Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 55037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

ANITIAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA,
POR FIN HEMOS DECIDIDO DONDE CELEBRAR NUESTRA LUNA DE MIEL. IREMOS A TAILANDIA. NOS VAMOS 15 DIAS Y QUEREMOS ESTAR 4 DIAS EN UNA ISLA.
SALIMOS EL 29 DE OCTUBRE,
QUE ES LO QUE NO PODEMOS PERDERNOS DE THAI?
Y QUE ISLA ESTA MEJOR PARA ESAS FECHA?
MUCHAS GRACIAS,
Ir arriba HOLA, POR FIN HEMOS DECIDIDO DONDE CELEBRAR NUESTRA LUNA DE MIEL. IREMOS A TAILANDIA. NOS VAMOS 15 DIAS Y QUEREMOS ESTAR 4 DIAS EN UNA... ANITIAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Para esas fechas Phuket o Bali.

No deberias perderte Bkk,Ayuthaya,Chiang Mai,estos 3 sitios como imprescindibles,auque hay cantidad de ellos mas .

Por libre o por agencia?

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Para esas fechas Phuket o Bali. No deberias perderte Bkk,Ayuthaya,Chiang Mai,estos 3 sitios como imprescindibles,auque hay cantidad... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
ANITIAN Escribió:
HOLA,
POR FIN HEMOS DECIDIDO DONDE CELEBRAR NUESTRA LUNA DE MIEL. IREMOS A TAILANDIA. NOS VAMOS 15 DIAS Y QUEREMOS ESTAR 4 DIAS EN UNA ISLA.
SALIMOS EL 29 DE OCTUBRE,
QUE ES LO QUE NO PODEMOS PERDERNOS DE THAI?
Y QUE ISLA ESTA MEJOR PARA ESAS FECHA?
MUCHAS GRACIAS,

Hola
Indudablemente Bangkok es imprescindible, os recomiendo 3 días. Luego se debe visitar Ayuthaya, Sukhothai, Chiang Mai y Chiang Rai (lo más habitual, dado que tampoco tenéis muchos días).
Como playa en esa época podéis ir a Phuket, o bien a Krabi (sus playas son más bonitas). Hay una zona al lado de Phuket (una hora desde el aeropuerto) que es Khao Lak, tiene buenos hoteles en playas muy bonitas, aunque aviso que es una zona muy tranquila, sin animación si queréis salir por la noche.
Un saludo Sonriente
Ir arriba HOLA, POR FIN HEMOS DECIDIDO DONDE CELEBRAR NUESTRA LUNA DE MIEL. IREMOS A TAILANDIA. NOS VAMOS 15 DIAS Y QUEREMOS ESTAR 4 DIAS EN UNA... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2007

Mensajes: 86
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para un viaje de novios y con 4 días lo de Khao Lak puede ser de lo mejor. La playa es bonita, con arena blanca y el mar esmeralda y los hoteles de la zona están muy bien. Echadle un vistazo a Le Meridien Khao Lak y sobre todo a The Sarojin..

Una opción de actividad en la zona es ir a las islas Similan (están casi enfrente) o a las Surin (algo más al norte). Son increibles, aunque no puedas alojarte en ellas (o quizás por eso). El mejor submarinismo y snorkel de toda Tailandia.
_________________
viajarasia.com el blog con toda la información que necesitas para planificar tus viajes al sudeste asiático.

http://www.viajarasia.com
Ir arriba Para un viaje de novios y con 4 días lo de Khao Lak puede ser de lo mejor. La playa es bonita, con arena blanca y el mar esmeralda y los... Viajarasia.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando
Miry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me gustaria haceros una preguntilla, yo también me voy de viaje de novios a thailandia, habia pensado 5 noches en bangkok - chiang mai y luego 5 noches en islas phi phi, me han dicho q en estas islas estan las playas mas bonitas, q me aconsejais?
Me caso el 7 de septiembre, el tiempo sera un problema?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.
Ir arriba Hola a todos! Me gustaria haceros una preguntilla, yo tambien me voy de viaje de novios a thailandia, habia pensado 5 noches en bangkok... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando
Miry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Disculpad se me ha olvidado preguntaros q hoteles me aconsejais en las phi phi, cual es el mejor?en plan cabañita en la orilla del mar y todo eso?
Muchas gracias.
Ir arriba Disculpad se me ha olvidado preguntaros q hoteles me aconsejais en las phi phi, cual es el mejor?en plan cabañita en la orilla del mar y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Miry Escribió:
Hola a todos!
Me gustaria haceros una preguntilla, yo también me voy de viaje de novios a thailandia, habia pensado 5 noches en bangkok - chiang mai y luego 5 noches en islas phi phi, me han dicho q en estas islas estan las playas mas bonitas, q me aconsejais?
Me caso el 7 de septiembre, el tiempo sera un problema?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Hola
en Septiembre en Phi Phi puedes tener bastante lluvia, dado que es el mes más lluvioso del año en esa región de Tailandia. Si queréis más seguridad de buen tiempo tenéis Koh Samui, aunque no tan bonito tiene buenas playas y un parque nacional marino cercano que se puede visitar fácilmente.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola a todos! Me gustaria haceros una preguntilla, yo tambien me voy de viaje de novios a thailandia, habia pensado 5 noches en bangkok... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando
Miry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola antonio2006!
Muchas gracias por contestar, si no es mucho pedir ya que conoces tan bien thailandia(lo se por que he leido bastantes mensajes tuyos)me gustaria que me dijeras cual es el viaje perfecto para ti, se que este viaje solo lo voy a poder hacer una vez en la vida y me gustaria visitar lo mejor de thailandia, mi idea es primero un circuito y luego playa, que me aconsejas?Saldria el 11 de septiembre y el viaje sera de 15 días.
Gracias.
Ir arriba Hola antonio2006! Muchas gracias por contestar, si no es mucho pedir ya que conoces tan bien thailandia(lo se por que he leido bastantes... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miry Escribió:
Hola antonio2006!
Muchas gracias por contestar, si no es mucho pedir ya que conoces tan bien thailandia(lo se por que he leido bastantes mensajes tuyos)me gustaria que me dijeras cual es el viaje perfecto para ti, se que este viaje solo lo voy a poder hacer una vez en la vida y me gustaria visitar lo mejor de thailandia, mi idea es primero un circuito y luego playa, que me aconsejas?Saldria el 11 de septiembre y el viaje sera de 15 días.
Gracias.

Hola:

Para mi gusto seria:

3 días en Bkk

6 días de circuito visitando:Rio Kwai,Ayuthaya,Lopbury,Sukhothai,Chian Rai,Chiang Mai,Mae Hong Son

4 días en playa(phuket,Krabi)

Saludos Guiño
Ir arriba Hola antonio2006! Muchas gracias por contestar, si no es mucho pedir ya que conoces tan bien thailandia(lo se por que he leido bastantes... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
Miry Escribió:
Hola antonio2006!
Muchas gracias por contestar, si no es mucho pedir ya que conoces tan bien thailandia(lo se por que he leido bastantes mensajes tuyos)me gustaria que me dijeras cual es el viaje perfecto para ti, se que este viaje solo lo voy a poder hacer una vez en la vida y me gustaria visitar lo mejor de thailandia, mi idea es primero un circuito y luego playa, que me aconsejas?Saldria el 11 de septiembre y el viaje sera de 15 días.
Gracias.

Hola:

Para mi gusto seria:

3 días en Bkk

6 días de circuito visitando:Rio Kwai,Ayuthaya,Lopbury,Sukhothai,Chian Rai,Chiang Mai,Mae Hong Son

4 días en playa(phuket,Krabi)

Saludos Guiño

Hola
En el recorrido estoy de acuerdo con Lupy, aunque al ser Septiembre, por el tema de la lluvia, finalizaría el viaje en Koh Samui
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola antonio2006! Muchas gracias por contestar, si no es mucho pedir ya que conoces tan bien thailandia(lo se por que he leido bastantes... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando
Miry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los dos!
Segun he leido en vuestros mensajes, para hacer ese recorrido, deberia vacunarme de hepatitis, tetanos, fiebres tifoideas y deberia tomar malerone, no es así?Deberia hacerlo ya o mas adelante?
Gracias y saludos. Muy feliz
Ir arriba Muchisimas gracias a los dos! Segun he leido en vuestros mensajes, para hacer ese recorrido, deberia vacunarme de hepatitis, tetanos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! perdonad si me pongo un poco pesada pero esq estoy bastante emocionada con esto del viaje,a ver, me han ofrecido el siguiente viaje:

2º día - Bangkok:
- Traslado al hotel y excursion en embarcación a traves de los canales.
- Cena en el hotel

3º día - Bangkok:
- Visita Palacio Real
- Almuerzo en rest. Bangkok Ski (78 pisos)
- Traslado al muelle, cena-crucero por el rio (no se q rio es), viendo varios templos.

4º día - Bangkok:
- X la mñn visita del mercado flotante de Damnern Saduak, en lancha.
- Almuerzo en el Jardin de las Rosas.
- Tarde, axhibición de artes y danzas.
- Cena en el rest.Saefood Palace.

5º día - Bangkok-Chian Mai(doi suthep):
- Vuelo y traslado al hotel
- Almuerzo en hotel ImperialMae Ping
- Tarde, visita varios templos.
- Noche, cena khantoke.

6º día - Chian Mai-Mae Hong Son:
- Vuelo y traslado a un campo de elefantes, donde tendra lugar un paseo a treves de la jungla.
- a continuación travesia en canoa por el rio Pai.
- Almuerzo en el golden Pai Resort-
- Prosecución en todo terreno al poblado de Nai Soi (Karen Kaya) y luego al poblado de las mujeres jirafa.
- la cena en el hotel.

7º día - Mae Hong Son-Chian Mai
- Por la mañna, visita de Mae Hong son, y luego vuelo a Chian Mai
- Almuerzo en el rest. Kinnaree.
- Tarde, visita a los barrios artesanales.
- Cena en el hotel Empress.

8º día - Chian Mai (Lampoon)
- Día dedicado a visitar la ciudad de Lampoon
- Almuerzo en el hotelpark y tarde libre
- Cena en el rest. Grand Lanna

9º día - Chian Mai-Kho Samui (preferia Phi Phi pero voy a segui vuestras indicaciones).
- A partir de aquí días libres.

14º día - Regreso

Os he puesto también los almuerzos y las cenas por si conoceis los hoteles y rest. Esq soy un poco especial para comer, soy alergica al pescado y marisco.
Los sitios q me aconsejaisteis estan en este recorido?(rio Kwai, Ayuthaya, etc..)o me pierdo la mitad de las cosas?
El hotel de Bangkok es el Shagri-La y el de Kho Samui no lo se aun.
Perdonad por el royo q os he metido.

Saludos
Ir arriba Hola! perdonad si me pongo un poco pesada pero esq estoy bastante emocionada con esto del viaje,a ver, me han ofrecido el siguiente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

ANITIAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a todos. Lupy: pues nosotros somos de hacer todos los viajes por nuestra cuenta, son mas bonitos. Pero este viaje al ser de novios no se si sera mejor hacerlo por agencia, para no complicarnos tanto. Con que mayorista nos aconsejais hacer el viaje?
Ir arriba Muchas gracias, a todos. Lupy: pues nosotros somos de hacer todos los viajes por nuestra cuenta, son mas bonitos. Pero este viaje al ser... ANITIAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANITIAN Escribió:
Muchas gracias, a todos. Lupy: pues nosotros somos de hacer todos los viajes por nuestra cuenta, son mas bonitos. Pero este viaje al ser de novios no se si sera mejor hacerlo por agencia, para no complicarnos tanto. Con que mayorista nos aconsejais hacer el viaje?

Hola:

Puedes mirar Catai,Nobeltour,Iberojet,Juliatours,Ambassador,Kuoni.

Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias, a todos. Lupy: pues nosotros somos de hacer todos los viajes por nuestra cuenta, son mas bonitos. Pero este viaje al ser... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Hola! perdonad si me pongo un poco pesada pero esq estoy bastante emocionada con esto del viaje,a ver, me han ofrecido el siguiente viaje:

2º día - Bangkok:
- Traslado al hotel y excursion en embarcación a traves de los canales.
- Cena en el hotel

3º día - Bangkok:
- Visita Palacio Real
- Almuerzo en rest. Bangkok Ski (78 pisos)
- Traslado al muelle, cena-crucero por el rio (no se q rio es), viendo varios templos.

4º día - Bangkok:
- X la mñn visita del mercado flotante de Damnern Saduak, en lancha.
- Almuerzo en el Jardin de las Rosas.
- Tarde, axhibición de artes y danzas.
- Cena en el rest.Saefood Palace.

5º día - Bangkok-Chian Mai(doi suthep):
- Vuelo y traslado al hotel
- Almuerzo en hotel ImperialMae Ping
- Tarde, visita varios templos.
- Noche, cena khantoke.

6º día - Chian Mai-Mae Hong Son:
- Vuelo y traslado a un campo de elefantes, donde tendra lugar un paseo a treves de la jungla.
- a continuación travesia en canoa por el rio Pai.
- Almuerzo en el golden Pai Resort-
- Prosecución en todo terreno al poblado de Nai Soi (Karen Kaya) y luego al poblado de las mujeres jirafa.
- la cena en el hotel.

7º día - Mae Hong Son-Chian Mai
- Por la mañna, visita de Mae Hong son, y luego vuelo a Chian Mai
- Almuerzo en el rest. Kinnaree.
- Tarde, visita a los barrios artesanales.
- Cena en el hotel Empress.

8º día - Chian Mai (Lampoon)
- Día dedicado a visitar la ciudad de Lampoon
- Almuerzo en el hotelpark y tarde libre
- Cena en el rest. Grand Lanna

9º día - Chian Mai-Kho Samui (preferia Phi Phi pero voy a segui vuestras indicaciones).
- A partir de aquí días libres.

14º día - Regreso

Os he puesto también los almuerzos y las cenas por si conoceis los hoteles y rest. Esq soy un poco especial para comer, soy alergica al pescado y marisco.
Los sitios q me aconsejaisteis estan en este recorido?(rio Kwai, Ayuthaya, etc..)o me pierdo la mitad de las cosas?
El hotel de Bangkok es el Shagri-La y el de Kho Samui no lo se aun.
Perdonad por el royo q os he metido.

Saludos

Hola

El viaje y los hoteles están muy bien.Solo algún comentario:
1- Te recomiendo prescindir de la excursión del mercado flotante, Jardín de las Rosas y los coros y danzas, personalmente me parece una turistada. Aprovecha para tener un día libre para pasear por Bangkok (Chianatown, etc.), hacer compras...
2- El Seafood Palace como su nombre indica es un restaurante de pescado y marisco, por lo que si eres alérgica mejor será cenar en otro sitio.
3- Viendo detenidamente el recorrido no aparece ningún hueco para Ayuthaya, por lo que otra posibilidad es aprovechar el día del mercado flotante para esa excursión.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El viaje y los hoteles están muy bien.Solo algún comentario: 1- Te recomiendo prescindir de la excursión del mercado flotante... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando
Miry
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Antonio2006!

Muchas garcias por tu ayuda.

Otra cosa, pregunte hace un par de semanas en el post de vacunas, q vacunas o tratamiento deberia seguir y no me han contestado, por lo q he leeido, se q debo vacunarme de tetanos, fiebres tifoideas, hepatitis y tu aconsejas tomar también malerone, no es así?

Saludos. Sonriente
Ir arriba Hola Antonio2006! Muchas garcias por tu ayuda. Otra cosa, pregunte hace un par de semanas en el post de vacunas, q vacunas o tratamiento... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miry Escribió:
Hola Antonio2006!

Muchas garcias por tu ayuda.

Otra cosa, pregunte hace un par de semanas en el post de vacunas, q vacunas o tratamiento deberia seguir y no me han contestado, por lo q he leeido, se q debo vacunarme de tetanos, fiebres tifoideas, hepatitis y tu aconsejas tomar también malerone, no es así?

Saludos. Sonriente

Hola:

El malarone se toma si estas en zona de riesgo,si no vas a estar en selva y solo vas a visitar alguna tribu con protegerte con Relec forte camisa de manga larga y pantalon largo sera suficiente,de todas formas consultalo con tu medico.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: El malarone se toma si estas en zona de riesgo,si no vas a estar en selva y solo vas a visitar alguna tribu con protegerte con... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
"6 días de circuito visitando:Rio Kwai,Ayuthaya,Lopbury,Sukhothai,Chian Rai,Chiang Mai,Mae Hong Son"

Seis días para visitar todo esto? pero y cuando dormimos? yo tengo 20 días y ya no lo veo claro
Ir arriba 6 dias de circuito visitando:Rio Kwai,Ayuthaya,Lopbury,Sukhothai,Chian Rai,Chiang Mai,Mae Hong Son. seis dias para visitar todo esto... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
"6 días de circuito visitando:Rio Kwai,Ayuthaya,Lopbury,Sukhothai,Chian Rai,Chiang Mai,Mae Hong Son"

Seis días para visitar todo esto? pero y cuando dormimos? yo tengo 20 días y ya no lo veo claro

Hola:

Nosotros estuvimos 18 días contando el viaje i/v.

Hicimos todo eso,ademas de 3 días en Bkk y 6 días en playa y te puedo asegurar q dormimos todos los días un minimo de 7 horas.

Puedes leer parte de nuestro viaje(estoy segura de q terminare el relato algun año Angel )

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos Guiño
Ir arriba Hola: Nosotros estuvimos 18 dias contando el viaje iv. Hicimos todo eso,ademas de 3 dias en Bkk y 6 dias en playa y te puedo asegurar q... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Miry Escribió:
Hola Antonio2006!

Muchas garcias por tu ayuda.

Otra cosa, pregunte hace un par de semanas en el post de vacunas, q vacunas o tratamiento deberia seguir y no me han contestado, por lo q he leeido, se q debo vacunarme de tetanos, fiebres tifoideas, hepatitis y tu aconsejas tomar también malerone, no es así?

Saludos. Sonriente

Hola
El Malarone depende de a donde vayas y que tipo de actividades quieras hacer (trekking, rafting, etc.). Si vas a zona de riesgo es el mejor en esa región y además se tolera muy bien.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El Malarone depende de a donde vayas y que tipo de actividades quieras hacer (trekking, rafting, etc.). Si vas a zona de riesgo es... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LO MAS ACONSEJABLE DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bitxo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Y luego el coche donde lo dejas??? tb en el mismo sitio q lo cojes para alquilar??? pq si vas desde bkk a chian rai y luego quieres pillar un avion para ir al sudeste de tailandia....¿¿??
Ir arriba Y luego el coche donde lo dejas??? tb en el mismo sitio q lo cojes para alquilar??? pq si vas desde bkk a chian rai y luego quieres... Bitxo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube