Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 67720 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, a partir de ahora la tarjeta sirve para poco. Mi idea es gastar el saldo pero tengo una duda. Si pago con ella en tiendas ¿me piden teclear el pin? Es que no tengo ni idea de cual es el pin. Para pagar los billetes de avion en la web de Ryanair no pedia el pin
Ir arriba Hola, a partir de ahora la tarjeta sirve para poco. Mi idea es gastar el saldo pero tengo una duda. Si pago con ella en tiendas ¿me piden... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, te piden el pin. El pin te lo dieron cuando activaste la tarjeta por telefono... Si no lo sabes tendras que llamar otra vez para que te den otro.

Para compras por internet no es necesario pin, con ninguna tarjeta.
Ir arriba Si, te piden el pin. El pin te lo dieron cuando activaste la tarjeta por telefono... si no lo sabes tendras que llamar otra vez para que... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, a partir de ahora la tarjeta sirve para poco. Mi idea es gastar el saldo pero tengo una duda. Si pago con ella en tiendas ¿me piden teclear el pin? Es que no tengo ni idea de cual es el pin. Para pagar los billetes de avion en la web de Ryanair no pedia el pin
En España muchas veces comprueban el nombre y no creo que ninguno nos llamemos "CURRENCY CARD" jejejeje. Yo voy a intentar gastar mi saldo en cybercompras.
Ir arriba En España muchas veces comprueban el nombre y no creo que ninguno nos llamemos CURRENCY CARD jejejeje. Yo voy a intentar gastar mi saldo... Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo la he usado en España sin problema, pero podria ser que en algun sitio pusiesen pegas (como cuando te hacen firmar en las tarjetas con pin pese q decir bien claro en el resguardo que NO es necesaria la firma, ni es necesaria ninguna identificación ).

Online resulta muy dificil gastar la cantidad exacta que te queda, yo por eso lo hice en el super (me quedaban £6.19), hoy he enviado el email para cancelarla.
Ir arriba Yo la he usado en España sin problema, pero podria ser que en algun sitio pusiesen pegas (como cuando te hacen firmar en las tarjetas con... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
No se, yo no adelantaria tanto la cancelación de la tarjeta. A ver si luego en unos meses resulta que Ryanair se las apaña para que pueda valer de nuevo para conseguir algun descuento. Se que hay pocas posibilidades de esto, pero la ilusion es lo ultimo que se pierde je je. Yo como tengo metido dinero lo ire gastando poco a poco, y le dare un margen de 6 meses para liquidarla, por si las moscas surgiera algo de Ryanair.
Ir arriba No se, yo no adelantaria tanto la cancelacion de la tarjeta. A ver si luego en unos meses resulta que Ryanair se las apaña para que pueda... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Aqui en UK el descuento desparecio hace casi 6 meses, así que no creo que haya posibilidad de que vuelva.. En todo caso la tarjeta es gratis, si lo vuelven a poner se vuelve a pedir...

A mi me fastidiaba mas que nada el estar pendiente de la fecha para tener que usarla.. Y ademas que aquí en UK la recarga minima son £150.
Ir arriba Aqui en UK el descuento desparecio hace casi 6 meses, asi que no creo que haya posibilidad de que vuelva.. en todo caso la tarjeta es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Creo que lo de que te quitan 3 EUR por falta de uso tras seis meses solo aplica si tienes saldo así que con dejarla con menos de esa cantidad no debería haber problema según creí leer en condiciones (aunque quizá mejor cancelar por si acaso). Aunque veo pegas en supermercados y todo eso supongo que no las habrá por ejemplo en taquillas de Metro o Renfe o, por que no, billetes de Ryanair aún sin el descuento mágico (aunque en este caso no me convence mucho porque ya que dado que no bajan precio al menos tener algún seguro de viajes...). Me quedan 160 EUR y aún espero hacer alguna compra hoy, jejejeje. Con lo que quede, ya veremos pero no me preocupa mucho. Estoy de acuerdo en esperar un poco para cancelar no vaya a ser que suene la flauta aunque lo veo realmente difícil...
Ir arriba Creo que lo de que te quitan 3 EUR por falta de uso tras seis meses solo aplica si tienes saldo así que con dejarla con menos de esa... Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Aqui en UK el descuento desparecio hace casi 6 meses, así que no creo que haya posibilidad de que vuelva.. En todo caso la tarjeta es gratis, si lo vuelven a poner se vuelve a pedir...

A mi me fastidiaba mas que nada el estar pendiente de la fecha para tener que usarla.. Y ademas que aquí en UK la recarga minima son £150.
En España la recarga son 175 EUR, otra pasada. Si no tuviesen el asterisco de los seis meses sin uso...pues bueno...de todas formas las condiciones son malisimas sin el descuento de Ryanair porque, por ejemplo, si te pasa algo en un viaje la cobertura es nula (con una VISA algo tienes...). Tampoco acumulas ningún tipo de punto como en AMEX o muchas VISAs. Vamos, que con el descuento de Ryanair, a muerte. Si no, es la peor tarjeta del mundo mundial, jejejeje.
Ir arriba En España la recarga son 175 EUR, otra pasada. Si no tuviesen el asterisco de los seis meses sin uso...pues bueno...de todas formas las... Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Se supone que es una tarjeta para uso en el extranjero, y que tiene buen cambio de divisa.. No lo se porque no he llegado a utilizarla, pero es el uso que se le da a este tipo de tarjetas.
Ir arriba Se supone que es una tarjeta para uso en el extranjero, y que tiene buen cambio de divisa.. no lo se porque no he llegado a utilizarla... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Ya he hecho un simulacro y no dan el descuento de la tarjeta Llorando o muy triste
Ir arriba Ya he hecho un simulacro y no dan el descuento de la tarjeta Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Acrunh
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
ya he hecho un simulacro y no dan el descuento de la tarjeta Llorando o muy triste
Confirmado que se acabo lo que se daba....
Ir arriba Confirmado que se acabo lo que se daba.... Acrunh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Una de las razones por las que no voy a cancelar la tarjeta de forma inmediata acaba de ocurrir hoy. Ryanair me acaba de notificar que me cambia el horario de un vuelo, y me viene fatal, así que me estoy planteando pedir el reembolso del dinero (me dan la opción para ello). Entiendo que el reenvolso se hara en la misma tarjeta donde se cobro, así que si hubiera cancelado la tarjeta estos días, no tendrian donde hacerme el reenvolso, lo que seria un problema de llamadas de telefono y tener que dar otro nº de tarjeta o cuenta donde reenvolsar el dinero. Yo por ahora no voy a cancelar la tarjeta, al menos mientras no haya realizado los viajes que page con ella.
Ir arriba Una de las razones por las que no voy a cancelar la tarjeta de forma inmediata acaba de ocurrir hoy. Ryanair me acaba de notificar que me... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Obviamente, eso tiene mucho sentido dinodini.. En mi caso hace mas de 1 año que no la uso.
Ir arriba Obviamente, eso tiene mucho sentido dinodini.. en mi caso hace mas de 1 año que no la uso. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Obviamente, eso tiene mucho sentido dinodini.. En mi caso hace mas de 1 año que no la uso.

El problema es que si estas mas de x meses sin utilizar y recargar la tarjeta, te penalizan, no? Yo tengo que ver las condiciones de la tarjeta, y tener cuidado de hacer algun gasto los proximos meses, pero no estoy por la labor de recargarla, pues 175 euros de recarga minima son muchos euros. Si en las condiciones pone que tengo que hacer minimo una recarga cada 6 meses, cancelare la tarjeta antes de que pase 6 meses desde la ultima recarga que hice.
Ir arriba El problema es que si estas mas de x meses sin utilizar y recargar la tarjeta, te penalizan, no? Yo tengo que ver las condiciones de la... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, por eso la cancele yo... Sino la hubiese dejado que caducase como deje la que habia antes de esta para evitar comisiones... Pero tener que estar pendiente es una lata.
Ir arriba Si, por eso la cancele yo... sino la hubiese dejado que caducase como deje la que habia antes de esta para evitar comisiones... pero... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Asgornd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, por eso la cancele yo... Sino la hubiese dejado que caducase como deje la que habia antes de esta para evitar comisiones... Pero tener que estar pendiente es una lata.

Buenos días.
¿Alguien me puede decir cómo se cancela la tarjeta RYANAR CASH PASSPORT?
Ir arriba Buenos días. ¿Alguien me puede decir cómo se cancela la tarjeta RYANAR CASH PASSPORT? Asgornd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Asgornd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿hay alguna tarjeta que nos pueda interesar a la hora de comprar nuestros billetes y que no nos cobren los dichosos gastos de gestión?
Ir arriba Por cierto, ¿hay alguna tarjeta que nos pueda interesar a la hora de comprar nuestros billetes y que no nos cobren los dichosos gastos de... Asgornd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4570

Votos: 0 👍
Pues a mi me quedan 5 euros en ella, haré como Magpie a ver si compro algo en el super por esa cantidad y pago, aunque solo sería en el mercadona porque en otros sitios aunque es verdad que si tienen pin no hace falta identificación se empeñan en pedirla y como para decir que me llamo currency card jejeje.

Magpie cuéntanos si todo fue correcto
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues a mi me quedan 5 euros en ella, haré como Magpie a ver si compro algo en el super por esa cantidad y pago, aunque solo sería en el... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Asgornd Escribió:
Por cierto, ¿hay alguna tarjeta que nos pueda interesar a la hora de comprar nuestros billetes y que no nos cobren los dichosos gastos de gestión?

No, ni la hay ni la va a haber.
Ir arriba No, ni la hay ni la va a haber. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Brepon
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Hola, solo me saque la targeta para comprar billetes pero ahora quiero gastar el dinero sin querer perdi el pin¿ me gustaria saber como recuperar este pin?
Ir arriba Hola, solo me saque la targeta para comprar billetes pero ahora quiero gastar el dinero sin querer perdi el pin¿ me gustaria saber como... Brepon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: TARJETA CASH PASSPORT DE RYANAIR  Publicado: Responder citando

Troya69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ojalá saquen una tarjeta o una fórmula similar. El tráfico aéreo está cayendo
Ir arriba Ojalá saquen una tarjeta o una fórmula similar. El tráfico aéreo está cayendo Troya69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube