Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Moneda en Croacia: Cambio Euros-Kunas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 297 Mensajes y 173595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Mimisilvia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 265

Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
mimisilvia Escribió:
Me hago la misma pregunta. ¿Algún sitio interesante donde cambiar en Dubrovnik y en Split? ¿En el aeropuerto de Dubrovnik hay casa de cambio?

A la primera parte, mejor que te conteste otro... ¡Ja! ¡Ja! En el aeropuerto de Dubrovnik hay oficina de cambio pero el que se obtiene allí suele ser el peor de todos.

Ya lo suponía, pero necesito cambiar algo de entrada para poder pagar los extras del alquiler del coche, que me han recomendado que lo haga en kunas.
Ir arriba Ya lo suponía, pero necesito cambiar algo de entrada para poder pagar los extras del alquiler del coche, que me han recomendado que lo... Mimisilvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ALBERTO58 Escribió:
mimisilvia Escribió:
Me hago la misma pregunta. ¿Algún sitio interesante donde cambiar en Dubrovnik y en Split? ¿En el aeropuerto de Dubrovnik hay casa de cambio?

A la primera parte, mejor que te conteste otro... ¡Ja! ¡Ja! En el aeropuerto de Dubrovnik hay oficina de cambio pero el que se obtiene allí suele ser el peor de todos.

¿Por el estilo al que se podría obtener en aeropuertos españoles? Necesito cambiar al menos un poco para el autobús. Ojos que se mueven
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba ¿Por el estilo al que se podría obtener en aeropuertos españoles? Necesito cambiar al menos un poco para el autobús. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
ALBERTO58 Escribió:
mimisilvia Escribió:
Me hago la misma pregunta. ¿Algún sitio interesante donde cambiar en Dubrovnik y en Split? ¿En el aeropuerto de Dubrovnik hay casa de cambio?

A la primera parte, mejor que te conteste otro... ¡Ja! ¡Ja! En el aeropuerto de Dubrovnik hay oficina de cambio pero el que se obtiene allí suele ser el peor de todos.

¿Por el estilo al que se podría obtener en aeropuertos españoles? Necesito cambiar al menos un poco para el autobús. Ojos que se mueven

Otros viajeros me demostraron que el cambio que hice yo era bastante malo. Entré por Split y, de todas formas, el del aeropuerto no era mucho peor que el que me dieron en una casa de cambio de la propia Split y casi el mismo que en la ciudad amurallada de Dubrovnik.
Ir arriba Otros viajeros me demostraron que el cambio que hice yo era bastante malo. Entré por Split y, de todas formas, el del aeropuerto no era... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Sobre esto de la moneda en Croacia hay algo que no sé si se ha dicho pero que me parece importante. Los precios de los hoteles croatas (al menos en booking) están en euros, no en kunas. Por eso es mejor pagarlos en nuestra moneda. Si quieres hacerlo en kunas o con tarjeta, el hotel convertirá esos euros en kunas haciendo el cambio que quiera. Por supuesto, éste será razonable pero no necesariamente beneficioso para el cliente.
Ir arriba Sobre esto de la moneda en Croacia hay algo que no sé si se ha dicho pero que me parece importante. Los precios de los hoteles croatas... ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Durante el viaje que acabo de finalizar por Croacia, he realizado varias veces cambio de moneda más o menos beneficiosos. El peor con diferencia el del aeropuerto de Dubrovnik, en el que me dieron 7 kunas por cada euro. Sacar dinero de un cajero, con tarjeta Mastercard de Openbank tampoco ha sido muy bueno y me han aplicado un cambio de 7'15 kunas por euro. Por el contrario, el mejor con diferencia que he conseguido ha sido en Split, en una oficina de cambio situada en la calle Sv. Petra Starog, 2, que está cerca de los puestos del mercado que hay al lado del Palacio de Diocleciano. Ahí ha sido en todas las ocasiones 7'40 kunas por euro.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Durante el viaje que acabo de finalizar por Croacia, he realizado varias veces cambio de moneda más o menos beneficiosos. El peor con... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Soy gafe, voy a un sitio y se q el € se va depreciar contra esa divisa

Hoy pagando los billetes del bus, a 7,41 el minimo en unos 3 años... Menos mal q esta en la banda de estabilidad-rodadura de cambio con el € sino...
_________________

Ir arriba Soy gafe, voy a un sitio y se q el € se va depreciar contra esa divisa. hoy pagando los billetes del bus, a 7,41 el minimo en unos 3... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Kyuzo69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, llego al aeropuertobde zagreb, sabeis si allí hay algo para cambiar el dinero?? Y si es recomendable?? O mejor espero a otro sitio?? A ver si alguien.me puede ayudar...un saludo
Ir arriba Hola, llego al aeropuertobde zagreb, sabeis si alli hay algo para cambiar el dinero?? Y si es recomendable?? O mejor espero a otro... Kyuzo69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Minerva1925
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, a ver si nos podeís ayudar diciéndonos el mejor sitio para cambiar la moneda en Dubronik.Comentan que en el aeropuerto no es el mejor sitio.sabeis decirme otro.Gracias.Un saludo.
Ir arriba Hola, a ver si nos podeís ayudar diciéndonos el mejor sitio para cambiar la moneda en Dubronik.Comentan que en el aeropuerto no es el... Minerva1925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Linfocito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, segun he leido hay bastantes sitios donde se pude pagar en euros. Que tal los hoteles y apartamentos y el ferry? Se pueden pagar con tarjeta o en euros? Gracias.


Saludos.
_________________
2003 (PUNTA CANA), 2004 (PRAGA-BUDAPEST), 2005 (RUTA DE LA PLATA)2006 (PARIS), 2007 (EGIPTO), 2008 (RIVERA MAYA), 2009 (ROMA Y AMSTERDAM), 2010 (NEW YORK), 2011 (VENECIA Y TAILANDIA), 2012 (TURQUIA-ISLAS GRIEGAS Y VIENA), 2013 (JAPON), 2014 (MYANMAR), 2015 (ROMA-NAPOLES), 2016 (ALEMANIA)
Ir arriba Hola, segun he leido hay bastantes sitios donde se pude pagar en euros. Que tal los hoteles y apartamentos y el ferry? Se pueden pagar... Linfocito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!!
Nosotros vamos a split y trogir en septiembre y queríamos saber si hay q cambiar el € a la kuna, alguien me puede ayudar ???????

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos !!!! Nosotros vamos a split y trogir en septiembre y queríamos saber si hay q cambiar el € a la kuna, alguien me puede... Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Anabel32 Escribió:
Hola a todos !!!!
Nosotros vamos a split y trogir en septiembre y queríamos saber si hay q cambiar el € a la kuna, alguien me puede ayudar ???????

Gracias de antemano

Hola!
Tienes que cambiar sí o sí a kunas. No te van a aceptar euros en ningun sitio. Por extraño que parezca, en bosnia, que no esta en la union europea aceptan euros, pero en croacia, que sí lo está, no
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola! Tienes que cambiar sí o sí a kunas. No te van a aceptar euros en ningun sitio. Por extraño que parezca, en bosnia, que no esta en... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
ryukass Escribió:
Anabel32 Escribió:
Hola a todos !!!!
Nosotros vamos a split y trogir en septiembre y queríamos saber si hay q cambiar el € a la kuna, alguien me puede ayudar ???????

Gracias de antemano

Hola!
Tienes que cambiar sí o sí a kunas. No te van a aceptar euros en ningun sitio. Por extraño que parezca, en bosnia, que no esta en la union europea aceptan euros, pero en croacia, que sí lo está, no

No me digas ???? Pensé q como ya estaba en la uuee ya si se podía pagar en € ...... Pues muchisimas gracias por la información
Ir arriba No me digas ???? Pensé q como ya estaba en la uuee ya si se podía pagar en € ...... Pues muchisimas gracias por la información Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anabel32 Escribió:
Hola a todos !!!!
Nosotros vamos a split y trogir en septiembre y queríamos saber si hay q cambiar el € a la kuna, alguien me puede ayudar ???????

Gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje al hilo de cambio de moneda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de cambio de moneda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Debe ser la unica moneda con la q el € no se esta apreciando en las ultimas semanas...
_________________

Ir arriba Debe ser la unica moneda con la q el € no se esta apreciando en las ultimas semanas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Saan93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Para coger el autobús aeropuerto Split hacia el centro, admiten euros? O es mejor cambiar algo a kunas en el aeropuerto mismo?
Gracias!!!!
Ir arriba Hola! Para coger el autobús aeropuerto Split hacia el centro, admiten euros? O es mejor cambiar algo a kunas en el aeropuerto mismo... Saan93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Saan93 Escribió:
Hola! Para coger el autobús aeropuerto Split hacia el centro, admiten euros? O es mejor cambiar algo a kunas en el aeropuerto mismo?
Gracias!!!!

Hola,
Yo no encontre ningun sitio donde scepten euros. Puedes cambiar en el aeropuerto un poco, aunque en algunas ciudades el cambio puede ser un poco mejor y puedes luego cambiar en ellas
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ir arriba Hola, Yo no encontre ningun sitio donde scepten euros. Puedes cambiar en el aeropuerto un poco, aunque en algunas ciudades el cambio... Ryukass Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Saan93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ryukass Escribió:
Saan93 Escribió:
Hola! Para coger el autobús aeropuerto Split hacia el centro, admiten euros? O es mejor cambiar algo a kunas en el aeropuerto mismo?
Gracias!!!!

Hola,
Yo no encontre ningun sitio donde scepten euros. Puedes cambiar en el aeropuerto un poco, aunque en algunas ciudades el cambio puede ser un poco mejor y puedes luego cambiar en ellas

Vale graciasss!!!! Muy feliz
Ir arriba Saan93 escribió: Vale graciasss!!!! Saan93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Estos días lo q mas se veia era 7,10 en el cambio
_________________

Ir arriba Estos dias lo q mas se veia era 7,10 en el cambio Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Amatacan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, voy la semana que viene a Croacia. Podéis decirme si es mejor cambiar allí e ir pagando con moneda o pagar con tarjeta? lo pregunto por las comisiones que luego cobran los bancos.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, voy la semana que viene a Croacia. Podéis decirme si es mejor cambiar allí e ir pagando con moneda o pagar con tarjeta? lo pregunto... Amatacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Navarro62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
amatacan Escribió:
hola, voy la semana que viene a Croacia. Podéis decirme si es mejor cambiar allí e ir pagando con moneda o pagar con tarjeta? lo pregunto por las comisiones que luego cobran los bancos.

Gracias de antemano.

Acabo de volver. Lleva bastantes euros y cambia en los bancos de las ciudades. Lo peor si tienes que sacar de cajeros, por las comisiones. En el pago con tarjeta, a mi me han cobrado un 1% de comisión, que tampoco es una barbaridad. Algunos alojamientos y restaurantes me han cobrado sólo en efectivo. Como te decía, evita ante todo sacar dinero de cajeros, te lo digo por experiencia propia, pero claro hay que llevar bastantes euros (mi viaje fue de 13 días).
Ir arriba Acabo de volver. Lleva bastantes euros y cambia en los bancos de las ciudades. Lo peor si tienes que sacar de cajeros, por las... Navarro62 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Moneda en Croacia: Cambio Euros-Kunas  Publicado: Responder citando

Pilar640
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2021

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Gracias Silvi!
Ir arriba Pilar640 escribió: Gracias Silvi! Pilar640 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube