Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Irán ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Página 45 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 487154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Wilka
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Rodei, yo entre ciudades hice ruta de hasta 9 horas, visitando pueblos, fortificados, etc. Sería una buena opción para un día viernes.
Kashan me encantó, tiene un casco antiguo muy fácil de recorrer.
Saludos
Ir arriba Rodei, yo entre ciudades hice ruta de hasta 9 horas, visitando pueblos, fortificados, etc. sería una buena opción para un día viernes... Wilka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
Gracias, el itinerario seria mas o menos así:

-1 Llegada Teheran 2.30am
-2 Día en Teheran
-3 Translado a Qom y noche
-4 ruta a Kashan y noche
-5 Abyaneh e Isfahan
-6 Isfahan
-7 Isfahan
-8 Isfahan
9- Yadz
10-Yadz
11- Translado a Shiraz
12-Shiraz
13-Shiraz
14-Shiraz
---
De excursiones la unica que haremos sería Persepolis, lo demás nos lo tomaremos con calma.
Ir arriba Gracias, el itinerario seria mas o menos asi: -1 Llegada Teheran 2.30am. -2 Dia en Teheran. -3 Translado a Qom y noche. -4 ruta a Kashan... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Wilka
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Gracias, el itinerario seria mas o menos así:

-1 Llegada Teheran 2.30am
-2 Día en Teheran
-3 Translado a Qom y noche
-4 ruta a Kashan y noche
-5 Abyaneh e Isfahan
-6 Isfahan
-7 Isfahan
-8 Isfahan
9- Yadz
10-Yadz
11- Translado a Shiraz
12-Shiraz
13-Shiraz
14-Shiraz
---
De excursiones la unica que haremos sería Persepolis, lo demás nos lo tomaremos con calma.

Yo sacaría un dos en isfahan, con dos días completos me parece bien y en Shiraz tienes demasiado para mi gusto.
Yo hice en el trayecto fe Yazd a Shiraz persepolis y todo lo que está a su alrededor, pero me lo tomaría con más calma, haciendo persepolis al día siguiente, luego un día en Shiraz es suficiente.
Guiño
Ir arriba Yo sacaría un dos en isfahan, con dos días completos me parece bien y en Shiraz tienes demasiado para mi gusto. Yo hice en el trayecto fe... Wilka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Tiroteos en el metro de Teherán... En Isfahan Trist Trist Trist


https://www.eldiario.es/internacional/theguardian/represion-protestas-iran-disparos-pasajeros-metro-mujeres-apaleadas-nino-9-anos-muerto_1_9718911.html
Ir arriba Tiroteos en el metro de Teherán... en Isfahan. Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ieltxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy escribiendo estas líneas desde nuestro alojamiento en Qeshm
Llevamos ya unos días recorriendo el país y de momento está siendo una experiencia genial.
No hemos sentido ni un solo momento de inseguridad o tensión y solo hemos visto un poco más de policía de la habitual en Isfahan.

Vamos organizando el viaje sobre la marcha viajando en bus local, que es cómodo y tirado de precio.

Para conectarnos a Internet usamos Swing VPN, que va de lujo y funciona el 99% del tiempo.

Lo de hacer noche en Qom, la verdad es que en mi opinión no hace falta. Nosotros cogimos un bus en Teherán a la mañana, vimos el templo de Fátima en Qom, acompañados por un imán que sabía perfecto inglés y nos fuimos a Kashan, que tiene más cosas que ver.
Mejor opción que hacer noche en Qom, creo que es hacerla en el desierto de Maranjab. Eso sí, asegurarse de que hay suficientes mantas o buenos sacos, porque hace bastante frío.

Desde Yazd no te pierdas Kharanaq y Meybod. Puedes contratar un taxi que te lleve. Merecen muchísimo la pena ambas.
Ir arriba Hola a todos! Estoy escribiendo estas líneas desde nuestro alojamiento en Qeshm. Llevamos ya unos días recorriendo el país y de momento... Ieltxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

VincentAnton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Como creeis que está la situación actualmente para viajar allí? Tengo vuelos para el mes de junio pero según que opiniones veo se me quitan las ganas de ir por el tema de la seguridad, y en otros mensajes, me animan a no anularlo.

No sé si alguien ha estado por allí últimamente y puede tener más información de primera mano.

He contactado con un par de iranianos, y alguno no le da importancia al hecho de visitar el país y algun otro me recomienda no ir.

Que lío...
Ir arriba Como creeis que está la situación actualmente para viajar allí? Tengo vuelos para el mes de junio pero según que opiniones veo se me... VincentAnton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
VincentAnton Escribió:
Como creeis que está la situación actualmente para viajar allí? Tengo vuelos para el mes de junio pero según que opiniones veo se me quitan las ganas de ir por el tema de la seguridad, y en otros mensajes, me animan a no anularlo.

No sé si alguien ha estado por allí últimamente y puede tener más información de primera mano.

He contactado con un par de iranianos, y alguno no le da importancia al hecho de visitar el país y algun otro me recomienda no ir.

Que lío...

¿Cómo te vas a mover por el país?
Yo fui con un guía. Si vas con uno, igual puedes preguntarle por la situación directamente.
Ir arriba ¿Cómo te vas a mover por el país? Yo fui con un guía. Si vas con uno, igual puedes preguntarle por la situación directamente. Risitass_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

VincentAnton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues mi idea, como hago habitualmente, era viajar por libre con autobuses VIP. Viajo sólo y me gusta ir adaptando el viaje a lo que me encuentro.

Tienes aún el contacto del guía?
Ir arriba Pues mi idea, como hago habitualmente, era viajar por libre con autobuses VIP. Viajo sólo y me gusta ir adaptando el viaje a lo que me... VincentAnton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Risitass_89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
VincentAnton Escribió:
Pues mi idea, como hago habitualmente, era viajar por libre con autobuses VIP. Viajo sólo y me gusta ir adaptando el viaje a lo que me encuentro.

Tienes aún el contacto del guía?

Ya no vive en Iran... ¿Has conseguido reservar hoteles y autobuses por tu cuenta? Yo en 2017 tuve que usar una agencia de allí porque era imposible reservar nada desde Europa. Estaba todo capado.
Ir arriba Ya no vive en Iran... ¿Has conseguido reservar hoteles y autobuses por tu cuenta? Yo en 2017 tuve que usar una agencia de allí porque era... Risitass_89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
risitass_89 Escribió:
VincentAnton Escribió:
Pues mi idea, como hago habitualmente, era viajar por libre con autobuses VIP. Viajo sólo y me gusta ir adaptando el viaje a lo que me encuentro.

Tienes aún el contacto del guía?

Ya no vive en Irán... ¿Has conseguido reservar hoteles y autobuses por tu cuenta? Yo en 2017 tuve que usar una agencia de allí porque era imposible reservar nada desde Europa. Estaba todo capado.

Hola

Mi mujer y yo estuvimos en el 2019.

Por lo de los hoteles, solo reservamos el del primer día en Teheran desde aquí, el resto lo cojiamos al llegar a la ciudad.
No tuvimos problema por alojarnos, el taxista nos llevaba de hotel en hotel hasta que encontrábamos uno que nos gustaba.

El tema autobuses los cojimos desde aquí a través de una web (no recuerdo cual) y no tuvimos problemas.

Saludos
Ir arriba hola. mi mujer y yo estuvimos en el 2019. por lo de los hoteles, solo reservamos el del primer día en Teheran desde aquí, el resto lo... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

SoyeCaneko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola! Tengo vacaciones finales de julio-primeros de agosto U octubre. Estoy mirando irán pero desde españa no veo que haya vuelos. Se puede viajar en estos momentos?
Gracias!
Ir arriba Hola! Tengo vacaciones finales de julio-primeros de agosto U octubre. Estoy mirando irán pero desde españa no veo que haya vuelos. Se... SoyeCaneko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
Creo que si. Mira vuelos de Turkish
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Creo que si. Mira vuelos de Turkish Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
soyeCaneko Escribió:
Hola! Tengo vacaciones finales de julio-primeros de agosto U octubre. Estoy mirando irán pero desde españa no veo que haya vuelos. Se puede viajar en estos momentos?
Gracias!

Varias opciones, siempre con escala!

[W5/Mahan Airlines volaba directo desde BCN!]

TK/Turkish, LH/Lufthansa, EK/Emirates, QR/Qatar, etc.

Incluso PC/Pegasus, Low-Cost Turca!

Viajar a Irán - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Varias opciones, siempre con escala! TKTurkish, LHLufthansa, EKEmirates, QRQatar, etc. Incluso PCPegasus, Low-Cost Turca! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

VincentAnton
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
Risitass_89, he intentado ponerme en contacto con varios hoteles pero no me contestan. Por lo que supongo que a última hora acabaré reservando algún hotel para las primeras noches a través de la agencia con la que tramito el visado. Luego ya iré improvisando y reservando in situ.
Ir arriba Risitass_89, he intentado ponerme en contacto con varios hoteles pero no me contestan. Por lo que supongo que a última hora acabar... VincentAnton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien ha hecho el trayecto desde Turquía a Irán? Y, ¿Alguien se ha movido en trenes por el país? Se ve que la red es extensa y que funciona bastante bien.
Gracias
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha hecho el trayecto desde Turquía a Irán? Y, ¿Alguien se ha movido en trenes por el país? Se ve que la red es extensa y... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
Hola. ¿Alguien ha hecho el trayecto desde Turquía a Irán? Y, ¿Alguien se ha movido en trenes por el país? Se ve que la red es extensa y que funciona bastante bien.
Gracias

Perdón, quería decir de Turquía a Irán en tren.

Confundido
_________________
Cuba, Brasil, México, Nicaragua, Argentina, Miami, Portugal, Inglaterra, Holanda, Francia, R. Checa, Andorra, Marruecos, Túnez, Turquia, Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur, Italia, Israel, Macedonia del Norte, Filipinas, Albania, Malasia, Hong Kong, Myanmar.
Ir arriba Perdón, quería decir de Turquía a Irán en tren. Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Jsierra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2023

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Irán...si alguien tiene preguntas de cómo moverte....situación en el país.....ruta...etc....que no dude en escribir...un país maravilloso!!!
Ir arriba Acabo de llegar de Irán...si alguien tiene preguntas de cómo moverte....situación en el país.....ruta...etc....que no dude en... Jsierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
jsierra Escribió:
Acabo de llegar de Irán...si alguien tiene preguntas de cómo moverte....situación en el país.....ruta...etc....que no dude en escribir...un país maravilloso!!!

Si deseas compartir tus experiencias tenemos este hilo y serán de ayuda para otros viajeros. Gracias

Viajar a Irán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Recién Llegados de Irán
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si deseas compartir tus experiencias tenemos este hilo y serán de ayuda para otros viajeros. Gracias. Recién Llegados de Irán ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Naia-aritz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Irán en noviembre y hay algo que inquieta mucho... Cómo puedo reservar (con garantías, he leído que muchas veces la reserva es de palabra hasta que llega otro viajero y se la dan) el alojamiento para la primera noche?

Llego a las 22:00 a Teherán y viajo sola, así que no me gustaría encontrarme sin un sitio donde dormir.

He visto algún hostel con buena pinta en la ciudad, pero como las plataformas de reserva no funcionan y no puedo dejar pagado nada, no sé si me da mucha confianza...

Por otra parte, en MAEC dicen que ahora es un poco aleatorio el tema de la visa on arribal... Sabéis algo de esto? Es preferible que la haga desde aquí o veis viable arriesgarse y hacer allí?

Mil gracias!!
Ir arriba Hola! Viajo a Irán en noviembre y hay algo que inquieta mucho... Cómo puedo reservar (con garantías, he leído que muchas veces la reserva... Naia-aritz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
naia-aritz Escribió:
Hola! Viajo a Irán en noviembre y hay algo que inquieta mucho... Cómo puedo reservar (con garantías, he leído que muchas veces la reserva es de palabra hasta que llega otro viajero y se la dan) el alojamiento para la primera noche?

Llego a las 22:00 a Teherán y viajo sola, así que no me gustaría encontrarme sin un sitio donde dormir.

He visto algún hostel con buena pinta en la ciudad, pero como las plataformas de reserva no funcionan y no puedo dejar pagado nada, no sé si me da mucha confianza...

Por otra parte, en MAEC dicen que ahora es un poco aleatorio el tema de la visa on arribal... Sabéis algo de esto? Es preferible que la haga desde aquí o veis viable arriesgarse y hacer allí?

Mil gracias!!

Para no mezclar temas pregunta las dudas en el hilo del tema. Te pego enlaces

Viajar a Irán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación, Seguro

Viajar a Irán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Hoteles en Teherán - Irán

Viajar a Irán - Foro Oriente Próximo y Asia Central Alojamiento en Irán
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Para no mezclar temas pregunta las dudas en el hilo del tema. Te pego enlaces. Visado para Irán y Visa On Arrival - Documentación... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Irán  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por la involucración que tiene Iran en la situación de la zona, lo mas prudente es no viajar allí, excepto por causas plenamente justificadas e inexcusables.
Cualquier zona del pais puede ser objetivo de ataques.
Ir arriba Por la involucración que tiene Iran en la situación de la zona, lo mas prudente es no viajar allí, excepto por causas plenamente... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube