Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información sobre Argentina (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 71920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Argentina 1 semana  Publicado: Responder citando
Danus
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amigos,

Voy a Argentina por trabajo una semana, imagino que estare ocupado 3 días en la labor y me quedaran como 3/4 días para salir fuera de Buenos Aires, que me recomiendan que visite?? Iguazu o el Pepito Moreno??

Parece que lo de comprar por menos de la mitad que en España se acabo no??

Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos, Voy a Argentina por trabajo una semana, imagino que estare ocupado 3 dias en la labor y me quedaran como 34 dias para salir... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
ana2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tengo pensado ir a Argentina hacia septiembre de este año. La idea es pasar allí entre 20 días y un mes. Llegamos a Buenos Aires y queremos estar allí aproximadamente una semana. Después, el plan inicial es coger un avión hasta el Calafate, estar allí 3-4 días y luego subir, bien en coche o en autobús, hacia Bariloche, para ver toda esa zona y luego cruzar a Chile. He leído mucho sobre las excursiones en El calafate, qué me recomendais? cuánto tiempo creeis que debería quedarme por allí? en la zona de San Carlos de Bariloche, qué no tengo que perderme? cuántos días son necesarios? en cuanto al cruce con Chile, dicen que hay una excursión muy chula por los lagos, que pasas de Argentina a Chile. Por favor, necesito toda la información que tengáis!!!

Ah! Si conoceis alojamientos tipo albergues, hostels... Recomendables, también!
Gracias!
Ir arriba Tengo pensado ir a Argentina hacia septiembre de este año. La idea es pasar allí entre 20 días y un mes. Llegamos a Buenos Aires y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 1 semana  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que dilema, lo bueno de esto es que cualquiera de los dos lugares son buenísimos.
Una gran diferencia es el clima, si queres calor Cataratas y si queres frió Perito Moreno o Pepito Moreno jaja.
Otra es el precio, cataratas puede ser un poco más económico que Perito Moreno, dependiendo donde te hospedes y donde comas.

Lo de mitad de precio puede que haya cambiado, pero sigue siendo económico Argentina para los turistas de la comunidad europea.

Espero lo disfrutes, vayas donde vayas.
Ir arriba Que dilema, lo bueno de esto es que cualquiera de los dos lugares son buenísimos. Una gran diferencia es el clima, si queres calor... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: RUTAS POR ARGENTINA / BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando
vanreb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas a todos!!!!

Me llamo Vanessa y junto con una amiga, hemos planificado un viaje a Buenos Aires a mediados de abril. Unicamente vamos a estar 8 días y necesitaríamos cualquier sugerencia para poder aprovechar la estancia al máximo posible.
Por el momento tenemos el vuelo y estamos mirando alojamientos por el centro que sean económicos, hemos visto algunos hostel y apartamentos, que en principio parece lo mas asequible, podrías indicarme alguno que este bien???
Por otro lado aunque sabemos que es poco tiempo del que disponemos nos gustaría hacer alguna ruta, zonas que no deberíamos dejar de ir. Estabamos pensando en mirar desde allí alguna compañia para irnos un par de días y ver Iguazú, cuanto puede costar el vuelo y la estancia?? con un para de días sería sufiente??.
Os agradecería cualquier sugerencia sobre alojamientos, donde comer donde salir, rutas que poder hacer.....

Por si os sirve y a alguno os interesa hemos encontrado una ONG, se llaman circerones, que gratuitamente funcionan como guias turísticos.

Bueno cualquier opinión es de agrader, un saludo.
Ir arriba Buenas a todos!!!! Me llamo Vanessa y junto con una amiga, hemos planificado un viaje a Buenos Aires a mediados de abril. Unicamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS POR ARGENTINA / BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando

Rebe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-02-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Jejejejej. Hola perra!!!!!!!!
X fin lo encontre....
Lo q no s es donde estaran mis mensajes q mande antes.......jajajajaj
Ir arriba Jejejejej. hola perra!!!!!!!! x fin lo encontre.... lo q no s es donde estaran mis mensajes q mande antes.......jajajajaj Rebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTAS POR ARGENTINA / BUENOS AIRES  Publicado: Responder citando
cm
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
vanreb Escribió:
Buenas a todos!!!!

Me llamo Vanessa y junto con una amiga, hemos planificado un viaje a Buenos Aires a mediados de abril. Unicamente vamos a estar 8 días y necesitaríamos cualquier sugerencia para poder aprovechar la estancia al máximo posible.
Por el momento tenemos el vuelo y estamos mirando alojamientos por el centro que sean económicos, hemos visto algunos hostel y apartamentos, que en principio parece lo mas asequible, podrías indicarme alguno que este bien???
Por otro lado aunque sabemos que es poco tiempo del que disponemos nos gustaría hacer alguna ruta, zonas que no deberíamos dejar de ir. Estabamos pensando en mirar desde allí alguna compañia para irnos un par de días y ver Iguazú, cuanto puede costar el vuelo y la estancia?? con un para de días sería sufiente??.
Os agradecería cualquier sugerencia sobre alojamientos, donde comer donde salir, rutas que poder hacer.....

Por si os sirve y a alguno os interesa hemos encontrado una ONG, se llaman circerones, que gratuitamente funcionan como guias turísticos.

Bueno cualquier opinión es de agrader, un saludo.

Hola

Me encanta Argentina. Estuve casi mes y medio.

Consejo: Si tienes 8 días Buenos Aires está bastante bien, pero yo te aconsejaría que te fueras dos o tres días a Iguazú. Es impresionante, yo nunca he visto nada igual, no hay que perderselo.

Con respecto al vuelo mira en internet puedes empezar por aerolíneas argentinas, que hace descuento según con quién tengas el vuelo internacional, pero también hay otras compañías locales.

¿Cuánto tiempo quedarte? Llegarás por la mañana, dependiendo de la hora del vuelo, por la tarde empieza los circuitos, al día siguiente la excursión en zodiac al pie de las cataratas, la garganta del diablo, la isla de San Martín (ya quizá un poco apretado). Si quieres pasar a Brasil añade una noche más, la exursión puede ser de medio día. Por lo tanto 2 o 3 noches en función de tus preferencias. Es un lugar único e irrepetible.

Un consejo más. No sé cuanto presupuesto tienes pero yo me alojaría en el Sheraton, es el único hotel que está dentro del parque, puedes ir andando a los circuitos y estás viendo las cataratas todo el tiempo, a la hora de desayunar, al mediodia... Si te alojas en el pueblo que poco tiene que ofrecer, tendrás que ir al parque todos los días que estés en autobus y volver a tu hotel al final del día. Sale más barato, pero yo al final me alojé en el Sheraton y no me arrepiento del dinero gastado (no hace falta habitación con vistas), puedes ahorrar un poquito en otras cosas.

Que lo pases bien y te sirvan los consejos
Ir arriba Buenas a todos!!!! Me llamo Vanessa y junto con una amiga, hemos planificado un viaje a Buenos Aires a mediados de abril. Unicamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
CM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ana.

Hoy no tengo mucho tiempo, pero prometo volver otro día. Te cuento brevemente algo. Conozco Argentina, he estado casi mes y medio allí.

En lo que respecta al Calafate 3 noches son suficientes:
Día 1: llegada, este día te servirá para contratar las excursiones, se puede hacer allí el día anterior sin problemas.
Día 2: Excursión perito moreno (te la recomiendo con el minitreking por el glaciar)
Día 3: Glaciares Upsala y Onelli. Esta excursión es larga y un poco cansada, pero es la única manera de ver estas cosas (lleva a todas las excursiones tu comida)
Día 4. Salida del Calafate.

En Bariloche para mí lo más interesante son los alrededores: Villa La Angostura y San Martín de los Andes con la ruta de los 7 lagos que es preciosa, además de dar una vueltecita por los alrededores. Y ver si te interesa el bosque de los arrayanes. Hay además excursiones lacustres pero si vas a hacer el cruce a Chile se pueden obviar. Para la excursión de los 7 lagos necesitas un día completo, y por lo menos otro para los alrededores (de forma muy rápida).

Otro día te informo del cruce.

Espero que te haya servido
Ir arriba Ana. Hoy no tengo mucho tiempo, pero prometo volver otro día. Te cuento brevemente algo. Conozco Argentina, he estado casi mes y medio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
ana2007
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los lagos argentina a la chilena? hay algo organizado o lo tienes que hacer por tu cuenta? graciaaaaaassssssssss!!!!
Ir arriba Muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
CM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ana2007 Escribió:
muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los lagos argentina a la chilena? hay algo organizado o lo tienes que hacer por tu cuenta? graciaaaaaassssssssss!!!!

Ana:
Me alegro que te haya servido la información que te escribí
Esta semana te busco la empresa que hace el cruce de los lagos y te doy la página web. Si quieres ponme tu e-mail y estamos en contacto o seguimos hablando en el foro. Hasta luego
Ir arriba muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Parece que tal como señalais esta es una buena época. (Sept/Oct) ¿pero lo es también para el avistamiento de ballenas?

Para mi es la mejor época porque ya los días son más largos y además de las ballenas está el resto de los bichos (elefantes y pingüinos).
Ir arriba Parece que tal como señalais esta es una buena época. (SeptOct) ¿pero lo es también para el avistamiento de ballenas? Para mi es la mejor... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando
claudioc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si se animan a intentar algo distinto, realizando las actividades mas increibles en un lugar unico como la patagonia, no duden en contactarme: claudio@sistemasdrift.com
Ir arriba Si se animan a intentar algo distinto, realizando las actividades mas increibles en un lugar unico como la patagonia, no duden en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
CM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ana2007 Escribió:
muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los lagos argentina a la chilena? hay algo organizado o lo tienes que hacer por tu cuenta? graciaaaaaassssssssss!!!!


COMO TE COMENTE, TE ENVIO LA DIRECCION DE INTERNET PARA QUE PUEDAS VER EL CRUCE DE LAGOS WWW.CRUCEDELAGOS.CL. SI QUIERES ALGO MAS, YA SABES O EN EL FORO O EN TU CORREO. HASTA LUEGO
Ir arriba muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando

Harry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ana,

Si tenes tiempo, no dejes de visitar el Delta de Argentina. En la ciudad de Tigre a solo 30 kms de la ciudad y de facil acceso.
Un lugar muy pintoresco y exotico que te aseguro que te va a gustar.

Salu2

Harry
Ir arriba Ana, Si tenes tiempo, no dejes de visitar el Delta de Argentina. En la ciudad de Tigre a solo 30 kms de la ciudad y de facil acceso. Un... Harry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Harry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pumuky Escribió:
Hola a todos,

Acabo de empezar a organizar mi viaje a Argentina para Noviembre-Diciembre.
Tenemos intención de ir 3 semanas pero no se muy bien como organizarme.
Mirando un poco los foros, he llegado a la conclusión que lo más importante para ver podría ser:
IGUAZU: 2 días
USHUAIA: 3 días
CALAFATE (PERITO MORENO Y GLACIARES): 2 días
BUENOS AIRES: 3 días
PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE): 2-3 días
BARILOCHE: 3 días
PENINSULA DEL VALDES: 3 días
No se si estáis de acuerdo conmigo en los sitios y en los días a pasar en cada sitio o si creeis que debería quitar/poner algún destino.
Por otra parte me gustaría me dijerais que orden se suele seguir normalmente para ver Argentina y si todos los desplazamientos los tendría que hacer en avión o podrían hacerse en bus.

Muchas gracias.


Hola!

No se olviden del exotico y pintoresco Delta del Parana! en la ciudad de Tigre. A solo 30 kms de Buenos Aires. Una buena opción para salir de la ciudad si estan unos días.

Cualquier cosa que quieran saber del Delta y todo lo que se puede hacer en el, consultenme.

Salu2

Harry
Ir arriba Hola a todos, Acabo de empezar a organizar mi viaje a Argentina para Noviembre-Diciembre. Tenemos intención de ir 3 semanas pero no se... Harry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estimado viajero, para mi en la patagonia recomiendo pasar mas días en puerto natales, te hago mención, que el glaciar perito moreno es la parte trasera del glaciar grey que se encuentra en Chile, y las Torres del Paine es un lugar que por nada en el mundo si estas en la patagonia perdértelo, ushuaia también es un lugar muy bello. Si necesitas alojamiento, no tendría problemas en otorgartelo.
Mi correo es cparedes50@hotmail.com
Ir arriba Estimado viajero, para mi en la patagonia recomiendo pasar mas dias en puerto natales, te hago mención, que el glaciar perito moreno es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas, pero que muchas gracias, voy a asimilar toda la información, a consultar la web que me has aconsejado y a seguir estudiandome la guía que estoy leyendo para planificar mejor mi viaje. Lo tengo todo más o menos claro, al menos en la cabeza. Pero seguro que me surge alguna que otra duda que te preguntaré!! jajajajajja. Voy a ver ese cruce por los lagoooooosssssssssss
Ir arriba Muchas, pero que muchas gracias, voy a asimilar toda la información, a consultar la web que me has aconsejado y a seguir estudiandome la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo fui este carnaval a BA, me encanto, una ciudad muy linda, tiene unos edificios impresioanntes, hasta el del agua potable es lindo. Me diverti mucho en la visita al barrio del boca y caminito, todo muy pintoresco, como me aconsejo un taxista hay que ir un domingo y mejor si es día de partido. también me gusto mucho la feria de antiguedades del parque Dorrego. El mejor restaurante, caro pero vale la pena, Cabaña Las Lilas, y los helados en Freddo muy buenos.
Es una de esas ciudades como NYC que con solo sentarte a ver pasar a la gente la pasas bien.
Ir arriba Yo fui este carnaval a BA, me encanto, una ciudad muy linda, tiene unos edificios impresioanntes, hasta el del agua potable es lindo. Me... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a argentina  Publicado: Responder citando
sumer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amig@s,quiero ir del 27 de octubre al 11 de noviembre del 2007 a Argentina.Mi idea es Buenos aires,misiones,calafate y bariloche.Alguien me orienta alguna agencia que le haya ido bien?Desde España mejor,ya que los precios que me han dado desde argentina son muy caros.Saludos.Ah!me gustaría hoteles buenos.Gracias.
Ir arriba Hola amig@s,quiero ir del 27 de octubre al 11 de noviembre del 2007 a Argentina.Mi idea es Buenos aires,misiones,calafate y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sumer Escribió:
Hola amig@s,quiero ir del 27 de octubre al 11 de noviembre del 2007 a Argentina.Mi idea es Buenos aires,misiones,calafate y bariloche.Alguien me orienta alguna agencia que le haya ido bien?Desde España mejor,ya que los precios que me han dado desde argentina son muy caros.Saludos.Ah!me gustaría hoteles buenos.Gracias.

Probaste averiguar por libre?? Imagino que las agencias de España deben ser más caras por que tercerizan mucho con las de acá (Argentina).
En las fechas que pones en Argentina es temporada baja dado que aún estamos en temporada escolar y los precios suelen ser más bajos y la disponibilidad es mayor que en verano o en mediados de año que son las vacaciones en los colegios en nuestro país.
Ir arriba Hola amig@s,quiero ir del 27 de octubre al 11 de noviembre del 2007 a Argentina.Mi idea es Buenos aires,misiones,calafate y... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver, te recomiendo en primer lugar que vayas por libre, es un pais relativamente seguro y no se justifica pagar fortunas.-

Lo primero que haría en tu lugar sería coger un pase de varios vuelos por el tipo de trayecto que quieres hacer pues las distancias entre Misiones (supongo que será Puerto Iguazu) y el Calafate son muy grandes, miralo directamente en Aerolineas Argentinas.

Hoteles tienes allí todos los de la cadena Accord: Novotel etc que los puedes reservar directamente en la accorhotels.com en Iguazú te recomiendo el Sheraton que esta dentro del parque nacional de las cataratas.-

Si no fueras por libre, lo mejor que puedes hacer es mirar por ejemplo en dos tours diferentes contratados desde allí por ejemplo un paquete a iguazu y otro al sur.- una pagina de viajes economicos es asatej.com

Saludos
Ir arriba Vamos a ver, te recomiendo en primer lugar que vayas por libre, es un pais relativamente seguro y no se justifica pagar fortunas.- Lo... Any-bcn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DUDAS SOBRE VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6347

Votos: 0 👍
Buenas,

Gracias Gaston, la semana proxima voy a por los billetes desde Barcelona a BA y luego empezare a buscar el resto de itinerarios.
En principio el viaje sera del 4 al 24 de Octubre y tenemos que ir unos días (espero que pocos) a Rosario de la Frontera y Villa Gessel , por cuestiones familiares de mi pareja Chocado , el resto de días estamos libres así que la idea es hacer este ruta , sin fechas pero mas o menos es lo que me gustaria visitar;

-B.Aires dos o tres días
-Iguazu dos días
-Salta dos o tres días
-Rosario de la Frontera dos días
-Jujuy dos o tres días
-Puerto Madryn dos o tres días
-Trelew dos días
-B.Aires- Villa Gessel-Balcarce dos o tres días

Saludos y si alguien tiene otra ruta , estamos abiertos a sugerencias
Ir arriba Buenas, Gracias Gaston, la semana proxima voy a por los billetes desde Barcelona a BA y luego empezare a buscar el resto de itinerarios... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube