Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Padua/Padova (Véneto, Italia) Que Visitar, Rutas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 43655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova: Que Visitar, Rutas, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 143
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
EuropeosViajeros Escribió:
Yo estuve hace unos años y me gustó mucho la ciudad, no tiene nada en especial para ver, lo mejor es caminar y caminar a lo largo de la ciudad.

Chocado Chocado

Hombre...nada nada...tampoco no!?

Capilla de los Scrovegni (Cappella degli Scrovegni) en Padua (Padova): visita

Llevas razón, quizás no me he explicado bien.
_________________
2010: Bergamo-Milan-Verona-Munich-Viena-Budapest-Praga-Berlín-Amsterdam-Bruselas.
2011: Oporto-Lisboa
2012: Bolonia-Ravenna-Padova-Ferrara-Parma-Maranello/Bruselas-Brujas-Gante/Granada
2013: Budapest-Bratislava-Viena-Graz-Maribor-Ljubiana/Avila-Segovia-Toledo
2014: Salamanca/Florencia-Pisa-Lucca-Siena-San Gimignano/Barcelona/Oviedo-Gijón-Aviles-Cudillero-Llanes-Ribadesella
2015:
Ir arriba Llevas razón, quizás no me he explicado bien. EuropeosViajeros Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua Padova: Que Visitar, Rutas, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tarragonaarjona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En Padua la basilica de San Antonio es una maravilla. No hay que pagar por entrar, y es una de las iglesias mas visitadas de Italia. No dejan hacer fotos dentro. Impresionante la tumba del santo, sobretodo en el aspecto humano por el fervor y la religiosidad de la gente que reza delante, toca y besa la tumba y le deja cartas. Sobrecogen las reliquias del santo, para alguno incluso puede ser desagradable.
La ciudad transmite elegancia. Alto nivel de vida, con muchas tiendasd de lujo.
El café del que hablais es un edificio aislado, de estilo clasico (pianos, cuadros etc) tipo el Florian de Venecia. Por eso los precios también son muy elevados.
Es bonita la universidad, enfrente del ayuntamiento, y si vais a principios de julio vereis, al igual que pasa en Bolonia, las celebraciones de los que acaban la carrera (allí le dicen "la laurea"). Van en grupo por las calles todos muy elegantes invitando a champan.
No olvidar el Prato della Valle. Enorme plaza (la mas grande de Italia) de forma eliptica, que esta al lado de la Basilica. Tiene un canal que la rodea y a sus orilla estatuas de personajes celebres.
Ir arriba En Padua la basilica de San Antonio es una maravilla. No hay que pagar por entrar, y es una de las iglesias mas visitadas de Italia. No... Tarragonaarjona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova: Que Visitar, Rutas, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!

El Orto Botánico está muy bien, además hace poco lo han ampliado con una parte"moderna", unos invernaderos enormes, que le añaden más interés.

Ya que vas a la Capilla Scrovegni, no dejes de entrar a la iglesia de los Eremitani, está al lado del museo, y merece mucho la pena. Además, se ve en seguida y es gratis. En una de las capillas quedan restos de frescos de Mantegna.

Si da tiempo, el Odeon del Cornaro también es curioso de ver, y está incluido en la Padova Card. Los frescos del interior son muy interesantes. Os pongo el enlace, y así os hacéis una idea:
www.padovanet.it/ ...FnQYWejKX0

Y la basílica de San Antonio también se merece una visita.

Como ya han comentado, el Palazzo de la Ragione, tanto por dentro como por fuera, no perdérselo.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! El Orto Botánico está muy bien, además hace poco lo han ampliado con una parte moderna , unos invernaderos enormes, que le añaden... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova: Que Visitar, Rutas, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Veo que será un día "largo"... Guiño Riendo a ver como lo "encajo"

Gracias a tod@s! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Veo que será un día largo ... a ver como lo encajo. gracias a tod@s! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova: Que Visitar, Rutas, Donde Comer  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!

Nosotros lo hicimos en día y medio, pero la tarde del segundo día fue en plan relajado, con siesta y paseo tranquilo para volver a ver algunas zonas que nos habían gustado.

Así que en un día, sí que te daría tiempo, si podéis empezar temprano, claro.

No sé en qué época del año vas, si es primavera o verano tienes algo más de margen, porque en otoño-invierno cierran antes algunas cosas.

Quizá lo más complicado sea el Palazzo Bo, porque son visitas guiadas a unas horas concretas. Nosotros al final lo dejamos por eso, nos obligaba a retroceder en la ruta y ajustar todo lo demás, y ya llevábamos bastantes días de viaje, y preferimos descansar un poco.

Yo lo que haría es trazarme una ruta desde la Capilla Scrovegni e ir bajando hacia Prato della Valle, o bien al revés, lo que mejor os venga, porque con pequeños desvíos lo ves casi todo.

Si no te da tiempo, de lo que vimos nosotros yo descartaría la Basílica de Santa Justina, el Palacio Episcopal y la Catedral.

Luego, el Museo Civico Eremitani, está bien, pero si vais justos de tiempo, pues sí que hay otros museos mejores en Italia.

Lo que no me perdería, la Capilla Scrovegni, el Baptisterio, el Palazzo della Ragione, y la estatua ecuestre del Gattamelata (está en frente de la Basílica de San Antonio), por este orden.

Y también intentaría ver, pero ya en segundo lugar, el Orto Botánico, la Iglesia de los Eremitani, el Odeo del Cornaro, la Basílica de San Antonio y la plaza Prato della Valle (cuando fuimos había una parte en obras, y no estaba tan bonita como en las fotos), también por este orden de importancia.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros lo hicimos en día y medio, pero la tarde del segundo día fue en plan relajado, con siesta y paseo tranquilo para volver a... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: memoria e luce memorial 9 11 en padua/ padova -italia-  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! He leído que hay un memorial al 9/11 en Padua que es muy original, pero no encuentro el sitio donde está ubicado. Alguien lo sabe? Se los agradeceré mucho!
Ir arriba Hola! He leído que hay un memorial al 911 en Padua que es muy original, pero no encuentro el sitio donde está ubicado. Alguien lo sabe... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova: Que Visitar, Rutas, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Firulo, muevo tu pregunta al hilo de la ciudad de Padua
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Firulo, muevo tu pregunta al hilo de la ciudad de Padua Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: memoria e luce memorial 9 11 en padua padova -italia-  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! He leído que hay un memorial al 9/11 en Padua que es muy original, pero no encuentro el sitio donde está ubicado. Alguien lo sabe? Se los agradeceré mucho!

Cerca de la capilla scrovegni...memoria e luce

Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba cerca de la capilla scrovegni...memoria e luce. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua Padova: Que Visitar, Rutas, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Bueno, gracias por la respuesta! Trataré de encontrarlo.
Ir arriba Bueno, gracias por la respuesta! Trataré de encontrarlo. Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova: memoria e luce memorial 9/ 11  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Busca en google memoria e luce padova italy y te saldrá hasta el mapa de google

divisare.com/ ...1-memorial
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Busca en google memoria e luce padova italy y te saldrá hasta el mapa de google. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua Padova: Que Visitar, Rutas, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Lo encontré. Gracias Wanderlust!
Ir arriba Lo encontré. Gracias Wanderlust! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova (Véneto, Italia) Que Visitar  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

Tenemos claro la visita al Baptisterio de San Juan Bautista Mr. Green pero nos surgen dudas de si adquirir la entrada conjunta al Museo Diocesano que está en la misma plaza ¿lo véis recomendable? es decir, ¿merece la pena? No disponemos de mucho tiempo para visitar la ciudad y nos gustaría aprovechar al máximo la visita. Muy feliz

Por otro lado, leo que la visita al interior del Palacio della Ragione es muy recomendable, ¿requiere mucho tiempo? Nuestra idea inicial era sólo desde el exterior pero leyendo los comentarios ya tenemos dudas Ojos que se mueven . Es para organizarnos un poco. Muy feliz

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Tenemos claro la visita al Baptisterio de San Juan Bautista pero nos surgen dudas de si adquirir la entrada conjunta al Museo... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova (Véneto, Italia) Que Visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
Hola.

Tenemos claro la visita al Baptisterio de San Juan Bautista Mr. Green pero nos surgen dudas de si adquirir la entrada conjunta al Museo Diocesano que está en la misma plaza ¿lo véis recomendable? es decir, ¿merece la pena? No disponemos de mucho tiempo para visitar la ciudad y nos gustaría aprovechar al máximo la visita. Muy feliz

Por otro lado, leo que la visita al interior del Palacio della Ragione es muy recomendable, ¿requiere mucho tiempo? Nuestra idea inicial era sólo desde el exterior pero leyendo los comentarios ya tenemos dudas Ojos que se mueven . Es para organizarnos un poco. Muy feliz

Un Saludo. Guiño

Sobre la visita o no al Palazzo della Ragione de Padua, mi opinión es si ó si. Si ya desde el exterior tienes una idea de esta construcción medieval, pero al acceder al vasto y amplio salón no sabes que admirar, si los frescos de sus paredes con series dedicadas al zodiaco, los meses, filósofos y un largo etcétera, o admirar la cubierta de madera, con más de 80 mts. De largo y que pasa por ser la mayor del mundo como "cubierta en suspensión"
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Sobre la visita o no al Palazzo della Ragione de Padua, mi opinión es si ó si. Si ya desde el exterior tienes una idea de esta... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova (Véneto, Italia) Que Visitar  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola.

antoni54 Escribió:

Sobre la visita o no al Palazzo della Ragione de Padua, mi opinión es si ó si. Si ya desde el exterior tienes una idea de esta construcción medieval, pero al acceder al vasto y amplio salón no sabes que admirar, si los frescos de sus paredes con series dedicadas al zodiaco, los meses, filósofos y un largo etcétera, o admirar la cubierta de madera, con más de 80 mts. De largo y que pasa por ser la mayor del mundo como "cubierta en suspensión"

Muchas gracias Aplauso con esos argumentos y detalles es difícil no entrar Mr. Green , anotado queda.

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola. Muchas gracias con esos argumentos y detalles es difícil no entrar , anotado queda. Un Saludo. Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova (Véneto, Italia) Que Visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
El Prato de la Valle es una preciosidad, así como las plazas y los campanarios del casco antiguo, tomar algo en los parques (al lado mismo de la capilla hay uno). Nosotros fuimos en diciembre y la iluminación de la ciudad es la que más nos gustó, estaba preciosa.
En el mercado de Padua, en la casa del Parmeggiano, compramos unos quesos que no olvidaré jamás y una pasta artesana que todavía recuerdo.
Vuelvo el próximo mes a la zona, creo que dormiré en Mestre (para estar a tiro del aeropuerto) pero me acercaré a visitar Padua y no Venecia. Si no conocéis Padua, dadle una oportunidad!
Ir arriba El Prato de la Valle es una preciosidad, así como las plazas y los campanarios del casco antiguo, tomar algo en los parques (al lado... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova (Véneto, Italia) Que Visitar  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
danijor Escribió:
El Prato de la Valle es una preciosidad, así como las plazas y los campanarios del casco antiguo, tomar algo en los parques (al lado mismo de la capilla hay uno). Nosotros fuimos en diciembre y la iluminación de la ciudad es la que más nos gustó, estaba preciosa.
En el mercado de Padua, en la casa del Parmeggiano, compramos unos quesos que no olvidaré jamás y una pasta artesana que todavía recuerdo.
Vuelvo el próximo mes a la zona, creo que dormiré en Mestre (para estar a tiro del aeropuerto) pero me acercaré a visitar Padua y no Venecia. Si no conocéis Padua, dadle una oportunidad!

Algo sobre esto!?

Comer en Padua/ Padova (Italia):restaurantes, pizzerías

Tenemos poquilla cosa... Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba algo sobre esto!? Comer en Padua Padova (Italia):restaurantes, pizzerías. tenemos poquilla cosa... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova (Véneto, Italia) Que Visitar  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
¡Buenas!
He estado mirando, pero no he encontrado nada y me daba no sé qué abrir un nuevo tema , así que aquí lo dejo:
¿Alguna sugerencia para ir desde el aeropuerto de Treviso a Padua? He buscado por ahí y parece que hay que hacer transbordo en Mestre, pero a lo mejor por aquí sabe alguien alguna otra cosa.
Gracias, jóvenes!!
Ir arriba ¡Buenas! He estado mirando, pero no he encontrado nada y me daba no sé qué abrir un nuevo tema , así que aquí lo dejo: ¿Alguna sugerencia... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova (Véneto, Italia) Que Visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Landare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2009

Mensajes: 752

Votos: 0 👍
Yo también estoy buscando y veo que hay autobus directo desde el aeropuerto hasta Padua, el bus 101, en poco más de una hora te acerca a Padua, y hay mucha disponibilidad de horarios
Saludos
Ir arriba Yo también estoy buscando y veo que hay autobus directo desde el aeropuerto hasta Padua, el bus 101, en poco más de una hora te acerca a... Landare Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Aeropuerto Treviso- Padua/Padova, Véneto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
¡Buenas!
He estado mirando, pero no he encontrado nada y me daba no sé qué abrir un nuevo tema , así que aquí lo dejo:
¿Alguna sugerencia para ir desde el aeropuerto de Treviso a Padua? He buscado por ahí y parece que hay que hacer transbordo en Mestre, pero a lo mejor por aquí sabe alguien alguna otra cosa.
Gracias, jóvenes!!


Bus

arvo.travel/ ...#bus|67168

El 101 como te dicen

mobilitadimarca.it/ ...08-01-2024

Mapa pa dejarse las pestañas... sleep

mobilitadimarca.it/ ...E_2022.pdf
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Bus. El 101 como te dicen. Mapa pa dejarse las pestañas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova (Véneto, Italia) Que Visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2149

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas!
Al final, iré a Venecia primero, pero estaré un día en Padua. Tengo claro que veré la capilla degli Scrivegni, pero si tuviera que elegir, qué es más bonito, la Catedral o la Basílica de San Antonio?
Porque todo no creo que me de tiempo
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas! Al final, iré a Venecia primero, pero estaré un día en Padua. Tengo claro que veré la capilla degli... Licantropo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje a Padua/Padova (Véneto, Italia) Que Visitar  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: ):; Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube