Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Información sobre Argentina (Histórico I) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 71452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando
claudioc
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si se animan a intentar algo distinto, realizando las actividades mas increibles en un lugar unico como la patagonia, no duden en contactarme: claudio@sistemasdrift.com
Ir arriba Si se animan a intentar algo distinto, realizando las actividades mas increibles en un lugar unico como la patagonia, no duden en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
CM
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ana2007 Escribió:
muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los lagos argentina a la chilena? hay algo organizado o lo tienes que hacer por tu cuenta? graciaaaaaassssssssss!!!!


COMO TE COMENTE, TE ENVIO LA DIRECCION DE INTERNET PARA QUE PUEDAS VER EL CRUCE DE LAGOS WWW.CRUCEDELAGOS.CL. SI QUIERES ALGO MAS, YA SABES O EN EL FORO O EN TU CORREO. HASTA LUEGO
Ir arriba muchas gracias, espero que me puedas contar más cosas la próxima vez que tengas un rato. Sabes algo sobre el cruce desde la zona de los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando

Harry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ana,

Si tenes tiempo, no dejes de visitar el Delta de Argentina. En la ciudad de Tigre a solo 30 kms de la ciudad y de facil acceso.
Un lugar muy pintoresco y exotico que te aseguro que te va a gustar.

Salu2

Harry
Ir arriba Ana, Si tenes tiempo, no dejes de visitar el Delta de Argentina. En la ciudad de Tigre a solo 30 kms de la ciudad y de facil acceso. Un... Harry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Harry
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pumuky Escribió:
Hola a todos,

Acabo de empezar a organizar mi viaje a Argentina para Noviembre-Diciembre.
Tenemos intención de ir 3 semanas pero no se muy bien como organizarme.
Mirando un poco los foros, he llegado a la conclusión que lo más importante para ver podría ser:
IGUAZU: 2 días
USHUAIA: 3 días
CALAFATE (PERITO MORENO Y GLACIARES): 2 días
BUENOS AIRES: 3 días
PUERTO NATALES (TORRES DEL PAINE): 2-3 días
BARILOCHE: 3 días
PENINSULA DEL VALDES: 3 días
No se si estáis de acuerdo conmigo en los sitios y en los días a pasar en cada sitio o si creeis que debería quitar/poner algún destino.
Por otra parte me gustaría me dijerais que orden se suele seguir normalmente para ver Argentina y si todos los desplazamientos los tendría que hacer en avión o podrían hacerse en bus.

Muchas gracias.


Hola!

No se olviden del exotico y pintoresco Delta del Parana! en la ciudad de Tigre. A solo 30 kms de Buenos Aires. Una buena opción para salir de la ciudad si estan unos días.

Cualquier cosa que quieran saber del Delta y todo lo que se puede hacer en el, consultenme.

Salu2

Harry
Ir arriba Hola a todos, Acabo de empezar a organizar mi viaje a Argentina para Noviembre-Diciembre. Tenemos intención de ir 3 semanas pero no se... Harry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estimado viajero, para mi en la patagonia recomiendo pasar mas días en puerto natales, te hago mención, que el glaciar perito moreno es la parte trasera del glaciar grey que se encuentra en Chile, y las Torres del Paine es un lugar que por nada en el mundo si estas en la patagonia perdértelo, ushuaia también es un lugar muy bello. Si necesitas alojamiento, no tendría problemas en otorgartelo.
Mi correo es cparedes50@hotmail.com
Ir arriba Estimado viajero, para mi en la patagonia recomiendo pasar mas dias en puerto natales, te hago mención, que el glaciar perito moreno es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas, pero que muchas gracias, voy a asimilar toda la información, a consultar la web que me has aconsejado y a seguir estudiandome la guía que estoy leyendo para planificar mejor mi viaje. Lo tengo todo más o menos claro, al menos en la cabeza. Pero seguro que me surge alguna que otra duda que te preguntaré!! jajajajajja. Voy a ver ese cruce por los lagoooooosssssssssss
Ir arriba Muchas, pero que muchas gracias, voy a asimilar toda la información, a consultar la web que me has aconsejado y a seguir estudiandome la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje por argentina, aconsejadme  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo fui este carnaval a BA, me encanto, una ciudad muy linda, tiene unos edificios impresioanntes, hasta el del agua potable es lindo. Me diverti mucho en la visita al barrio del boca y caminito, todo muy pintoresco, como me aconsejo un taxista hay que ir un domingo y mejor si es día de partido. también me gusto mucho la feria de antiguedades del parque Dorrego. El mejor restaurante, caro pero vale la pena, Cabaña Las Lilas, y los helados en Freddo muy buenos.
Es una de esas ciudades como NYC que con solo sentarte a ver pasar a la gente la pasas bien.
Ir arriba Yo fui este carnaval a BA, me encanto, una ciudad muy linda, tiene unos edificios impresioanntes, hasta el del agua potable es lindo. Me... Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a argentina  Publicado: Responder citando
sumer
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola amig@s,quiero ir del 27 de octubre al 11 de noviembre del 2007 a Argentina.Mi idea es Buenos aires,misiones,calafate y bariloche.Alguien me orienta alguna agencia que le haya ido bien?Desde España mejor,ya que los precios que me han dado desde argentina son muy caros.Saludos.Ah!me gustaría hoteles buenos.Gracias.
Ir arriba Hola amig@s,quiero ir del 27 de octubre al 11 de noviembre del 2007 a Argentina.Mi idea es Buenos aires,misiones,calafate y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sumer Escribió:
Hola amig@s,quiero ir del 27 de octubre al 11 de noviembre del 2007 a Argentina.Mi idea es Buenos aires,misiones,calafate y bariloche.Alguien me orienta alguna agencia que le haya ido bien?Desde España mejor,ya que los precios que me han dado desde argentina son muy caros.Saludos.Ah!me gustaría hoteles buenos.Gracias.

Probaste averiguar por libre?? Imagino que las agencias de España deben ser más caras por que tercerizan mucho con las de acá (Argentina).
En las fechas que pones en Argentina es temporada baja dado que aún estamos en temporada escolar y los precios suelen ser más bajos y la disponibilidad es mayor que en verano o en mediados de año que son las vacaciones en los colegios en nuestro país.
Ir arriba Hola amig@s,quiero ir del 27 de octubre al 11 de noviembre del 2007 a Argentina.Mi idea es Buenos aires,misiones,calafate y... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vamos a ver, te recomiendo en primer lugar que vayas por libre, es un pais relativamente seguro y no se justifica pagar fortunas.-

Lo primero que haría en tu lugar sería coger un pase de varios vuelos por el tipo de trayecto que quieres hacer pues las distancias entre Misiones (supongo que será Puerto Iguazu) y el Calafate son muy grandes, miralo directamente en Aerolineas Argentinas.

Hoteles tienes allí todos los de la cadena Accord: Novotel etc que los puedes reservar directamente en la accorhotels.com en Iguazú te recomiendo el Sheraton que esta dentro del parque nacional de las cataratas.-

Si no fueras por libre, lo mejor que puedes hacer es mirar por ejemplo en dos tours diferentes contratados desde allí por ejemplo un paquete a iguazu y otro al sur.- una pagina de viajes economicos es asatej.com

Saludos
Ir arriba Vamos a ver, te recomiendo en primer lugar que vayas por libre, es un pais relativamente seguro y no se justifica pagar fortunas.- Lo... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a argentina  Publicado: Responder citando

Cromañon
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Code::
En Iguazú te recomiendo el Sheraton que esta dentro del parque nacional de las cataratas.-

El Sheraton es seguro la mejor opción para Cataratas pero es la más cara también. Fuera del Parque tenes otras dos opciones, en la ruta al parque hoteles de 4 y 5 estrellas muy lindos y un poco más económicos que el Sheraton y en Puerto Iguazú a 20 minutos del parque y muy bien ubicados con relación al transporte publico, hay una variedad de hostales y hoteles más económicos con y sin pileta.
Ir arriba En Iguazú te recomiendo el Sheraton que esta dentro del parque nacional de las cataratas.- El Sheraton es seguro la mejor opción para... Cromañon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Olatz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estoy intentando concretar mi ruta por Argentina-Chile. Haber si alguien me puede echar una mano con estas 2 cositas:

1. ¿alguien ha hecho el trayecto Ushuaia-Punta Arenas en autobús (tomando el ferry para cruzar el estrecho de Magallanes)? Me encantaría conocer vuestras impresiones. No se si es demasiado paliza.

2. ¿alguien ha hecho la excursión al glaciar de Agostini desde Punta Arenas? Lo he visto en una ruta pero no encuentro información sobre ella y me gustaría saber si merece la pena.

GRACIAS!!!
Ir arriba Hola a todos!! Estoy intentando concretar mi ruta por Argentina-Chile. Haber si alguien me puede echar una mano con estas 2 cositas: 1... Olatz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Josetxo
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo hice un viaje parecido al tuyo.

Lo del calor es verdad. Valóralo tu.
Pero yo no me perdería Iguazú, una vez de cruzado el charco...
En realidad en dos días te puedes ver bien las cataratas. Si te quieres dar un vicio, que te lo recomiendo: viajecito de 1/2 hora en helicóptero. Flipante! una pasta, pero una vez en la vida... Así ves la presa desde el aire y te ahorras el viaje y tiempo, jajaja.
- Calafate. Correcto con las excurs que te recomiendan de 2 días. Uno para el Perito Moreno y otro para el Parque Nacional. Por nada del mundo pierdas esto!!
- Ushuaia. Bonito si haces excursiones (no lo ví), la ciudad pssssss...
- Bariloche: bueno, es como si viajaras a los lagos suizos, nada nuevo como escenario
- Peninsula Valdés. Ver ballenas toda una experiencia. Ojo!! dependerá de la buena o mala mar, un dato a tener en cuenta!
- Y creo que sinceramente, 3 días para Bs.As es muy poco; es una ciudad que hay que patearla, disfrutarla, y amarla.

Suerte!!!
Ir arriba Yo hice un viaje parecido al tuyo. Lo del calor es verdad. Valóralo tu. Pero yo no me perdería Iguazú, una vez de cruzado el charco... En... Josetxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Argentina 3 semanas  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En todo de acuerdo con Cromañon .-
Saludos,
Ir arriba En todo de acuerdo con Cromañon .- Saludos, Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: DUDAS SOBRE VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Pedrag69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En primer lugar un saludo a todos los foreros y dar las gracias de antemano por las posibles respuestas a mis dudas.
El temas es que voy del 12 de octubre al 1 de noviembre a argentina y tengo una serie de dudas que las comento a continuación que detallo mi itinerario:
12.MADRID-BUENOS AIRES
13.BUENOS AIRES
14.BUENOS AIRES
15.BUENOS AIRES-IGUAZU
16.IGUAZU
17.IGUAZU
18.IGUAZU-BUENOS AIRES
19.BUENOS AIRES-USUAHIA
20.USUAHIA
21.USUAHIA
22.USUAHIA-CALAFATE
23.CALAFATE
24.CALAFATE
25.CALAFATE
26.CALAFATE-TRELEW O PUERTO MADRYN
27.PENINSULA VALDEZ
28.PENINSULA VALDEZ
29.TRELEW O PUERTO MADRYN-BUENOS AIRES
30.BUENOS AIRES
31.BUENOS AIRES
1-BUENOS AIRES-MADRID

El tema es si ven bien la ruta que tengo planificada o sacrificarian algun día para conocer bariloche
Otra cosa que tenemos pensado es alquilar el día 26 un coche en el calafate para ir a peninsula de valdez haciendo noche a mitad de camino.Es una opción para ahorrar algo en vuelos internos pero no sabemos que tal estado tienen las carreteras.
Por ultimo otra opción que hemos pensado para seguir ahorrando en vuelos,es coger el bus que une trelew con buenos aires.Nos han dicho que son autobuses comodos en los que se puerde dormir bien, pero también son muchas horas de viaje.Queriamos saber si alguien habia realizado este viaje para que nos dijera que tal la experiencia.
Estas son las dudas,espero que alguien pueda resolverlas,muchas gracias a todos y un saludo
Ir arriba En primer lugar un saludo a todos los foreros y dar las gracias de antemano por las posibles respuestas a mis dudas. El temas es que voy... Pedrag69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedrag69 Escribió:

El tema es si ven bien la ruta que tengo planificada o sacrificarian algun día para conocer bariloche

Tienes muchas noches en Buenos Aires, si quitas de algun lado quitalas de allí.
Con dos días a tope ves los mas importante, es como ver Madrid o alguna capital europea, si bien es enorme lo mas bonito se situa en el centro y en dos días lo ves.-

Los autobuses son comodos, pero ese trayecto que tu dices no lo hice.-
El estado de las rutas era correcto, no como las autopistas de aquí, pero si estilo de las nacionales, espera para decidir la opinion de algun argentino que hay por aquí en el foro.-

Saludos,
Ir arriba Tienes muchas noches en Buenos Aires, si quitas de algun lado quitalas de allí. Con dos días a tope ves los mas importante, es como ver... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Buenassss:

Nuestra intención es también ir por esas fechas, así que igual podemoss coincidir en algun punto ya que nuestra idea es visitar también Salta, Jujuy y Villa Gessel , pero el resto de destinos no los tenemos aun claros, tu idea del sur es muy interesante ,en breve te pondre nuestro pla de viaje a ver si podemos coincidir.

Saludos
Ir arriba Buenassss: Nuestra intencion es tambien ir por esas fechas, asi que igual podemoss coincidir en algun punto ya que nuestra idea es... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Gsalimbeni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 17
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Buenassss:

Nuestra intención es también ir por esas fechas, así que igual podemoss coincidir en algun punto ya que nuestra idea es visitar también Salta, Jujuy y Villa Gessel , pero el resto de destinos no los tenemos aun claros, tu idea del sur es muy interesante ,en breve te pondre nuestro pla de viaje a ver si podemos coincidir.

Saludos

Mensaje comercial publicado en el foro Ofertas Comerciales.

_________________
Gaston Salimbeni
www.viajarporpatagonia.com
www.viajarporpatagonia.com.ar
www.viajarporpatagonia.es
Ir arriba Mensaje comercial publicado en el foro Ofertas Comerciales. Gsalimbeni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUDAS SOBRE VIAJE A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
Buenas,

Gracias Gaston, la semana proxima voy a por los billetes desde Barcelona a BA y luego empezare a buscar el resto de itinerarios.
En principio el viaje sera del 4 al 24 de Octubre y tenemos que ir unos días (espero que pocos) a Rosario de la Frontera y Villa Gessel , por cuestiones familiares de mi pareja Chocado , el resto de días estamos libres así que la idea es hacer este ruta , sin fechas pero mas o menos es lo que me gustaria visitar;

-B.Aires dos o tres días
-Iguazu dos días
-Salta dos o tres días
-Rosario de la Frontera dos días
-Jujuy dos o tres días
-Puerto Madryn dos o tres días
-Trelew dos días
-B.Aires- Villa Gessel-Balcarce dos o tres días

Saludos y si alguien tiene otra ruta , estamos abiertos a sugerencias
Ir arriba Buenas, Gracias Gaston, la semana proxima voy a por los billetes desde Barcelona a BA y luego empezare a buscar el resto de itinerarios... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube