Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir

Portugal  Portugal:  Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115, 116  Siguiente
Foros de Viajes PortugalNorte De PortugalForo de Oporto
SubForos: Oporto - Hoteles En Oporto
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 113 de 116 - Tema con 1151 Mensajes y 439586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Alojamiento en Oporto - Portugal    Publicado: Lun, 31-03-2014 23:11

Temas e información del foro para alojarse en Oporto: Hoteles, Pensiones, "Residenciais", zonas donde alojarse...
Inicio
   Indice: Índice de Oporto
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Corfeli
Corfeli
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-07-2018 12:36  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

ANGEMI Escribio:
corfeli Escribio:
Hola, alguien se ha hospedado en el hotel Porto Centro?Me lo han recomendado en la agencia pero no sé... quería algo céntrico pero los que me decis están ocupados,graciassss

De que cadena es? Porque Porto Centro esta el de la cadena Mercure, el Moov Porto Centro que yo te recomendé.
Amistad

Hola es el Stay hotel Porto centro,el Moov está ocupado cuando quiero ir yo, graciassss
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mikel2015
Mikel2015
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 28-07-2018 13:21  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

Hola. Nos gustaría pasar una semana en Oporto en Agosto, centríco o que tenga transporte público cercano para poder ir al centro. Desayuno incluido y parking para vehículo.
Nos gustaría tenerlo como base para poder movernos, 2-3 días para visitar la cuidad y luego los alredores con coche (y volver al hotel a la noche)
Agradecería cualquier recomendación. Mucnas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Michi_ast
Michi_ast
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 28-07-2018 18:06  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

mikel2015 Escribio:
Hola. Nos gustaría pasar una semana en Oporto en Agosto, centríco o que tenga transporte público cercano para poder ir al centro. Desayuno incluido y parking para vehículo.
Nos gustaría tenerlo como base para poder movernos, 2-3 días para visitar la cuidad y luego los alredores con coche (y volver al hotel a la noche)
Agradecería cualquier recomendación. Mucnas gracias!

Yo me alojé en el Guest House Porto Clerigus según booking, aunque allí ponia Cristal Guest House, al lado del centro comercial de La Torre de Los Clérigos, a 30 metros de Lello, tienen convenio con el parking del centro comercial, y muy buen desayuno.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Jabato70
Jabato70
Experto
Experto

Envio Publicado: Sab, 11-08-2018 13:50  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

Buenas
En septiembre me voy a Oporto 4 dias. Viy en mi coche y me gustaria dejarlo aparcado en la medida de lo posible y moverme en transporte publico. Me gustaria un hotel si es posible con piscina.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luisita
Luisita
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-08-2018 8:52  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

Buenos días , mañana vamos a Oporto nos alojaremos en el hotel Vila Gale porto , alguien se alojó allí . Que tal es ? Está muy lejos del centro ? , q transporte hay al centro? vamos con un niño de 7años lo hemos cogido por la piscina, ya q con el calor que hace llegar de patear oporto y darse un balitó será de agradecer, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jabato70
Jabato70
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 17-08-2018 0:57  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

Buenas noches vamos en Septiembre a Oporto y nos alojamos en Eurostar Oporto, ¿que tal el aparcamiento por la zona? ¿Y la restauracion?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Evamorena84
Evamorena84
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 22-08-2018 14:30  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

Buenas tardes! Antes de nada soy nueva aquí y me gustaría presentarme así que os doy un saludo a todos
Estuve leyendo y me es de mucha ayuda lo que publicais.
A ver si me podéis ayudar... en Octubre me gustaría ir con mi marido y mi nuestro bebé de 8 meses a Oporto , pero me encantaría encontrar un hotel que este cerquita del puente. Por motivo personal me gustaría abrir mi ventana y verlo, entiendo que sería mucho pedir, pero sabeis de alguno que no se dispare de precio y este lo más cerquita posible ?
Un saludo a todos y mil gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 23-08-2018 7:46  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

Hola.

A ver si me podeis echar una mano. A dos meses vista tenemos que cambiar de apartamento pues se apuntan unos amigos y no queda mucho donde elegir por la zona centro, he encontrado este, que os parece? www.booking.com/search... L4uPD_BwE&

Esta en la Plaza Martires 126, que tal lo veis de ubicación? Si teneis alguna recomendación con dos dormitorios y céntrico soy toda oidos.

Gracias Amistad

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 23-08-2018 10:47  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

Nosequenombre Escribio:
Hola.

A ver si me podeis echar una mano. A dos meses vista tenemos que cambiar de apartamento pues se apuntan unos amigos y no queda mucho donde elegir por la zona centro, he encontrado este, que os parece? www.booking.com/search... D_BwE&

Esta en la Plaza Martires 126, que tal lo veis de ubicación? Si teneis alguna recomendación con dos dormitorios y céntrico soy toda oidos.

Gracias Amistad

Hola nosequenombre,

Nosotros fuimos 6 a Oporto a una casa que está muy céntrica al lado de la Torre de los Clérigos. Es para 6 pero a lo mejor os encaja:

www.airbnb.es/rooms/12762087

Amistad

Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 23-08-2018 10:49  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
Nosequenombre Escribio:
Hola.

A ver si me podeis echar una mano. A dos meses vista tenemos que cambiar de apartamento pues se apuntan unos amigos y no queda mucho donde elegir por la zona centro, he encontrado este, que os parece? www.booking.com/search... D_BwE&

Gracias Amistad

Hola nosequenombre,

Nosotros fuimos 6 a Oporto a una casa que está muy céntrica al lado de la Torre de los Clérigos. Es para 6 pero a lo mejor os encaja:

www.airbnb.es/rooms/12762087

Amistad

Muchas gracias nathanian, voy a mirarla a ver Amistad

Ver perfil de usuario 2 Fotos
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 19-Ene-2019 10:52 pm
Alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 19-01-2019 22:52  Asunto: Re: Alojamiento en Oporto - Portugal Compartir Responder citando

pima Escribio:
Hola a todos, he reservado el hotel Porto Trindade, me podeis decir que tal está y si está cerca del centro?. Gracias

Hola. El hotel no está en pleno centro turístico, pero sí a pocos minutos del mismo. Y tiene muy buenas opciones de transporte (incluyendo buena conexión con el aeropuerto desde la estación de Trindade).

Puedes ver su ubicación con respecto a las visitas y restaurantes mas habituales en este mapa . Como verás, no hay demasiados iconos cerca, pero está a pocos minutos de donde son mas densos.

En el foro tienes varias opiniones sobre él :

experiencia Asalto www.losviajeros.com/fo... 56#1555456
Acabamos de volver de pasar 3 días en Oporto y hemos estado alojados en el "PORTO TRINDADE HOTEL" 3 estrellas e inaugurado en noviembre 2009 y la verdad es q nos ha gustado MUCHO.
La situación es muy buena, a 5 minutos (reales) a pie de Aliados, justo enfrente de la estación "Trindade" (ideal para ir y venir del Aeropuerto).
Habitación grande, con TV de pantalla plana y con todas las comodidades, quizás echamos en falta un armario más grande (aunq para los días q estuvimos, sin problemas). Teníamos "té, café y una hervidora de agua" q siempre se agradece.
El baño completo también, con secador "en condiciones".
La limpieza sin problemas.
Acceso a internet gratuito, con WIFI en la zona de estar y por cable en las habitaciones. También disponen de ordenador con wifi e impresora gratis.
Como detalle también nos regalaron 2 invitaciones para tomar una copa de Oporto en la cafetería del hotel.
En cuanto al desayuno, también muy completo:
Bollería variada, cereales, fruta y bacon, huevos, salchichas... Vamos q de todo lo q se espera uno.
Nosotros llegamos a las 10'30 de la mañana y pudimos coger la habitación sin problemas.
Nos costó 65 € habitación doble con el desayuno.
Al lado del hotel hay un supermercado q está abierto hasta las 22:00, siempre viene bien para comprar fruta o cualquier otra cosa.
Recomendable 100%

experiencia thorbender www.losviajeros.com/fo... 08#4018308
El Porto Trindade está muy bien, muy nuevo, moderno, buen desayuno y sobre todo bien situado para poder ir andando a toas partes.

experiencia Barbicane www.losviajeros.com/fo... 79#3901979
Un hotel que está muy bien por el precio,y muy bien conectado con aeropuerto y estación de tren es el Porto Trindade.

experiencia Txarel www.losviajeros.com/fo... 69#4922069
Hemos estado en el Hotel Porto Trindade y muy bien. Es un hotel pequeño y centrico. Las habitaciones no son grandes pero suficiente. El desayuno buenísimo.

experiencia tensian www.losviajeros.com/fo... 74#3512774
Me alojé una noche en el Porto Trindade Hotel. Creo que había leído algo aquí y con la "Puntuación" de booking me decidí por él.
Lo recomiendo. Muy nuevo, personal amable, habitación pequeña pero confortable y a apenas 15 minutos de la Ribera.

experiencia Bagebe www.losviajeros.com/fo... 62#3024562
Nos alojamos en el Porto Trindade y yo lo recomendaría. Muy moderno, habitaciones no muy grandes pero funcionales. Los recepcionistas un poco secos pero correctos, y el camarero del bar... un descubrimiento. Hablaba español perfectamente y fue muy muy amable, nos dijo sitios para comer/cenar a los que van los locales, curiosidades de la ciudad... El buffet no estaba mal (las tostadas fatales) pero lo mas incomodo era el trafico del único ascensor que había. Nosotros que íbamos con carrito de bebe estuvimos esperando unos 20 minutos hasta que pudimos cogerlo. Sobre el parking, esta bajando la calle y merece la pena. Tienen zona verde y nos cobraron por dos días unos 10 euros. Mas barato y seguro. Hay que reservar porque el hotel solo tiene unas cuantas plazas concertadas. Es imprescindible presentar el ticket para que te lo sellen y luego te hagan el descuento, el hotel paga de 18 a 9 horas.

experiencia AramJachaturian www.losviajeros.com/fo... 71#3020171
1. Alojamiento: Nos alojamos en el Hotel Porto Trindade.
Muy bien ubicado, cerca de la estación de metro que lleva el mismo nombre.
Buen desayuno y las habitaciones modernas y camas cómodas.

experiencia puentes34 www.losviajeros.com/fo... 47#2974247
Estuve 3 días alojad@ en el Porto Trindade Hotel en septiembre. Lo cogí por Booking y me salió por 201 € en habitación doble uso individual con desayuno buffet incluído. El hotel es moderno y el personal amable (sin problemas para entenderse en español) La habitación limpia, moderna y amplia (aunque el armario era muy pequeño, incluso para una persona sola)con caja fuerte, nevera, tv de plasma y todos los días reponían el servicio de te gratuitamente. Muy silencioso (doble ventana que cerraba herméticamente) y en una zona tranquila. Desayuno buffet muy variado y buena comunicación con el metro (bajando la calle) y varias líneas de autobus, no solo en la misma calle sino en las adyacentes.

experiencia Dancon www.losviajeros.com/fo... 66#2708366
He estado en Oporto los día 21 y 22 de julio y me hospedé en el Hotel Porto Trindade.
Es un hotel de cuatro estrellas, centrico y muy bien comunicado.
Los desayunos son muy abundantes y variados.
El pesonal del hotel agradable y te da todo tipo de información.
Yo personalmente tuvo un pequeño problema y es que después de un día de tour por la ciudad regresamos al hotel siendo nuestra sorpresa al llegar a la habitaciones que las camas no estaban hechos ni habían cambiado las sábanas, no habían pasado la aspiradora y no se había recogido el servicio, dejando en este y sin reponer los gorros de ducha y falta de papel higiénico.
Dimos cuenta a recepción de estas anomalías y urgentemente las subsanaron. Tengo que decir que este pequeño problema no desmerece al hotel y lo recomiendo.

experiencia Lotófago www.losviajeros.com/fo... 70#2674870
Yo acabo de regresar del Porto Trindade y lo recomiendo. Ya hecho de menos sus desayunos

experiencia Pauline2010 www.losviajeros.com/fo... 16#2437816
Acabo de regresar de Oporto y me he alojado en el Hotel Porto Trindade. Os copio el comentario que he dejado en booking:
Hotel muy nuevo, con un bonito diseño y muy limpio. El tamaño de las habitaciones está bastante bien, no son enormes, pero sí suficientes. Las camas muy cómodas (son dos juntas), con varias almohadas y edredones. Tiene TV de plasma y un hervidor con té, infusiones y café, y una botellita de agua. El baño es amplio y moderno, con jabón exfoliante, jabón de manos, gorro de ducha, gel para cuerpo y cabello, espejo de aumento, báscula y secador. La ubicación es muy buena, un poquito más arriba de la Avda. dos Aliados, lo que permite ir caminando a todas partes. El hotel no tiene parking propio, pero tiene un convenio con uno muy cercano, en la misma calle. El aparcamiento es gratis desde las 18:30 hasta las 9 de la mañana, el resto de las horas te las cobran, pero son baratas. El personal de recepción es muy amable. El bufet del desayuno es bastante variado: panecillos de varios tipos, dulces, fiambre, desayuno inglés, fruta fresca, zumos...
Ah, el precio fue de 78 euros/noche, que para un cuatro estrellas está fenomenal.

experiencia MayteR www.losviajeros.com/fo... 80#2400280
Hace unos días regresé de Oporto y me alojé en el hotel Porto Trindade, sólo puedo decir cosas buenas, el desayuno buenísimo, la decoración magnífica, tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de Oporto en el bar del hotel, sólo un pero, en la habitación triple, la tercera cama es el sofá y es un poco pequeño. Por lo demás un 10.

experiencia Oscarriutort www.losviajeros.com/fo... 35#2360035
nosotros tb estuvimos en el porto trindade muy bien comunicado y muy nuevo, las unicas pegas es la atencion de los empleados, preguntas algo y no tienen ni idea ( sobre cosas del hotel ) y muestran poco interes, y el colchon algo duro, pero el precio y la situacion ( nos salio 60 euros noche hab doble con desayuno ) hace q sea una buena eleccion.

experiencia Piponil www.losviajeros.com/fo... 67#2359967
Yo acabo de llegar de Oporto y estuve en el hotel Porto Trindade. La verdad es que me ha encantado todo de este hotel, sin duda repetiría.

experiencia Jhabhi www.losviajeros.com/fo... 76#2151076
Estoy de vuelta de pasar 4 noches en el Porto Trindade y corroboro los mensajes positivos que se reflejan en el foro , opiniones en booking etc...
El Hotel está nuevo, limpio, desayuno/bufé completísimo , habitación, baño y armario de tamaño normal/grande , conexion a interné en la habitación por cable (si no lo llevas te lo prestan en recepción) personal atento.. A un paso de la calle Catalina y el mercado, al cruzar la calle el metro (aunque Oporto se recorre bien a patita y no lo usé) a 10 minutos de la estacion de sao Bento... Tiene un aparcaminto concertado con el parking de un centro comercial a unos 300mts que me costó 24€ por 4 noches.
Te invitan a una copita de Oporto en su bar , eso sí bastante peleón.
Por decir algo negativo, solo tiene un ascensor y me parece que nueve plantas , por lo que me imagino el follón a la hora del desayuno en caso que el hotel esté lleno...
En fin, para un tres estrellas está muy bien y de precio a mi me salió por 61€ la noche ,desayuno incluido y visto el desayuno me parece ajustadisimo.

experiencia Dracir www.losviajeros.com/fo... 90#2146090
te recomiendo de todas todas el Porto Trindade, es de tres estrellas pero
con un nivel de cuatro. Muy nuevo, las habitaciones cómodas, el baño muy bien y un desayuno muy completo. Y. además, está al lado mismo de la parada de metro Trindade y a un paso del centro histórico.

experiencia Aleclipse www.losviajeros.com/fo... 70#2129870
Yo acabo de volver, 3 noches en el Porto Trindade, perfecta ubicación, del aeropuerto coges cualquier metro y te bajas en Trindade, al salir te lo encuentras de frente, al otro lado de la calle y desde allí vas andando a todos lados.
El hotel excelente, muy atentos en recepción, hablan español y te orientan cuando llegas, las habitaciones muy buenas, el servicio de limpieza excelente, televisión lcd con satélite y un desayuno muy completo. 61€ la noche, merece la pena.

experiencia paypa www.losviajeros.com/fo... 26#2062426
... yo he llegado hace unos días de Oporto y me he quedado en el Porto Trindade Hotel.
Genial. El hotel está fenomenal, muy moderno en cuanto a decoración. Tiene internet por cable en habitaciones y wi-fi en la zona de recepción. El desayuno también me gustó mucho pero no hay cosas distintas de un día para otro. Tienen baicon, huevos revuletos, huevo cocido, tomate con queso fundido por encima, embutidos, cereales, bastantes tipos de zumo y muchos dulces (como debe ser en Portugal!). Respecto al coche nosotros aparcamos a la puerta y como era fin de semana no había que pagar por estacionar! Andando a 2 min del hotel está la plaza de la Libertad, muy cerca la estación de San Bento, la Torre de Los Clérigos y también el Mercado de Bolao. A la Ribeira se llega fenomenal porque es cuesta abajo y la vuelta a mi se me hacía también muy llevadera. Vamos que muy bien. Reservé en Destinia tras mucho mirar. Nigún problema y pagamos directamente en el hotel aunque te retienen de la tarjeta el dinero de una noche.

experiencia vereda www.losviajeros.com/fo... 58#1837458
Estuvimos 3 noches en este hotel, bien situado, muy nuevo y desayuno muy bien, la sala un poco llena a las 9:00, pero si esperas un poco o madrugas desayunas muy bien. Está enfrente de la estación Trindade, pero puedes ir andando a todos los sitios de interés, pero te recomiendo que desde la ribera cojas el funicular para salvar la pendiente.

Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad, dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contarnos tu experiencia. Piensa que si no hubiera habido otros forofos que lo hubieran hecho con anterioridad, no tendrías la oportunidad de aprovecharte de sus experiencias para tu viaje. Gracias por anticipado.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 41 Fotos 189 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Portugal > Norte De Portugal> Foro de Oporto
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 113 de 116 - Tema con 1151 Mensajes y 439586 Lecturas - Última modificación: 19/01/2019

RSS: Foro de Portugal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro