Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 216134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Alguien conoce de 1ª mano el Golden Temple Villa? He encontrado una oferta muy buena que además incluye una cena, un masaje y los traslados i/v al aeropuerto pero estoy dudando entre ese hotel, el Mulberry o el Cambana D´Angkor Suites. El que más me gusta es el Cambana pero es el más alejado del centro y eso nos da más pereza porque nos gusta ir paseando a cenar. Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días, ¿Alguien conoce de 1ª mano el Golden Temple Villa? He encontrado una oferta muy buena que además incluye una cena, un masaje... Esm1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
esm1974 Escribió:
Buenos días,

¿Alguien conoce de 1ª mano el Golden Temple Villa? He encontrado una oferta muy buena que además incluye una cena, un masaje y los traslados i/v al aeropuerto pero estoy dudando entre ese hotel, el Mulberry o el Cambana D´Angkor Suites. El que más me gusta es el Cambana pero es el más alejado del centro y eso nos da más pereza porque nos gusta ir paseando a cenar. Muchas gracias!
Hola, yo estuve en el Golden Temple Hotel y muy bien, una piscina muy bonita y buen trato, creo que él que tú dices es del mismo dueño pero antes creo que no tenía piscina.
Un saludo
Ir arriba Hola, yo estuve en el Golden Temple Hotel y muy bien, una piscina muy bonita y buen trato, creo que él que tú dices es del mismo dueño... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Muchas gracias Carymi. No se antes pero ahora si que tiene piscina y tiene unas críticas excelentes tanto en Booking como en TA.
Ir arriba Muchas gracias Carymi. No se antes pero ahora si que tiene piscina y tiene unas críticas excelentes tanto en Booking como en TA. Esm1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
esm1974 Escribió:
Buenos días,

¿Alguien conoce de 1ª mano el Golden Temple Villa? He encontrado una oferta muy buena que además incluye una cena, un masaje y los traslados i/v al aeropuerto pero estoy dudando entre ese hotel, el Mulberry o el Cambana D´Angkor Suites. El que más me gusta es el Cambana pero es el más alejado del centro y eso nos da más pereza porque nos gusta ir paseando a cenar. Muchas gracias!

Nosotros estuvimos en el Mulberry hace 4 años, nos gustó muchisimo, la habitación, el baño, todo muy bonito y grande. La piscina muy chula, y el trato muy bueno. Ademas está muy bien ubicado, tranquilos pero cerca de pub street al que ibamos en un paseo cada noche a cenar. Lo recomiendo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Mulberry hace 4 años, nos gustó muchisimo, la habitación, el baño, todo muy bonito y grande. La piscina muy... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 678

Votos: 0 👍
Buenas la verdad no estos no los conocemos,pero nosotros nos quedaqmos en el Sarai spa and resort y nos encanto pero depende de lo que quieras..... Con traslados en limo etc....muy buen servicio pero es un 5 *......
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas la verdad no estos no los conocemos,pero nosotros nos quedaqmos en el Sarai spa and resort y nos encanto pero depende de lo que... Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Hholdenn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muy buenas! alguien se ha alojado en Siem Reap en el Metta Ressidence o en el Angkor Heart Bungalow? Veo que las opiniones hablan muy bien de ambos, de precio me salen igual aprox... Y más que nada por si me decanto ya por uno Muy feliz Gracias! Estaré por ahí del 23 al 27 de agosto.
Ir arriba Muy buenas! alguien se ha alojado en Siem Reap en el Metta Ressidence o en el Angkor Heart Bungalow? Veo que las opiniones hablan muy... Hholdenn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Recién llegados de Camboya y Malasia decir que nos alojamos en el Golden Temple Boutique y las sensaciones son espectaculares, la habitación era preciosa y enorme, limpia, bien aromatizada... El trato del personal es sin temor a equivocarme el mejor que he recibido jamás en un hotel, y eso que hemos estado muy agusto en muchos, el servicio de masaje fenomenal... Os recomiendo encarecidamente la estancia aquí, me volvía hoy mismo a esta maravilla, además es un hotel pequeño y tranquilo en pleno centro!
Ir arriba Recién llegados de Camboya y Malasia decir que nos alojamos en el Golden Temple Boutique y las sensaciones son espectaculares, la... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Golden Temple Hotel , es quizas mas "genuino" pero el personal , las habitaciones y el trato son también excelentes, por lo visto una cadena muy recomendable.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Golden Temple Hotel , es quizas mas genuino pero el personal , las habitaciones y el trato son tambien... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Rodius
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
El año pasado viajamos a Camboya y en Siem Reap estuvimos alojados en el Glory Angkor Hotel, súper recomendable! La ubicación es perfecta a un paso de Pub Street, el personal muy amable, tienen servicio de lavandería y nos dejaron la ropa impecable. También cuenta con una pequeña piscina para refrescarse después del calor de visitar los templos.

Si queréis salir un poco de la comida asiática en pub Street tenéis un italiano llamado Il Forno! Se me hace la boca agua de recordarlo, la mejor carbonara que he probado en mi vida!
Ir arriba El año pasado viajamos a Camboya y en Siem Reap estuvimos alojados en el Glory Angkor Hotel, súper recomendable! La ubicación es perfecta... Rodius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola!! yo también soy de las viajeras que han estado alojadas en el Golden Temple Hotel y ha sido el mejor hotel de mi estancia tanto en Camboya como en Vietnam, durante tres semanas.
La relación calidad-precio increíble. Está incluido en el precio la recogida y vuelta a dejar en el aeropuerto (encima te reciben en la furgoneta con bebidas fresquitas), desayuno, un masaje y una cena... La habitación muy grande y todos los detalles cuidados a la perfección. La atención del personal increíble... Además, está muy bien ubicado a pocos minutos andando al mercado nocturno.
Me hubiera quedado algún día más por allí.
Recomendable al 200%
Ir arriba Hola!! yo también soy de las viajeras que han estado alojadas en el Golden Temple Hotel y ha sido el mejor hotel de mi estancia tanto en... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Dream Mango Villas - Siem Reap - Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado 5 noches en el Dream Mango Villas y solo tengo buenas palabras!
Hotel pequeño y familiar,su dueño es una pasada y se desvive por sus clientes.
Las habitaciones grandes y muy bien acondicionadas,desayuno muy completo incluido en el precio.

Ya lo habia leido en las opiniones,pero todas las tardes la cerveza corre por cuenta de la casa para todos los clientes y se crea un ambiente muy chulo en la piscina. Harry es muy de conversar con los clientes y hemos pasado ratos muy buenos con él.

Sin duda un alojamiento muy recomendable!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros hemos estado 5 noches en el Dream Mango Villas y solo tengo buenas palabras! Hotel pequeño y familiar,su dueño es una pasada y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
La oferta hotelera en siem reap, es tremenda, y muy buena.
Paso a dejar por aquí mi experiencia, por si le sirve a alguien:

Me alojé tres noches en el visoth boutique, y genial.
Tres noches por 54 euros.
Limpio, con habitación y baño amplio, la piscina genial, a escasos diez minutos a pie de pub street o de night market, con bares y supermercados en la misma calle, y con servicio de traslado o recogida del aeropuerto.
El staff, genial, serviciales y simpaticos. Además, tiene lavandería.
El desayuno, normalito, pero bueno...para mi eso era secundario.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba La oferta hotelera en siem reap, es tremenda, y muy buena. paso a dejar por aquí mi experiencia, por si le sirve a alguien: me alojé tres... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Esther_Marting
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
hholdenn Escribió:
Muy buenas! alguien se ha alojado en Siem Reap en el Metta Ressidence o en el Angkor Heart Bungalow? Veo que las opiniones hablan muy bien de ambos, de precio me salen igual aprox... Y más que nada por si me decanto ya por uno Muy feliz Gracias! Estaré por ahí del 23 al 27 de agosto.

Buenas tardes,
¿En qué hotel de los dos te alojaste al final? Nosotros estaremos a primeros de diciembre en Siem Reap, y nos hemos decidido por el Angkor Heart Bunglow, y era por conocer tu opinión sobre le hotel, y si cogiste alguna excursión de las que ofertan.
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes, ¿En qué hotel de los dos te alojaste al final? Nosotros estaremos a primeros de diciembre en Siem Reap, y nos hemos... Esther_Marting Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, estamos planeando el viaje a Vietnam y Camboya.

Nos gustaría acabar los últimos días en un resort o algo parecido en playa, pero como se nos va de tiempo y presupuesto he visto que en siem riep hay buenísimos hoteles.

Aparte de los 2-3 días de visita a Angkor nos gustaría 2-3 días más de relax.

Sabeis de algún hotel, villa... Qué aparte de piscina, tenga piscina privada?
Ir arriba Hola, estamos planeando el viaje a Vietnam y Camboya. Nos gustaría acabar los últimos días en un resort o algo parecido en playa, pero... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Laucel64
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Es increíble el trabajo que me está costando reservar en Siem Reap porque todos tienen más de 9 y todos parecen maravillosos y una calidad precio increible. He estado viendo la cadena de Golden Temple, y todos me gustan, pero me gustaría saber si alguno ha estado en el Golden Temple Retreat, que tiene como toda la cadena masaje, cena, etc, incluida en el precio, pero he buscado en vuestros comentarios y no encuentro nada.

Gracias
Ir arriba Es increíble el trabajo que me está costando reservar en Siem Reap porque todos tienen más de 9 y todos parecen maravillosos y una... Laucel64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Es increíble el trabajo que me está costando reservar en Siem Reap porque todos tienen más de 9 y todos parecen maravillosos y una calidad precio increible. He estado viendo la cadena de Golden Temple, y todos me gustan, pero me gustaría saber si alguno ha estado en el Golden Temple Retreat, que tiene como toda la cadena masaje, cena, etc, incluida en el precio, pero he buscado en vuestros comentarios y no encuentro nada.

Gracias
Nosotros estuvimos en el boutique de esta cadena. La atención fue espectacular, la habitación también una maravilla, tranquilo... Suelen regalar masaje, cena y alguna comida, a nosotros nos preparaban el desayuno para ir a los templos y tenían de todo, no era el típico picnic. Pero sobre todo vuelvo a destacar la atención, cuando vuelva a Camboya volveré a elegirlo seguro.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el boutique de esta cadena. La atención fue espectacular, la habitación también una maravilla, tranquilo... Suelen... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Esm1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2010

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
laucel64 Escribió:
Es increíble el trabajo que me está costando reservar en Siem Reap porque todos tienen más de 9 y todos parecen maravillosos y una calidad precio increible. He estado viendo la cadena de Golden Temple, y todos me gustan, pero me gustaría saber si alguno ha estado en el Golden Temple Retreat, que tiene como toda la cadena masaje, cena, etc, incluida en el precio, pero he buscado en vuestros comentarios y no encuentro nada.

Gracias

Yo he estado en noviembre en el Golden Temple Villa y es maravilloso. Está a 5 min andando de Pub street pero en una zona tranquila. No se puede pedir más por lo poco que nos costó. Es un hotel boutique pequeñito con una atención super personalizada.

Para una estancia mínima de 3 noches te incluyen los traslados de ida y vuelta al aeropuerto en furgoneta pivada con un chófer y un empleado del hotel. Llevan bebidas en la furgo y te reciben allí mismo con un obsequio y toallitas heladas. Mientras te hacen el check in te ponen un aperitivo maravilloso. Te regalan 1 cena Khemer y un masaje de 1 hora de cuerpo entero espectacular. Cada noche te dejan un cuento y un aperitivo en la habitación. Un día te regalan un snack para llevar a los templos y al hacer el check out te dan unas camisetas. Las habitaciones son bonitas y la piscina es preciosa. Para mi totalmente recomendable. Si necesitas más datos o fotos me dices.
Ir arriba Yo he estado en noviembre en el Golden Temple Villa y es maravilloso. Está a 5 min andando de Pub street pero en una zona tranquila. No... Esm1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6325

Votos: 0 👍
esm1974 Escribió:
laucel64 Escribió:
Es increíble el trabajo que me está costando reservar en Siem Reap porque todos tienen más de 9 y todos parecen maravillosos y una calidad precio increible. He estado viendo la cadena de Golden Temple, y todos me gustan, pero me gustaría saber si alguno ha estado en el Golden Temple Retreat, que tiene como toda la cadena masaje, cena, etc, incluida en el precio, pero he buscado en vuestros comentarios y no encuentro nada.

Gracias

Yo he estado en noviembre en el Golden Temple Villa y es maravilloso. Está a 5 min andando de Pub street pero en una zona tranquila. No se puede pedir más por lo poco que nos costó. Es un hotel boutique pequeñito con una atención super personalizada.

Para una estancia mínima de 3 noches te incluyen los traslados de ida y vuelta al aeropuerto en furgoneta pivada con un chófer y un empleado del hotel. Llevan bebidas en la furgo y te reciben allí mismo con un obsequio y toallitas heladas. Mientras te hacen el check in te ponen un aperitivo maravilloso. Te regalan 1 cena Khemer y un masaje de 1 hora de cuerpo entero espectacular. Cada noche te dejan un cuento y un aperitivo en la habitación. Un día te regalan un snack para llevar a los templos y al hacer el check out te dan unas camisetas. Las habitaciones son bonitas y la piscina es preciosa. Para mi totalmente recomendable. Si necesitas más datos o fotos me dices.

Coincido , un muy buen hotel , alejado del bullicio lo justo para no estar lejos y con un personal/servicio increible.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Coincido , un muy buen hotel , alejado del bullicio lo justo para no estar lejos y con un personalservicio increible. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Yo también estuve ahí y me pareció sensacional, instalaciones, cocina y personal de 10, ubicación inmejorable
Saludos
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo también estuve ahí y me pareció sensacional, instalaciones, cocina y personal de 10, ubicación inmejorable. Saludos Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Hecganco
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Hola a todos, pues después de mirar y remirar todas las opciones de siem reap (q no son pocas) me he decidido por uno de estos dos, por ubicación y por todas las opiniones, son:

The amazing residence

The night hotel

Alguien conoce alguno de los 2? creo q me. Decidiré por el night hotel aunq salga un poco más caro
Ir arriba Hola a todos, pues después de mirar y remirar todas las opciones de siem reap (q no son pocas) me he decidido por uno de estos dos, por... Hecganco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Siem Reap: hoteles, guesthouses - Camboya  Publicado: Responder citando

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2023

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
La verdad que es un gustazo coger hotel en Siem Reap, me gustan todos y los precios son bajisimos... Finalmente me he decantado por "The Urban" que tiene muy buena pinta, está en el centro y 3 noches por 74€!!
Ir arriba La verdad que es un gustazo coger hotel en Siem Reap, me gustan todos y los precios son bajisimos... Finalmente me he decantado por The... Pakmanxxl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube