Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 689 Mensajes y 449531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!!

Me podéis recomendar alguna agencia que haga la visita a Komodo en un día desde labuanbajo??

Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Me podéis recomendar alguna agencia que haga la visita a Komodo en un día desde labuanbajo?? Gracias!!! Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa, LabuanBajo...  Publicado: Responder citando

Francisco51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
- Message write from Isla de Flores. 08 agosto 2012 -
Ir arriba - Message write from Isla de Flores. 08 agosto 2012 - Francisco51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
aitor_86 Escribió:
Hola!!

Me podéis recomendar alguna agencia que haga la visita a Komodo en un día desde labuanbajo??

Gracias!!!

Hola,
divekomodo.com/
Aunque no se si es su especialidad, yo contraté con ellos un liveaboard de 3 días durante el cual recalamos en Komodo. En realidad, la isla no da para tanto y con un tour con el ranger de turno y una breve visita al centro de interpretación suele ser suficiente. Te sugeriría combinar tu visita a pie por Komodo o Ringa, con alguna actividad acuática. Hay multitud de empresas que te llevan y te traen.
Ir arriba Hola, Aunque no se si es su especialidad, yo contraté con ellos un liveaboard de 3 días durante el cual recalamos en Komodo. En realidad... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Pat.hg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Yo estuve en el 2017, y fuimos con la agencia Flores beauty Land Tour.. Esta en labuan bajo, es un negocio familiar, es de un joven muy amable, Sandy, pasamos unos días muy agradables con el, hicimos varias excursiones en diferentes días. Lo recomiendo! Dejó el enlace www.floresbeautylandtour.com
Ir arriba Hola! Yo estuve en el 2017, y fuimos con la agencia Flores beauty Land Tour.. esta en labuan bajo, es un negocio familiar, es de un joven... Pat.hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola.
Yo independientemente de con quien lo hagas, puesto que todas pueden parecidas, si te hago un par de recomendaciones que creo pueden ser importantes.

1 Haz mejor Rinca que Komodo. Rinca es más pequeña y es más fácil ver dragones.

2 si quieres disfrutar de verdad, tienes que estar a primera hora en el parque, cuando abran. Sé que de vacaciones no mola madrugar pero por la mañana temprano los dragones están muy activos. Después hace mucho calor y los bichos se tumban y ya no se mueven casi nada. Nosotros vimos hasta peleas entre ellos.. Mira en mi galería.

Disfrútalos. Un saludo.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Hola. Yo independientemente de con quien lo hagas, puesto que todas pueden parecidas, si te hago un par de recomendaciones que creo... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
pat.hg Escribió:
Hola! Yo estuve en el 2017, y fuimos con la agencia Flores beauty Land Tour.. Esta en labuan bajo, es un negocio familiar, es de un joven muy amable, Sandy, pasamos unos días muy agradables con el, hicimos varias excursiones en diferentes días. Lo recomiendo! Dejó el enlace www.floresbeautylandtour.com

Hola! Más o menos qué cuesta el tour por persona? Iríamos 3. Komodo ya lo conocemos, para el próximo viaje querríamos descubrir Flores. Gracias!
Ir arriba Hola! Más o menos qué cuesta el tour por persona? Iríamos 3. Komodo ya lo conocemos, para el próximo viaje querríamos descubrir Flores... EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Pat.hg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
EstherGO74 Escribió:
pat.hg Escribió:
Hola! Yo estuve en el 2017, y fuimos con la agencia Flores beauty Land Tour.. Esta en labuan bajo, es un negocio familiar, es de un joven muy amable, Sandy, pasamos unos días muy agradables con el, hicimos varias excursiones en diferentes días. Lo recomiendo! Dejó el enlace www.floresbeautylandtour.com

Hola! Más o menos qué cuesta el tour por persona? Iríamos 3. Komodo ya lo conocemos, para el próximo viaje querríamos descubrir Flores. Gracias!

Uf perdona.. Normalmente me apunto los precios, pero se ve que olvidé anotarlo... Más o menos todas las agencias están por el mismo precio e incluye una comida, para nosotros lo que la diferencia el resto es la flexibilidad para cambiar la ruta si veis alguna islita que os llame la atención y la amabilidad y cercanía de Sandy.
Me han comentado varixs amigxs que recorrer Flores es increíble, muy recomendable.
A mi lo poco que vi me encantó, eso sí, no logré acostumbrarme a los cantos de las mezquitas bien temprano .
Ir arriba Uf perdona.. normalmente me apunto los precios, pero se ve que olvidé anotarlo... Más o menos todas las agencias están por el mismo... Pat.hg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Guayota
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muy cierto.
Y detalle a tenerr muy en cuenta. Intentar que el alojamiento no esté cerca de una mezquita si no, a las 4.00 am se abajo el dormir.
_________________
SULAWESI 2018. Diario práctico https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16429
Mi diario práctico para viajar por Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15009
Ir arriba Muy cierto. Y detalle a tenerr muy en cuenta. Intentar que el alojamiento no esté cerca de una mezquita si no, a las 4.00 am se abajo el... Guayota Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 262 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

EstherGO74
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
pat.hg Escribió:
EstherGO74 Escribió:
pat.hg Escribió:
Hola! Yo estuve en el 2017, y fuimos con la agencia Flores beauty Land Tour.. Esta en labuan bajo, es un negocio familiar, es de un joven muy amable, Sandy, pasamos unos días muy agradables con el, hicimos varias excursiones en diferentes días. Lo recomiendo! Dejó el enlace www.floresbeautylandtour.com

Hola! Más o menos qué cuesta el tour por persona? Iríamos 3. Komodo ya lo conocemos, para el próximo viaje querríamos descubrir Flores. Gracias!

Uf perdona.. Normalmente me apunto los precios, pero se ve que olvidé anotarlo... Más o menos todas las agencias están por el mismo precio e incluye una comida, para nosotros lo que la diferencia el resto es la flexibilidad para cambiar la ruta si veis alguna islita que os llame la atención y la amabilidad y cercanía de Sandy.
Me han comentado varixs amigxs que recorrer Flores es increíble, muy recomendable.
A mi lo poco que vi me encantó, eso sí, no logré acostumbrarme a los cantos de las mezquitas bien temprano .

No te preocupes, ya me has ayudado con esto. Gracias!
Ir arriba No te preocupes, ya me has ayudado con esto. Gracias! EstherGO74 Compartir:
Enlaces Asunto: Labuan Bajo - Isla de Flores, Indonesia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Labuan Bajo: las puertas del paraíso están en un pueblo costero

Es la puerta de entrada de diferentes destinos exóticos, y la puerta de entrada a lugares como la Isla de Komodo,
Un parque natural que es, por si sola, una joya

Nos adentramos en el extremo occidental de la Isla de Flores, en Malasia. Aquí es donde nos encontramos a una pequeña ciudad que se asienta pacíficamente con un sinfín de maravillas que están esperando a ser descubiertas. Y eso es, justamente, lo que hoy vamos a hacer: adentrarnos en ellas.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...-atardecer


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Labuan Bajo: las puertas del paraíso están en un pueblo costero. Es la puerta de entrada de diferentes destinos exóticos, y la puerta de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

FallenOnEarth
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2014

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Malasia?😶
Ir arriba FallenOnEarth escribió: Malasia?😶 FallenOnEarth Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ni Flores es Malasia, ni la foto que se muestra como Komodo, se corresponde a esta isla.
Por lo demás, un lugar de ensueño...
Ir arriba Ni Flores es Malasia, ni la foto que se muestra como Komodo, se corresponde a esta isla. Por lo demás, un lugar de ensueño... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Cabbai
Experto

Experto
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Labuan Bajo está claro que no es, pero perfectamente podría ser cualquier punto de la Isla de Flores o de alguna de las islas e islotes del la zona de Komodo.
Ir arriba Labuan Bajo está claro que no es, pero perfectamente podría ser cualquier punto de la Isla de Flores o de alguna de las islas e islotes... Cabbai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Concretamente, es la isla de Padar. Impresionantes vistas desde lo alto de la isla.
Ir arriba Concretamente, es la isla de Padar. Impresionantes vistas desde lo alto de la isla. Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Darsy2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos empezando a mirar viaje por Indonesia para septiembre. En principio, nuestros ultimos días serán en Labuan Bajo para visitar Komodo. Tenemos mirada una excursión que visita la playa rosa, el komodo park y el trekking a palau padar. Pero queríamos relajarnos en playas de agua cristalina otro par de días. ¿Hay excursiones desde Labuan bajo para visitar playas? sin incluir komodo, etc, ya que eso ya lo habremos hecho. Lo que llevo mirado no encuentro mucha información.

Gracias!
Ir arriba Hola, estamos empezando a mirar viaje por Indonesia para septiembre. En principio, nuestros ultimos dias serán en Labuan Bajo para... Darsy2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Turtle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
darsy2001 Escribió:
hola,

Estamos empezando a mirar viaje por Indonesia para septiembre. En principio, nuestros ultimos días serán en Labuan Bajo para visitar Komodo. Tenemos mirada una excursión que visita la playa rosa, el komodo park y el trekking a palau padar. Pero queríamos relajarnos en playas de agua cristalina otro par de días. ¿Hay excursiones desde Labuan bajo para visitar playas? sin incluir komodo, etc, ya que eso ya lo habremos hecho. Lo que llevo mirado no encuentro mucha información.

Gracias!

Si puedes ves a visitar la isla de kanawa, snorkel espectacular a pie de playa y genial para hacer excursión de un día
Hay un “resort” en la isla , es lo único que hay, es muy pequeñita, yo estuve alojada allí en el 2015 y estaba fatal, super dejado, no sé como estará ahora, era una lastima
Si aún está en el restaurante no se comia mal

Si tienes cualquier duda y puedo ayudarte encantada
Indonesia es un país precioso
Ir arriba Si puedes ves a visitar la isla de kanawa, snorkel espectacular a pie de playa y genial para hacer excursión de un día. Hay un “resort... Turtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Darsy2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Turtle Escribió:
darsy2001 Escribió:
hola,

Estamos empezando a mirar viaje por Indonesia para septiembre. En principio, nuestros ultimos días serán en Labuan Bajo para visitar Komodo. Tenemos mirada una excursión que visita la playa rosa, el komodo park y el trekking a palau padar. Pero queríamos relajarnos en playas de agua cristalina otro par de días. ¿Hay excursiones desde Labuan bajo para visitar playas? sin incluir komodo, etc, ya que eso ya lo habremos hecho. Lo que llevo mirado no encuentro mucha información.

Gracias!

Si puedes ves a visitar la isla de kanawa, snorkel espectacular a pie de playa y genial para hacer excursión de un día
Hay un “resort” en la isla , es lo único que hay, es muy pequeñita, yo estuve alojada allí en el 2015 y estaba fatal, super dejado, no sé como estará ahora, era una lastima
Si aún está en el restaurante no se comia mal

Si tienes cualquier duda y puedo ayudarte encantada
Indonesia es un país precioso

Gracias me lo apunto. Solo nos falta que abran las fronteras sin cuarentena!!
Ir arriba gracias me lo apunto. solo nos falta que abran las fronteras sin cuarentena!! Darsy2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2072
MSN Messenger
Votos: 0 👍
darsy2001 Escribió:
hola,

Estamos empezando a mirar viaje por Indonesia para septiembre. En principio, nuestros ultimos días serán en Labuan Bajo para visitar Komodo. Tenemos mirada una excursión que visita la playa rosa, el komodo park y el trekking a palau padar. Pero queríamos relajarnos en playas de agua cristalina otro par de días. ¿Hay excursiones desde Labuan bajo para visitar playas? sin incluir komodo, etc, ya que eso ya lo habremos hecho. Lo que llevo mirado no encuentro mucha información.

Gracias!

No se si es lo que preguntas, nosotros alquilamos un barco que incluia la visita a Rinca y a dos islas, Manjarite y Kelor en un día. Si es eso lo que buscas encontraras en Labuan Bajo un montón de agencias que te ofreceran excursiones muy variadas
_________________
Ir arriba No se si es lo que preguntas, nosotros alquilamos un barco que incluia la visita a Rinca y a dos islas, Manjarite y Kelor en un día. Si... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Darsy2001
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
darsy2001 Escribió:
hola,

Estamos empezando a mirar viaje por Indonesia para septiembre. En principio, nuestros ultimos días serán en Labuan Bajo para visitar Komodo. Tenemos mirada una excursión que visita la playa rosa, el komodo park y el trekking a palau padar. Pero queríamos relajarnos en playas de agua cristalina otro par de días. ¿Hay excursiones desde Labuan bajo para visitar playas? sin incluir komodo, etc, ya que eso ya lo habremos hecho. Lo que llevo mirado no encuentro mucha información.

Gracias!

No se si es lo que preguntas, nosotros alquilamos un barco que incluia la visita a Rinca y a dos islas, Manjarite y Kelor en un día. Si es eso lo que buscas encontraras en Labuan Bajo un montón de agencias que te ofreceran excursiones muy variadas

Si, sabiendo que hay y se contratan allí genial!
Ir arriba si, sabiendo que hay y se contratan allí genial! Darsy2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Flores (Indonesia): Kelimutu, Bajawa  Publicado: Responder citando

Addia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Merece la pena llevarlo contratado de antes? Somos un grupo de 7 personas y queriamos un barco para nosotros durante 3 días
Ir arriba Merece la pena llevarlo contratado de antes? Somos un grupo de 7 personas y queriamos un barco para nosotros durante 3 días Addia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar Sola a Flores, Komodo y Lombok  Publicado: Responder citando

MariaVieja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! No sé aún muy bien el itinerario, pero tengo unos vuelos a Flores y me he quedado sola para el viaje. Cómo lo veis? Es fácil moverse sola por ahí? Muchas gracias!
Ir arriba Buenas! No sé aún muy bien el itinerario, pero tengo unos vuelos a Flores y me he quedado sola para el viaje. Cómo lo veis? Es fácil... MariaVieja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube