Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Irán: Ropa/Cómo vestir ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 46460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Lizzy4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Así lo hicimos tb nosotras, sin reserva
De hotel y visado a la llegada y ningún problema, y os hablo de febrero del 2017
Ir arriba Así lo hicimos tb nosotras, sin reserva. de hotel y visado a la llegada y ningún problema, y os hablo de febrero del 2017 Lizzy4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos sin visado, lo hicimos On Arrival pero SI que llamaron al hotel en el que teníamos la reserva.
Entramos por el aeropuerto de Tabriz, por lo que supongo que el protocolo puede diferir ligeramente según el aeropuerto
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Nosotros fuimos sin visado, lo hicimos On Arrival pero SI que llamaron al hotel en el que teníamos la reserva. Entramos por el aeropuerto... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Tengo vestidos que me llegan por encima de la rodilla. Me los puedo poner con leggins? Una viajera ha preguntado lo mismo en la página anterior y le han contestado que se puede poner leggins siempre que se ponga algo largo encima. Un vestido por encima de la rodilla se considera algo largo?
Ir arriba Tengo vestidos que me llegan por encima de la rodilla. Me los puedo poner con leggins? Una viajera ha preguntado lo mismo en la página... Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Tengo vestidos que me llegan por encima de la rodilla. Me los puedo poner con leggins? Una viajera ha preguntado lo mismo en la página anterior y le han contestado que se puede poner leggins siempre que se ponga algo largo encima. Un vestido por encima de la rodilla se considera algo largo?

Si, se puede. Es lo normal allí
Ir arriba Si, se puede. Es lo normal alli Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Imma973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tricks Escribió:
Tengo vestidos que me llegan por encima de la rodilla. Me los puedo poner con leggins? Una viajera ha preguntado lo mismo en la página anterior y le han contestado que se puede poner leggins siempre que se ponga algo largo encima. Un vestido por encima de la rodilla se considera algo largo?

Si. Irás a la moda allí. Es cuestión de taparse el culo, que no se vean los pliegues del pantalón ni por detrás, ni por delante así que con una camisa atada a la cintura (como hacía yo) no basta, luego las iraníes van bien ceñidas
_________________
Europa-Usa-Hawaii-Martinica-Rio de Janeiro-Manaos-Marruecos-Senegal-Gambia-Benin-Egipto-Sinaí-Etiopia-Turquia-Israel-Dubai-Irán-India-Tailandia-Laos-Camboya-Malasia-Java-Bali-Lombok-China-Japón. Mail: imma973@hotmail.com

Mi blog sobre consejos para viajes en general y algún país en particular www.imma973.wordpress.com
Ir arriba Si. Irás a la moda allí. Es cuestión de taparse el culo, que no se vean los pliegues del pantalón ni por detrás, ni por delante así que... Imma973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como te han comentado lo que importa es que llegue a media pierna para "disimular las curvas".
Con el pañuelo son bastante laxos, hay que llevarlo antes de bajar del avión, pero no es necesario llevarlo cerrado.
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Como te han comentado lo que importa es que llegue a media pierna para disimular las curvas . Con el pañuelo son bastante laxos, hay que... Fotografiandoviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Tricks
Experto

Experto
Registrado:
05-07-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Tricks escribió: Gracias! Tricks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Awaydays Escribió:
tricks Escribió:
Tengo vestidos que me llegan por encima de la rodilla. Me los puedo poner con leggins? Una viajera ha preguntado lo mismo en la página anterior y le han contestado que se puede poner leggins siempre que se ponga algo largo encima. Un vestido por encima de la rodilla se considera algo largo?

Si, se puede. Es lo normal alli

¿Y leotardos o pantis gruesos en vez de leggins?
Ir arriba ¿Y leotardos o pantis gruesos en vez de leggins? Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Samira.Marzban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Awaydays Escribió:
tricks Escribió:
Tengo vestidos que me llegan por encima de la rodilla. Me los puedo poner con leggins? Una viajera ha preguntado lo mismo en la página anterior y le han contestado que se puede poner leggins siempre que se ponga algo largo encima. Un vestido por encima de la rodilla se considera algo largo?

Si, se puede. Es lo normal alli

¿Y leotardos o pantis gruesos en vez de leggins?

Los dos son aceptados con tal que tengas un vestido largo, al menos hasta las rodillas. También puedes llevar jeans ajustados. Son muy común.
Ir arriba los dos son aceptados con tal que tengas un vestido largo, al menos hasta las rodillas. también puedes llevar jeans ajustados. son muy... Samira.Marzban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Ya de vuelta quisiera comentar sobre la vestimenta.
Todo es mucho más sencillo de lo que pensamos, tienen mucho respeto por la persona extranjera y siendo nosotros también respetuosos con sus costumbre irá todo perfecto.
Yo llevaba muchas faldas a media pierna y con calcetines cortos con deportivas, sin ningún problema. Vestido por la rodilla con pantis gruesecitos en colo verde. Mangas por el codo o por encima.

Con respecto al pañuelo.... ¡eso fue lo peor! el calor ya hacía pesado llevar pañuelo. Lo primero importante es comentar que se puede sustituir por gorra o por sombreo, cosa muy interesante para soportar el calor. Yo me hacía una coleta alta y en la goma prendía con alfileres el pañuelo para sujetarlo y que me quedara media cabeza y cuello libre para no tener calor. Pero enseguida me di cuenta que todo era más llevadero con un pañuelo muy pequeño que tenía cuadrado, que puesto en tres picos y prendido en la goma de la coleta podía moverme despreocupada del pañuelo y el aire pasaba libremente por mi cuello y cabeza, realmente era como no llevar nada, el aire incluso lo desplazaba para atrás. Así que al final fue muy soportable. Y en el coche íbamos sin pañuelo, solo lo poníamos al pasar algún control de carretera para no poner en compromiso al conductor. También en ocasiones he bajado a desayunar en los hoteles sin velo.

Para Qom iba con falda larga negra y pañuelo negro, (innecesario porque te ponen un chador por encima), tenía mucho interés en entrar en el mausoleo de Fatima, cosa que no es permitida a los turistas. ¡Yo logré convencer a la señora encargada de nuestro grupo de que nos dejara entrar!
Ir arriba Ya de vuelta quisiera comentar sobre la vestimenta. Todo es mucho más sencillo de lo que pensamos, tienen mucho respeto por la persona... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Pues yo lo tendría difícil para ir allí, no tengo ni faldas ni vestidos.

Así que de sencillo nada, al menos para mi.

Yo solo uso pantalones vaqueros en invierno, y para verano de algodón, tipo bomber comando que "marcan" las formas femeninas, es decir, normales y corrientes en una mujer.

Ya faltaba que me tuviera que comprar ropa específica que jamás voy a usar porque ellos estén enfermos, anda ya.
Ir arriba Pues yo lo tendría difícil para ir allí, no tengo ni faldas ni vestidos. Así que de sencillo nada, al menos para mi. Yo solo uso... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los vaqueros se pueden llevar sin problema. Tienes que llevar alguna camiseta o camisa que sea un poco larga y te tape el culo. A mi me agobiaba mucho lo de la ropa pero luego allí ves que no es para tanto. A mí me mereció mucho la pena el esfuerzo, ha sido uno de mis mejores viajes.
Ir arriba Los vaqueros se pueden llevar sin problema. Tienes que llevar alguna camiseta o camisa que sea un poco larga y te tape el culo. A mi me... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Los vaqueros se pueden llevar sin problema. Tienes que llevar alguna camiseta o camisa que sea un poco larga y te tape el culo. A mi me agobiaba mucho lo de la ropa pero luego allí ves que no es para tanto. A mí me mereció mucho la pena el esfuerzo, ha sido uno de mis mejores viajes.

Tampoco tengo ese tipo de camisas Riendo Riendo .
Ir arriba Tampoco tengo ese tipo de camisas . Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IRÁN. ROPA/COMO VESTIR  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Pues yo lo tendría difícil para ir allí, no tengo ni faldas ni vestidos.

Así que de sencillo nada, al menos para mi.

Yo solo uso pantalones vaqueros en invierno, y para verano de algodón, tipo bomber comando que "marcan" las formas femeninas, es decir, normales y corrientes en una mujer.

Ya faltaba que me tuviera que comprar ropa específica que jamás voy a usar porque ellos estén enfermos, anda ya.

Veo que lo tienes claro: No te interesa ir. Pero no hace falta poner calificativos que solo definen a quien los utiliza.
Ir arriba Veo que lo tienes claro: No te interesa ir. Pero no hace falta poner calificativos que solo definen a quien los utiliza. Sira61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube