Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Rusia: Dinero, Cajeros, Cambio de Moneda (Rublos) ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 8 de 15 - Tema con 281 Mensajes y 139826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Berg Escribió:
dagolu Escribió:
Kikogol Escribió:

Lo peor, cambiar dinero. En Rusia, .

Es lo contrario, el cambio mas favorable, siempre ( o casi siempre) lo conseguiras en las casas de cambio del pais donde estas.
En Rusia, lo mas barato esra cambiar euros en las casas de cambio.

Aunque para ser sinceros, a veces nos comemos tanto el tarro o damos mas vueltas que un ventilador para ganar unos pocos centimos o euros.

Saludos

Yo acabo de llegar y sin duda el mejor cambio te lo dan en los bancos allí, estando el cambio oficial a 75 me han cambiado a 74. En cambio Visa a 72...

Una pregunta... ¿los bancos directamente o las casas de cambio?
Ir arriba Una pregunta... ¿los bancos directamente o las casas de cambio? Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1068
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Volví ayer de Rusia. Nosotros hemos sacado dinero de los cajeros directamente, con la tarjeta de Number26 que no tiene ningún tipo de comisión. La verdad es que muy contentos con ella. Nos han aplicado un cambio de 73,644478.

number26.eu/
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Volví ayer de Rusia. Nosotros hemos sacado dinero de los cajeros directamente, con la tarjeta de Number26 que no tiene ningún tipo de... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Chupiro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Llego al aeropuerto de sheremotyevo allí existen cajeros para sacar pasta ? o casas de cambio para cambiar euros-rublos ? estan bien las casas de cambio o son abusivas ? tengo la tarjeta evo banco que puedo sacar sin comision pasta en cualquier sitio, pero nose si habra por allí cajeros o bancos, ya que tenemos que pagar el taxi
Ir arriba Llego al aeropuerto de sheremotyevo alli existen cajeros para sacar pasta ? o casas de cambio para cambiar euros-rublos ? estan bien las... Chupiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
chupiro Escribió:
llego al aeropuerto de sheremotyevo allí existen cajeros para sacar pasta ? o casas de cambio para cambiar euros-rublos ? estan bien las casas de cambio o son abusivas ? tengo la tarjeta evo banco que puedo sacar sin comision pasta en cualquier sitio, pero nose si habra por allí cajeros o bancos, ya que tenemos que pagar el taxi

Hola
Paso tu mensaje al hilo de moneda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de moneda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia  Publicado: Responder citando

Pingui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Yo también llego al aeropuerto de sheremotyevo con aeroflot a la terminal E, Tengo la tarjeta Evo y mi intención es sacar del cajero en el mismo aeropuerto, imagino que habrá cajeros automáticos, siempre suele haberlos a a llegadas. A ver si alguien confirma. En un mapa de la terminal E he visto que hay una señal de cambio de divisas pero eso imagino será las casas de cambio/bancos, que en caso de no haber cajero habrá que cambiar algo allí. Lo que no sé es hasta que hora están abiertas yo llego a las 21:55
Ir arriba Yo también llego al aeropuerto de sheremotyevo con aeroflot a la terminal E, Tengo la tarjeta Evo y mi intención es sacar del cajero en... Pingui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia  Publicado: Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo hoy he hecho el cambio en mi banco. Por un euro me dan 63 rublos. Mirando en Global exchange, el cambio es algo peor (1 rublo menos, aproximadamente, además de los 4 euros aproximadamente de comisión por recogida). Pagando con tarjeta estos días (1% de comisión), me salía el cambio a unos 70 rublos por euro
Ir arriba Yo hoy he hecho el cambio en mi banco. Por un euro me dan 63 rublos. Mirando en Global exchange, el cambio es algo peor (1 rublo menos... Claramidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Volví a mediados de agosto de San Petersburgo y Moscú. Os cuento mi experiencia:

en el aeropuerto de Domodededovo cambio de 69 rublos por 1 euro sin comisión. En las ciudades había muchísimos lugares de cambio que abrían a todas horas, sábados y domingos, y con un cambio bastante bueno, rondaban los 72- 74 rublos por 1 euro y sin comisión de gestión. Al pagar con tarjeta de crédito (en prácticamente todos los lugares de las ciudades) el cambio que el banco me aplicó fue de 71-72 rublos por un euro.
Ir arriba Volví a mediados de agosto de San Petersburgo y Moscú. Os cuento mi experiencia: en el aeropuerto de Domodededovo cambio de 69 rublos por... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
india2012 Escribió:
Hola, aquí van un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1 - ¿Se puede llevar embutido desde España (envasado al vacío)? No sé si puede haber problemas en la aduana de Moscú.

2 - ¿Cuál es el mejor sitio para cambiar dinero? ¿Se puede cambiar en el aeropuerto nada más llegar a Moscú? Si se puede cambiar en el aeropuerto, suelo cambiar lo justo para poder coger un transporte y llegar a la ciudad, donde ya cambio todo el dinero que llevo en alguna oficina de cambio. En el aeropuerto normalmente suele haber peor cambio que en estas oficinas de la ciudad. Una vez en Moscú, ¿es fácil encontrar estas oficinas?

Muchas gracias de antemano.

Hola, sobre la 1) no lo se

2) Yo cambie algo desde españa , y luego cambie en Moscu. La verdad es que muchas casas de cambio no vi, yo cambie al lado de hotel que tenia una y ya me despreocupe.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, sobre la 1) no lo se. 2) Yo cambie algo desde españa , y luego cambie en Moscu. La verdad es que muchas casas de cambio no vi, yo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Matador-kempes
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
india2012 Escribió:
Hola, aquí van un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1 - ¿Se puede llevar embutido desde España (envasado al vacío)? No sé si puede haber problemas en la aduana de Moscú.

2 - ¿Cuál es el mejor sitio para cambiar dinero? ¿Se puede cambiar en el aeropuerto nada más llegar a Moscú? Si se puede cambiar en el aeropuerto, suelo cambiar lo justo para poder coger un transporte y llegar a la ciudad, donde ya cambio todo el dinero que llevo en alguna oficina de cambio. En el aeropuerto normalmente suele haber peor cambio que en estas oficinas de la ciudad. Una vez en Moscú, ¿es fácil encontrar estas oficinas?

Muchas gracias de antemano.
El mejor cambio lo vas a encontrar sacando de el cajero automatico,para que te hagas una idea en el cajero 5000 rublos son 67,39 € en las casas de cambio son 69,44 €
Ir arriba El mejor cambio lo vas a encontrar sacando de el cajero automatico,para que te hagas una idea en el cajero 5000 rublos son 67,39 € en las... Matador-kempes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Matador-kempes
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
india2012 Escribió:
Hola, aquí van un par de dudas, a ver si alguien me puede ayudar:

1 - ¿Se puede llevar embutido desde España (envasado al vacío)? No sé si puede haber problemas en la aduana de Moscú.

2 - ¿Cuál es el mejor sitio para cambiar dinero? ¿Se puede cambiar en el aeropuerto nada más llegar a Moscú? Si se puede cambiar en el aeropuerto, suelo cambiar lo justo para poder coger un transporte y llegar a la ciudad, donde ya cambio todo el dinero que llevo en alguna oficina de cambio. En el aeropuerto normalmente suele haber peor cambio que en estas oficinas de la ciudad. Una vez en Moscú, ¿es fácil encontrar estas oficinas?

Muchas gracias de antemano.
El mejor cambio lo vas a encontrar sacando de el cajero automatico,para que te hagas una idea en el cajero 5000 rublos son 67,39 € en las casas de cambio son 69,44 €
Ir arriba El mejor cambio lo vas a encontrar sacando de el cajero automatico,para que te hagas una idea en el cajero 5000 rublos son 67,39 € en las... Matador-kempes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Joseignacio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Moscú y san petersburgo y a quien pregunta sobre donde cambiar mi consejo es llevar poco e ir cambiando en los hoteles. Aquí en España por 1 euro te daban 68 rublos. En el hotel de Moscú el tipo estaba por 1 euro 74 rublos.
Ir arriba Acabo de regresar de Moscú y san petersburgo y a quien pregunta sobre donde cambiar mi consejo es llevar poco e ir cambiando en los... Joseignacio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
joseignacio Escribió:
Acabo de regresar de Moscú y san petersburgo y a quien pregunta sobre donde cambiar mi consejo es llevar poco e ir cambiando en los hoteles. Aquí en España por 1 euro te daban 68 rublos. En el hotel de Moscú el tipo estaba por 1 euro 74 rublos.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de moneda Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de moneda. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Bueno pues ya esta echo,marcho el día 5 paso dos días en Vilnius y después con lux express hasta st Petersburgo,hoy dedicare el domingo a ver que hago después...si alguien va estar por Rusia el mes que viene y quiere quedar solo tiene que escribirme,por cierto,¿la mejor opción para conseguir rublos?¿cualquier casa de cambio de sy Petersburgo me vale?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Bueno pues ya esta echo,marcho el dia 5 paso dos dias en Vilnius y despues con lux express hasta st Petersburgo,hoy dedicare el domingo a... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Fayona82
Experto

Experto
Registrado:
27-11-2014

Mensajes: 162
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Bueno pues ya esta echo,marcho el día 5 paso dos días en Vilnius y después con lux express hasta st Petersburgo,hoy dedicare el domingo a ver que hago después...si alguien va estar por Rusia el mes que viene y quiere quedar solo tiene que escribirme,por cierto,¿la mejor opción para conseguir rublos?¿cualquier casa de cambio de sy Petersburgo me vale?

Hola!

Te vale cualquier casa de cambio en San Peter o cualquier banco. Normalmente no tienen comision. Normalmente mejor curso tienen los bancos Otkritie (Открытие) y Binbank.
_________________
EUROPA: España, Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Austria, Chipre, Montenegro, Finlandia, Hungría, Letonia, Lituania, Estonia, República Checa, Suiza, Grecia
RUSIA y URSS viejo: Abjasia, Rusia
AFRICA: Egipto
ASIA: Turquía, Israel, La India, Tailandia, Malasia, Vietnam, Bali, Camboya
Ir arriba Hola! Te vale cualquier casa de cambio en San Peter o cualquier banco. Normalmente no tienen comision. Normalmente mejor curso tienen los... Fayona82 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rusia - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Bueno pues ya esta echo,marcho el día 5 paso dos días en Vilnius y después con lux express hasta st Petersburgo,hoy dedicare el domingo a ver que hago después...si alguien va estar por Rusia el mes que viene y quiere quedar solo tiene que escribirme,por cierto,¿la mejor opción para conseguir rublos?¿cualquier casa de cambio de sy Petersburgo me vale?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de moneda, ya que lo de quedar ya lo habias puesto en en el hilo correspndiente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de moneda, ya que lo de quedar ya lo habias puesto en en el hilo correspndiente. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero y Cajeros en Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Estoy leyendo los mensajes del ultimo año y algunos decir que aquí en España os daban 69 rublos por cada euros,actualemnte el cambio oficial real esta a 63,si que a repuntado ¿no?veo que las sanciones de Europa y USA no le estan haciendo mucho mal a Rusia.
Dicho esto,¿donde me recomendais que cambie aquí en España?quiero cambiar una pequeña cantidad y después ya cambiare allí.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Estoy leyendo los mensajes del ultimo año y algunos decir que aqui en España os daban 69 rublos por cada euros,actualemnte el cambio... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Me gustaria dejar una aportación,siento si no es la mejor mi intención es buena pero yo fui a la que me dijeron era la mejor casa de cambio,me dieron hace ahora un mes mas o menos 3110 rublos por 50 euros,esta en la avenida nevsky,es una avenida importante es donde esta la catedral de Kazan esta un poco mas delalante tirando dirección a la estación de tren moskovsky,esta casi justo enfrente del gostiny dvor,no recuerdo ahora el numero del edifición lo siento..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Me gustaria dejar una aportacion,siento si no es la mejor mi intencion es buena pero yo fui a la que me dijeron era la mejor casa de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Shuichi_youko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Me gustaria dejar una aportación,siento si no es la mejor mi intención es buena pero yo fui a la que me dijeron era la mejor casa de cambio,me dieron hace ahora un mes mas o menos 3110 rublos por 50 euros,esta en la avenida nevsky,es una avenida importante es donde esta la catedral de Kazan esta un poco mas delalante tirando dirección a la estación de tren moskovsky,esta casi justo enfrente del gostiny dvor,no recuerdo ahora el numero del edifición lo siento..

Gracias! A lo que mencionas solo quiero agregar un par de cosas, ya que hablamos de casas de cambio:
- en general el cambio está casi al mismo precio en diferentes lugares, sólo puedo aconsejar que eviten el aeropuerto y las casas de cambio de los hoteles, que trabajan con un tipo de precio "turistico" .
- cuiden no traer billetes marcados, que no los aceptan .
- si tienen billetes marcados, o en algún momento alguno terminó en su billetera, pueden acercarse al banco Sverbank, el más centrico está a unos metros de la plaza del Palacio en la esquina de Nevski y Bolshaya Morskaya, que es la calle que termina bajo el arco de la plaza. Eso sí, los cambian a menor precio.
- a lo largo de la avenida Nevski y alrededores hay varios centros de cambios, pero no todos trabajan de la misma forma, algun exigen la presentación de pasaporte, otros no.
_________________
“Your first 10, 000 photographs are your worst.”
― Henri Cartier-Bresson
Ir arriba Gracias! A lo que mencionas solo quiero agregar un par de cosas, ya que hablamos de casas de cambio: - en general el cambio está casi al... Shuichi_youko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me apunto tus consejos... Me imagino que como con cualquier divisa, será preferible no llevar billetes demasiado grandes no?

En cuanto a los cajeros /atm no hay problema con las mastercard/visa me imagino... Pero con las tipo revolut/n26 alguien tiene alguna experiencia en peter?
_________________
Ir arriba Me apunto tus consejos... me imagino que como con cualquier divisa, será preferible no llevar billetes demasiado grandes no? en cuanto a... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Petersburgo - Rusia  Publicado: Responder citando

Shuichi_youko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2006

Mensajes: 51
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
me apunto tus consejos... Me imagino que como con cualquier divisa, será preferible no llevar billetes demasiado grandes no?

En cuanto a los cajeros /atm no hay problema con las mastercard/visa me imagino... Pero con las tipo revolut/n26 alguien tiene alguna experiencia en peter?

Efectivamente con mastercard/visa no hay problemas, si se han reportado con dinners, y lo de revolut/n26 si funciona como una visa/mastercard no tendría que haber onconveniente... Pero es Rusia, jeje, si podeis evitaros un lio, mejor viajar con una tarjeta convencional.
_________________
“Your first 10, 000 photographs are your worst.”
― Henri Cartier-Bresson
Ir arriba Efectivamente con mastercardvisa no hay problemas, si se han reportado con dinners, y lo de revolutn26 si funciona como una... Shuichi_youko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rusia: Dinero, Cajeros, Cambio de Moneda (Rublos)  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Cuando estuve en San Petersburgo cambié en esta casa de cambio...

Rusia: Dinero, Cajeros, Cambio de Moneda (Rublos) - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS

...la primera vez el 10-diciembre a 70,10 (estando el cambio oficial sobre 70,40) y la segunda el 14-diciembre a 69,50 (siendo el oficial sobre 70,00). Lo más importante es que no aplican comisión. Considero que es un cambio excelente en el centro de San Petersburgo (la casa de cambio se encuentra en la entrada del Grand Palace). Además te dan factura.

Por lo que he leído en Rusia dan mucha importancia al buen estado de los billetes de euro. Cualquier billete escrito, roto o con dobleces no lo aceptan. Procurar que los billetes estén en perfecto estado de revista. En esta casa de cambio no me dieron ningún problema en ese aspecto.
Ir arriba Cuando estuve en San Petersburgo cambié en esta casa de cambio... ...la primera vez el 10-diciembre a 70,10 (estando el cambio oficial... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube