Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Irán: Ropa/Cómo vestir ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 46739 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:

De maquillaje, verás que las iraníes van más pintadas que una puerta, sobre todo los ojos con ese estilo de maquillaje libanés "smoky eyes" muy exagerado, toneladas de rimmel y un diseño de cejas tatuadas en arco a lo Cruella De Ville que me parecen de lo mas "demodé"

Totalmente de acuerdo, el look de las chicas jovenes en Tehran es totalmente estridente pero en los sitios mas pequeños la verdad que se nota un look muchisimo mas conservador con respecto a Isfahan, Shiraz o Tehran.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, el look de las chicas jovenes en Tehran es totalmente estridente pero en los sitios mas pequeños la verdad que se... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Agni_Mani Escribió:

De maquillaje, verás que las iraníes van más pintadas que una puerta, sobre todo los ojos con ese estilo de maquillaje libanés "smoky eyes" muy exagerado, toneladas de rimmel y un diseño de cejas tatuadas en arco a lo Cruella De Ville que me parecen de lo mas "demodé"

Totalmente de acuerdo, el look de las chicas jovenes en Tehran es totalmente estridente pero en los sitios mas pequeños la verdad que se nota un look muchisimo mas conservador con respecto a Isfahan, Shiraz o Tehran.

Los unicos dos sitios donde hay que extremar la vestimenta fueron Mashhad y Qom que son centros religiosos de peregrinación. En Mashhad fuimos todas de negro y nada de maquillaje. En Qom "invitaron" a gente del grupo a salir del Mausoleo por detectar por su ropa que eran turistas y presumiblemente no musulmanes. Mejor pasar desapercibida si se quiere conocer cosas y mezclarse con el gentío.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Los unicos dos sitios donde hay que extremar la vestimenta fueron Mashhad y Qom que son centros religiosos de peregrinacion. En Mashhad... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando estuve en Qom, las mujeres de la entrada iban en automático, tal vez por ser el Nowruz y la cantidad de gente que entraba.

Te daban de forma mecánica un chador de colores y un kleenex para quitarte el maquillaje. Muchas mujeres mas o menos jóvenes iban muy maquilladas, pero yo llevaba la cara lavada, y las maquilladas apenas se limpiaban.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Cuando estuve en Qom, las mujeres de la entrada iban en automático, tal vez por ser el Nowruz y la cantidad de gente que entraba. Te... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicas!

Qué decís respecto al calzado? en principio había leído y oído que se pueden usar sandalias sin problemas, incluso en los sitios más apartados, pero una mujer iraní le dijo a una compañera que no, que zapato cerrado...

Cuál fue vuestra experiencia?

Muchas gracias por compartir!

Un abrazo
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Hola chicas! Qué decís respecto al calzado? en principio había leído y oído que se pueden usar sandalias sin problemas, incluso en los... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puedes llevar el calzado que quieras. Lo unico si llevas sandalias evita esmaltes de uñas rojos. Para entrar a mausoleos sí me pondria zapato cerrado (En Mashhad le llamaron la atención a unas compañeras con sandalias por no llevar calcetines).

A mi personalmente no me gustan las sandalias y he dejado de usarlas en viajes en especial en climas muy secos como el de Irán porque con el calor y el polvo se me resecan terriblemente los pies y me salen unas grietas en el talón de esas que duelen tanto que no te dejan ni caminar.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Puedes llevar el calzado que quieras. Lo unico si llevas sandalias evita esmaltes de uñas rojos. Para entrar a mausoleos sí me pondria... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Noami
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!! Una consulta, si llevo una manga que queda un par de centímetros por encima de la muñeca, ¿hay algún problema?
Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Una consulta, si llevo una manga que queda un par de centímetros por encima de la muñeca, ¿hay algún problema? Gracias!!! Noami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
noami Escribió:
Hola!! Una consulta, si llevo una manga que queda un par de centímetros por encima de la muñeca, ¿hay algún problema?
Gracias!!!

Es normal ver a las iranies con las mangas con los puños doblados hacia arriba o algo remangadas hasta tres cuartos de manga así que no veo problema en lo que comentas.
Ir arriba Es normal ver a las iranies con las mangas con los puños doblados hacia arriba o algo remangadas hasta tres cuartos de manga así que no... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Pardiaguila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿llevar poca ropa de aquí y comprar allí? es facil?
Ir arriba Una pregunta, ¿llevar poca ropa de aqui y comprar alli? es facil? Pardiaguila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pardiaguila Escribió:
Una pregunta, ¿llevar poca ropa de aquí y comprar allí? es facil?

Pues sí, sí que es fácil. Hay multitud de tiendas, entras, miras, te pruebas y si te gusta pues compras. Guiño
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Pues sí, sí que es fácil. Hay multitud de tiendas, entras, miras, te pruebas y si te gusta pues compras. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Sabela_mm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pardiaguila Escribió:
Una pregunta, ¿llevar poca ropa de aquí y comprar allí? es facil?

Hola! Tampoco es que sea muy barata la ropa allí... Yo me llevé 3 camisolas y resolví sin problema. Puedes llevarte pantalones tipo malla, siempre y cuando te tapen el culo...

Te dejo un post que escribí al respecto! Un saludo

Cómo vestir en Irán (editado moderación)
_________________
Sabela

Mi blog:
http://viajandoimagenesysensaciones.com/
Ir arriba Hola! Tampoco es que sea muy barata la ropa allí... yo me llevé 3 camisolas y resolví sin problema. Puedes llevarte pantalones tipo... Sabela_mm Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Pardiaguila Escribió:
Una pregunta, ¿llevar poca ropa de aquí y comprar allí? es facil?

Puedes comprar ropa pero lo mejor es que te lleves unas camisolas que te tepen el culo yo me compre en el Carrefur unas que hay para la playa con manga larga que se puede recoger con un boton hasta la mitad,compre una de cada color a y luego pantalones de algodon y un par pañuelos en el Primat a 3 eurillos y ale uniforme irani.LOs pantalones también los compre en el Primat baratillos.No te compliques con las extenjeras no son extrictos en mi grupo iba una chica que el pañuelo lo llevaba de adorno porque se le veia todo el pelo se lo ponia de turbante las camisetas ajustadas y con escote,eso si de manga larga y en ningun momento le dijeron nada
Ir arriba Puedes comprar ropa pero lo mejor es que te lleves unas camisolas que te tepen el culo yo me compre en el Carrefur unas que hay para la... Ysabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sabela_mm he quitado el enlace directo a tu blog ya que no está permitido por las NORMAS del foro.

Te dejo el enlace a las mismas www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sabela_mm he quitado el enlace directo a tu blog ya que no está permitido por las NORMAS del foro. Te dejo el enlace a las mismas Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la vestimenta femenina también ha cambiado mucho. Las jóvenes, sobre todo, ya enseñan parte de sus brazos, su pañuelo tan solo les cubre la parte trasera de la cabeza y sus camisolas les cubre poco más de la cintura, se maquillan más que las occidentales etc.
Es lo que he visto durante este mes de julio y agosto.
Salud
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba En la vestimenta femenina también ha cambiado mucho. Las jóvenes, sobre todo, ya enseñan parte de sus brazos, su pañuelo tan solo les... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ysabela Escribió:
Pardiaguila Escribió:
Una pregunta, ¿llevar poca ropa de aquí y comprar allí? es facil?

Puedes comprar ropa pero lo mejor es que te lleves unas camisolas que te tepen el culo yo me compre en el Carrefur unas que hay para la playa con manga larga que se puede recoger con un boton hasta la mitad,compre una de cada color a y luego pantalones de algodon y un par pañuelos en el Primat a 3 eurillos y ale uniforme irani.LOs pantalones también los compre en el Primat baratillos.No te compliques con las extenjeras no son extrictos en mi grupo iba una chica que el pañuelo lo llevaba de adorno porque se le veia todo el pelo se lo ponia de turbante las camisetas ajustadas y con escote,eso si de manga larga y en ningun momento le dijeron nada

Así es pero no solo para las extranjeras, está cambiando mucho.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Así es pero no solo para las extranjeras, está cambiando mucho. Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola

Las mujeres pueden llevar sandalias con el pie al aire o deben ir cubiertos ?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola. las mujeres pueden llevar sandalias con el pie al aire o deben ir cubiertos ? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Puedes llevar sandalias sin ningun problema.
Un saludo
Ir arriba Puedes llevar sandalias sin ningun problema. Un saludo Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Marcsvenska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola

Las mujeres pueden llevar sandalias con el pie al aire o deben ir cubiertos ?

Hola,

Pueden llevar sandalias sin problemas.
Ir arriba Hola, pueden llevar sandalias sin problemas. Marcsvenska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola ¿Y para los varones?. A mi también "me preocupa" el tema de la vestimenta ya que me gusta usas shorts cortos -más cortos que los de fútbol-.
¿Se puede usar bermuda abajo de la rodilla? (pantalón pirata)
_________________
Saludos
Ir arriba Hola ¿Y para los varones?. A mi también me preocupa el tema de la vestimenta ya que me gusta usas shorts cortos -más cortos que los de... Neck1079 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Marcsvenska
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
neck1079 Escribió:
Hola ¿Y para los varones?. A mi también "me preocupa" el tema de la vestimenta ya que me gusta usas shorts cortos -más cortos que los de fútbol-.
¿Se puede usar bermuda abajo de la rodilla? (pantalón pirata)

Hola. Si quieres ir en pantalón corto tu destino no es Iran, ni shorts ni bermudas, debes ir en pantalón largo y, como mucho, camisetas de manga corta.
Saludos!
Ir arriba Hola. Si quieres ir en pantalón corto tu destino no es Iran, ni shorts ni bermudas, debes ir en pantalón largo y, como mucho, camisetas... Marcsvenska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Neck1079
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Veremos... Gracias. Observaré el entorno e implementaré. Saludos
_________________
Saludos
Ir arriba Veremos... gracias. Observaré el entorno e implementaré. Saludos Neck1079 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues yo lo tendría difícil para ir allí, no tengo ni faldas ni vestidos.

Así que de sencillo nada, al menos para mi.

Yo solo uso pantalones vaqueros en invierno, y para verano de algodón, tipo bomber comando que "marcan" las formas femeninas, es decir, normales y corrientes en una mujer.

Ya faltaba que me tuviera que comprar ropa específica que jamás voy a usar porque ellos estén enfermos, anda ya.

Veo que lo tienes claro: No te interesa ir. Pero no hace falta poner calificativos que solo definen a quien los utiliza.
Ir arriba Veo que lo tienes claro: No te interesa ir. Pero no hace falta poner calificativos que solo definen a quien los utiliza. Sira61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube