Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Informacion sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 59 de 91 - Tema con 1813 Mensajes y 555066 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Maitemundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Llegue de regreso el día 21. Si, estan de obras, de momento la fuente que hay frente a la entrada donde estan las plantas que se utilizan para hacer papiros la han quitado. Seguramente esten reformandola.
Ir arriba Llegue de regreso el dia 21. Si, estan de obras, de momento la fuente que hay frente a la entrada donde estan las plantas que se utilizan... Maitemundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
maitemundo Escribió:
Llegue de regreso el día 21. Si, estan de obras, de momento la fuente que hay frente a la entrada donde estan las plantas que se utilizan para hacer papiros la han quitado. Seguramente esten reformandola.

Gracias
Ir arriba Bartomeu escribió: Gracias Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Gricolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2019

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
La avenida de las esfinges en Luxor está en obras, pero se aprecia que se han derribado todas las casas que estaban en su recorrido.

La visitamos de noche el día 27 de Julio y se nota, viéndola desde arriba (ya que va a quedar por debajo del trazado de las calles) que también están poniendo algunas esfinges, eso sí están empaquetadas.
Nos comentaron que para el año que viene ya estará lista y se podrá o bien pasear por ella y así quedarán unidos los templos de Karnak y Luxor, o mediante una especie de tren del estilo que funcionan en el valle de los reyes o en el templo de Hatsheptsup.

Lo mismo quieren hacer con el nuevo museo de El Cairo, para comunicarlo con la zona de las pirámides mediante una avenida.
Ir arriba La avenida de las esfinges en Luxor está en obras, pero se aprecia que se han derribado todas las casas que estaban en su recorrido. La... Gricolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aviso

Todos los pasajeros que tomen vuelos de salida de egipto se les cobraran 25 dolares USA por gastos de uso del aeropuerto, la orden ministerial se firmo el pasado miercoles.

También en vuelos internos, por cada vuelo se cobraran a los pasajeros 5 dolares USA.

english.ahram.org.eg/ ...1PwBMey_Lc


Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Aviso. Todos los pasajeros que tomen vuelos de salida de egipto se les cobraran 25 dolares USA por gastos de uso del aeropuerto, la orden... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Moixesd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola buenas! Soy nuevo en foro, llevo días mirando por aquí para preparar nuestro viaje a Egipto, la ve ese es que no hay mucho que preparar pues cogimos una oferta de Janur de 11 Egipto y Hurghada, salimos el día 7, a 6 días del viaje ya nos han enviado los "bonos" de viaje pero nos quedan varias dudas, pues en los bonos salen horas y compañías de vuelos, pero no hay ninguna instrucción en ningún sitio de como hacer los check-ins a la hora de llegar al aeropuerto, alomejor nos envían instrucciones a falta de menos días pero opino que tendrían que mandar las instrucciones para tranquilidad de sus clientes, alguien tiene experiencia con este tipo de compañías? Me harían un favor si me aclararan esto! Prometo poner experiencias y responder dudas después del viaje, gracias compañeros!!
Ir arriba Hola buenas! Soy nuevo en foro, llevo dias mirando por aquí para preparar nuestro viaje a Egipto, la ve ese es que no hay mucho que... Moixesd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
moixesd Escribió:
Hola buenas! Soy nuevo en foro, llevo días mirando por aquí para preparar nuestro viaje a Egipto, la ve ese es que no hay mucho que preparar pues cogimos una oferta de Janur de 11 Egipto y Hurghada, salimos el día 7, a 6 días del viaje ya nos han enviado los "bonos" de viaje pero nos quedan varias dudas, pues en los bonos salen horas y compañías de vuelos, pero no hay ninguna instrucción en ningún sitio de como hacer los check-ins a la hora de llegar al aeropuerto, alomejor nos envían instrucciones a falta de menos días pero opino que tendrían que mandar las instrucciones para tranquilidad de sus clientes, alguien tiene experiencia con este tipo de compañías? Me harían un favor si me aclararan esto! Prometo poner experiencias y responder dudas después del viaje, gracias compañeros!!

Al ser un viaje organizado, ya veras que todo sera automatico, no has de preocuparte demasiado, con toda seguridad cuando llegues a Cairo o bien a Luxor , veras en un punto estrategico de paso a algun representante de la agencia con un cartel que indica tu nombre o el de la empresa, solo deberas dejarte llevar.
Ir arriba Al ser un viaje organizado, ya veras que todo sera automatico, no has de preocuparte demasiado, con toda seguridad cuando llegues a Cairo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Moixesd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
moixesd Escribió:
Hola buenas! Soy nuevo en foro, llevo días mirando por aquí para preparar nuestro viaje a Egipto, la ve ese es que no hay mucho que preparar pues cogimos una oferta de Janur de 11 Egipto y Hurghada, salimos el día 7, a 6 días del viaje ya nos han enviado los "bonos" de viaje pero nos quedan varias dudas, pues en los bonos salen horas y compañías de vuelos, pero no hay ninguna instrucción en ningún sitio de como hacer los check-ins a la hora de llegar al aeropuerto, alomejor nos envían instrucciones a falta de menos días pero opino que tendrían que mandar las instrucciones para tranquilidad de sus clientes, alguien tiene experiencia con este tipo de compañías? Me harían un favor si me aclararan esto! Prometo poner experiencias y responder dudas después del viaje, gracias compañeros!!

Al ser un viaje organizado, ya veras que todo sera automatico, no has de preocuparte demasiado, con toda seguridad cuando llegues a Cairo o bien a Luxor , veras en un punto estrategico de paso a algun representante de la agencia con un cartel que indica tu nombre o el de la empresa, solo deberas dejarte llevar.

Ya, a partir de ahí ya imagino, pero no sé cómo tengo que hacer para hacer checkin y entrar al aeropuerto de Barcelona, vaya para salir de casa con los papeles indicados, pues sólo tengo una hoja con toda la información comprimida,pero no tengo billetes de vuelo, gracias por la rápida respuesta!
Ir arriba Ya, a partir de ahí ya imagino, pero no sé cómo tengo que hacer para hacer checkin y entrar al aeropuerto de Barcelona, vaya para salir... Moixesd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
moixesd Escribió:
bartomeu Escribió:
moixesd Escribió:
Hola buenas! Soy nuevo en foro, llevo días mirando por aquí para preparar nuestro viaje a Egipto, la ve ese es que no hay mucho que preparar pues cogimos una oferta de Janur de 11 Egipto y Hurghada, salimos el día 7, a 6 días del viaje ya nos han enviado los "bonos" de viaje pero nos quedan varias dudas, pues en los bonos salen horas y compañías de vuelos, pero no hay ninguna instrucción en ningún sitio de como hacer los check-ins a la hora de llegar al aeropuerto, alomejor nos envían instrucciones a falta de menos días pero opino que tendrían que mandar las instrucciones para tranquilidad de sus clientes, alguien tiene experiencia con este tipo de compañías? Me harían un favor si me aclararan esto! Prometo poner experiencias y responder dudas después del viaje, gracias compañeros!!

Al ser un viaje organizado, ya veras que todo sera automatico, no has de preocuparte demasiado, con toda seguridad cuando llegues a Cairo o bien a Luxor , veras en un punto estrategico de paso a algun representante de la agencia con un cartel que indica tu nombre o el de la empresa, solo deberas dejarte llevar.

Ya, a partir de ahí ya imagino, pero no sé cómo tengo que hacer para hacer checkin y entrar al aeropuerto de Barcelona, vaya para salir de casa con los papeles indicados, pues sólo tengo una hoja con toda la información comprimida,pero no tengo billetes de vuelo, gracias por la rápida respuesta!

Normalmente nos dirijimos en Barcelona a los mostradores de Egyptair (supongo que es la cia con la que viajas) suelen estar entre los numeros 600 y 608, donde facturaras las maletas, (en información te lo indicaran mejor) , suelen abrir un par de horas o tres antes del embarque, pienso que deberias llevar algun documento que indique los datos de tu viaje, en muchas ocasiones las chicas sulen tener bastante con el pasaporte, para encontrar la reserva, el billete, etc, a partir de ahí te imprimen el documento de chckin que deberas dar en la entrada a la zona de embarque y duty free.

Entre la información que te han pasado, al menos deben de haberte dado el numero de seis digitos, entre letras y numeros, con el que en el mostrador les facilitaras encontralo todo junto con el pasaporte.
Ir arriba Normalmente nos dirijimos en Barcelona a los mostradores de Egyptair (supongo que es la cia con la que viajas) suelen estar entre los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Moixesd
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
moixesd Escribió:
bartomeu Escribió:
moixesd Escribió:
Hola buenas! Soy nuevo en foro, llevo días mirando por aquí para preparar nuestro viaje a Egipto, la ve ese es que no hay mucho que preparar pues cogimos una oferta de Janur de 11 Egipto y Hurghada, salimos el día 7, a 6 días del viaje ya nos han enviado los "bonos" de viaje pero nos quedan varias dudas, pues en los bonos salen horas y compañías de vuelos, pero no hay ninguna instrucción en ningún sitio de como hacer los check-ins a la hora de llegar al aeropuerto, alomejor nos envían instrucciones a falta de menos días pero opino que tendrían que mandar las instrucciones para tranquilidad de sus clientes, alguien tiene experiencia con este tipo de compañías? Me harían un favor si me aclararan esto! Prometo poner experiencias y responder dudas después del viaje, gracias compañeros!!

Al ser un viaje organizado, ya veras que todo sera automatico, no has de preocuparte demasiado, con toda seguridad cuando llegues a Cairo o bien a Luxor , veras en un punto estrategico de paso a algun representante de la agencia con un cartel que indica tu nombre o el de la empresa, solo deberas dejarte llevar.

Ya, a partir de ahí ya imagino, pero no sé cómo tengo que hacer para hacer checkin y entrar al aeropuerto de Barcelona, vaya para salir de casa con los papeles indicados, pues sólo tengo una hoja con toda la información comprimida,pero no tengo billetes de vuelo, gracias por la rápida respuesta!

Normalmente nos dirijimos en Barcelona a los mostradores de Egyptair (supongo que es la cia con la que viajas) suelen estar entre los numeros 600 y 608, donde facturaras las maletas, (en información te lo indicaran mejor) , suelen abrir un par de horas o tres antes del embarque, pienso que deberias llevar algun documento que indique los datos de tu viaje, en muchas ocasiones las chicas sulen tener bastante con el pasaporte, para encontrar la reserva, el billete, etc, a partir de ahí te imprimen el documento de chckin que deberas dar en la entrada a la zona de embarque y duty free.

Entre la información que te han pasado, al menos deben de haberte dado el numero de seis digitos, entre letras y numeros, con el que en el mostrador les facilitaras encontralo todo junto con el pasaporte.

Gracias por la respuesta, veo la luz Sonriente si, me han dado esto (ejemplo) BOOKING REF :N46NBQ, refiriéndose a los 4 vuelos que cojo con la compañía Egipto Air, eso junto con el número de vuelo es todo lo que tengo, ahora que lo pienso...claro parecerá raro pero es que nunca en la vida he hecho un checking en el mismo aeropuerto, por eso se me hace raro, pero pensandolo bien es logico ir allí, en todo caso creo que hubieran faltado las instrucciones de Janur diciendo que tal día tengo que estar a tal hora en tal sitio y con tal documentación....gracias bertumeu, trabajas tú allí? A ver si coincidimos!!
Ir arriba Gracias por la respuesta, veo la luz si, me han dado esto (ejemplo) BOOKING REF :N46NBQ, refiriéndose a los 4 vuelos que cojo con la... Moixesd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
No, no trabajo, lo que pasa que soy viajro habitual a Egipto desde mi ciudad.
Ir arriba No, no trabajo, lo que pasa que soy viajro habitual a Egipto desde mi ciudad. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
[quote="bartomeu"]Novedad: Nuevo crucero hasta el Sudan Egipcio

Se esta preparando un nuevo atractivo para los viajeros que les interese el contenido egipcio del norte del Sudan, de esas tierras influenciadas por la cultura del antiguo Egipto, esperemos sea una realidad pronto.

La ruta prevista, seria navegando por el lago Nasser , ir desde Aswan hasta un poco mas al sur de Wadi Halfa en el Sudan, visitando lugares como:

Temple de Wadi es Sebua
Abu Simbel
Kerma
Piramides de Meroe
Sai Island.
Hola
¿se sabe algo de este crucero?
Gracias
Ir arriba Novedad: Nuevo crucero hasta el Sudan Egipcio. Se esta preparando un nuevo atractivo para los viajeros que les interese el contenido... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Dudo mucho que eso avance dada la situación de desgobierno en Sudán. Quizá de aquí a un año, antes lo veo difícil
Ir arriba Dudo mucho que eso avance dada la situación de desgobierno en Sudán. Quizá de aquí a un año, antes lo veo difícil Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Dudo mucho que eso avance dada la situación de desgobierno en Sudán. Quizá de aquí a un año, antes lo veo difícil

Pues vaya, el año que bien en abril voy a egipto y veo complicaciones en visitar meroe,no se si ir desde el cairo, pero el problema es intentar cruzar la frontera via terrestre o marítima
Gracias
Ir arriba Pues vaya, el año que bien en abril voy a egipto y veo complicaciones en visitar meroe,no se si ir desde el cairo, pero el problema es... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
julito Escribió:
dificilisima Escribió:
Dudo mucho que eso avance dada la situación de desgobierno en Sudán. Quizá de aquí a un año, antes lo veo difícil

Pues vaya, el año que bien en abril voy a egipto y veo complicaciones en visitar meroe,no se si ir desde el cairo, pero el problema es intentar cruzar la frontera via terrestre o marítima
Gracias

Si localizas por internet alguna agencia local en Aswan o compañia de buses, puedes acceder al Sudan, aunque los tramites son farragosos y lentos, pero es posible, estos medios te llevaran solo hasta wadi halfa solamente, allí debes contratar las excursiones (complicadillo)
Ir arriba Si localizas por internet alguna agencia local en Aswan o compañia de buses, puedes acceder al Sudan, aunque los tramites son farragosos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Aviso

Todos los pasajeros que tomen vuelos de salida de egipto se les cobraran 25 dolares USA por gastos de uso del aeropuerto, la orden ministerial se firmo el pasado miercoles.

También en vuelos internos, por cada vuelo se cobraran a los pasajeros 5 dolares USA.

english.ahram.org.eg/ ...1PwBMey_Lc


Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Sorprendente. Cada persona que coja un vuelo internacional debe pagar 25$ y si es nacional 5$. Van a hacer una buena caja diaria, creo yo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Sorprendente. Cada persona que coja un vuelo internacional debe pagar 25$ y si es nacional 5$. Van a hacer una buena caja diaria, creo yo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
bartomeu Escribió:
Aviso

Todos los pasajeros que tomen vuelos de salida de egipto se les cobraran 25 dolares USA por gastos de uso del aeropuerto, la orden ministerial se firmo el pasado miercoles.

También en vuelos internos, por cada vuelo se cobraran a los pasajeros 5 dolares USA.

english.ahram.org.eg/ ...1PwBMey_Lc


Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Sorprendente. Cada persona que coja un vuelo internacional debe pagar 25$ y si es nacional 5$. Van a hacer una buena caja diaria, creo yo.

Las ultimas infos son que en realidad (aunque lo vamos al final a pagar nosotros) la gestion de cobro es a las compañias, que a su vez lo repercutiran en el precio de los billetes.
Ir arriba Las ultimas infos son que en realidad (aunque lo vamos al final a pagar nosotros) la gestion de cobro es a las compañias, que a su vez lo... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
julito Escribió:
dificilisima Escribió:
Dudo mucho que eso avance dada la situación de desgobierno en Sudán. Quizá de aquí a un año, antes lo veo difícil

Pues vaya, el año que bien en abril voy a egipto y veo complicaciones en visitar meroe,no se si ir desde el cairo, pero el problema es intentar cruzar la frontera via terrestre o marítima
Gracias

Si localizas por internet alguna agencia local en Aswan o compañia de buses, puedes acceder al Sudan, aunque los tramites son farragosos y lentos, pero es posible, estos medios te llevaran solo hasta wadi halfa solamente, allí debes contratar las excursiones (complicadillo)

El problema no es de wadi halfa a jartum ya que para sacar el visado para Sudán se necesita una carta de recomendación de alguien en Sudán
Esa carta me la hace un hotel de jartum que son los que me organizan la visita a Meroe y alrededores
Incluso ellos me pueden ir a buscar a wadi halfa.
El problema es ir de allí o a Abu Simbel o a Aswan ya que por carretera es difícil ya que no se puede reservar por internet y quizá por vía marítima, pero más complicado aún, tampoco tengo claro si primero visitar Egipto para lo que dispongo de unos 23 días, saliendo de bcn a El Cairo, visitar Egipto y posteriormente ir a Sudán, pero los vuelos de Egipto a Sudán y viceversa me salen al mismo precio que de bcn a El Cairo ida y vuelta.
Total que llevo meses mirando y no consigo nada
Ir arriba El problema no es de wadi halfa a jartum ya que para sacar el visado para Sudán se necesita una carta de recomendación de alguien en... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo poco que puedo ayudarte es que el ferry desde Aswan hasta wadi, salia los domingos y que costaba unos 20 euros al cambio, ademas de un pequeño importe que se pagaba en el puerto, eso todo desde Egipto a Sudan, creo recordar que a nosotros nos prepararon los papeles en Cairoy tardaron un mes, pero eso fue hace casi 10 años.

Desde Sudan a Egipto, se que se obtenian los visados de entrada en el mismo wadi.

Animo y suerte
Ir arriba Lo poco que puedo ayudarte es que el ferry desde Aswan hasta wadi, salia los domingos y que costaba unos 20 euros al cambio, ademas de un... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Se puede pasar por tierra si grandes problemas de egiptp a sudan, lo del visado desde espania ya lo sabes. Pero es necesaria una agencia fiable que te esperen, es imprescindible un tipo de vehiculo, agua, aire acondicionado que funcione. Y ahora misko en el pais ssta restringida la venta del combustible. La logistica del turismo no tiene nada que ver en un pais y en otro.

Espera unos meses para ver como evoluciona la situación.
Ir arriba Se puede pasar por tierra si grandes problemas de egiptp a sudan, lo del visado desde espania ya lo sabes. Pero es necesaria una agencia... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Se puede pasar por tierra si grandes problemas de egiptp a sudan, lo del visado desde espania ya lo sabes. Pero es necesaria una agencia fiable que te esperen, es imprescindible un tipo de vehiculo, agua, aire acondicionado que funcione. Y ahora misko en el pais ssta restringida la venta del combustible. La logistica del turismo no tiene nada que ver en un pais y en otro.

Espera unos meses para ver como evoluciona la situación.

Si esperare unos meses hasta abril tengo tiempo, lo que me fastidia es tener que ir a midrid en persona para sacar el visado, en fin . . .

Muchas gracias
Ir arriba si esperare unos meses hasta abril tengo tiempo, lo que me fastidia es tener que ir a midrid en persona para sacar el visado, en fin... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Las tumbas del antiguo Egipto pueden visitarse gratis y con el móvil

Ya se puede visitar el interior de numerosas mastabas egipcias de forma gratuita y sin levantarte del sofá.

viajar.elperiodico.com/ ...-100612462
Ir arriba Las tumbas del antiguo Egipto pueden visitarse gratis y con el móvil. Ya se puede visitar el interior de numerosas mastabas egipcias de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube