Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Egipto: Excursiones recomendadas ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 9740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Egipto,escursiones recomendadas.  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quisiera apuntar otra cosa sobre la visita a las pirámides.

Si teneis pánico a los sitios estrechos y poco iluminados no creo que se aconsejable que intenteis entrar dentro de las piramides. Yo fui con un grupo y bastante gente sólo entro un pequeño tramo.

Tambiésn quiero decir que las paredes de las pirámides para nada estan pintadas con geroglíficos o cosa por el estilo y cunado llegas a la tumba del faraon puede que te decepcione por lo "sosa" que es. Con esto no quiero decir que no entreis, sólo digo que si teneis miedo a los lugares perqueños os lo podeis saltar porque ya veis que no os perdreis mucha cosa.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Quisiera apuntar otra cosa sobre la visita a las pirámides. Si teneis pánico a los sitios estrechos y poco iluminados no creo que se... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto,escursiones recomendadas.  Publicado: Responder citando
dyrghan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Salgo desde madrid.
El hotel aun no se cual es,mas uqe nada porque no he llamado ala agencia.
Aunque me imagino que todos estaran bien...
Espero nos conozcamos,nosotros viajamos con iberojet
Y tu?
Un saludo
Ir arriba Salgo desde madrid. el hotel aun no se cual es,mas uqe nada porque no he llamado ala agencia. aunque me imagino que todos estaran bien... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto,escursiones recomendadas.  Publicado: Responder citando

Divina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
QUE TAL EL SHERATON DEL CAIRO?
Ir arriba QUE TAL EL SHERATON DEL CAIRO? Divina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto,escursiones recomendadas.  Publicado: Responder citando

Marian000000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!! estoy interesada en viajar e egipto en nov, y me gustaria saber si en saqqara se pueden visitar las piramides en el interior
Ir arriba Hola!!! estoy interesada en viajar e egipto en nov, y me gustaria saber si en saqqara se pueden visitar las piramides en el interior Marian000000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto,escursiones recomendadas.  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marian000000 Escribió:
hola!!! estoy interesada en viajar e egipto en nov, y me gustaria saber si en saqqara se pueden visitar las piramides en el interior


Tu respuesta está aquí www.losviajeros.com/ ...;start=540

Es aconsejable hacer la pregunta en un solo hilo y así evitar que la información se disperse.- Gracias
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tu respuesta está aqui. Es aconsejable hacer la pregunta en un solo hilo y así evitar que la informacion se disperse.- Gracias Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube