimos meses? Nosotros llevamos los traslados al aeropuerto y no pensamos entrar en museos.
Nos podéis orientar sobre si valdría la pena? Nuestro hotel está en las afueras, aunque tiene una parada de metro cerca.
_________________
Melbourne-Sydney-Paris-Lisboa-Oporto-Londres-Roma- Madeira-Venecia-Munich-Dusseldorf-Bombay-Viena-Praga
Ir arriba ¿Alguien ha comprado la Praga card en los últimos meses? Nosotros llevamos los traslados al aeropuerto y no pensamos entrar en museos... Gastasuelas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Vyda
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Aterrizamos anoche en Praga, estaremos 6 días, uno de ellos será para ir a Terezin, otro puede que a Karlovy Vary. Nos han hablado de la Prague Card, viajamos con un peque de 20 meses, y el marcará el ritmo de las visitas, si nos apetece quedarnos en un parque lo haremos. Creéis que vale la pena comprarla? Gracias.
Ir arriba Aterrizamos anoche en Praga, estaremos 6 días, uno de ellos será para ir a Terezin, otro puede que a Karlovy Vary. Nos han hablado de la... Vyda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Farodevida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas... Nadie ha comprado lamprague cara últimamente? Viajamos en in par de semanas y estamos muy confundidas, parece que antes no valía la pena pero ahora ya si... Alguien puede recomendaros que hacer? Sólo estaremos dos días y medio
Ir arriba Buenas... nadie ha comprado lamprague cara últimamente? Viajamos en in par de semanas y estamos muy confundidas, parece que antes no... Farodevida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Pablico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros acabamos de volver de Praga. Compramos la Praga Card, pero creo que no vale la pena. Los precios que aparecen en la guia no son siempre exactos, por ejemplo en las torres del puente, que creo que nos pidieron 150 kcz, 60 por subir en ascensor a la torre Petrin,....Si que es más cómodo, pero no más barato. Recogimos la tarjeta en la oficina del aeropuerto aun que la había pedido para retirarla en el Centro, y sin problemas.
Ir arriba Hola! Nosotros acabamos de volver de Praga. Compramos la Praga Card, pero creo que no vale la pena. Los precios que aparecen en la guia... Pablico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Camot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días: Me gustaría que me dijerais si en Praga es de utilidad el carnet de profesor. La aceptan en monumentos y museos? gracias de antemano.
Ir arriba Buenos dias: Me gustaría que me dijerais si en Praga es de utilidad el carnet de profesor. la aceptan en monumentos y museos? gracias de... Camot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

Lesabeda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, estoy mirando he informándome sobre la Prague Card, pero no me aclaro, según donde lea unos dicen que si sale rentable y en otros no.

Yo voy el 7, 8 y 9 de junio y estoy dudando si comprarla o no.

Que opináis vosotros?
Ir arriba Buenas, estoy mirando he informándome sobre la Prague Card, pero no me aclaro, según donde lea unos dicen que si sale rentable y en otros... Lesabeda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Prague Card  Publicado: Responder citando

DvDvDvD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
¡Hola!

Tenemos previsto visitar Praga del 29/04 al 03/05 y viendo las opciones de tarjetas existe la Prague Card (actualmente Prague Cool Pass) y también la Prague Visitor Pass que aunque es algo más cara incluye el transporte público.

¿Conocéis ésta última?

¿Vale la pena alguna?

Prague Cool Pass

Prague Visitor Pass
Ir arriba ¡Hola! Tenemos previsto visitar Praga del 2904 al 0305 y viendo las opciones de tarjetas existe la Prague Card (actualmente Prague Cool... DvDvDvD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube