Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Oporto - Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 49 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57 - Tema con 1126 Mensajes y 576581 Lecturas
Último Mensaje:
Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto  Publicado: Responder citando

Pepeillo_p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Pepeillo_p Escribió:
Buenas, alguien conoce el alojamiento de Casas do Teatro en Oporto ?? Se puede entrar con el coche hasta el hotel o saben si hay limitaciones de tráfico en esa zona ?? Se puede aparcar por esa zona bien ??

Gracias por vuestros comentarios.

Casas do Teatro, tiene parking propio por 8,50€ por día mejor que reserves y guardes el coche, estará mas seguro y el alojamiento está bien situado para moverte por Oporto a pie y no vas a necesitar el coche.
Amistad

Muchas gracias ANGEMI por tu rápida respuesta. Aunque tengo poco margen, hoy mismo mando un correo al alojamiento para ver si me pueden reservar una plaza.

Saludos y enhorabuena por la página, que para mi es un referente en todos los viajes que hago.
Ir arriba Muchas gracias ANGEMI por tu rápida respuesta. Aunque tengo poco margen, hoy mismo mando un correo al alojamiento para ver si me pueden... Pepeillo_p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos, he reservado el hotel Porto Trindade, me podeis decir que tal está y si está cerca del centro?. Gracias
Ir arriba Hola a todos, he reservado el hotel Porto Trindade, me podeis decir que tal está y si está cerca del centro?. Gracias Pima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
pima Escribió:
Hola a todos, he reservado el hotel Porto Trindade, me podeis decir que tal está y si está cerca del centro?. Gracias

Hola. El hotel no está en pleno centro turístico, pero sí a pocos minutos del mismo. Y tiene muy buenas opciones de transporte (incluyendo buena conexión con el aeropuerto desde la estación de Trindade).

Puedes ver su ubicación con respecto a las visitas y restaurantes mas habituales en este mapa . Como verás, no hay demasiados iconos cerca, pero está a pocos minutos de donde son mas densos.

En el foro tienes varias opiniones sobre él :

Experiencia Asalto www.losviajeros.com/ ...56#1555456
Acabamos de volver de pasar 3 días en Oporto y hemos estado alojados en el "PORTO TRINDADE HOTEL" 3 estrellas e inaugurado en noviembre 2009 y la verdad es q nos ha gustado MUCHO.
La situación es muy buena, a 5 minutos (reales) a pie de Aliados, justo enfrente de la estación "Trindade" (ideal para ir y venir del Aeropuerto).
Habitación grande, con TV de pantalla plana y con todas las comodidades, quizás echamos en falta un armario más grande (aunq para los días q estuvimos, sin problemas). Teníamos "té, café y una hervidora de agua" q siempre se agradece.
El baño completo también, con secador "en condiciones".
La limpieza sin problemas.
Acceso a internet gratuito, con WIFI en la zona de estar y por cable en las habitaciones. También disponen de ordenador con wifi e impresora gratis.
Como detalle también nos regalaron 2 invitaciones para tomar una copa de Oporto en la cafetería del hotel.
En cuanto al desayuno, también muy completo:
Bollería variada, cereales, fruta y bacon, huevos, salchichas... Vamos q de todo lo q se espera uno.
Nosotros llegamos a las 10'30 de la mañana y pudimos coger la habitación sin problemas.
Nos costó 65 € habitación doble con el desayuno.
Al lado del hotel hay un supermercado q está abierto hasta las 22:00, siempre viene bien para comprar fruta o cualquier otra cosa.
Recomendable 100%

Experiencia thorbender www.losviajeros.com/ ...08#4018308
El Porto Trindade está muy bien, muy nuevo, moderno, buen desayuno y sobre todo bien situado para poder ir andando a toas partes.

Experiencia Barbicane www.losviajeros.com/ ...79#3901979
Un hotel que está muy bien por el precio,y muy bien conectado con aeropuerto y estación de tren es el Porto Trindade.

Experiencia Txarel www.losviajeros.com/ ...69#4922069
Hemos estado en el Hotel Porto Trindade y muy bien. Es un hotel pequeño y centrico. Las habitaciones no son grandes pero suficiente. El desayuno buenísimo.

Experiencia tensian www.losviajeros.com/ ...74#3512774
Me alojé una noche en el Porto Trindade Hotel. Creo que había leído algo aquí y con la "Puntuación" de booking me decidí por él.
Lo recomiendo. Muy nuevo, personal amable, habitación pequeña pero confortable y a apenas 15 minutos de la Ribera.

Experiencia Bagebe www.losviajeros.com/ ...62#3024562
Nos alojamos en el Porto Trindade y yo lo recomendaría. Muy moderno, habitaciones no muy grandes pero funcionales. Los recepcionistas un poco secos pero correctos, y el camarero del bar... Un descubrimiento. Hablaba español perfectamente y fue muy muy amable, nos dijo sitios para comer/cenar a los que van los locales, curiosidades de la ciudad... El buffet no estaba mal (las tostadas fatales) pero lo mas incomodo era el trafico del único ascensor que había. Nosotros que íbamos con carrito de bebe estuvimos esperando unos 20 minutos hasta que pudimos cogerlo. Sobre el parking, esta bajando la calle y merece la pena. Tienen zona verde y nos cobraron por dos días unos 10 euros. Mas barato y seguro. Hay que reservar porque el hotel solo tiene unas cuantas plazas concertadas. Es imprescindible presentar el ticket para que te lo sellen y luego te hagan el descuento, el hotel paga de 18 a 9 horas.

Experiencia AramJachaturian www.losviajeros.com/ ...71#3020171
1. Alojamiento: Nos alojamos en el Hotel Porto Trindade.
Muy bien ubicado, cerca de la estación de metro que lleva el mismo nombre.
Buen desayuno y las habitaciones modernas y camas cómodas.

Experiencia puentes34 www.losviajeros.com/ ...47#2974247
Estuve 3 días alojad@ en el Porto Trindade Hotel en septiembre. Lo cogí por Booking y me salió por 201 € en habitación doble uso individual con desayuno buffet incluído. El hotel es moderno y el personal amable (sin problemas para entenderse en español) La habitación limpia, moderna y amplia (aunque el armario era muy pequeño, incluso para una persona sola)con caja fuerte, nevera, tv de plasma y todos los días reponían el servicio de te gratuitamente. Muy silencioso (doble ventana que cerraba herméticamente) y en una zona tranquila. Desayuno buffet muy variado y buena comunicación con el metro (bajando la calle) y varias líneas de autobus, no solo en la misma calle sino en las adyacentes.

Experiencia Dancon www.losviajeros.com/ ...66#2708366
He estado en Oporto los día 21 y 22 de julio y me hospedé en el Hotel Porto Trindade.
Es un hotel de cuatro estrellas, centrico y muy bien comunicado.
Los desayunos son muy abundantes y variados.
El pesonal del hotel agradable y te da todo tipo de información.
Yo personalmente tuvo un pequeño problema y es que después de un día de tour por la ciudad regresamos al hotel siendo nuestra sorpresa al llegar a la habitaciones que las camas no estaban hechos ni habían cambiado las sábanas, no habían pasado la aspiradora y no se había recogido el servicio, dejando en este y sin reponer los gorros de ducha y falta de papel higiénico.
Dimos cuenta a recepción de estas anomalías y urgentemente las subsanaron. Tengo que decir que este pequeño problema no desmerece al hotel y lo recomiendo.

Experiencia Lotófago www.losviajeros.com/ ...70#2674870
Yo acabo de regresar del Porto Trindade y lo recomiendo. Ya hecho de menos sus desayunos

Experiencia Pauline2010 www.losviajeros.com/ ...16#2437816
Acabo de regresar de Oporto y me he alojado en el Hotel Porto Trindade. Os copio el comentario que he dejado en booking:
Hotel muy nuevo, con un bonito diseño y muy limpio. El tamaño de las habitaciones está bastante bien, no son enormes, pero sí suficientes. Las camas muy cómodas (son dos juntas), con varias almohadas y edredones. Tiene TV de plasma y un hervidor con té, infusiones y café, y una botellita de agua. El baño es amplio y moderno, con jabón exfoliante, jabón de manos, gorro de ducha, gel para cuerpo y cabello, espejo de aumento, báscula y secador. La ubicación es muy buena, un poquito más arriba de la Avda. Dos Aliados, lo que permite ir caminando a todas partes. El hotel no tiene parking propio, pero tiene un convenio con uno muy cercano, en la misma calle. El aparcamiento es gratis desde las 18:30 hasta las 9 de la mañana, el resto de las horas te las cobran, pero son baratas. El personal de recepción es muy amable. El bufet del desayuno es bastante variado: panecillos de varios tipos, dulces, fiambre, desayuno inglés, fruta fresca, zumos...
Ah, el precio fue de 78 euros/noche, que para un cuatro estrellas está fenomenal.

Experiencia MayteR www.losviajeros.com/ ...80#2400280
Hace unos días regresé de Oporto y me alojé en el hotel Porto Trindade, sólo puedo decir cosas buenas, el desayuno buenísimo, la decoración magnífica, tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de Oporto en el bar del hotel, sólo un pero, en la habitación triple, la tercera cama es el sofá y es un poco pequeño. Por lo demás un 10.

Experiencia Oscarriutort www.losviajeros.com/ ...35#2360035
Nosotros tb estuvimos en el porto trindade muy bien comunicado y muy nuevo, las unicas pegas es la atención de los empleados, preguntas algo y no tienen ni idea ( sobre cosas del hotel ) y muestran poco interes, y el colchon algo duro, pero el precio y la situación ( nos salio 60 euros noche hab doble con desayuno ) hace q sea una buena elección.

Experiencia Piponil www.losviajeros.com/ ...67#2359967
Yo acabo de llegar de Oporto y estuve en el hotel Porto Trindade. La verdad es que me ha encantado todo de este hotel, sin duda repetiría.

Experiencia Jhabhi www.losviajeros.com/ ...76#2151076
Estoy de vuelta de pasar 4 noches en el Porto Trindade y corroboro los mensajes positivos que se reflejan en el foro , opiniones en booking etc...
El Hotel está nuevo, limpio, desayuno/bufé completísimo , habitación, baño y armario de tamaño normal/grande , conexion a interné en la habitación por cable (si no lo llevas te lo prestan en recepción) personal atento.. A un paso de la calle Catalina y el mercado, al cruzar la calle el metro (aunque Oporto se recorre bien a patita y no lo usé) a 10 minutos de la estación de sao Bento... Tiene un aparcaminto concertado con el parking de un centro comercial a unos 300mts que me costó 24€ por 4 noches.
Te invitan a una copita de Oporto en su bar , eso sí bastante peleón.
Por decir algo negativo, solo tiene un ascensor y me parece que nueve plantas , por lo que me imagino el follón a la hora del desayuno en caso que el hotel esté lleno...
En fin, para un tres estrellas está muy bien y de precio a mi me salió por 61€ la noche ,desayuno incluido y visto el desayuno me parece ajustadisimo.

Experiencia Dracir www.losviajeros.com/ ...90#2146090
Te recomiendo de todas todas el Porto Trindade, es de tres estrellas pero
Con un nivel de cuatro. Muy nuevo, las habitaciones cómodas, el baño muy bien y un desayuno muy completo. Y. Además, está al lado mismo de la parada de metro Trindade y a un paso del centro histórico.

Experiencia Aleclipse www.losviajeros.com/ ...70#2129870
Yo acabo de volver, 3 noches en el Porto Trindade, perfecta ubicación, del aeropuerto coges cualquier metro y te bajas en Trindade, al salir te lo encuentras de frente, al otro lado de la calle y desde allí vas andando a todos lados.
El hotel excelente, muy atentos en recepción, hablan español y te orientan cuando llegas, las habitaciones muy buenas, el servicio de limpieza excelente, televisión lcd con satélite y un desayuno muy completo. 61€ la noche, merece la pena.

Experiencia paypa www.losviajeros.com/ ...26#2062426
... Yo he llegado hace unos días de Oporto y me he quedado en el Porto Trindade Hotel.
Genial. El hotel está fenomenal, muy moderno en cuanto a decoración. Tiene internet por cable en habitaciones y wi-fi en la zona de recepción. El desayuno también me gustó mucho pero no hay cosas distintas de un día para otro. Tienen baicon, huevos revuletos, huevo cocido, tomate con queso fundido por encima, embutidos, cereales, bastantes tipos de zumo y muchos dulces (como debe ser en Portugal!). Respecto al coche nosotros aparcamos a la puerta y como era fin de semana no había que pagar por estacionar! Andando a 2 min del hotel está la plaza de la Libertad, muy cerca la estación de San Bento, la Torre de Los Clérigos y también el Mercado de Bolao. A la Ribeira se llega fenomenal porque es cuesta abajo y la vuelta a mi se me hacía también muy llevadera. Vamos que muy bien. Reservé en Destinia tras mucho mirar. Nigún problema y pagamos directamente en el hotel aunque te retienen de la tarjeta el dinero de una noche.

Experiencia vereda www.losviajeros.com/ ...58#1837458
Estuvimos 3 noches en este hotel, bien situado, muy nuevo y desayuno muy bien, la sala un poco llena a las 9:00, pero si esperas un poco o madrugas desayunas muy bien. Está enfrente de la estación Trindade, pero puedes ir andando a todos los sitios de interés, pero te recomiendo que desde la ribera cojas el funicular para salvar la pendiente.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. El hotel no está en pleno centro turístico, pero sí a pocos minutos del mismo. Y tiene muy buenas opciones de transporte... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
pima Escribió:
Hola a todos, he reservado el hotel Porto Trindade, me podeis decir que tal está y si está cerca del centro?. Gracias

Hola. El hotel no está en pleno centro turístico, pero sí a pocos minutos del mismo. Y tiene muy buenas opciones de transporte (incluyendo buena conexión con el aeropuerto desde la estación de Trindade).

Puedes ver su ubicación con respecto a las visitas y restaurantes mas habituales en este mapa . Como verás, no hay demasiados iconos cerca, pero está a pocos minutos de donde son mas densos.

En el foro tienes varias opiniones sobre él :

Experiencia Asalto www.losviajeros.com/ ...56#1555456
Acabamos de volver de pasar 3 días en Oporto y hemos estado alojados en el "PORTO TRINDADE HOTEL" 3 estrellas e inaugurado en noviembre 2009 y la verdad es q nos ha gustado MUCHO.
La situación es muy buena, a 5 minutos (reales) a pie de Aliados, justo enfrente de la estación "Trindade" (ideal para ir y venir del Aeropuerto).
Habitación grande, con TV de pantalla plana y con todas las comodidades, quizás echamos en falta un armario más grande (aunq para los días q estuvimos, sin problemas). Teníamos "té, café y una hervidora de agua" q siempre se agradece.
El baño completo también, con secador "en condiciones".
La limpieza sin problemas.
Acceso a internet gratuito, con WIFI en la zona de estar y por cable en las habitaciones. También disponen de ordenador con wifi e impresora gratis.
Como detalle también nos regalaron 2 invitaciones para tomar una copa de Oporto en la cafetería del hotel.
En cuanto al desayuno, también muy completo:
Bollería variada, cereales, fruta y bacon, huevos, salchichas... Vamos q de todo lo q se espera uno.
Nosotros llegamos a las 10'30 de la mañana y pudimos coger la habitación sin problemas.
Nos costó 65 € habitación doble con el desayuno.
Al lado del hotel hay un supermercado q está abierto hasta las 22:00, siempre viene bien para comprar fruta o cualquier otra cosa.
Recomendable 100%

Experiencia thorbender www.losviajeros.com/ ...08#4018308
El Porto Trindade está muy bien, muy nuevo, moderno, buen desayuno y sobre todo bien situado para poder ir andando a toas partes.

Experiencia Barbicane www.losviajeros.com/ ...79#3901979
Un hotel que está muy bien por el precio,y muy bien conectado con aeropuerto y estación de tren es el Porto Trindade.

Experiencia Txarel www.losviajeros.com/ ...69#4922069
Hemos estado en el Hotel Porto Trindade y muy bien. Es un hotel pequeño y centrico. Las habitaciones no son grandes pero suficiente. El desayuno buenísimo.

Experiencia tensian www.losviajeros.com/ ...74#3512774
Me alojé una noche en el Porto Trindade Hotel. Creo que había leído algo aquí y con la "Puntuación" de booking me decidí por él.
Lo recomiendo. Muy nuevo, personal amable, habitación pequeña pero confortable y a apenas 15 minutos de la Ribera.

Experiencia Bagebe www.losviajeros.com/ ...62#3024562
Nos alojamos en el Porto Trindade y yo lo recomendaría. Muy moderno, habitaciones no muy grandes pero funcionales. Los recepcionistas un poco secos pero correctos, y el camarero del bar... Un descubrimiento. Hablaba español perfectamente y fue muy muy amable, nos dijo sitios para comer/cenar a los que van los locales, curiosidades de la ciudad... El buffet no estaba mal (las tostadas fatales) pero lo mas incomodo era el trafico del único ascensor que había. Nosotros que íbamos con carrito de bebe estuvimos esperando unos 20 minutos hasta que pudimos cogerlo. Sobre el parking, esta bajando la calle y merece la pena. Tienen zona verde y nos cobraron por dos días unos 10 euros. Mas barato y seguro. Hay que reservar porque el hotel solo tiene unas cuantas plazas concertadas. Es imprescindible presentar el ticket para que te lo sellen y luego te hagan el descuento, el hotel paga de 18 a 9 horas.

Experiencia AramJachaturian www.losviajeros.com/ ...71#3020171
1. Alojamiento: Nos alojamos en el Hotel Porto Trindade.
Muy bien ubicado, cerca de la estación de metro que lleva el mismo nombre.
Buen desayuno y las habitaciones modernas y camas cómodas.

Experiencia puentes34 www.losviajeros.com/ ...47#2974247
Estuve 3 días alojad@ en el Porto Trindade Hotel en septiembre. Lo cogí por Booking y me salió por 201 € en habitación doble uso individual con desayuno buffet incluído. El hotel es moderno y el personal amable (sin problemas para entenderse en español) La habitación limpia, moderna y amplia (aunque el armario era muy pequeño, incluso para una persona sola)con caja fuerte, nevera, tv de plasma y todos los días reponían el servicio de te gratuitamente. Muy silencioso (doble ventana que cerraba herméticamente) y en una zona tranquila. Desayuno buffet muy variado y buena comunicación con el metro (bajando la calle) y varias líneas de autobus, no solo en la misma calle sino en las adyacentes.

Experiencia Dancon www.losviajeros.com/ ...66#2708366
He estado en Oporto los día 21 y 22 de julio y me hospedé en el Hotel Porto Trindade.
Es un hotel de cuatro estrellas, centrico y muy bien comunicado.
Los desayunos son muy abundantes y variados.
El pesonal del hotel agradable y te da todo tipo de información.
Yo personalmente tuvo un pequeño problema y es que después de un día de tour por la ciudad regresamos al hotel siendo nuestra sorpresa al llegar a la habitaciones que las camas no estaban hechos ni habían cambiado las sábanas, no habían pasado la aspiradora y no se había recogido el servicio, dejando en este y sin reponer los gorros de ducha y falta de papel higiénico.
Dimos cuenta a recepción de estas anomalías y urgentemente las subsanaron. Tengo que decir que este pequeño problema no desmerece al hotel y lo recomiendo.

Experiencia Lotófago www.losviajeros.com/ ...70#2674870
Yo acabo de regresar del Porto Trindade y lo recomiendo. Ya hecho de menos sus desayunos

Experiencia Pauline2010 www.losviajeros.com/ ...16#2437816
Acabo de regresar de Oporto y me he alojado en el Hotel Porto Trindade. Os copio el comentario que he dejado en booking:
Hotel muy nuevo, con un bonito diseño y muy limpio. El tamaño de las habitaciones está bastante bien, no son enormes, pero sí suficientes. Las camas muy cómodas (son dos juntas), con varias almohadas y edredones. Tiene TV de plasma y un hervidor con té, infusiones y café, y una botellita de agua. El baño es amplio y moderno, con jabón exfoliante, jabón de manos, gorro de ducha, gel para cuerpo y cabello, espejo de aumento, báscula y secador. La ubicación es muy buena, un poquito más arriba de la Avda. Dos Aliados, lo que permite ir caminando a todas partes. El hotel no tiene parking propio, pero tiene un convenio con uno muy cercano, en la misma calle. El aparcamiento es gratis desde las 18:30 hasta las 9 de la mañana, el resto de las horas te las cobran, pero son baratas. El personal de recepción es muy amable. El bufet del desayuno es bastante variado: panecillos de varios tipos, dulces, fiambre, desayuno inglés, fruta fresca, zumos...
Ah, el precio fue de 78 euros/noche, que para un cuatro estrellas está fenomenal.

Experiencia MayteR www.losviajeros.com/ ...80#2400280
Hace unos días regresé de Oporto y me alojé en el hotel Porto Trindade, sólo puedo decir cosas buenas, el desayuno buenísimo, la decoración magnífica, tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de Oporto en el bar del hotel, sólo un pero, en la habitación triple, la tercera cama es el sofá y es un poco pequeño. Por lo demás un 10.

Experiencia Oscarriutort www.losviajeros.com/ ...35#2360035
Nosotros tb estuvimos en el porto trindade muy bien comunicado y muy nuevo, las unicas pegas es la atención de los empleados, preguntas algo y no tienen ni idea ( sobre cosas del hotel ) y muestran poco interes, y el colchon algo duro, pero el precio y la situación ( nos salio 60 euros noche hab doble con desayuno ) hace q sea una buena elección.

Experiencia Piponil www.losviajeros.com/ ...67#2359967
Yo acabo de llegar de Oporto y estuve en el hotel Porto Trindade. La verdad es que me ha encantado todo de este hotel, sin duda repetiría.

Experiencia Jhabhi www.losviajeros.com/ ...76#2151076
Estoy de vuelta de pasar 4 noches en el Porto Trindade y corroboro los mensajes positivos que se reflejan en el foro , opiniones en booking etc...
El Hotel está nuevo, limpio, desayuno/bufé completísimo , habitación, baño y armario de tamaño normal/grande , conexion a interné en la habitación por cable (si no lo llevas te lo prestan en recepción) personal atento.. A un paso de la calle Catalina y el mercado, al cruzar la calle el metro (aunque Oporto se recorre bien a patita y no lo usé) a 10 minutos de la estación de sao Bento... Tiene un aparcaminto concertado con el parking de un centro comercial a unos 300mts que me costó 24€ por 4 noches.
Te invitan a una copita de Oporto en su bar , eso sí bastante peleón.
Por decir algo negativo, solo tiene un ascensor y me parece que nueve plantas , por lo que me imagino el follón a la hora del desayuno en caso que el hotel esté lleno...
En fin, para un tres estrellas está muy bien y de precio a mi me salió por 61€ la noche ,desayuno incluido y visto el desayuno me parece ajustadisimo.

Experiencia Dracir www.losviajeros.com/ ...90#2146090
Te recomiendo de todas todas el Porto Trindade, es de tres estrellas pero
Con un nivel de cuatro. Muy nuevo, las habitaciones cómodas, el baño muy bien y un desayuno muy completo. Y. Además, está al lado mismo de la parada de metro Trindade y a un paso del centro histórico.

Experiencia Aleclipse www.losviajeros.com/ ...70#2129870
Yo acabo de volver, 3 noches en el Porto Trindade, perfecta ubicación, del aeropuerto coges cualquier metro y te bajas en Trindade, al salir te lo encuentras de frente, al otro lado de la calle y desde allí vas andando a todos lados.
El hotel excelente, muy atentos en recepción, hablan español y te orientan cuando llegas, las habitaciones muy buenas, el servicio de limpieza excelente, televisión lcd con satélite y un desayuno muy completo. 61€ la noche, merece la pena.

Experiencia paypa www.losviajeros.com/ ...26#2062426
... Yo he llegado hace unos días de Oporto y me he quedado en el Porto Trindade Hotel.
Genial. El hotel está fenomenal, muy moderno en cuanto a decoración. Tiene internet por cable en habitaciones y wi-fi en la zona de recepción. El desayuno también me gustó mucho pero no hay cosas distintas de un día para otro. Tienen baicon, huevos revuletos, huevo cocido, tomate con queso fundido por encima, embutidos, cereales, bastantes tipos de zumo y muchos dulces (como debe ser en Portugal!). Respecto al coche nosotros aparcamos a la puerta y como era fin de semana no había que pagar por estacionar! Andando a 2 min del hotel está la plaza de la Libertad, muy cerca la estación de San Bento, la Torre de Los Clérigos y también el Mercado de Bolao. A la Ribeira se llega fenomenal porque es cuesta abajo y la vuelta a mi se me hacía también muy llevadera. Vamos que muy bien. Reservé en Destinia tras mucho mirar. Nigún problema y pagamos directamente en el hotel aunque te retienen de la tarjeta el dinero de una noche.

Experiencia vereda www.losviajeros.com/ ...58#1837458
Estuvimos 3 noches en este hotel, bien situado, muy nuevo y desayuno muy bien, la sala un poco llena a las 9:00, pero si esperas un poco o madrugas desayunas muy bien. Está enfrente de la estación Trindade, pero puedes ir andando a todos los sitios de interés, pero te recomiendo que desde la ribera cojas el funicular para salvar la pendiente.
Ir arriba Pima escribió: Pima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Pima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Muchas gracias alfrito, me ha sido de gran ayuda. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias alfrito, me ha sido de gran ayuda. Un saludo. Pima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Carmela13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, voy a visitar Oporto en Marzo, un fin de semana. He visto el hotel Ribeira do Porto, cerca del puente Luis I.
Que tal la ubicación ? No se si esta céntrico o no

Gracias
Ir arriba Hola, voy a visitar Oporto en Marzo, un fin de semana. He visto el hotel Ribeira do Porto, cerca del puente Luis I. Que tal la ubicación... Carmela13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Purapily
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Carmela13 Escribió:
Hola, voy a visitar Oporto en Marzo, un fin de semana. He visto el hotel Ribeira do Porto, cerca del puente Luis I.
Que tal la ubicación ? No se si esta céntrico o no

Gracias

Nosotros estuvimos en noviembre en el Moov Porto centro y nos encantó.Con un balcón a la plaza de la Iglesia y todo Oporto andando desde allí.Para el aeropuerto está una estación de metro a 7 minutos. Lo cogimos a través de su pag.web,que salía más barato.
Ir arriba Nosotros estuvimos en noviembre en el Moov Porto centro y nos encantó.Con un balcón a la plaza de la Iglesia y todo Oporto andando desde... Purapily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Uxpy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
purapily Escribió:
Carmela13 Escribió:
Hola, voy a visitar Oporto en Marzo, un fin de semana. He visto el hotel Ribeira do Porto, cerca del puente Luis I.
Que tal la ubicación ? No se si esta céntrico o no

Gracias

Nosotros estuvimos en noviembre en el Moov Porto centro y nos encantó.Con un balcón a la plaza de la Iglesia y todo Oporto andando desde allí.Para el aeropuerto está una estación de metro a 7 minutos. Lo cogimos a través de su pag.web,que salía más barato.


Hola a todos,

He estado mirando el moov para semana santa pero ya no hay nada disponible. He encontrado hueco en el In situ Formosa 168, por favor alguien de los que conozcais bien Oporto me podeis decir si está bien situado?? voy con mis niños y el pequeño no es de andar mucho con lo que nos gustaria algo centrico para tenerlo todo a mano.

En que diario puedo ver cosas para visitar y sitios para comer??


Gracias a todos !!!
Ir arriba Hola a todos, he estado mirando el moov para semana santa pero ya no hay nada disponible. he encontrado hueco en el In situ Formosa 168... Uxpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uxpy Escribió:
purapily Escribió:
Carmela13 Escribió:
Hola, voy a visitar Oporto en Marzo, un fin de semana. He visto el hotel Ribeira do Porto, cerca del puente Luis I.
Que tal la ubicación ? No se si esta céntrico o no

Gracias

Nosotros estuvimos en noviembre en el Moov Porto centro y nos encantó.Con un balcón a la plaza de la Iglesia y todo Oporto andando desde allí.Para el aeropuerto está una estación de metro a 7 minutos. Lo cogimos a través de su pag.web,que salía más barato.


Hola a todos,

He estado mirando el moov para semana santa pero ya no hay nada disponible. He encontrado hueco en el In situ Formosa 168, por favor alguien de los que conozcais bien Oporto me podeis decir si está bien situado?? voy con mis niños y el pequeño no es de andar mucho con lo que nos gustaria algo centrico para tenerlo todo a mano.

En que diario puedo ver cosas para visitar y sitios para comer??


Gracias a todos !!!

Yo me alojé en los Apartamentos Casas do Teatro y estaban genial. La Estación de San Bento, la Catedral de la Sé y el Puente de Luis I se encontraban muy cerca a pie. Bajar hacia la zona de la Ribera caminando no llevaba más de 15 minutos desde los apartamentos.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Yo me alojé en los Apartamentos Casas do Teatro y estaban genial. La Estación de San Bento, la Catedral de la Sé y el Puente de Luis I se... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
Uxpy Escribió:
purapily Escribió:
Carmela13 Escribió:
Hola, voy a visitar Oporto en Marzo, un fin de semana. He visto el hotel Ribeira do Porto, cerca del puente Luis I.
Que tal la ubicación ? No se si esta céntrico o no

Gracias

Nosotros estuvimos en noviembre en el Moov Porto centro y nos encantó.Con un balcón a la plaza de la Iglesia y todo Oporto andando desde allí.Para el aeropuerto está una estación de metro a 7 minutos. Lo cogimos a través de su pag.web,que salía más barato.


Hola a todos,

He estado mirando el moov para semana santa pero ya no hay nada disponible. He encontrado hueco en el In situ Formosa 168, por favor alguien de los que conozcais bien Oporto me podeis decir si está bien situado?? voy con mis niños y el pequeño no es de andar mucho con lo que nos gustaria algo centrico para tenerlo todo a mano.

En que diario puedo ver cosas para visitar y sitios para comer??


Gracias a todos !!!

Te doy la bienvenida al foro. Para restaurantes y sitios para comer tienes este hilo con mucha información y opiniones

Alojamiento en Oporto - Portugal - Foro Portugal Comer en Oporto - Norte de Portugal

Para qué visitar tienes este hilo

Oporto: Consejos, Qué ver - Norte de Portugal

Tienes en el foro de Oporto mucha información para preparar tú viaje. Utiliza los hilos específicos para dejar tus consultas así no se dispersa la información y te será más fácil ver las respuestas.

Alojamiento en Oporto - Portugal - Foro Portugal Foro de Oporto

Te dejo enlace a los diarios de Oporto.

www.losviajeros.com/ ...;sw=Oporto


Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te doy la bienvenida al foro. Para restaurantes y sitios para comer tienes este hilo con mucha información y opiniones. Comer en Oporto... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Uxpy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mil gracias por la información.
Ahora espero a ver si alguien conoce los apartamentos que comentaba o bien la ubicación para ver si los reservamos definitivamente.
Gracias de nuevo!
Ir arriba Mil gracias por la información. Ahora espero a ver si alguien conoce los apartamentos que comentaba o bien la ubicación para ver si los... Uxpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
Uxpy Escribió:
Mil gracias por la información.
Ahora espero a ver si alguien conoce los apartamentos que comentaba o bien la ubicación para ver si los reservamos definitivamente.
Gracias de nuevo!

El alojamiento está bien situado, céntrico, para que te hagas una idea está a unos 4 minutos andando del Moov (este hotel es en el que me he alojado varias veces). El alojamiento que dices está situado en 168 Rua Formosa una zona con restaurantes a unos 350m de la parada del metro Bolhao que es la línea directa al aeropuerto. Al lado de la Rua Catarina, una avenida peatonal con centro comercial y una de las zonas más comerciales donde se concentran muchas tiendas, allí está en Café Majestic. A unos diez minutos de la Catedral y a 1 km del Puente D. Luis I.
Si te va bien el precio yo lo cogeria porque es buena zona. Oporto lo malo que tiene son las cuestas porque luego todo está relativamente muy cerca.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El alojamiento está bien situado, céntrico, para que te hagas una idea está a unos 4 minutos andando del Moov (este hotel es en el que me... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Uxpy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Uxpy Escribió:
Mil gracias por la información.
Ahora espero a ver si alguien conoce los apartamentos que comentaba o bien la ubicación para ver si los reservamos definitivamente.
Gracias de nuevo!

El alojamiento está bien situado, céntrico, para que te hagas una idea está a unos 4 minutos andando del Moov (este hotel es en el que me he alojado varias veces). El alojamiento que dices está situado en 168 Rua Formosa una zona con restaurantes a unos 350m de la parada del metro Bolhao que es la línea directa al aeropuerto. Al lado de la Rua Catarina, una avenida peatonal con centro comercial y una de las zonas más comerciales donde se concentran muchas tiendas, allí está en Café Majestic. A unos diez minutos de la Catedral y a 1 km del Puente D. Luis I.
Si te va bien el precio yo lo cogeria porque es buena zona. Oporto lo malo que tiene son las cuestas porque luego todo está relativamente muy cerca.
Saludos Amistad

Genial, seguirè buscando un poco por si hay alguna cosa que me convenza más y si no reservaré este. Gracias a todos por la información , me encanta este foro. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Genial, seguirè buscando un poco por si hay alguna cosa que me convenza más y si no reservaré este. Gracias a todos por la información... Uxpy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Glingli
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Muy buenas, alguien conoce este hotel??

Hotel Moon & Sun Porto

Muchas gracias
Ir arriba Muy buenas, alguien conoce este hotel?? Hotel Moon & Sun Porto. Muchas gracias Glingli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola hemos reservado para junio el Hotel Porto Coliseum ¿alguien ha estado? ¿me podéis dar alguna información, regerencia del lugar etc?
Gracias
Ir arriba Hola hemos reservado para junio el Hotel Porto Coliseum ¿alguien ha estado? ¿me podéis dar alguna información, regerencia del lugar etc... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
fjgines Escribió:
Hola hemos reservado para junio el Hotel Porto Coliseum ¿alguien ha estado? ¿me podéis dar alguna información, regerencia del lugar etc?
Gracias

El hotel no lo conozco pero la ubicación es muy buena, está al lado del hotel Moov Porto Centro que es en el que me he hospedado las tres veces que he ido a Oporto. Tienes un montón de restaurantes y sitios de tapas en esa calle y está al lado de la Rua Santa Catarina la calle peatonal donde se concentran tiendas y el centro comercial. Está muy cerca de la parada de metro Bolhao para llegar directos desde el aeropuerto. Nosotros desde esa zona vamos andando a todos los sitios.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El hotel no lo conozco pero la ubicación es muy buena, está al lado del hotel Moov Porto Centro que es en el que me he hospedado las tres... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Gracias ANGEMI, veo que he escogido bien hotel, lugar y zona. Efectivamente me indicaron del hotel que nos bajáramos en Bolhao.
Ir arriba Gracias ANGEMI, veo que he escogido bien hotel, lugar y zona. Efectivamente me indicaron del hotel que nos bajáramos en Bolhao. Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Rekeye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabamos de reservar en el hotel moov Porto Centro, pero acabo de ver que justo al lado es un lugar donde duermen indigentes, la cuestión es que vamos con nuestra hija de 5 años y llegaremos el primer día sobre las 20:30 de la noche y nos hemos asustado un poco. Alguno que se alojó en este hotel nos puede comentar que tal.
Lo que me parece raro es que ningún comentario habla sobre esto.
Ir arriba Buenos días, Acabamos de reservar en el hotel moov Porto Centro , pero acabo de ver que justo al lado es un lugar donde duermen... Rekeye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Hola, @Rekeye . El Moov tiene hilo propio Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto , en el que podrás ver experiencias de otros forofos en el mismo. No recuerdo ninguna sobre el tema que comentas, pero los que se han alojado allí (por ejemplo, @ANGEMI ) te podrán comentar algo más.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Rekeye . El Moov tiene hilo propio Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto , en el que podrás ver experiencias de otros... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Rekeye
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Rekeye . El Moov tiene hilo propio Hotel Moov Porto Centro - Alojamiento en Oporto , en el que podrás ver experiencias de otros forofos en el mismo. No recuerdo ninguna sobre el tema que comentas, pero los que se han alojado allí (por ejemplo, @ANGEMI ) te podrán comentar algo más.

Perdona, lo pongo en ese hilo entonces.
Ir arriba Perdona, lo pongo en ese hilo entonces. Rekeye Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Conocéis el room Select Porto Suites?
He reservado 3 noches en agosto, es lo que salía medio decente de precio, con buenas opiniones.
Ir arriba Conocéis el room Select Porto Suites? He reservado 3 noches en agosto, es lo que salía medio decente de precio, con buenas opiniones. Thebash Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube