Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Los 52 Mejores consejos sobre ❤️ Viajar a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 484409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
Me he leído unas 20 páginas atrás y nadie habla de alquilar coche. ¿Alguien sabe si está prohibido, como en Myanmar o Vietnam? ¿O nadie alquila por miedo a la conducción, precio u otro motivo? Sería un puntazo poder ir a mi aire parando en pueblos pequeños entre las grandes ciudades en las que parece que se concentra todo el interés.
A ver si hay algún alma caritativa que dispone de información de calidad al respecto y nos cuenta algo en profundidad y con fundamento sólido. Le regalo una inmarcesible florecilla, ¿vale? Amistad Y las gracias, claro.
Bueno, y otra florecilla Amistad (con infinito aleteo de párpados)

El usuario Txema, en este mensaje Viajar a Irán - Foro Oriente Próximo y Asia Central ALOJAMIENTO EN IRAN, informa de que ha alquilado con Europcar.

Yo llego a Teheran el día 12 de este mes y, hasta la fecha, me ha sido imposible alquilar o conseguir información de como o donde alquilar coche, pero con conductor. Así que como no encuentre nada de hoy a la fecha de mi llegada, me dedicare a buscar y negociar sobre la marcha.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El usuario Txema, en este mensaje ALOJAMIENTO EN IRAN , informa de que ha alquilado con Europcar. Yo llego a Teheran el día 12 de este... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Goliamoto
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de muchos años leyendo este foro para los viajes que he hecho, al final me he decidido escribir para mi próximo viaje a Irán a finales de julio, principios de agosto. Estaremos un total de 25 días, así que dispondremos de bastante tiempo.

El tema es que no nos queremos empachar de mezquitas y mausoleos, por eso he intentado incluir en nuestra ruta sitios que destacan por sus paisajes y sus distintas culturas. En principio la ruta que más o menos queremos hacer es la siguiente (más o menos por orden):

Teheran
Teheran-Tabriz en avion
Tabriz (con visita a Kandovan)
Tabriz-Takab (para visitar Takht-e-Soleyman)
Takab-Kermanshah (Bisotun, Taq e Bostan)
Kermanshah-Khorramabad
Khorramabad-Shustar (Zigurat Chogha Zanbil, Susa)
Shustar-Awhaz y Ahwaz-Bandar Abbas en avion
Isla Qeshm
Qeshm-Shiraz en avion
Shiraz (Persepolis, Naqht e Rustan)
Shiraz-Kerman en avion
Kerman (Rayen, Mahan, Kaluts)
Yadz (con alguna excursion a los alrededores)
Isfahan (excursion a Abianeh)
Isfahan-Aeropuerto de Teheran

¿Como lo veis? ¿Mucho trote? ¿Debería sustituir algun sitio por otra cosa (sobretodo en cuanto a paisajes)? La parte que más temo en cuanto a desplazamientos es el trozo Tabriz-Takab-Kermanshah-Khorramabad-Shustar. Entiendo que lo mejor sería ir pillando taxis entre sitio y sitio no? ¿El precio de los aviones internos, de media cuanto es?

Por otro lado, ¿es fácil entenderse con la gente sin tener ni idea del idioma? Todavía recuerdo mi viaje a China, donde la dificultad de entenderse con la gente es máxima incluso sabiendo algo de mandarín...

En fin, ya os iré contando sobre como evoluciona mi planning. De momento ahora me centraré en los puñeteros visados.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, Después de muchos años leyendo este foro para los viajes que he hecho, al final me he decidido escribir para mi próximo... Goliamoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Goliamoto Escribió:

¿Como lo veis? ¿Mucho trote? ¿Debería sustituir algun sitio por otra cosa (sobretodo en cuanto a paisajes)? La parte que más temo en cuanto a desplazamientos es el trozo Tabriz-Takab-Kermanshah-Khorramabad-Shustar. Entiendo que lo mejor sería ir pillando taxis entre sitio y sitio no? ¿El precio de los aviones internos, de media cuanto es?

Son muchos sitios pero también tienes 25 días así que tampoco creo que vayas a ir con la lengua fuera.

Yo antes de ir tampoco las tenia todas conmigo respecto a los buses pero la verdad que funcionan muy bien y son realmente baratos, excepto para los circuitos turísticos en los alrededores de Yazd, Persepolis o el circuito de Kerman no deberías necesitar taxi. Obviamente entre ciudades secundarias pues va a ser mas complicado moverte pero debería ser posible.

Si vas de Isfahan a Tehran es recomendable parar en Kashan que ademas esta mas cerca de Abyaneh. Con un taxi puedes plantearle que pare en Abyaneh de camino entre las dos ciudades. A mi personalmente Abyaneh me decepciono bastante.

Los vuelos internos tienen un precio fijo de 1.200.000 riales que como el cambio anda a unos 42.000 riales por euro vienen a ser unos 30e. Tienen

Goliamoto Escribió:

Por otro lado, ¿es fácil entenderse con la gente sin tener ni idea del idioma? Todavía recuerdo mi viaje a China, donde la dificultad de entenderse con la gente es máxima incluso sabiendo algo de mandarín....

En todos los hoteles hablan ingles mas o menos bien, la gente aunque hable poco o nada de inglés es bastante amable y pone muy buena voluntad. Nosotros no tuvimos ningún problema.
Ir arriba En todos los hoteles hablan ingles mas o menos bien, la gente aunque hable poco o nada de inglés es bastante amable y pone muy buena... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
julianrv Escribió:
Los vuelos internos tienen un precio fijo de 1.200.000 riales que como el cambio anda a unos 42.000 riales por euro vienen a ser unos 30e...

¿Todos los vuelos al mismo precio?

¿Para cualquier compañía aerea que se use

El tema es que yo necesito hacer un vuelo desde Shiraz a Tabriz; hay una compañía (Aseman Air) que hace vuelo directo, pero solo tres veces por semana. La otra alternativa (diaria) es un vuelo hasta Teherán, y desde allí otro vuelo hasta Tabriz.

¿En el primer caso debería pagar 30 euros y en el segundo caso debería pagar dos trayectos de 30 euros cada uno?
Ir arriba ¿Todos los vuelos al mismo precio? ¿Para cualquier compañía aerea que se use. El tema es que yo necesito hacer un vuelo desde Shiraz a... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Nosotros vamos unos 17 días en agorto - septiembre. Y tengo lgunas preguntas.
1.- El tema arqueologico y de ciudades lo tengo semi-claro. Pero a nivel de paisajes-campo- paseo-trekking. ¿ Que me recomendais? Nos gusta el desierto pero no se si hara exceso de calor a principio de septiembre...por otra parte he leido sobre la "profundidad verde" del caspio, pero somos del cantabrico y no queremos ir hasta iran para encontrar lo mismo..... Alguien ha estado en el castillo de alamut?....se aceptan todo tipo de sugerencias...

2.- Se puede y merece la pena alquilar coche?
Ir arriba Nosotros vamos unos 17 dias en agorto - septiembre. Y tengo lgunas preguntas. 1.- El tema arqueologico y de ciudades lo tengo semi-claro... Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
romaña1 Escribió:
Nosotros vamos unos 17 días en agorto - septiembre. Y tengo lgunas preguntas.
1.- El tema arqueologico y de ciudades lo tengo semi-claro. Pero a nivel de paisajes-campo- paseo-trekking. ¿ Que me recomendais? Nos gusta el desierto pero no se si hara exceso de calor a principio de septiembre...por otra parte he leido sobre la "profundidad verde" del caspio, pero somos del cantabrico y no queremos ir hasta iran para encontrar lo mismo..... Alguien ha estado en el castillo de alamut?....se aceptan todo tipo de sugerencias...

Por el norte de Iran en la zona del Caspia y montañosas si que hay algunos parques naturales. Si contactas con alojamientos de allí si que organizan este tipo de actividades, al menos yo en las ciudades mas proximas al desierto no vi nada de este tipo.

Quote::
2.- Se puede y merece la pena alquilar coche?

Si se puede pero creo que no merece la pena ya que no es nada barato comparado con el precio que tienen los taxis y el transporte en general.
Ir arriba Si se puede pero creo que no merece la pena ya que no es nada barato comparado con el precio que tienen los taxis y el transporte en... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1276
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
romaña1 Escribió:
Nosotros vamos unos 17 días en agorto - septiembre. Y tengo lgunas preguntas.
1.- El tema arqueologico y de ciudades lo tengo semi-claro. Pero a nivel de paisajes-campo- paseo-trekking. ¿ Que me recomendais? Nos gusta el desierto pero no se si hara exceso de calor a principio de septiembre...por otra parte he leido sobre la "profundidad verde" del caspio, pero somos del cantabrico y no queremos ir hasta iran para encontrar lo mismo..... Alguien ha estado en el castillo de alamut?....se aceptan todo tipo de sugerencias...
Siendo de por aquí arriba tranquila que no te vas a cansar de verde. Es mas, yo creo que se agradece.
Yo trekkings largos no hice pero una visita a Masuleh y caminata a Qal'eh Rudkhan si te recomendaria.
En el Castillo de Alamut si que estuve. Desde Qazvin hay una buena tirada. Es una excursion de un día completo. Después de ver el castillo desde abajo, que me parecio que no tenia nada, cuando estas dentro ves que a pesar de estar totalmente en ruinas, se pueden apreciar bastante bien las estructuras.
Yo no recomendaria encarecidamente. Depende un poco de los días que tengas. Para llegar hasta allí vas por carretera de montaña. Algo que si vienes del sur del pais no te enteras. Son montañas totalmente peladas. Se ven picos de mas de 4000 mt.
romaña1 Escribió:

2.- Se puede y merece la pena alquilar coche?
Yo no lo recomendaria.
Fuera de las ciudades ni tan mal, pero meterte en cualquier ciudad me parece bastante locura. Falta de señales, trafico caótico y conducen a todo lo que da el coche.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo no lo recomendaria. Fuera de las ciudades ni tan mal, pero meterte en cualquier ciudad me parece bastante locura. Falta de señales... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Lo del alquiler de coche parece que no es lo más útil aunque a mi me suele gustar para perderme un poco por pueblos..

Lo de Masuleh, lo tenemos en mente, a ver si nos cuadra, quizá alamut lo abandonemos.
Ahora estoy investigando un poco la zona de Hamadan o kermanshas (que hay vuelo desde estambul). Alguien ha estado por ahí?
Ir arriba Muchas gracias. Lo del alquiler de coche parece que no es lo más útil aunque a mi me suele gustar para perderme un poco por pueblos.. Lo... Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spab
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 4528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
17 días puede parecer mucho tiempo, pero las distancias son bastante grandes y si quiere visitar digamos el triángulo clásico (Shiraz-Yazd-Isfahan), además de la capital y probablemente llegar hasta Kerman no creo que les sobre demasiado tiempo, lo digo por el tema del Caspio, que les va a quedar algo lejos de todo (no estuve).

En las montañas alrededor de Teheran suelen ir a esquiar y caminar ; Al sur de Isfahan está "La montaña Sofeh", que es un sitio popular, hay un telesférico y la gente va allí de picnic, a caminar y pasar el día.

El tema del coche, hubo un forero que comentó que lo había alquilado, pero no sabemos realmente como le fue. A mí me parece un estrés innecesario, por ciudad debe ser un caos; si se quiere libertad, se alquila el coche con el conductor y listo, por un día o por varios, es muy económico. Además que siempre da algo más de tranquilidad llevar a alguien que sepa farsi, porque en general la gente no habla inglés fuera de sitios concretos.

Por Hamadan y Kermanshas estuvo recientemente Yennefer por ejemplo, puede darle un ojo a su diario.
_________________
El viaje en si mismo, es mejor que el destino.

"La entrada solo te da derecho a entrar... (vaya perogrullada que he soltado)" Spainsun, Dic 09
Ir arriba 17 días puede parecer mucho tiempo, pero las distancias son bastante grandes y si quiere visitar digamos el triángulo clásico... Spab Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola romaña1, como bien te dice spab, yo estuve hace un par de meses por Hamadan y Kermanshah. Si necesitas alguna información no dejes de preguntar.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola romaña1, como bien te dice spab, yo estuve hace un par de meses por Hamadan y Kermanshah. Si necesitas alguna información no dejes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Romaña1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2014

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Gracias a todos.
Ya he leido el diario de yennefer y además pienso que spab tiene mucha razón y no se puede ver todo. Además nosotros somos bastante lentos y tranquilos y nos gusta estar por lo menos 3 0 4 diás en cada sitio.
Así que estamos decidiendo sobre todo por que tenemos que comprar los vuelos desde estambul. Creo que el vuelo de ida iremos a Kermanshas. Y después nos acercaremos a Hamadan (se me ha antojado la cueva). De ahí ha Isfasan y a Yasd.

A partir de ahí tenemos un problema:para coger el vuelo para volver a estambul, tenemos que ir por Teheran o por Shiraz. Por Teheran tenemos mejor horario y precio de avión, pero entonces perdemos Shiraz y persepolis, Hemos decidido que uno u otro, ¿ Qué me recomendais?

Otra cosa Yennifer. He leido que junto a la cueva hay alojamiento turistico, ¿sabes algo de eso? Merece la pena la zona si queremos algo tranquilo y campestre?

Otra cosa, para vuelos internos, como se buscan?

Muchas gracias
Ir arriba Gracias a todos. Ya he leido el diario de yennefer y además pienso que spab tiene mucha razón y no se puede ver todo. Además nosotros... Romaña1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola romaña, ignoro si la diferencia de precio es muy grande, pero para mi es imprescindible Shiraz y Persépolis.

Sobre Alisadr (pueblo) no le veo atractivo como para quedarse a pasar la noche. Con visitar la cueva, para mi, creo que es suficiente. No olvides una fotocopia del pasaporte para dejarla a la entrada, cuando te den el chaleco.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola romaña, ignoro si la diferencia de precio es muy grande, pero para mi es imprescindible Shiraz y Persépolis. Sobre Alisadr (pueblo... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rhinne
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 411

Votos: 0 👍
Los vuelos internos no los puedes adquirir a través de internet. Una vez allí, te vas a una agencia de viajes cualquiera y los compras. Son baratos. Por ejemplo: Teheran-Kherman, solo ida, unos 32 euros con Mahan Air.
Ir arriba Los vuelos internos no los puedes adquirir a través de internet. Una vez alli, te vas a una agencia de viajes cualquiera y los compras... Rhinne Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

IronMaid77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muy buenas!

Llevo años siguiendo el foro y realmente siempre me ha sido de gran ayuda y finalmente me animo a postear ya que tengo un par de dudas.

Este septiembre iré a Iran unos 20 días y me surgen dos preguntas, la primera de ellas un poco absurda pero no he encontrado información así que mejor preguntar Sonriente

- El tema vestimenta para las mujeres me queda bastante claro en todos los sitios, pero los hombres en algunos lugares leo que hay que ir en manga larga, en otros que da igual. Como es exactamente? En cualquier caso, la pregunta es más bien sobre si las camisetas tienen que ser sin dibujos/mensajes. Me refiero a no llevar camisetas de grupos heavy metal o con consignas politicas...etc, eso esta claro, pero la tipica camiseta de UNIVERSITY OF LOQUESEA o LOS ANGELES LAKERS, eso también mejor evitarlo o da igual?

- La otra pregunta es si alguien ha ido al ziggurat de Chogha Zanbil? Veo que esta un poco apartado de las rutas estándar y me gustaria saber si alguien ha estado cual es la mejor manera de llegar hasta allí. Por ahora solo he visto la posibilidad de vuelo hasta Ahwaz desde Teheran y luego allí moverse en taxi/coche particular? Alguien sabe si hay opciones mejores? La ruta que me planteo en principio seria la más tipica de Teheran - Qom - Kashan - Shiraz - Esfahan - Yazd así que la escapada hasta allí ahora mismo me la planteo al principio de todo hacerla desde Teheran o al final cuando vuelva para Teheran, la idea es intentar improvisar un poco teniendo claro cuales son las cosas básicas que no queremos perdernos.

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas! Llevo años siguiendo el foro y realmente siempre me ha sido de gran ayuda y finalmente me animo a postear ya que tengo un par... IronMaid77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Jccguays, si el enchufe es el mismo y respecto al trípode pues yo vi hacer fotos dentro de una mezquita y algún bazar sin problemas que supongo que donde lo quieres usar es para interiores.

En cualquier caso como en todos sitios es mejor ver si potencialmente puede molestar, supongo que si hay mucha gente en el bazar o gente rezando en una mezquita no les hará mucha gracia y hay que respetarlo.
Ir arriba Jccguays, si el enchufe es el mismo y respecto al trípode pues yo vi hacer fotos dentro de una mezquita y algún bazar sin problemas que... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nachingo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Hola jccguays.
Yo usé el tripode sin problemas. Bien es cierto que los sitios donde lo usé estaba prácticamente solo. El único sitio donde me hubiera apetecido usarlo y no lo hice fue en Qom, pero estaba petadísimo de gente.
Ir arriba Hola jccguays. Yo usé el tripode sin problemas. Bien es cierto que los sitios donde lo usé estaba prácticamente solo. El único sitio... Nachingo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
En Nueva York lo que no esta permitido son fotos profesionales sin permiso, por eso puede que si te ven con un tripode y camara grande la policia puede preguntarte.

Como dice Nachingo mejor no usarlo donde haya mucha gente o lugares sensibles ya que puede molestar.

Por cierto lo que si esta prohibido en Iran son fotos dentro de los aviones, hay un marshall abordo que si te ve te puede pedir que las borres, a mi me llamaron la atención pero me dijo que me las podía quedar.
Ir arriba En Nueva York lo que no esta permitido son fotos profesionales sin permiso, por eso puede que si te ven con un tripode y camara grande la... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Si queréis dormir en Kashan hay una guesthouse que se llama Kamal almolk que esta bien. Tiene 9 habitaciones y 6 de ellas tienen baño. El precio el normal 1.000.000 de reales (como 25 euros) con desayuno. Son súper amables y tienen sitio, porque la acaban de abrir hace unos meses y no sale en ninguna guia. Muy simpáticos.

Por cierto, como a poegea nos ha pasado lo mismo, y corroboro lo que dice.

Email kamalalmolkhouse@yahoo.com
Tfno. 03155225593
Ir arriba Si queréis dormir en Kashan hay una guesthouse que se llama Kamal almolk que esta bien. Tiene 9 habitaciones y 6 de ellas tienen baño. El... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimar81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Me voy el lunes 11 para Irán y me gustaria saber si me podeis recomendar hoteles o gueshouse en Teheran, Shiraz, kerman y Yazd.
Mi idea es ir sin reservar nada pero he leido que puede haber problemas, ¿qué me recomendais?
Gracias

- Mensaje escrito desde Conclusiones -
Ir arriba Hola. Me voy el lunes 11 para Irán y me gustaria saber si me podeis recomendar hoteles o gueshouse en Teheran, Shiraz, kerman y Yazd. Mi... Marimar81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A IRÁN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Marimar81 Escribió:
Hola

Me voy el lunes 11 para Irán y me gustaria saber si me podeis recomendar hoteles o gueshouse en Teheran, Shiraz, kerman y Yazd.
Mi idea es ir sin reservar nada pero he leido que puede haber problemas, ¿qué me recomendais?
Gracias

- Mensaje escrito desde Conclusiones -


Buenas. Yo estuve el mes pasado y en Yazd y Kashan tuve problemas, pero siempre encontré. Yo llevaba algunos hoteles reservados y otros no. Te hablo de precio para dos personas.

Kerman. Hotel Akkhavan. Lo llevaba reservado. 45 euros por noche con desayuno y cena. Lo puedes conseguir por 40 euros si se lo comentas. Muy recomendable. Contestan rápido al correo.
Akhavanhotel@yahoo.com

Shiraz. Hotel Eram. Lo llevaba reservado. 60 dólares la noche con desayuno. Bastante bien situado. Mirandolo en perspectiva no estuvo mal, pero tampoco era para tirar cohetes. Estaba bien situado.
www.eramhotel.com/

Yazd. Aquí me lo reservaron desde Kerman porque no me contestaban al correo y aquí si encontré problemas. Fue mi tercera o cuarta opción y me mandaron al que acababan de abrir. Hotel Kohan2. Muy nuevo y muy amables. 25 euros la noche al cambio (1.000.000 riales).

Teheran. Hotel Atlas. 55 euros la noche. Con este hotel tengo una sensación contradictoria. Para mi gusto no estaba especialmente bien situado, aunque en el fondo no estaba mal ubicado. Estaba a tres calles de la antigua embajada de USA y de una boca de metro de la linea 1 (roja). Estuvimos al llegar y al irnos. La segunda habitación era mucho mejor y le precio era el mismo. Lo mejor de todo era el jardín entre recepción y las habitaciones que te quitaban todo el ruido del tráfico. No eran muy amables, pero lo compensaba precisamente el jardín.
www.atlas-hotel.com

Un saludo

Ah, por cierto, seguro que lo disfrutas. Merece la pena lo mires por donde lo mires. Buen viaje.
Ir arriba Buenas. Yo estuve el mes pasado y en Yazd y Kashan tuve problemas, pero siempre encontré. Yo llevaba algunos hoteles reservados y otros... Jccguays Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

DarkCorpse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
roidoval Escribió:
DarkCorpse Escribió:
roidoval Escribió:
Bueno, imagino que dedicaras un tiempo para ver Shiraz y ahí podras informarte y reservar. Te pueden ayudar en el hotel. Otra opción seria volar desde Shiraz hasta Ahwaz, o hasta Dezful que esta cerca de Shush y desde allí en bus o con algún conductor particular lo haces.

Si, estaré 3 noches en Shiraz.Me centré demasiado en Ahwaz como punto de llegada para ir a Shush y creo que Dezful sería una mejor opción.

Es recomendable tener el billete de avión comprado antes de ir o es factible comprarlo en alguna agencia en Irán?

Muchas gracias por tu ayuda.

Como comprenderas, no puedo asegurarlo pero a no ser que haya vacaciones o alguna festividad importante en el pais no veo que haya motivo para que se llenen los aviones a una ciudad como Dezful. Por otro lado , hay varios vuelos al día.
Creo que podras comprarlo tranquilamente en Shiraz en agencia o tal vez desde la pagina web de la compañía con ayuda de alguien porque posiblemente la pagina este en en farsi.

Si, tendré que ver el tema allá mejor puesto que he visto en Mahan Air y en Iran Air y no me arrojan vuelos, o en su defecto podría hacer una ruta en bus.

Gracias por la información amigo. Aplauso
Ir arriba Si, tendré que ver el tema allá mejor puesto que he visto en Mahan Air y en Iran Air y no me arrojan vuelos, o en su defecto podría hacer... DarkCorpse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube