Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 247 Mensajes y 225194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Hemos hecho varios viajes intercontinentales y siempre llevamos ,en el equipaje de mano los medicamentos de crónicos con la receta, por si se pierden las maletas y nunca nos han dicho nada ,ni siquiera han preguntado.
_________________
68053
Ir arriba Hemos hecho varios viajes intercontinentales y siempre llevamos ,en el equipaje de mano los medicamentos de crónicos con la receta, por... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
Entonces con mi receta y en mi equipaje de mano no?
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Entonces con mi receta y en mi equipaje de mano no? Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
esmiss Escribió:
Entonces con mi receta y en mi equipaje de mano no?

Hola esmiss

Como te ha dicho guimar, eso es. Guiño Puedes llevar encima las dosis necesarias para la duración de todo tu viaje y yo tampoco me arriesgo a quedarme sin ellos por la pérdida de una maleta. La receta de la Seguridad Social es documento oficial.

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola esmiss. Como te ha dicho guimar, eso es. Puedes llevar encima las dosis necesarias para la duración de todo tu viaje y yo tampoco me... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
Efectivamente Esmiss, como si fueran caramelos.
Felicidades por la boda y buen viaje.
¿Cuando volveis? Es para que nos cuentes, nosotros salimos el 3 de Julio
Para SFO.
_________________
68053
Ir arriba Efectivamente Esmiss, como si fueran caramelos. Felicidades por la boda y buen viaje. ¿Cuando volveis? Es para que nos cuentes, nosotros... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Esmiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 352

Votos: 0 👍
guimar Escribió:
Efectivamente Esmiss, como si fueran caramelos.
Felicidades por la boda y buen viaje.
¿Cuando volveis? Es para que nos cuentes, nosotros salimos el 3 de Julio
Para SFO.
Gracias Guiño
Eso esta hecho el día 10 de junio estamos de vuelta si Dios quiere.
Un saludo
_________________
2003 Andorra
2004 Algarve, Portugal
2005 Málaga
2006 Fuerteventura/Lisboa
2007 Salamanca/Asturies/Bilbao/Valencia
2008 Rivera Maya
2009 Londres/San Francisco/Yosemite/Los Angeles/San Diego/Las Vegas
Ir arriba Gracias. Eso esta hecho el día 10 de junio estamos de vuelta si Dios quiere. Un saludo Esmiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Ned1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍

Yo soy médico y voy este verano a NYC. Según me han comentado en la maleta facturada puedes llevar lo que quieras. Si lo que quieres es llevar algún ansiolítico para dormir en el avión o algún otro fármaco que necesites creo que en comprimidos no pasa nada. Otra cosa es que la medicación sea líquida o en otra composición. De todas formas no estoy muy seguro porque es la primera vez que voy allí.
Ir arriba Yo soy médico y voy este verano a NYC. Según me han comentado en la maleta facturada puedes llevar lo que quieras. Si lo que quieres es... Ned1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Myzteryz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos/as. Después de leer las respuestas de este mensaje, he resuelto gran parte de las dudas que tenía, aunque aún hay algunas cosillas que no tengo muy claras...

Por lo que he leído, parece que es recomendable llevar algún informe o receta médica de aquellos medicamentos líquidos que se lleven en el equipaje de mano, pero ¿Esto también debe hacerse para medicamentos líquidos de uso común?

En mi caso, es necesario que lleve Almax Forte (el que viene en sobre) en el equipaje de mano, por lo que debería de solicitar una receta a mi médico de cabecera para evitar posibles contratiempos ¿no?

A ver que me comentáis...

Saludos Guiño
Ir arriba Muy buenas a todosas. Después de leer las respuestas de este mensaje, he resuelto gran parte de las dudas que tenía, aunque aún hay... Myzteryz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Salvayjenny
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo tengo conjuntivitis, y el oftalmologo me ha "dado" 2 colirios, botellitas de esas muy pequenitas.

Digo me ha dado, porque las cogio de su armario y me los dio.

No tengo receta ni na.....

Si van en la maleta facturada, pues nada....... Pero si los llevo en cabina..... Me diran algo ????

Chao.
Ir arriba Yo tengo conjuntivitis, y el oftalmologo me ha dado 2 colirios, botellitas de esas muy pequenitas. digo me ha dado, porque las cogio de... Salvayjenny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros hacemos un combinado NuevaYork - Riviera Maya y como en otras ocasiones vamos a llevar un pequeño botiquín (el que se recomienda en el foro) con medicamentos básicos para imprevistos, dígase protector estomacal, ibuprofeno....y todo eso muy elemental. El caso es que nos lo repartimos en dos maletas (por si acaso) pero sin caja ni prospecto que nos lo sabemos de memoria, además llevamos algo de Trankimazin por mi "aprensión a las alturas", varias pastillas sueltas para poder contar con alguna en caso de pérdida. Os agradecería que me informaseis de si ésto puede producirnos algún problema y si en todo caso con la receta del ansiolítico sería suficiente. Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Hola a todos, nosotros hacemos un combinado NuevaYork - Riviera Maya y como en otras ocasiones vamos a llevar un pequeño botiquín (el que... Xuancar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Xuancar Escribió:
Hola a todos, nosotros hacemos un combinado NuevaYork - Riviera Maya y como en otras ocasiones vamos a llevar un pequeño botiquín (el que se recomienda en el foro) con medicamentos básicos para imprevistos, dígase protector estomacal, ibuprofeno....y todo eso muy elemental. El caso es que nos lo repartimos en dos maletas (por si acaso) pero sin caja ni prospecto que nos lo sabemos de memoria, además llevamos algo de Trankimazin por mi "aprensión a las alturas", varias pastillas sueltas para poder contar con alguna en caso de pérdida. Os agradecería que me informaseis de si ésto puede producirnos algún problema y si en todo caso con la receta del ansiolítico sería suficiente. Gracias de antemano y un saludo

Seria raro que tuvieras problemas. Yo no conozco nadie que los haya tenido.

Mi experiencia personal es que me revisaron la maleta al detalle (revision aleatoria) y llevaba 4 o 5 medicamentos distintos, y simplemente me pregutnaron que era cada uno. Entre ellos llevaba unas capsulas de valeriana que la verdad pintan muy raras y nada, ningun problema.
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Seria raro que tuvieras problemas. Yo no conozco nadie que los haya tenido. Mi experiencia personal es que me revisaron la maleta al... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Lore07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, yo vuelvo en Septiembre (el 5) y pensaba ir al médico a pedirle algo en plan Tranquimazín o no se, porque tengo fobia a volar y lo paso realmente mal, con lo que prefiería ir "Drogada"/dormida. Para eso tb te tienen q hacer todo el tema de la receta en inglés??

Espero q no Confundido
Ir arriba Hola, yo vuelvo en Septiembre (el 5) y pensaba ir al médico a pedirle algo en plan Tranquimazín o no se, porque tengo fobia a volar y lo... Lore07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!

Tengo una duda, no se si este es el hilo indicado...

Ayer hablando con un amigo de mi viaje a NY me comento que cree que no dejan entrar a EE.UU sin la vacuna de la gripe A, porque allí son obligatorias las vacunas, es cierto?? pork como por el foro no he visto nada, y tampoco que digan que lleves la cartilla de vacunación....no se...
Que me decis??mas que nada por salir de dudas!
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola!! tengo una duda, no se si este es el hilo indicado... ayer hablando con un amigo de mi viaje a NY me comento que cree que no dejan... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
hola!!

Tengo una duda, no se si este es el hilo indicado...

Ayer hablando con un amigo de mi viaje a NY me comento que cree que no dejan entrar a EE.UU sin la vacuna de la gripe A, porque allí son obligatorias las vacunas, es cierto?? pork como por el foro no he visto nada, y tampoco que digan que lleves la cartilla de vacunación....no se...
Que me decis??mas que nada por salir de dudas!

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Creo que tu amigo habla de vacunas a otro destino, y nada que ver con la de la gripe A.
No es obligatorio ningun tipo de vacuna para entrar a USA. No hay que hablar sin conocimiento de causa.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Creo que tu amigo habla de vacunas a otro destino, y nada que ver con la de la gripe A. No es obligatorio ningun tipo de vacuna para... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Sjamaica Escribió:
hola!!

Tengo una duda, no se si este es el hilo indicado...

Ayer hablando con un amigo de mi viaje a NY me comento que cree que no dejan entrar a EE.UU sin la vacuna de la gripe A, porque allí son obligatorias las vacunas, es cierto?? pork como por el foro no he visto nada, y tampoco que digan que lleves la cartilla de vacunación....no se...
Que me decis??mas que nada por salir de dudas!

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado

Creo que tu amigo habla de vacunas a otro destino, y nada que ver con la de la gripe A.
No es obligatorio ningun tipo de vacuna para entrar a USA. No hay que hablar sin conocimiento de causa.

Saludos

Jeje muchas gracias!!!es un poco cabezon! pero yo pense k no tb!
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba jeje muchas gracias!!!es un poco cabezon! pero yo pense k no tb! Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

CHEL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola soy nueva, he leido todo el foro pero tengo una duda.

La receta tiene que ser de la seguridad social, o un médico privado te puede hacer un papel de esos que hacen con su número de colegiado y todo eso...
Ir arriba Hola soy nueva, he leido todo el foro pero tengo una duda. La receta tiene que ser de la seguridad social, o un médico privado te puede... CHEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Xelo89
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola,alguien que ha viajado con niños, ha llevado en el viaje apiretal, dalsy, etc,,todvia no es seguro k vayamos pero me preocupa el tema
Ir arriba Hola,alguien que ha viajado con niños, ha llevado en el viaje apiretal, dalsy, etc,,todvia no es seguro k vayamos pero me preocupa el tema Xelo89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Yo siempre que voy de viaje me llevo un pequeño botiquin con: ibuprofeno, amoxicilina, antiacidos, fortasec....me pueden poner problemas por ello????o lo permiten?hay algo k no permitan???
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola de nuevo! yo siempre que voy de viaje me llevo un pequeño botiquin con: ibuprofeno, amoxicilina, antiacidos, fortasec....me pueden... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Sjamaica Escribió:
hola de nuevo!

Yo siempre que voy de viaje me llevo un pequeño botiquin con: ibuprofeno, amoxicilina, antiacidos, fortasec....me pueden poner problemas por ello????o lo permiten?hay algo k no permitan???

Dale una lectura al foro y veras que por llevar ese tipo de medicamentos no pasa nada.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Dale una lectura al foro y veras que por llevar ese tipo de medicamentos no pasa nada. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Sandy_ov7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Es la primera vez que viajo a USA y me gustaria saber si existe algún problema en llevar antidepresivos y ansioliticos tipo lexatil u orfidal.
Estoy con tratamiento de antidepresivos y aunque los ansioliticos no los tomo siempre llevo en el bolso por si sufro un ataque de pánico y no lo puedo controlar.
Antes he viajado a la Riviera y no tuve problemas pero desde que estoy en tratamiento no he viajado y no sé si puedo o no llevar este tipo de medicamentos en el equipaje de mano.
_________________
Prox. Destino:LONDRES!
SUR FRANCIA-MARRUECOS-COSTA OESTE-LONDRES-NUEVA YORK-RIVIERA MAYA-EGIPTO-PARIS-NORUEGA-PORTUGAL-ESLOVENIA-CROACIA
Ir arriba Buenas a todos! es la primera vez que viajo a USA y me gustaria saber si existe algún problema en llevar antidepresivos y ansioliticos... Sandy_ov7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Medicamentos a USA  Publicado: Responder citando

Hecktor9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-12-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, mi duda es que viajo a EEUU el día 30 de este mes y uso lentillas. La cuestión es que el bote de las lentillas es un botecito de plástico. Pasa algo por llevar eso? Hay algún problema? un saludo!
Ir arriba Hola, mi duda es que viajo a EEUU el día 30 de este mes y uso lentillas. La cuestión es que el bote de las lentillas es un botecito de... Hecktor9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recién Llegados de Nueva York y Costa Este  Publicado: Responder citando

Juan5575
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
Buenos días!!
A los recién llegados... Algún problema con llevar medicación? Tengo un tratamiento para la ansiedad y quisiera saber si tendré algún problema con él..Gracias!

Hola, mira yo fui en Septiembre y no tuve ningun problema. Llevo pastillas para la diabetes, tension y colesterol, y con la receta deberia ir todo perfecto. Pero si ademas llevas la cantidad justa y siempre en su caja original, no te van a decir absolutamente nada. A mi ni me lo miraron (lo llevaba en el equipaje de mano).

La anterior vez que fui, por una costilla fisurada, tenia que llevar espidfen, y lo deje por error en el equipaje facturado, y ahí si tuve problemas, ya que me abrieron la maleta, los sobres (solo eran 2) y la maleta llego un día mas tarde.
Ir arriba hola, mira yo fui en Septiembre y no tuve ningun problema. Llevo pastillas para la diabetes, tension y colesterol, y con la receta... Juan5575 Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube