Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinado Sri Lanka y Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 2 de 29 - Tema con 566 Mensajes y 256348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA-MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Toniconexion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros fuimos hace tres años y es un viaje fantástico. Fuimos con la mayorista Dimensiones pero no creo que eso tenga mucha importancia porque total allí todos contratan los guías en la misma agencia.
Ir arriba Hola, Nosotros fuimos hace tres años y es un viaje fantástico. Fuimos con la mayorista Dimensiones pero no creo que eso tenga mucha... Toniconexion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA-MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Fioneta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo me voy en 15 días, nosotros hemos cogiso el viaje en minorista, pero por lo que miré, recomienda mucho Indiaoriente.
Suerte
Ir arriba Yo me voy en 15 días, nosotros hemos cogiso el viaje en minorista, pero por lo que miré, recomienda mucho Indiaoriente. Suerte Fioneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA-MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Toniconexion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
fioneta Escribió:
Yo me voy en 15 días, nosotros hemos cogiso el viaje en minorista, pero por lo que miré, recomienda mucho Indiaoriente.
Suerte

Hola,
¿Teneis contratado guía en español?
Si es que sí, preguntar por Indi (allí sólo hay unos cinco o seis guía que hablan español) fue nuestro guía y le dais recuerdos de Toni y de Merche. Desde que fuimos hemos mantenido contacto con él, es un muy buen guía.

Seguro que lo pasareis muy bien, es un viaje inolvidable.
Si tenéis alguna duda sobre el viaje, no dudad en preguntarnos. Amistad
Ir arriba Hola, ¿Teneis contratado guía en español? Si es que sí, preguntar por Indi (allí sólo hay unos cinco o seis guía que hablan español) fue... Toniconexion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA-MALDIVAS  Publicado: Responder citando

JIMMIX
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
SE NOS HA GENERADO UNA DUDA.¿LO DEL GUIA,ES CUANDO YA ESTEMOS EN MALDIVAS?,LO DIGO POR SI QUEREMOS HACER ALGUNA EXCURSION,YA QUE NUESTRO INGLES ES MUY BASICO.HABER SI ME LO PODEIS ACLARAR BIEN.CONTARNOS VUESTRA ESTANCIA EN MALDIVAS,COMO OS LO MONTASTEIS.SALUDOS.
Ir arriba SE NOS HA GENERADO UNA DUDA.¿LO DEL GUIA,ES CUANDO YA ESTEMOS EN MALDIVAS?,LO DIGO POR SI QUEREMOS HACER ALGUNA EXCURSION,YA QUE NUESTRO... JIMMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA-MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Toniconexion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
En Maldivas no te tienes que preocupar por el guía en español porque simplemente no hay o por lo menos en la isla que nosotros estubimos, que está en el Atolón Male Sur y es donde está el hotel Laguna.
Pero bueno yo creo que no es ningún problema, las islas son tan pequeñas que no te vas a poder perder y si haces alguna excursión pues bueno toca entenderse como uno buenamente pueda.
Para disfrutar este paraíso no hace falta entender nada solo mirar y mirar.
Ir arriba En Maldivas no te tienes que preocupar por el guía en español porque simplemente no hay o por lo menos en la isla que nosotros estubimos... Toniconexion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA-MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Fioneta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola toniconexion!!

Si hemos contratado el guia en español, me apunto el nombre!!! En que epoca del año estuviste? Que tipo de ropa, pq comentan ropa fresca pero que en la zona alta de abrigo?
I por cierto que tal el hotel Laguna en maldivas, es que es el mismo que vamos nosotros!!!

Si crees que necessitamos alguna otro consejo, cuentalo toda ayuda es buena

Gracias
Ir arriba Hola toniconexion!! Si hemos contratado el guia en español, me apunto el nombre!!! En que epoca del año estuviste? Que tipo de ropa, pq... Fioneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA-MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Toniconexion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
fioneta Escribió:
Hola toniconexion!!

Si hemos contratado el guia en español, me apunto el nombre!!! En que epoca del año estuviste? Que tipo de ropa, pq comentan ropa fresca pero que en la zona alta de abrigo?
I por cierto que tal el hotel Laguna en maldivas, es que es el mismo que vamos nosotros!!!

Si crees que necessitamos alguna otro consejo, cuentalo toda ayuda es buena

Gracias

Hola,
Lo siento no había visto tu post hasta ahora y ya no se si os encontraré o ya estaréis rumbo a Sri Lanka.
Nosotros fuimos en el mes de octubre y hacia bastante calor. En la parte alta cuando nosotros fuimos, sobretodo por la noche (durante el día también hacía calor) con una chaqueta fina ya teníamos suficiente.
Los zumos que puedas tomar allí están muy buenos para prevenir, nosotros llevábamos un cuenta gotas (lo puedes comprar el la farmacia) con lejía, y siempre que nos ponían un zumo le echábamos un par de gotitas y nos dio resultado.
Allí en Sri Lanka seguro que os llevarán también a un taller de telas donde las mujeres de allí trabajan las telas y les dan color con pigmentos naturales. Mi mujer solo se compró una prenda pensando que perderían color, pues no, son prendas muy buena calidad y según recuerdo el precio era muy bajo.
También te recomiendo que compres te, es muy bueno.
Sobre el hotel Laguna:
Está en una isla muy pequeña, tardábamos 10 minutos en recorrerla dando un paseo.
Aquel mar es impresionante, yo me pasaba todo el día haciendo snorkel viendo peces de todo tipo. Te recomiendo que te lleves las gafas y el tubo y que allí solo cojas las aletas. Par hacer snorkel, si no recuerdo mal, la mejor parte era la que estaba a la parte izquierda de los overwater, de todas formas no os preocupéis que no hay pérdida.
La comida también estaba muy bien y la gente muy agradable aunque de español no entendían nada.
Hicimos una excursión que te llevaban en lancha por la otra banda de la barrera coralina a hacer snorkel.
Es un viaje maravilloso, ¡¡¡¡¡Que lo disfrutéis mucho!!!!
Si todavía estamos a tiempo y tenéis más dudas ya sabéis.
Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola, Lo siento no había visto tu post hasta ahora y ya no se si os encontraré o ya estaréis rumbo a Sri Lanka. Nosotros fuimos en el mes... Toniconexion Compartir:
Enlaces Asunto: MALDIVAS Y QUÉ MAS?  Publicado: Responder citando

Gemmma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
HOLA! ME VOY EL AÑO QUE VIENE DE LUNA DE MIEL A LAS MALDIVAS Y ME GUSTARÍA IR 4 O 5 DÍAS A OTRO SITIO.
SRI LANKA ES UNA POSIBILIDAD PERO NO SÉ SI AHORA MISMO VALE LA PENA O ES MEJOR OTRO DESTINO.
CON QUÉ PODRÍA COMBINAR MI VIAJE A LAS MALDIVAS?
UN ABRAZO!!!
Ir arriba HOLA! ME VOY EL AÑO QUE VIENE DE LUNA DE MIEL A LAS MALDIVAS Y ME GUSTARÍA IR 4 O 5 DÍAS A OTRO SITIO. SRI LANKA ES UNA POSIBILIDAD PERO... Gemmma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS Y QUÉ MAS?  Publicado: Responder citando

CIBERVIAJERO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola compañero.
He organizado un viaje a las maldivas, son la caña, si quieres me dejas tu e-mail y comentamos, un saludo. El mio es arquero2005@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola compañero. He organizado un viaje a las maldivas, son la caña, si quieres me dejas tu e-mail y comentamos, un saludo. el mio es... CIBERVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS Y QUÉ MAS?  Publicado: Responder citando

Gemmma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Te envié un mail a esta dirección que me dejaste, pero no sé si te llegó. Te decía que me gustaría que me explicaras un poco más todo esto porque puede ser que me interese mucho. Hasta luego!!!
Ir arriba Hola! Te envié un mail a esta dirección que me dejaste, pero no sé si te llegó. Te decía que me gustaría que me explicaras un poco más... Gemmma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS Y QUÉ MAS?  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
gemmma Escribió:
HOLA! ME VOY EL AÑO QUE VIENE DE LUNA DE MIEL A LAS MALDIVAS Y ME GUSTARÍA IR 4 O 5 DÍAS A OTRO SITIO.
SRI LANKA ES UNA POSIBILIDAD PERO NO SÉ SI AHORA MISMO VALE LA PENA O ES MEJOR OTRO DESTINO.
CON QUÉ PODRÍA COMBINAR MI VIAJE A LAS MALDIVAS?
UN ABRAZO!!!

Sri Lanka es una combinación muy buena para ir a Maldivas. El país es muy bonito, con una gran variedad de paisajes a pesar de ser una isla y con muchas cosas para ver. En mi opinión merece más que 5 días.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Sri Lanka es una combinación muy buena para ir a Maldivas. El país es muy bonito, con una gran variedad de paisajes a pesar de ser una... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALDIVAS Y QUÉ MAS?  Publicado: Responder citando

Easis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Gemma, nosotros teniamos claro que queriamos ir a Maldivas de luna de miel y decidimos combinarlo con Sri Lanka, pues está muy cerca y el país merece un viaje en sí mismo.

Nosotros fuimos hace dos meses y estuvimos 15 días en Sri Lanka y una semana en Maldivas y es el mejor viaje q podíamos haber hecho. Sin duda te lo recomiendo como luna de miel. A nosotros nos encantó.
Ir arriba Hola Gemma, nosotros teniamos claro que queriamos ir a Maldivas de luna de miel y decidimos combinarlo con Sri Lanka, pues está muy cerca... Easis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SRI LANKA-MALDIVAS  Publicado: Responder citando

TXUTXU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día 15 me voy de luna de miel a sri lanka y después 5 días a Maldivas. No vamos a tomar nada para la malaria puesto que nos han dicho que de 1 semana que estamos solo estamos 3 días en zona de riesgo y que no ha habido un caso de malaria en años, que sería un crimen castigar al estómago con semejante dosis de fármacos, todo ésto dicho en Sanidad Exterior eh? que opinais? También quería saber si alguien ha estado en el Laguna Maldivas en habitación estándar, nos hemos tenido que conformar con éstas puesto que no quedaban bungalows en la playa.
Ir arriba Hola a todos, el día 15 me voy de luna de miel a sri lanka y despues 5 días a Maldivas. No vamos a tomar nada para la malaria puesto que... TXUTXU Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje de Novios a la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

WETHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas
Estamos pensando en la posibilidad de irnos a la India y Maldivas de viaje de Novios.
Que nos recomendais?, La india no lo tenemos muy claro. Maldivas si vamos fijo.
Contarnos lo que sepais, seria en Julio a partir del 15 o 16 de Julio.
Gracias.
Ir arriba Buenas. Estamos pensando en la posibilidad de irnos a la India y Maldivas de viaje de Novios. Que nos recomendais?, La india no lo... WETHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios a la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

WETHAI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me olvide de poner que también barajamos la posibilidad de combinar Sri Lanka-Maldivas o la ya comentada India -Maldivas.
Por favor que nos aconsejais más.
Antonio2006 tu que eres un experto que nos recomiendas.
Gracias.
Ir arriba Me olvide de poner que tambien barajamos la posibilidad de combinar Sri Lanka-Maldivas o la ya comentada India -Maldivas. Por favor que... WETHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios a la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
En la India y Sri Lanka hay gente más experta que yo Mr. Green
Hemos estado dos veces en la India, una en el norte y otra en el sur, y una en Sri Lanka, por lo que no me considero ningún experto. Solo soy alguien a quién la India le gustó mucho y piensa volver, aunque este año en principio tenemos otros proyectos. Sobre que escoger, Sri Lanka es muy bonito, pero para mi gusto la India es más espectacular y diferente a todo lo que conozcas.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En la India y Sri Lanka hay gente más experta que yo. Hemos estado dos veces en la India, una en el norte y otra en el sur, y una... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios a la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola! La India con Maldivas es justamente el destino que hemos elegido nosotros para nuestra luna de miel. Ya nos contarás que has hecho tú.
Un saludo.
Ir arriba Hola! La India con Maldivas es justamente el destino que hemos elegido nosotros para nuestra luna de miel. Ya nos contarás que has hecho... MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios a la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

Jvbb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros nos casamos el 31 de mayo (o sea pasado mañana :-$) y el día 1 de junio salimos para India y luego Maldivas; era el viaje que más nos gustaba a los dos (a mi más India y a ella más Maldivas) y no hemos parado hasta conseguirlo.
Saludos.-
Ir arriba Hola, nosotros nos casamos el 31 de mayo (o sea pasado mañana :-$) y el día 1 de junio salimos para India y luego Maldivas; era el viaje... Jvbb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje de Novios a la India y Maldivas  Publicado: Responder citando

MARIA25
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Pues enhorabuena por vuestra inminente boda, espero que todo vaya muy bien, y lo dicho, que después estés aquí para contárnoslo.
A mí también me hace mucha ilusión este viaje, me parece un lugar muy especial, creo que hemos elegido muy bien
_________________
No hay nostalgia peor que ignorar lo que nunca jamás sucedió
J. Sabina
Ir arriba Pues enhorabuena por vuestra inminente boda, espero que todo vaya muy bien, y lo dicho, que después estés aquí para contárnoslo. A m... MARIA25 Compartir:
Enlaces Asunto: De novios a Sri Lanka y Maldivas  Publicado: Responder citando

Zboy_135
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pues eso ,que en tre semanas nos vamos a Sri Lanka y Maldivas unos 15 días...me podeis contar vuestras impresiones sobre estos destinos...comida ,alojamiento,tiempo, transportes, compras, seguridad....lo que querais

Gracias
Ir arriba Pues eso ,que en tre semanas nos vamos a Sri Lanka y Maldivas unos 15 dias...me podeis contar vuestras impresiones sobre estos... Zboy_135 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinado Sri Lanka y Maldivas  Publicado: Responder citando

Saler74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, en noviembre me gustaría ir unos 12 días en total a repartir entre Sri Lanka y Maldivas...había pensado en dedicarle unos 7 días a Sri Lanka y 4 a Maldivas ya que entre los trayectos de ida y vuelta desde Valencia (España) ya me come tiempo.
Me gustaría aprovechar bien el tiempo.
Que me aconsejarías como imprescindible?
En Sri Lanka, no me importaría prescindir de safaris.
Me gustaría visitar templos, selva y tal.Ya que en Maldivas ya tendré tiempo de playa.
Que itinerario me aconsejáis?
Y otra cosa ...el monzón en Noviembre x allí...como suele estar?
Un saludo y gracias!
Ir arriba Hola viajeros, en noviembre me gustaría ir unos 12 días en total a repartir entre Sri Lanka y Maldivas...había pensado en dedicarle unos... Saler74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube