Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información sobre Argentina (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 71892 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Información sobre Argentina (Histórico I)  Publicado: Responder citando

Lunastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Estoy preparando un viaje para argentina en noviembre de 1 mes de duración. Y me gustaria visitar lo maximo posible (buenos aires,iguazu,el chantel,peninsula valdes, ushuaia....)
Cualquier información que me puedan facilitar seguro que es de gran ayuda. Hostels,rutas,...lo que sea.
Muchas gracias por adelantado y NOS VEMOS POR EL MUNDO! Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s!! Estoy preparando un viaje para argentina en noviembre de 1 mes de duracion. Y me gustaria visitar lo maximo posible... Lunastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para argentina  Publicado: Responder citando

Gabinsu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Holaaa
Como tenes pensado trasladarte de un lugar a otro??....alquilarias un auto...en bici....??
Eso seria bueno saberlo, con hoteles te puedo ayudar.
Cualquier cosa me escribis
Gabinsu@hotmail.com

Suerte
Ir arriba Holaaa. Como tenes pensado trasladarte de un lugar a otro??....alquilarias un auto...en bici....?? eso seria bueno saberlo, con hoteles... Gabinsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para argentina  Publicado: Responder citando

Lunastur
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2005

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Gabinsu!
Aun no se en que nos vamos a desplazar. Por ahora la idea es llegar a BA
Y de allí buscarnos la vida para visitar iguazu,calafate,el chantel,el bolson y puerto madryn.
Se que las distancias son enormes,pero nuestro presupuesto es pequeño
Así que supongo que la mayoria sera por tierra.
Si me puedes decir algun otro sitio que merezca visitar y lo que se te ocurra
Un saludo.chau Muy feliz
Ir arriba Hola Gabinsu! Aun no se en que nos vamos a desplazar. Por ahora la idea es llegar a BA. y de alli buscarnos la vida para visitar... Lunastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para argentina  Publicado: Responder citando
ALACRAN
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos de octubre a principios de noviembre, pero sólo a la zona de la Patagonia. Para desplazarte por allí deberías tener en cuenta los vuelos de la LADE www.lade.com.ar/ que vuelan bastante más baratos que Aerolineas Argentinas. Los desplazamientos por carretera suelen ser bastante largos y sí sólo teneis un mes y quereis verlo todo, estareis todo el día en el tren o el bus ...

Bye
Ir arriba Nosotros nos vamos de octubre a principios de noviembre, pero sólo a la zona de la Patagonia. Para desplazarte por allí deberías tener en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para argentina  Publicado: Responder citando

Gabinsu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2005

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
lunastur Escribió:
Hola Gabinsu!
Aun no se en que nos vamos a desplazar. Por ahora la idea es llegar a BA
Y de allí buscarnos la vida para visitar iguazu,calafate,el chantel,el bolson y puerto madryn.
Se que las distancias son enormes,pero nuestro presupuesto es pequeño
Así que supongo que la mayoria sera por tierra.
Si me puedes decir algun otro sitio que merezca visitar y lo que se te ocurra
Un saludo.chau Muy feliz

Hola.....creo que tendrias que diagramar bien los destinos del Sur para que te den los días y en el norte lo mismo.......punto medio siempre es Buenos Aires.
Yo cuando recominedo por ejemplo Iguazu con 3 noches alcanza......bariloche y el calafate 6 noches (3 y 3 noches).....es relativo pero calculale 3 noches por lugar para que puedas disfrutar un poco en cada lado.....pero después mandame por mail como tenes diagramado todo y ahí te voy a consejando........lugares lindos son muchos aca Mendoza, Salta, Jujuy estos son algunos de los que mas se recominedan pero hay termas muy lindas....tenes de todo un poco.
Después decime las combinaciones y vemos....
Y es verdad lo que dice alacram...las distancias son muy largas y cansadoras...

Suerte!!!
Gabinsu...y espero tu respuesta
Ir arriba Hola Gabinsu! Aun no se en que nos vamos a desplazar. Por ahora la idea es llegar a BA. y de alli buscarnos la vida para visitar... Gabinsu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ayuda para argentina  Publicado: Responder citando
ALACRAN1
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola lunastur:
Míra la contestación a Mallorca, te servira de ayuda.
Un saludo.
Ir arriba Hola lunastur: Míra la contestación a Mallorca, te servira de ayuda. Un saludo. Compartir:
Enlaces Asunto: alquilar un coche en Argentina  Publicado: Responder citando
Friend
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:
M gustaria conseguir información sobre como alquilar un coche en buenos aires a buen precio ya q llegaré allí en julio y necesitare desplazarme hasta Neuquen
Muchas gracias.
Ir arriba Hola: M gustaria conseguir informacion sobre como alquilar un coche en buenos aires a buen precio ya q llegaré alli en julio y necesitare... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Argentina  Publicado: Responder citando
Monicalux
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Anem Escribió:
¡Hola viajeros!

Acabo de volver de Argentina donde ya estuve el año pasado. He visitado Patagonia, Tierra del Fuego, Tucumán, Salta, Jujuy, Iguazú y Buenos Aires.
Si alguien necesita algún tipo de información no dudéis en preguntarme.
Aprovecho para animar a la gente para que visite Argentina. Es un pais con paisajes increíbles, donde se come genial y con una gente de lo más amable. ¡Gracias a todos los argentinos que he conocido durante el viaje!Desde el norte hasta el sur, gente maravillosa.

Saludos

Anem

Hola Anem,

Yo llego a Buenos Aires el 20 de Dic y me quedo en Argentina 2 semanas. Me podrias recomendar alojamiento en Buenos Aires? Me gustaria visitar las cataratas de Iguazu, estuviste allí? Y estaba pensando también en ir a Mar de Plata. Cualquier información de alojamientos/lugares a visitar, etc...me seria de mucha utilidad.
Muchas gracias!!
Saludos y me alegro que tu viaje te haya ido bien,
Monica
Ir arriba ¡Hola viajeros! Acabo de volver de Argentina donde ya estuve el año pasado. He visitado Patagonia, Tierra del Fuego, Tucumán, Salta... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Argentina  Publicado: Responder citando
ignacio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,tengo previsto visitar Argentina el año que viene,si te apetece podria darte mi correo y vamos charlando de todo ,asi ma voy haciendo una idea del viaje y de los sitios mas interesantes,chao.
Ir arriba Hola,tengo previsto visitar Argentina el año que viene,si te apetece podria darte mi correo y vamos charlando de todo ,asi ma voy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Argentina  Publicado: Responder citando
Anem
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo!

Para Mónica: siento no poder ayudarte en lo del alojamiento en Buenos Aires porque yo tengo familia en capital federal y estuve con ellos las dos veces. Mar de Plata tampoco conozco. Iguazú sí. De aquí te puedo decir que tienes que ver las cataratas tanto del lado argentino como del brasileño. En cualquier caso son impresionantes. Verlas del lado brasileño te puede llevar más o menos medio día y del lado argentino un día entero. En la mayoría de lugares nos hemos alojado en albergues, pero en Iguazú en concreto nos alojamos en un hotel que se llama Orquídeas Palace que tiene pág. Web. www.orquideashotel.com. El año pasado salía la hab.doble con desayuno buffet 90 pesos argentinos (unos 25 euros). Este año sé que han subido porque va un amigo mío y la doble está en 125 pesos (unos 35 euros) (creo que es más caro porque han suprimido la categoría standard). No sé como andarás de presupuesto. Nosotros nos dimos el capricho aquí y la verdad es que está muy bien. El desayuno es una pasada y también cenas muy bien y barato. Si pagabas en efectivo hacían un 10% de descuento. En la misma entrada del hotel pasa el bus público que te lleva por unos 2 pesos a las cataratas en el lado argentino. Para ir al lado brasileño nosotros tomamos un remise (es como un taxi sabiendo el precio de antemano), más que nada por falta de tiempo. Creo que hay forma de llegar en autobús o si no en excursiones organizadas. En el mismo hotel te informan. No sé qué más tendrás pensado visitar. Yo visité Península Valdés, Bariloche, El Calafate, Torres del Paine (Chile), El Chaltén, Ushuaia, Tucumán, Salta, Jujuy y Buenos Aires. Si necesitas saber algo más me preguntas.

Para Ignacio: si me pones tu correo encantada te responderé a tus dudas

Espero os sirva

Un saludo

Anem
Ir arriba ¡Hola de nuevo! Para Mónica: siento no poder ayudarte en lo del alojamiento en Buenos Aires porque yo tengo familia en capital federal y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Argentina  Publicado: Responder citando
Monicalux
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, Anem. Muy util tu información de Iguazu. Voy a reservar el albergue que me recomiendas.
Un saludo,
Monica


Anem Escribió:
¡Hola de nuevo!

Para Mónica: siento no poder ayudarte en lo del alojamiento en Buenos Aires porque yo tengo familia en capital federal y estuve con ellos las dos veces. Mar de Plata tampoco conozco. Iguazú sí. De aquí te puedo decir que tienes que ver las cataratas tanto del lado argentino como del brasileño. En cualquier caso son impresionantes. Verlas del lado brasileño te puede llevar más o menos medio día y del lado argentino un día entero. En la mayoría de lugares nos hemos alojado en albergues, pero en Iguazú en concreto nos alojamos en un hotel que se llama Orquídeas Palace que tiene pág. Web. www.orquideashotel.com. El año pasado salía la hab.doble con desayuno buffet 90 pesos argentinos (unos 25 euros). Este año sé que han subido porque va un amigo mío y la doble está en 125 pesos (unos 35 euros) (creo que es más caro porque han suprimido la categoría standard). No sé como andarás de presupuesto. Nosotros nos dimos el capricho aquí y la verdad es que está muy bien. El desayuno es una pasada y también cenas muy bien y barato. Si pagabas en efectivo hacían un 10% de descuento. En la misma entrada del hotel pasa el bus público que te lleva por unos 2 pesos a las cataratas en el lado argentino. Para ir al lado brasileño nosotros tomamos un remise (es como un taxi sabiendo el precio de antemano), más que nada por falta de tiempo. Creo que hay forma de llegar en autobús o si no en excursiones organizadas. En el mismo hotel te informan. No sé qué más tendrás pensado visitar. Yo visité Península Valdés, Bariloche, El Calafate, Torres del Paine (Chile), El Chaltén, Ushuaia, Tucumán, Salta, Jujuy y Buenos Aires. Si necesitas saber algo más me preguntas.

Para Ignacio: si me pones tu correo encantada te responderé a tus dudas

Espero os sirva

Un saludo

Anem
Ir arriba Muchas gracias, Anem. Muy util tu informacion de Iguazu. Voy a reservar el albergue que me recomiendas. Un saludo, Monica. ¡Hola de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Argentina  Publicado: Responder citando
ignacio
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Anem,gracias de antemano,mi correo es jiberrozpe@hotmail.com,si me agregas a tu msn podemos charlar,queda mucho para mi viaje pero sera una buena forma de no perder la ilusion charlar con alguien que ya ha estado y parece conoce muy bien aquello,gracias de nuevo,chao.
Ir arriba Hola Anem,gracias de antemano,mi correo es jiberrozpe@hotmail.com,si me agregas a tu msn podemos charlar,queda mucho para mi viaje pero... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alquilar un coche en Argentina  Publicado: Responder citando

Juankiriluk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2005

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Friend Escribió:
Hola:
M gustaria conseguir información sobre como alquilar un coche en buenos aires a buen precio ya q llegaré allí en julio y necesitare desplazarme hasta Neuquen
Muchas gracias.

Hola:

www.localiza.com.ar/

Podes consultar en esta pagina, es una empresa muy buena, cualquier otra consulta me la podes hacer a juankiriluk@yahoo.com.ar o juankiriluk@hotmail.com

Saludos

Juan
Ir arriba Hola: M gustaria conseguir informacion sobre como alquilar un coche en buenos aires a buen precio ya q llegaré alli en julio y necesitare... Juankiriluk Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a argentina--necesito ayuda  Publicado: Responder citando
rubito78
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola me gustaria que me ayudara alguien. Me marcho a Argentina en enero y vuelo a Buenos Aires, allí pasaré dos o tres días y luego me marcho 9 días a la patagonia al norte y desde allí a el calafate. Me gustaría como es la mejor manera de desplazarme desde la patagonia a el calafate y luego desde allí a buenos aires y que no sea muy costoso a poder ser...
Muchas gracias
Ir arriba Hola me gustaria que me ayudara alguien. Me marcho a Argentina en enero y vuelo a Buenos Aires, allí pasaré dos o tres días y luego me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina--necesito ayuda  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-12-2005

Mensajes: 17
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Rubito78

Supongo que la mejor forma de transporte es el aereo pero te paso estas direcciones web
www.interhabit.com.ar
www.andesmar.com.ar
Donde seguro podras sacarte todas tus dudas.
SALUDOS
_________________
Patagonia
Ir arriba Rubito78. Supongo que la mejor forma de transporte es el aereo pero te paso estas direcciones web. www.interhabit.com.ar... Patagonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Argentina  Publicado: Responder citando

Juankiriluk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-11-2005

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
ignacio Escribió:
Hola,tengo previsto visitar Argentina el año que viene,si te apetece podria darte mi correo y vamos charlando de todo ,asi ma voy haciendo una idea del viaje y de los sitios mas interesantes,chao.

Hola:

Debido a un problema el correo no lo puedo leer, si quierees puedes escribirme a juankiriluk@yahoo.com.ar

Saludos

Juan
_________________
HOSTEL SHANTY
ARGENTINA-BUENOS AIRES-CAPITAL FEDERAL
JULIAN ALVAREZ 667
15-50956536
15-56432109
WWW.HOSTELSHANTY.COM.AR
Ir arriba Hola,tengo previsto visitar Argentina el año que viene,si te apetece podria darte mi correo y vamos charlando de todo ,asi ma voy... Juankiriluk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Argentina  Publicado: Responder citando
lauraycarlos
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que queremos viajar a Argentina y a Brasil en Agosto del 2006, y necesitamos que nos ayuden a organizar un poco el viaje ya que queremos ir por libre.
Iremos unos 17 días, y en principio a no ser que nos aconseje algun otro lugar, habiamos pensado estar en Buenos aires unos días, pero no sabemos muy bien cuantos haran falta, en el glaciar perito moreno, en ushuaia, pero creo que para esa epoca no se puede llegar hasta allí porque es invierno(de esto no estoy seguro y me gustaria que me lo asegurara alguien), y a Iguazu.
Y en brasil, queriamos ir a Salvador de Bahia, y no sabemos muy bien donde mas ir, ya que Rio nos da un poco de respeto, porque nos han dicho que no es muy seguro, pero nos gustaria acabar el viaje en algun lugar paradisiaco de Brasil.
También nos gustaria saber con que compañias se puede volar internamente, y que compañias hacen vuelos solo de ida de Brasil a Madrid.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Laura y Carlos.
Quevoi@hotmail.com
Ir arriba Hola, somos una pareja que queremos viajar a Argentina y a Brasil en Agosto del 2006, y necesitamos que nos ayuden a organizar un poco el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Argentina  Publicado: Responder citando

Estevez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2005

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
lauraycarlos Escribió:
Hola, somos una pareja que queremos viajar a Argentina y a Brasil en Agosto del 2006, y necesitamos que nos ayuden a organizar un poco el viaje ya que queremos ir por libre.
Iremos unos 17 días, y en principio a no ser que nos aconseje algun otro lugar, habiamos pensado estar en Buenos aires unos días, pero no sabemos muy bien cuantos haran falta, en el glaciar perito moreno, en ushuaia, pero creo que para esa epoca no se puede llegar hasta allí porque es invierno(de esto no estoy seguro y me gustaria que me lo asegurara alguien), y a Iguazu.
Y en brasil, queriamos ir a Salvador de Bahia, y no sabemos muy bien donde mas ir, ya que Rio nos da un poco de respeto, porque nos han dicho que no es muy seguro, pero nos gustaria acabar el viaje en algun lugar paradisiaco de Brasil.
También nos gustaria saber con que compañias se puede volar internamente, y que compañias hacen vuelos solo de ida de Brasil a
Madrid.
Muchas gracias por todo y un saludo.
Laura y Carlos.


Hola!!

En agosto en Argentina es invierno, Buenos Aires tiene un clima parecido al de Madrid con lo cual depende de la suerte que tengáis. A mi la ciudad me encantó, yo creo que 4 días dan para bastante pero por poder os podéis quedar todo lo que queráis.
En la Patagonia el invierno si que es más duro informaros en alguna agencia sobre la visita al Perito Moreno antes de ir, por si acaso.
Iguazú es precioso también. Yo volé a Argentina con Aerolíneas Argentinas y los vuelos internos también los contraté con ellos, en el interior de Argentina vuela también LADE, la compañía argentina.

De Brasil no os puedo contar nada porque todavía no he estado allí.

Un abrazo

Sonia
Quevoi@hotmail.com
Ir arriba Hola, somos una pareja que queremos viajar a Argentina y a Brasil en Agosto del 2006, y necesitamos que nos ayuden a organizar un poco el... Estevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola! Vivo en Buenos Aires y el año pasado me fuí de vacaciones a San Salvador de Bahía.
Estoy de acuerdo con el hecho de que buenos aires en cuatro días está bien, Hostels hay un montón y a buen precio, No tienen que preocuparse por eso. Otros lugares de Argentina recomendables: Mendoza y Patagonia (léase san martin de los andes, bariloche, villa la angostura, traful etc)
Es verdad que es pleno invierno en esa época del año, pueden haber tormentas de nieve y temperaturas muy bajas en el sur, pero no impide que visiten el glaciar. En buenos Aires no nieva.
Con respecto a Salvador de bahia: la verdad es que la ciudad a mí no me gustó nada y me pareció muy insegura, lo único lindo es el pelourinho que es la zona colonial y las playas estan sucias y son muy chicas, es mi opinión. Pero a 20 km de salvador hay una isla que se llama "morro sao paulo" que es hermosa y tan tranquila que nisiquiera hay policía. La pousadas salen directamente a la playa y estas todo el día en patas.
Rio de janeiro: la clave es no llamar la atención. Vestirse lo mas sencillo posible y no llevar objetos de valor a la vista: anillos, camaras fotograficas etc.
Por último recomiendo Pipa, natal y fortaleza que quedan más al norte de salvador y son un paraíso.
Ir arriba Hola! Vivo en Buenos Aires y el año pasado me fuí de vacaciones a San Salvador de Bahía. Estoy de acuerdo con el hecho de que buenos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Argentina  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tengo una duda respecto a Tierra de Fuego, cuando decis que hace mucho frio a que temperaturas os referis?Lo digo porque en Zaragoza, donde yo vivo, tenemos ahora temperaturas de 1 y 2 grados, pero hay un viento tipico de aquí, que hace que la sensación termica sea de -2, así que acostumbrados al frio estamos, pero no se muy bien que temperaturas habra en invierno en Tierra de Fuego.El año pasado estuvimos en Peru tambbien en su invierno y pensabamos que ibamos a pasar mucho frio y no fue para tanto, así que no se muy bien que hacer.Ya me direis, gracias y un saludo viajero.
CArlos
Ir arriba Tengo una duda respecto a Tierra de Fuego, cuando decis que hace mucho frio a que temperaturas os referis?Lo digo porque en Zaragoza... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DUDAS SOBRE VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6342

Votos: 0 👍
Buenas,

Gracias Gaston, la semana proxima voy a por los billetes desde Barcelona a BA y luego empezare a buscar el resto de itinerarios.
En principio el viaje sera del 4 al 24 de Octubre y tenemos que ir unos días (espero que pocos) a Rosario de la Frontera y Villa Gessel , por cuestiones familiares de mi pareja Chocado , el resto de días estamos libres así que la idea es hacer este ruta , sin fechas pero mas o menos es lo que me gustaria visitar;

-B.Aires dos o tres días
-Iguazu dos días
-Salta dos o tres días
-Rosario de la Frontera dos días
-Jujuy dos o tres días
-Puerto Madryn dos o tres días
-Trelew dos días
-B.Aires- Villa Gessel-Balcarce dos o tres días

Saludos y si alguien tiene otra ruta , estamos abiertos a sugerencias
Ir arriba Buenas, Gracias Gaston, la semana proxima voy a por los billetes desde Barcelona a BA y luego empezare a buscar el resto de itinerarios... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube