Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Navarra: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 627389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Creo que Kalato te ha comentado lo mas importante, quizas añadir Ujüe, Estella y los dos Monasterios que estan al lado, de todas maneras veas lo que veas te va a gustar yo hace poco que estuve y vine encantado
Ir arriba Creo que Kalato te ha comentado lo mas importante, quizas añadir Ujüe, Estella y los dos Monasterios que estan al lado, de todas maneras... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Osate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
mari79 Escribió:
Hola!!

En el puente de diciembre nos vamos a Navarra, concretamente al alle de Ollo. Vamos a una casa rural, pero la verdad es q no conocemos q es lo q se puede visitar por allí. Un día nos gustaría estar por Pamplona, q aún no la conocemos. Si alguien conoce la zona y nos puede dar información de q es lo más bonito, lo q no debemos perdernos.

Muhcas gracias!!
Hola Mari, creo que te han aconsejado bien, pero yo creo que con diferencia lo más bonito de Navarra, son los valles pirenaicos, que son Salazar y Roncal.

En Salazar está Ochagavia (tiene página en internet), que en opinión de mucha gente es de los pueblos más bonitos no solo de Navarra, y a 20Kms de aquí tienes la selva de Irati que es un hayedo impresionante.

También es muy bonito el valle de Baztan.

Y como algo diferente las Bardenas que están al sur y asemejan a un paisaje lunar.

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
Ir arriba Hola Mari, creo que te han aconsejado bien, pero yo creo que con diferencia lo más bonito de Navarra, son los valles pirenaicos, que son... Osate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Olite y su castillo del siglo XIV también es digno de ver. De todas formas con el otoño encima no dejes de ver alguno de los pueblos cercanos a los pirineos que te indican. Los bosques con sus diferentes tonalidades son preciosos. Añadiría Urbasa, el nacedero del Rio Urederra, los valles de Belagua y Belabarce, el pueblo de Villamayor de Monjardín donde se ubica en lo más alto de un cerro las ruinas del que dicen fue el castillo del primer monarca navarro allá por el siglo IX, pueblo en el que existe un estupendo restaurante con unas vistas inmejorables.......... Como verás demasiadas cosas para tan poco tiempo. Eso si, y sin pretender pasarme de listo, traete ropa de abrigo y de lluvia por si las moscas
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Olite y su castillo del siglo XIV tambien es digno de ver. De todas formas con el otoño encima no dejes de ver alguno de los pueblos... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra información, ya lo tengo todo apuntado. Así da gusto preparar una escapadita!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestra información, ya lo tengo todo apuntado. Así da gusto preparar una escapadita!! Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Nauj
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 200

Votos: 0 👍
Por si decides ir referente a la visita de Monjardin que te ha aconsejado Yoguibear puedes llamar a la asociación de amigos Castillo de Monjardin 617773272 y te pueden efectuar una visita guiada
Ir arriba Por si decides ir referente a la visita de Monjardin que te ha aconsejado Yoguibear puedes llamar a la asociacion de amigos Castillo de... Nauj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola,

Entre Olite y Estella también puedes visitar Artajona, que es un pueblo amurallado muy pintoresco.

Es también interesante el monasterio de la Oliva, cerca de Carcastillo.

Y las 'foces' (hoces) de Lumbier y Arbayún, y Tudela con su rico pasado árabe y.....

Desde luego va a ser difícil que en un puente podáis visitar todo...tendréis que elegir.

Que tengáis un buen viaje por mi tierra......
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Hola, entre Olite y Estella también puedes visitar Artajona, que es un pueblo amurallado muy pintoresco. Es también interesante el... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
juansintierra Escribió:
Hola,

Entre Olite y Estella también puedes visitar Artajona, que es un pueblo amurallado muy pintoresco.

Es también interesante el monasterio de la Oliva, cerca de Carcastillo.

Y las 'foces' (hoces) de Lumbier y Arbayún, y Tudela con su rico pasado árabe y.....

Desde luego va a ser difícil que en un puente podáis visitar todo...tendréis que elegir.

Que tengáis un buen viaje por mi tierra......

Ya que hablas de recintos amurallados y solo por citar también tienes Marcilla o el mismo Pamplona, ......¡será por falta de piedras! jejeje
Ir arriba Ya que hablas de recintos amurallados y solo por citar tambien tienes Marcilla o el mismo Pamplona, ................¡será por falta de... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
juansintierra Escribió:
Hola,

Entre Olite y Estella también puedes visitar Artajona, que es un pueblo amurallado muy pintoresco.

Es también interesante el monasterio de la Oliva, cerca de Carcastillo.

Y las 'foces' (hoces) de Lumbier y Arbayún, y Tudela con su rico pasado árabe y.....

Desde luego va a ser difícil que en un puente podáis visitar todo...tendréis que elegir.

Que tengáis un buen viaje por mi tierra......

Ya que hablas de recintos amurallados y solo por citar también tienes Marcilla o el mismo Pamplona, ......¡será por falta de piedras! jejeje

Pues sí, diversidad de piedras, de paisajes, de clima, de gentes, de costumbres: Reyno de Navarra, tierra de diversidad (me encanta el eslogan, ¿se nota, no?)
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Pues sí, diversidad de piedras, de paisajes, de clima, de gentes, de costumbres: Reyno de Navarra, tierra de diversidad (me encanta el... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Veo que eres un navarro enamorado de tu tierra, y supongo que si tal como dices te encuentras ubicado en Castelldefels, añoraras tu tierra. Por mucha playa, sol etc, la tierra es la tierra, y como la cabra, "tiraras al monte". Y ya puestos ¿que me dices de Viana, Javier, el monasterio de Leyre? Creo que con tantas cosas la pobre Mari79 va a cambiar de destino o ya puestos de foro de discusión, porque esto más que un foro parece un dialogo.........
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Veo que eres un navarro enamorado de tu tierra, y supongo que si tal como dices te encuentras ubicado en Castelldefels, añoraras tu... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
Veo que eres un navarro enamorado de tu tierra, y supongo que si tal como dices te encuentras ubicado en Castelldefels, añoraras tu tierra. Por mucha playa, sol etc, la tierra es la tierra, y como la cabra, "tiraras al monte". Y ya puestos ¿que me dices de Viana, Javier, el monasterio de Leyre? Creo que con tantas cosas la pobre Mari79 va a cambiar de destino o ya puestos de foro de discusión, porque esto más que un foro parece un dialogo.........

Ufff, mira que olvidarme de Leyre, donde he estado decenas de veces, me encanta, Javier también. Pues sí, si seguimos así no vamos a poder parar Mr. Green Mr. Green Mari79, ¡Ni se te ocurra cambiar de destino! Elijas lo que elijas para visitar estoy convencido de que te va a gustar....

Saludos
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba ufff, mira que olvidarme de Leyre, donde he estado decenas de veces, me encanta, Javier también. Pues sí, si seguimos así no vamos a... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchas gracias txoosef, la página está genial!!
Por cierto, del valle de ollo me podrías decir algo?
Ir arriba Muchas gracias txoosef, la página está genial!! Por cierto, del valle de ollo me podrías decir algo? Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Aqui tienes una pagina con unos cuantos datos:


www.ctv.es/ ...ncipal.htm


Si necesitas mas pide
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Aqui tienes una pagina con unos cuantos datos: si necesitas mas pide Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Por cierto, lo mismo ya lo sabes, pero tráete ropa de abrigo, sobre todo si no estas acostumbrada al frio.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Por cierto, lo mismo ya lo sabes, pero tráete ropa de abrigo, sobre todo si no estas acostumbrada al frio. Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Si, ya me imagino q en diciembre debe hacer un frío q pela por esas tierras!! La página de Valle de Ollo está muy bien, muchas gracias Yoguibear!! pq la verdad es q no encontraba apenas información.
Ir arriba Si, ya me imagino q en diciembre debe hacer un frío q pela por esas tierras!! La página de Valle de Ollo está muy bien, muchas gracias... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
mari79 Escribió:
Si, ya me imagino q en diciembre debe hacer un frío q pela por esas tierras!! La página de Valle de Ollo está muy bien, muchas gracias Yoguibear!! pq la verdad es q no encontraba apenas información.

¿Frío? Naaaaaa, en Navarra lo que hace es 'fresco' Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Bromas aparte, sí que lo hace. Si vives en Barcelona costa como yo, se nota bastante ese 'fresquito'. Yo voy todas las navidades a Navarra bien pertrechado de ropa. Además en diciembre es probable que en algunos sitios te nieve, tenlo en cuenta.

Feliz viaje.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba ¿Frío? Naaaaaa, en Navarra lo que hace es  fresco  Bromas aparte, sí que lo hace. Si vives en Barcelona costa como yo, se nota bastante... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Rosa1331
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Además de todo eso que tiene navarra, también es famosa la comunidad foral por sus vinos. Hay muchísimas bodegas pasando por la rioja.

Es una manera distinta de visitar los diferentes pueblos. Os paso unos enlaces a bodegas que a mí me encantaron cuando pasé por allí, donde te explican la elaboración del vino,... Te dejan catar alguna copilla, y se puede comprar el vino más barato que en la tienda.

Rioja alta:
Viña tondonia

Navarra zona de olite:

bodegas ayerra

bodegas ochoa

Navarra zona tudela:

bodegas principe de viana

Navarra zona pamplona:

bodegas otazu


También es famosa la comunidad foral por sus cuajadas a la piedra (ya sé que no a toda la gente le gusta ese sabor quemado) de la zona de la ulzama, que es una zona preciosa. Os la recomiendo:

venta ulzama

Bueno, cuando se me ocurran más sitios, os iré poniendo enlaces.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, además de todo eso que tiene navarra, también es famosa la comunidad foral por sus vinos. hay muchísimas bodegas pasando... Rosa1331 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Si nieva, yo encantada, q en Barcelona no solemos ver la nieve muy a menudo! Ya estoy deseando hacer la escapadita...
Ir arriba Si nieva, yo encantada, q en Barcelona no solemos ver la nieve muy a menudo! Ya estoy deseando hacer la escapadita... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Pues ya puestos cuando se acerquen las fechas mira en el siguiente enlace:


www.inm.es/ ...i/NAN.html


En esa pag. Tienes un recuadro donde te aparece literalmente "listado completo de municipios". Unicamente es cuestión de buscar el pueblo de Ollo y a ver si tienes suerte. Lo cierto es en los altos de ese valle es habitual ver nieve.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Pues ya puestos cuando se acerquen las fechas mira en el siguiente enlace: En esa pag. tienes un recuadro donde te aparece literalmente... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Osasunera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-10-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Aquí una navarrica te recomienda(creo que ya te lo han puesto):

-Olite,tiene un castillo precioso y el pueblo en sí.
-Las Bardenas Reales,un desierto en medio del campo .Se han rodado muchos anuncios de televisión por lo característico del paisaje.
-Ujué,un pueblecito enclavado en un monte y con una iglesia preciosa dónde se encuentra la virgen que da nombre al pueblo.
-El valle del Roncal.
-Las cuevas de Zugarramundi
-El señorío de Bertiz,es un bosque precioso.
Pamplona y sus calle más Sanfermineras.La Estafeta y todo el Casco Antigüo.
Buffff...seguiría,se nota que amo a mi tierra.Verás que contrastes hay.Y síii,abrígate.Aquí cuando sopla el cierzo brrrrr...hace frío.

Que disfrutes !!!!!!!!! Muy feliz
Ir arriba Aquí una navarrica te recomienda(creo que ya te lo han puesto): -Olite,tiene un castillo precioso y el pueblo en sí. -Las Bardenas... Osasunera Compartir:
Enlaces Asunto: Navarra  Publicado: Responder citando

Albertitidis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola foreros,me voy a Navarra del 26 al 30 de diciembre pues no lo conozco,me podrias hacer una rutita para esos 4 días?donde ir,donde comer,donde alojarme......gracias
Ir arriba Hola foreros,me voy a Navarra del 26 al 30 de diciembre pues no lo conozco,me podrias hacer una rutita para esos 4 dias?donde ir,donde... Albertitidis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Navarra: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

A mediados de febrero iría con mi chica unos días para Navarra y me gustaría que me pudierais recomendar algunos sitios.
¿Tiene sentido ir a Irati, Isaba Nacedero de Urederra en esa época?
¿Algún sitio más cerca en la zona vasconavarra que no sean pueblos medievales?

Gracias de antemano.

El Urederra está bien en cualqueir época del año. Irati lo mismo, todo depende de los colores con los que quieras verlos.
Respecto a tu segunda pregunta, entiendo que te refieres a que esté cerca de Guipuzcoa/Alava por el motivo que sea. Podrías parar en la sierra de Urbasa o en la de Andia, si os va lo de visitar la naturaleza, ya que están cerca del País Vasco.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba El Urederra está bien en cualqueir época del año. Irati lo mismo, todo depende de los colores con los que quieras verlos. Respecto a tu... Mery3210 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube