Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Salud-Health Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir

Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes AmericaUSA y CanadaForo de Canada
SubForos: USA - Canada
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 21 de 23 - Tema con 224 Mensajes y 169110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Emeflautico
Emeflautico
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 15-03-2018 12:43  Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir Responder citando

Alguien ha viajado con tramadol o Arcoxia? (recetados por supuesto)
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Jue, 15-03-2018 15:44  Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir Responder citando

Traslado mensaje que había interceptado el filtro.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 113 Fotos
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 16-03-2018 1:08  Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir Responder citando

Emeflautico Escribio:
Alguien ha viajado con tramadol o Arcoxia? (recetados por supuesto)

Tramadol: (nombre de marca: Ultram y otras), un analgésico opiáceo

La Drug Enforcement Administration (DEA) ha designado oficialmente el tramadol como sustancia de la Lista IV dentro de los EE. UU. en virtud de la Ley de Sustancias Controladas.

Lista 4 (IV) Drogas: El medicamento tiene un bajo potencial de abuso en relación con los medicamentos en el programa 3.

Llevar Receta e Indicaciones de medico.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rpereilla
Rpereilla
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 15-04-2018 20:13  Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir Responder citando

Hola con las medicinas con receta perfecto llevar las recetas.
Pero en medicamento sin receta??
Suelo preparar un neceser con
Sueroral. Ibuprofeno. Omeoprazol. Aerored. antiestaminicos. Almax. Antidiuretico. Etc
Tendré problemas?? Mejor en maleta de mano o.maleta facturada??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Univad
Univad
Moderador America
Moderador America

Envio Publicado: Lun, 16-04-2018 10:21  Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir Responder citando

rpereilla Escribio:
Hola con las medicinas con receta perfecto llevar las recetas.
Pero en medicamento sin receta??
Suelo preparar un neceser con
Sueroral. Ibuprofeno. Omeoprazol. Aerored. antiestaminicos. Almax. Antidiuretico. Etc
Tendré problemas?? Mejor en maleta de mano o.maleta facturada??

No vas a tener ningún problema por llevar eso. Nosotros los medicamentos solemos llevarlos en la de mano, más que nada por si la facturada se perdiese.

Compartir:
Gonzaleric
Gonzaleric
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-04-2018 18:27  Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir Responder citando

Hola,

Soy nuevo aqui y me gustaria haceros una consulta. Hasta ahora he viajado solo en europa por el panico que le tengo al avion. Ademas siempre con un alprazolam en cada viaje (sin receta, me lo daba un amigo)
Ahora veo que vamos a viajar a Estados Unidos y tendré que hablar con el medico para conseguir receta.
¿Que te piden en la aduana? Receta en español o en ingles? Se lleva en el equipaje de mano? Todo tiene que estar en su caja no? Es posible que luego alli te lo puedan quitar?

Mucihisimas gracias por vuestra respuesta!!!! Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mar, 17-04-2018 1:56  Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir Responder citando

gonzaleric Escribio:
Hola,

Soy nuevo aqui y me gustaria haceros una consulta. Hasta ahora he viajado solo en europa por el panico que le tengo al avion. Ademas siempre con un alprazolam en cada viaje (sin receta, me lo daba un amigo)
Ahora veo que vamos a viajar a Estados Unidos y tendré que hablar con el medico para conseguir receta.
¿Que te piden en la aduana? Receta en español o en ingles? Se lleva en el equipaje de mano? Todo tiene que estar en su caja no? Es posible que luego alli te lo puedan quitar?

Mucihisimas gracias por vuestra respuesta!!!! Aplauso

El "Alprazolam" (genérico) es "Xanax" en EEUU.

Las benzodiazepinas se clasifican como depresores de la Lista IV en virtud de la Ley de Sustancias Controladas.

Llevar receta en ingles de ser posible, indicando el componente principal {Benzodiazepine} para poder cotejar.

En caja original.

Normalmente se permite el ingreso de la cantidad necesaria para el viaje.

Siempre en el equipaje de mano.

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Alejandria
Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 17-04-2018 14:31  Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir Responder citando

Carolco, traslado mensaje que había sido interceptado por el filtro.

DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/ MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/RUTA POR EL SUDOESTE DE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 113 Fotos
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 18-04-2018 1:46  Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir Responder citando

alejandria Escribio:
Carolco, traslado mensaje que había sido interceptado por el filtro.

Merci beaucoup!

Ver perfil de usuario
Compartir:
RAQUELINA
RAQUELINA
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-06-2018 8:17  Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir Responder citando

Hola a todos,
Yo tomo Eutirox para mi tiroides, tengo hipotiroidismo el componente es levotiroxina de sodio.

Y Maxalt para los dolores de cabeza que el componente es Rizatriptan.

Tengo receta de las que duran un año porque son tratamientos de por vida.
Pero le digo a mi médico que me haga un informe en ingles o no hace falta.
Y la receta con sello y firma del médico.
Gracias y saludos

2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 01-May-2019 10:04 pm
Travellady
Travellady
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 01-05-2019 22:04  Asunto: Re: Llevar Medicamentos a USA/Canadá -Aduanas Compartir Responder citando

Bueno pues ya tengo la receta hecha por mi doctora. Me recetó Alprazolam que son benzodiacepinas. Como son para uso puntual solo para este viaje no le pedí informe médico porque no soy paciente psiquiátrico ni es mi medicación habitual. ESpero no tener problemas por eso. ¿Para declarar la medicación hay que ir por una cola especial? Y otra cosa. Los medicamentos que llevo ibuprofeno, amoxicilina, etc todos son en pastillas. ¿Hay que guardarlos obligatoriamente en la bolsita transparente junto con los líquidos? Es que yo tengo pensado llevarme las cajas con sus prospectos y guardarlos en una bolsa aparte en el bolso de mano. Gracias,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > USA y Canada > Foro de Canada
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 21 de 23 - Tema con 224 Mensajes y 169110 Lecturas - Última modificación: 01/05/2019

RSS: Foro de USA y Canada RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro