Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Aragón ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 232674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy planeando con mi pareja visitar este verano el Pirineo aragones/catalán.
En principio creo que estaremos 4-5 días por la zona de Vielha, pero para los otros 4-5 días me quedan dudas sobre cuál es la mejor zona para alojarse en Pirineo aragonés. Llevamos nuestro coche, buscamos paisajes bonitos, pueblos con encanto y alguna ruta de senderismo. En principio había encontrado buen alojamiento en Boltaña, aunque dudo con un poco más al norte (zona de Torla-Ordesa o Biescas).
Cualquier información será bien recibida.
Gracias.
Ir arriba Hola!! Estoy planeando con mi pareja visitar este verano el Pirineo aragonescatalán. En principio creo que estaremos 4-5 días por la zona... Viajero_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Yo iría al Valle de Tena, es muy bonito. Tiene rincones, paisajes, rutas y pueblos preciosos.
Lo mejor alojarse en Sallent de Gállego o Panticosa.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo iría al Valle de Tena, es muy bonito. Tiene rincones, paisajes, rutas y pueblos preciosos. Lo mejor alojarse en Sallent de Gállego o... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La opción del valle del Ara está muy bien (Torla, Boltaña, Ainsa) pero también podríais alojaros en la zona de Benasque, donde hay mucha oferta, y de allí explorar también el valle de Gistain, que es de las zonas menos alteradas de los Pirineos.
Ir arriba La opción del valle del Ara está muy bien (Torla, Boltaña, Ainsa) pero también podríais alojaros en la zona de Benasque, donde hay mucha... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
Si vas al valle de Aran te pilla muy cerca Benasque. Todo el Pirineo es bonito, pero ese valle tiene muchas posibilidades de excursiones.
Apuntate ya una: el ibon de coll de Toro. Desde allí se puede ver el valle de Aran, la zona de la Artiga de Lin de donde surge el rio Garona que se ha "escondido" por una sima en el valle de Benasque. Pasaras precisamente por ese "agujero" cuando vayas al coll de Toro.
Sin minusvalorar otros valles, ese es grande y dispones de muchas excursiones.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Si vas al valle de Aran te pilla muy cerca Benasque. Todo el Pirineo es bonito, pero ese valle tiene muchas posibilidades de excursiones... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en Torla y nos encantó la zona, a un paso de Ordesa y múltiples rutas de senderismo cercanas, 3-4 días estaría muy bien Aplauso

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros estuvimos en Torla y nos encantó la zona, a un paso de Ordesa y múltiples rutas de senderismo cercanas, 3-4 días estaría muy... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Ya hemos delimitado bastante la búsqueda y sólo dudamos entre dos: Torla (Hotel Silken Ordesa) o Tramacastilla de Tena (Hotel el Privilegio). ¿Cuál de los dos pueblos os parece mejor para alojarse? Y ya de paso si conocéis los hoteles mejor Sonriente
Gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas!! Ya hemos delimitado bastante la búsqueda y sólo dudamos entre dos: Torla (Hotel Silken Ordesa) o... Viajero_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, El Privilegio es un referente nacional en los hoteles boutique de montaña. Y el Valle de Tena es muy bonito, sin duda, aunque Torla y el valle del Ara en ese sentido es equiparable.
Ir arriba Bueno, El Privilegio es un referente nacional en los hoteles boutique de montaña. Y el Valle de Tena es muy bonito, sin duda, aunque... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Yo iría al Privilegio. Un día comer en la Era si podéis. El Valle de Tena es muy completo. Además tenéis Torla y Ordesa bastante cerca para ir , si os gustan las rutas a pie la Ruta de la Cola de Caballo en Ordesa es espectacular. Mejor ir temprano.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo iría al Privilegio. Un día comer en la Era si podéis. El Valle de Tena es muy completo. Además tenéis Torla y Ordesa bastante cerca... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Viajero_84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
viajero_84 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Ya hemos delimitado bastante la búsqueda y sólo dudamos entre dos: Torla (Hotel Silken Ordesa) o Tramacastilla de Tena (Hotel el Privilegio). ¿Cuál de los dos pueblos os parece mejor para alojarse? Y ya de paso si conocéis los hoteles mejor Sonriente
Gracias de nuevo.

Seguimos estando muy indecisos entre alojarnos en Tramacastilla de Tena o en Torla-Ordesa. Nuestro plan es senderismo, paisajes, pueblos bonitos y coger coche para cada día explorar alguna zona diferente. ¿Está muy apartado Tramacastilla del resto de sitios de interés del pirineo aragonés? En Torla, además de la famosa ruta de la cola de caballo, ¿existen otras rutas de senderismo interesantes que supongan dedicarle más de un día al parque nacional y, por tanto, quizás merezca más la pena alojarse allí? Por buscar razones que nos hagan decantar por un sitio o por otro...¿cuáles son los puntos fuertes de una zona y otra?
Llevamos días mirando y no somos capaces de decidirnos por un sitio u otro Ojos que se mueven
Ir arriba Seguimos estando muy indecisos entre alojarnos en Tramacastilla de Tena o en Torla-Ordesa. Nuestro plan es senderismo, paisajes, pueblos... Viajero_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
En el Valle de Tena tenéis decenas de opciones para hacer.
Rutas, Pueblos y paisajes preciosos, muchas actividades, muy buena gastronomía, buen ambiente etc....
Por poner algún ejemplo, podéis coger la telecabina de Panticosa para subir a las cumbres y hacer una ruta preciosa con unas vistas espectaculares, hacer la rutilla hasta las cascadas de Sallent, comer en el asador a orillas del embalse de la Sarra con unas vistas que parecen sacadas del mismo Yosemite, acercaros al tren de Artouste y disfrutar de ese viaje en uno de los trenes panorámicos más altos y alucinantes de Europa, montaros en la Tirolina más larga de Europa, disfrutar del Parque faunístico de Lacuniecha, hacer descenso de barrancos chulísimos, hay muy buenas piscinas públicas por todo el Valle, miradores de la leche, disfrutar de un paseo por el encantador Valle entre picos y lago del Balneario de Panticosa, Ordesa muy cerca etc...
A parte de tener a Torla y Ordesa cerca para ir en coche un día.
Yo no me lo pensaría.
Puedes mirar en la web www.valledetena.com información de esa región pirenaica.
A mi me gusta mucho Sallent de Gállego como campo base en verano y como segunda opción Panticosa ya que están muy bien situados, son pueblos muy bonitos y con buen ambientillo.
También conozco Torla y el Valle de Broto, Benasque ,Valle de Arán etc.....
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA


Última edición por Laredo-viajero el Lun, 11-05-2020 18:15, editado 1 vez
Ir arriba En el Valle de Tena tenéis decenas de opciones para hacer. Rutas, Pueblos y paisajes preciosos, muchas actividades, muy buena... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola viajero_84
Yo la última vez que estuve en el Pirineo me alojé en Tramacastilla. El pueblo es pequeño y en pendiente.
Puedes hacer muchas excursiones sin desplazarte tan apenas: Panticosa , Sallent, Lanuza. Muy cerca está Jaca, por una buena carretera. Astún tiene abiertos los remontes para poder subir al lago de la Trucha y hacer la ruta de los siete lagos, Villanas y la cueva de las Güixas, ... Tienes muchas posibilidades
Aunque yo no me perdería Ordesa. La carretera desde Tramacastilla tiene muchas curvas, pero es imprescindible subir a la cola de caballo.
Espero haberte ayudado
Ir arriba Hola viajero_84. Yo la última vez que estuve en el Pirineo me alojé en Tramacastilla. El pueblo es pequeño y en pendiente. Puedes hacer... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1569

Votos: 0 👍
En verano la excursion a la cola de caballo en Ordesa es como las ramblas de Barcelona.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba En verano la excursion a la cola de caballo en Ordesa es como las ramblas de Barcelona. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si estáis en forma podéis coger la senda de las flores, que sube más alto. Supongo que estará algo menos saturada que la de la cascada.
Ir arriba Si estáis en forma podéis coger la senda de las flores, que sube más alto. Supongo que estará algo menos saturada que la de la cascada. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Base10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

He leído mucho y todo bueno de ambos sitios. Pero aun tenemos dudas. Hemos visitado ya varios valles del pirineo y este año dudamos entre Benasque o Chistau. Nos vamos a alojar en camping con dos niños de 6 y 8 años y, sabiendo que en ambos sitios hay mucho y muy bonito que visitar, ¿cuál recomendaríais para ir 10 días con los niños?

Muchas gracias por los comentarios
Ir arriba Hola a tod@s, He leído mucho y todo bueno de ambos sitios. Pero aun tenemos dudas. Hemos visitado ya varios valles del pirineo y este año... Base10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chistau y Benasque son complementarios. El primero es más rural, el segundo es por donde pasa todo el tráfico y hay más bares, tiendas, etc.
Ir arriba Chistau y Benasque son complementarios. El primero es más rural, el segundo es por donde pasa todo el tráfico y hay más bares, tiendas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Base10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Abdelkrim,

Ya imagino que uno y otro son accesibles. Entiendo que cara a ir con los niños igual tiene algo más de variedad Benasque.

Están acostumbrados a hacerse rutas duras de hasta 800-900 d+ pero tendremos que darles algún día de tregua.

Gracias por la información
Ir arriba Gracias Abdelkrim, Ya imagino que uno y otro son accesibles. Entiendo que cara a ir con los niños igual tiene algo más de variedad... Base10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

AnaEle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, estaré unos diez días en la zona de Astún este verano y me gustaría saber pueblos franceses/españoles Cercanos que merezcan la pena visitar, además de alguna zona de los Pirineos que podamos incluir en nuestra ruta. Gracias.

- Mensaje escrito desde Jaca, la primera capital del Reino de Aragón -
Ir arriba Buenos días, estaré unos diez días en la zona de Astún este verano y me gustaría saber pueblos francesesespañoles Cercanos que merezcan... AnaEle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
En el tema de pueblos, casi todos los de Francia están muy bien conservados y son bonitos, por contra encontrarás pocos servicios. Aunque desde que el ferrocarril ha vuelto a llegar a Bedous el valle se está animando bastante.
Así que puedes pasar el Somport y recorrerte los pueblos que quieras en la Vallée d’Aspe. Vale la pena por ejemplo entrar tanto a Etsaut como a Borce, que van paralelos a la ruta, y también coger el desvío a Aydius.

En el lado español hay que afinar mucho más, los pueblos están muy desfigurados por las urbanizaciones modernas.
Ir arriba En el tema de pueblos, casi todos los de Francia están muy bien conservados y son bonitos, por contra encontrarás pocos servicios. Aunque... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 1 👍
Hola, @AnaEle . En este tip ARAGÓN – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a diarios, noticias y tips de Huesca y en este otro tip PIRINEOS FRANCESES - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 12 días de la zona de Pirineos franceses.

No se si te planteas hacer recorridos cortos específicamente por el valle donde estás y su continuación en Francia. Las velocidades medias en las carreteras de los Pirineos son reducidas y cualquier desplazamiento fuera te supone bastante tiempo de ida y vuelta.

Por ejemplo, en la parte francesa, las Gorges de Kakuetta podrían ser una opción interesante, pero a pesar de que está solo a 66,4 kms., te cuesta mas de una hora y media llegar goo.gl/maps/pngJH1vz3JEQumcBA

Lo mismo al Petit Train d'Ardouste goo.gl/maps/4hLAPEiEtMQxJPJm7 , a algo mas de hora y media (y por esa zona, la ruta de los Lacs d'Ayous, ...)

En la parte española, algo parecido, Hecho o Ansó quedan a 1 h 22 min. goo.gl/maps/G7ywk5okTpoHS64NA . Ordesa a otra hora y media aprox. goo.gl/maps/MPTLobD6f5aTSSXR9 ...

Pero también tienes visitas algo mas cercanas : Jaca, San Juan de la Peña a poco mas de una hora goo.gl/maps/MPTLobD6f5aTSSXR9 , ... , ... ,

Y si te va el tema senderista, desde Astun puedes hacer la ruta de los Ibones y Lagos (diario Iacomus www.losviajeros.com/ ...hp?e=67622 y diario a_n_n_a www.losviajeros.com/ ...hp?e=56777 )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @AnaEle . En este tip ARAGÓN – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a diarios, noticias y tips de Huesca y en este otro tip... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

AnaEle
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Perfecto, ¡me los apunto! La idea es hacer rutas de pueblos de hasta 1 hora u hora y media si se pueden ver varios de camimo. O sea que me vienen bien los que me habéis recomendado. ¡Muchas gracias!
Ir arriba Perfecto, ¡me los apunto! La idea es hacer rutas de pueblos de hasta 1 hora u hora y media si se pueden ver varios de camimo. O sea que... AnaEle Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pirineo Aragonés: Elegir la mejor zona.  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
sebabola Escribió:
@alfrito.alfrito pues también he visto una casa que me cuadra en biescas, creo que es una zona más bonito y que la comunicación con lo que tengo por ahora planificado es buena. No se si puedes darme algo más de información al respecto. Gracias

Hola, @sebabola . La zona de Biescas es más interesante por el entorno, metido ya en el valle (aunque habría que ver la ubicación de uno y otro)

Lo de preferible o no, dependerá del conjunto de las visitas : desde Biescas tienes más cerca Panticosa y el acceso a Francia para ir al Train d'Artouste. Pero añades algún kilómetro para ir a Aínsa, Añisclo y Ordesa (no se que tal estará la carretera N-260a para ir por Gavín a Torla desde Biescas, parece que es para tomársela con calma aunque no es una distancia muy grande, pero no he pasado por allí y no te puedo comentar nada por experiencia propia)

Tendrás que valorar el conjunto de precio, calidad de alojamiento, ... Cuando tengas más definido el itinerario. Pero así, a pelo, para mí mejor Biescas que Sabiñanigo
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @sebabola . La zona de Biescas es más interesante por el entorno, metido ya en el valle (aunque habría que ver la ubicación de uno... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube