Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Navarra: Qué ver y visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Navarra  Foro de Navarra: Foro de viajes a Navarra: Pamplona, Olite, Tudela, Estella, La Ribera, Bardenas reales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 627835 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Sobre qué visitar...te pongo un post que te será de ayuda..

www.losviajeros.com/ ...ic&t=43427

Un saludo.
Ir arriba Sobre qué visitar...te pongo un post que te será de ayuda.. Un saludo. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola!!
Tienes información aquí; www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369
Es información que ya hay en este foro, puedes utilizar el buscador, seguro que te vendra bien para proximas "consultas"

Saludetes!!
Ir arriba Hola!! Tienes informacion aqui; es informacion que ya hay en este foro, puedes utilizar el buscador, seguro que te vendra bien para... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
¿Donde vives Albertitidis? Te lo pregunto porque en las fechas en las que piensas venir en Navarra en la zona norte puede hacer frio, nevar, etc. Si no estas muy familiarizado con el mal tiempo no es aconsejable ver los lugares que te indican en los post anteriores. Indicanos si lo tuyo es turismo rural o prefieres hotel. Yo así de primeras te aconsejaria hospedarte en Pamplona, y de ahí partir hacia diversos sitios, pero antes, danos datos.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba ¿Donde vives Albertitidis? Te lo pregunto porque en las fechas en las que piensas venir en Navarra en la zona norte puede hacer frio... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas! Ya sólo me quedan dos semanitas...

Si no es mucho abusar, me podrías recomendar algún buen sitio para comer por la zona de Ollo y por Pamplona. Algún día seguramente nos quedaremos en la casa rural a la q vamos, ya me han dicho q se come muy bien, con productos típicos de allí.

Gracias!!
Ir arriba Buenas! Ya sólo me quedan dos semanitas... Si no es mucho abusar, me podrías recomendar algún buen sitio para comer por la zona de Ollo y... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
mari79 Escribió:
Buenas! Ya sólo me quedan dos semanitas...

Si no es mucho abusar, me podrías recomendar algún buen sitio para comer por la zona de Ollo y por Pamplona. Algún día seguramente nos quedaremos en la casa rural a la q vamos, ya me han dicho q se come muy bien, con productos típicos de allí.

Gracias!!

Los pueblecitos de la zona de Ollo no dan como para tener un restaurante al uso y pienso que como tampoco estas muy lejos de Pamplona, lo lógico sería que fueses a comer en ella. Aquí si que tienes mas oferta, sin embargo dime que idea tienes de gastarte porque dependiendo de lo que estes acostumbrada a pagar por comer se te puede hacer caro o barato, o si tienes intención de recorrer algun sitio de la geografia foral. Ya contarás. Un saludo
Ir arriba Los pueblecitos de la zona de Ollo no dan como para tener un restaurante al uso y pienso que como tampoco estas muy lejos de Pamplona, lo... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
A Pamplona queremos ir a pasar un día entero, pero el resto queremos recorrer el valle de Ollo y hacer alguna excursión por allí. También nos gustaría tirar hacia la zona de los pirineos y visitar por allí alguna cosilla, como el valle del Roncal. Sobre el presupuesto en la comida pues q no pase de 40 euros los dos, q sino nos sube todo un pico!
Ir arriba A Pamplona queremos ir a pasar un día entero, pero el resto queremos recorrer el valle de Ollo y hacer alguna excursión por allí. También... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Asieron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Por Iruña (si me permitis Sacando la lengua ) lo mas bonito es ir de potes por lo viejo, por la calle San Nicolas y alrededores. No podeis dejar de visitar el Burgales, el Otano o el Arizona (hay muchos mas, pero esos son los que se me ocurren ahora mismo), madre mia que pinchos... Mr. Green Logicamente, no podreis probar en todos porque si no acabareis con el bolsillo temblando, pero merece la pena darse una vueltilla para entrar en el "ambientico" Guiño . Ah y si podeis y os da tiempo pasaros por el Caballo Blanco, esta justo al lado de la catedral (si preguntas por ahí todo el mundo te sabe decir donde), el sitio en el que esta es precioso.
Ir arriba Por Iruña (si me permitis ) lo mas bonito es ir de potes por lo viejo, por la calle San Nicolas y alrededores. No podeis dejar de visitar... Asieron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
mari79 Escribió:
A Pamplona queremos ir a pasar un día entero, pero el resto queremos recorrer el valle de Ollo y hacer alguna excursión por allí. También nos gustaría tirar hacia la zona de los pirineos y visitar por allí alguna cosilla, como el valle del Roncal. Sobre el presupuesto en la comida pues q no pase de 40 euros los dos, q sino nos sube todo un pico!


Por si no te has fijado, hay un comentario de uno de los foreros en el que te dan un enlace que he estado viendo y que me ha parecido bastante acertado.Ahí te aconsejan algun sitio para comer sin pasarse mucho del presupuesto que dices, porque lamento decirte que Navarra es bastante cara en relación a muchas provincias (no todas desde luego). El enlace que mencionaban en un mensaje anterior es:

www.comopedroporsucasa...avarra.htm

Incluso tampoco estaría mal probar como dice Asieron, "ir de pintxos" que al fin y al cabo también pruebas diferentes cosas, a la vez que te tomas una cerveza, un vino o un refresco. En cuanto a lo de irte por la zona de Roncal me parece buena opción siempre y cuando no nieve, además para irte desde Ollo a allí hay mas de 100 kms. Con carreteras estrechas, curvas etc. Yo por ejemplo no descartaría irme por la zona de Lecumberri (aquí se puede comer bien) Está bien comunicada con la autovia a San Sebastían y tienes cerca (a unos 12-15 kms.) San Miguel de Aralar, con unas vistas impresionantes en días sin niebla o con nubes muy altas, de ahí me volvería hacia Alsasua y pasando o bien por Lizarraga, o bien por Urbasa hacia Estella(Lizarra en algunos carteles indicativos de carretera), lugar donde merece ver sus iglesias, calles empedradas, puentes etc y de aquí otra vez por autovía hacia Pamplona y a Ollo.
En fin es sólo una opción mas.
Ir arriba Por si no te has fijado, hay un comentario de uno de los foreros en el que te dan un enlace que he estado viendo y que me ha parecido... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra puente de diciembre  Publicado: Responder citando

Mari79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos! ya lo tengo todo anotado. Hay 100 km hasta valle de Roncal, ufff, yo pensaba q quedaba un poco más cerquita...y eso en horas cuanto supone? pq por carretera de curvas debe de llevar un buen rato
Ir arriba Muchas gracias a los dos! ya lo tengo todo anotado. Hay 100 km hasta valle de Roncal, ufff, yo pensaba q quedaba un poco más cerquita...y... Mari79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Este puente me voy a roncesvalles!!! alguien ke haya estado por esa zona sabe ke ver????? pueblos de alrrededores???? estaciones de esqui?????
Ir arriba Este puente me voy a roncesvalles!!! alguien ke haya estado por esa zona sabe ke ver????? pueblos de alrrededores???? estaciones de... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
¿Vas a ver Roncesvalles?¿donde piensas alojarte? Roncesvalles tiene la basílica para visitar y poco más. En cuanto a pueblos podria indicarte que Espinal es un pueblecito digno de visitar, también podrias ver Valcarlos, pasar la frontera y Saint Jean de Pied de Port. En cuanto a estaciones de esquí siento decirte que la unica de esquí nórdico está en Belagua y si quieres esquiar tendrás dos opciones o pasar la frontera y hacerlo en Arette o si no en el pirineo aragones. Si piensas moverte algo mas que unicamente la zona de Roncesvalles puedes visitar Ochagavía, Roncal y alguno más, pero eso ya es otra historia.
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba ¿Vas a ver Roncesvalles?¿donde piensas alojarte? Roncesvalles tiene la basílica para visitar y poco más. En cuanto a pueblos podria... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Kimu
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Sisisisi!!!! me voy a roncesvalles unos días a descansar!!! vamos a ir a los apartamentos los beneficiados que lo vi en la web y me parecieron muy guapos!!! tenemos pensado movernos un poko tb !ver la selva de irati y también me habian comentado que el pueblo saint jean de pied de port que tu comentas tb es muy bonito pa ver!
El tema de la estación de arette es que pilla un poko lejos no????! aunke sea sin esquiar a ver si vemos un poko de nieve pa hacer el gamberro con un trineo!!!!jejejejej!!!!

Belagua pilla cerca???esa zona es arette y la pier de san martin?a cuanto está mas o menos?????
Ir arriba Sisisisi!!!! me voy a roncesvalles unos dias a descansar!!! vamos a ir a los apartamentos los beneficiados que lo vi en la web y me... Kimu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navarra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Belagua la tienes como a unos 70-80 kms. Mas o menos. Las carreteras no son precisamente llanas y sin una curva que digamos, jejeje, y para ir a Arette primero pasaras (salvo que vayas por Francia claro) por Isaba, Belagua y la Pierre de Saint Martin. En cuanto a la seva del Irati es en dirección contraria a la de Belagua y tienes como unos 30 kms. Aprox. Si no tienes costumbre de andar por carreteras de montaña y curvas ve comprandote algun anti-mareo, jejejeje. Lo cierto es que la zona es muy bonita y los árboles todavia tienen hojas, por lo que si tienes suerte y hace sol los contrastes que se crean son fantasticos. Suerte
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Belagua la tienes como a unos 70-80 kms. mas o menos. Las carreteras no son precisamente llanas y sin una curva que digamos, jejeje, y... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Unos dias por Navarra o Pamplona  Publicado: Responder citando

Euma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos, vamos a ir por primera vez a Navarra por los alrededores de Pamplona y me gustaria saber de alguna pensión que esté bastante bien por la zona, ya sea en la montaña o ciudad.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola amigos, vamos a ir por primera vez a Navarra por los alrededores de Pamplona y me gustaria saber de alguna pensión que esté bastante... Euma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Unos dias por Navarra o Pamplona  Publicado: Responder citando

AIGCM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas Euma,
En Pamplona en pleno centro tienes dos opciones que están muy bien:
1.- Pensión Otano, habitación doble por 45 € con el IVA incluído, en plena calle San Nicolás, a 100 mts de la Plaza del Castillo. www.casaotano.com
2.- Hotel Castillo de Javier. Nuevo, moderno, en la misma calle. Y creo que sale algo así como 60 € IVA incluído. www.hotelcastillodejavier.com
Si váis sin coche la mejor opción es el centro.
Si váis con coche y podéis moveros sin problema, hay casas rurales cerca de Pamplona (10 minutos en coche) y bien de precio...
Pasadlo bien, si necesitas saber algo más pregunta
Ir arriba Buenas Euma, en Pamplona en pleno centro tienes dos opciones que están muy bien: 1.- Pensión Otano, habitación doble por 45 € con el IVA... AIGCM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Unos dias por Navarra o Pamplona  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Aquí tienes un poco para mirar:


www.casasruralesnavarra.com/
www.navarra-rural.com/
www.turismoruralnavarra.com/
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Aquí tienes un poco para mirar: Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: NAVARRA, DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Eyola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Soy de Barcelona y me gustaria pasar estos días de semana santa por la parte de Navarra, pero no se donde, ni donde alojarme, alguien me podria ayudar? Muchas gracias.
Ir arriba Hola! Soy de Barcelona y me gustaria pasar estos dias de semana santa por la parte de Navarra, pero no se donde, ni donde alojarme... Eyola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVARRA, DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Iluna
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Eyola, pues la verdad es que nafarra tiene opciones muy diferentes. Si quieres visitar bodegas, las llanuras y el castillo de Olite (entre otras cosas) puedes visitar la Ribera navarra (en el sur). Si prefieres más turismo rural y naturaleza, lo mejor es que vayas al norte y a la zona de los pirineos y la selva de Irati.
Algunos de los pueblos y ciudades más importantes de Nafarroa son: Pamplona, Roncesvalles, Tudela, Estella, Puentelareina y Olite.

Espero haberte ayudado Sonriente
Ir arriba Hola Eyola, pues la verdad es que nafarra tiene opciones muy diferentes. Si quieres visitar bodegas, las llanuras y el castillo de Olite... Iluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVARRA, DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Iluna
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
He estado mirando un poquito por google y te pongo unos links:

www.turismo.navarra.es/ ...e-navarra/
www.servigalia.com/ ...ovincia=31
Ir arriba He estado mirando un poquito por google y te pongo unos links: Iluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NAVARRA, DONDE PUEDO IR?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
A ver si puedes sacar información de este post de meses anteriores:


www.losviajeros.com/ ...ic&t=43427
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba A ver si puedes sacar información de este post de meses anteriores: Yoguibear Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Navarra: Qué ver y visitar  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

A mediados de febrero iría con mi chica unos días para Navarra y me gustaría que me pudierais recomendar algunos sitios.
¿Tiene sentido ir a Irati, Isaba Nacedero de Urederra en esa época?
¿Algún sitio más cerca en la zona vasconavarra que no sean pueblos medievales?

Gracias de antemano.

El Urederra está bien en cualqueir época del año. Irati lo mismo, todo depende de los colores con los que quieras verlos.
Respecto a tu segunda pregunta, entiendo que te refieres a que esté cerca de Guipuzcoa/Alava por el motivo que sea. Podrías parar en la sierra de Urbasa o en la de Andia, si os va lo de visitar la naturaleza, ya que están cerca del País Vasco.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba El Urederra está bien en cualqueir época del año. Irati lo mismo, todo depende de los colores con los que quieras verlos. Respecto a tu... Mery3210 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Navarra RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube