Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Informacion sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 62 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 62 de 91 - Tema con 1814 Mensajes y 555944 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
culibricon Escribió:
Hola Bartomeu!

Me voy próximamente a Egipto y creo que lo tengo todo claro.

Sólo quiero decirte que me quito el sombrero ante ti y otros como tú, por tu dedicación desinteresada para ayudar a los demás con tu sabiduría sobre el tema en cuestión, en este caso Egipto.

Un abrazo, amigo.

Fernando

Agradecido, suerte en la aventura.
Ir arriba Agradecido, suerte en la aventura. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

VOLARSOLO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Me uno al agradecimiento de culibricon. Gracias Bartomeu, por tu ayuda y colaboración desinteresada.
Los Diarios de tus viajes son una gran fuente de sabiduría, nos trasladas al lugar nos haces viajar contigo.
En mi caso en especial, te reitero mi agradecimiento y tus prontas respuestas.
_________________
Isla de Margarita - Port Aventura - Rivera Maya - Mallorca - Punta Cana - Lanzarote - Tenerife - Fuerteventura - Gran Canarias - Fuerteventura -Túnez - Málaga - Rivera Maya - Punta Cana
Ir arriba Me uno al agradecimiento de culibricon. Gracias Bartomeu, por tu ayuda y colaboración desinteresada. Los Diarios de tus viajes son una... VOLARSOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Que os pareceria pasear por el interior de la piramide mas antigua de egipto ???

Probablemente el día 23 de noviembre 2019, saldremos de dudas, y se anunciara la apertura de esta piramide de Djoser en Saqqara:
Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto


Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto


Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Que os pareceria pasear por el interior de la piramide mas antigua de egipto ??? Probablemente el dia 23 de noviembre 2019, saldremos de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Rafaeli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
¡¡Bartomeu!!

Muchísimas gracias por tu ayuda. Nos lo haces todo más fácil.
Si al final puedo realizar este viaje ya te pediré consejo.
Ir arriba ¡¡Bartomeu!! Muchísimas gracias por tu ayuda. Nos lo haces todo más fácil. Si al final puedo realizar este viaje ya te pediré consejo. Rafaeli Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en enero por egipto  Publicado: Responder citando

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Alguien se apunta? Que no me quiero ir solo!! Es un viaje inesperado, pero se va a hacer porque sale por 500 euros todo con vuelos y cruceros incluidos... Me parece un pedazo de precio y no puedo desaprovecharlo.
Y aprovecho el mismo post para preguntar, y si voy solo por ayi? Que precauciones tengo que tener?
El viaje va desde aswan a luxor en barco, y luego vuelo a el cairo. La parte del barco esta muy controlada por guias todo el rato, pero en el cairo ya no estan tanto los guias, solo a ciertas visitas importantes, pero luego marca muchas horas libres..
Ir arriba Alguien se apunta? Que no me quiero ir solo!! Es un viaje inesperado, pero se va a hacer porque sale por 500 euros todo con vuelos y... Carlosz800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en enero por egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Carlosz800 Escribió:
Alguien se apunta? Que no me quiero ir solo!! Es un viaje inesperado, pero se va a hacer porque sale por 500 euros todo con vuelos y cruceros incluidos... Me parece un pedazo de precio y no puedo desaprovecharlo.
Y aprovecho el mismo post para preguntar, y si voy solo por ayi? Que precauciones tengo que tener?
El viaje va desde aswan a luxor en barco, y luego vuelo a el cairo. La parte del barco esta muy controlada por guias todo el rato, pero en el cairo ya no estan tanto los guias, solo a ciertas visitas importantes, pero luego marca muchas horas libres..

Una vez en Cairo, te ofreceran las excursiones que no estan incluidas, los mismos guias.
Ir arriba Una vez en Cairo, te ofreceran las excursiones que no estan incluidas, los mismos guias. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
@Carlosz800 he unido tu mensaje y respuesta a este hilo que ya existe para el tema.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carlosz800 he unido tu mensaje y respuesta a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el día 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador?
Ir arriba Nosotros salimos el dia 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador? Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
castellón57 Escribió:
Nosotros salimos el día 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador?

NO hay ningun problema porque son como los de España.
Ir arriba NO hay ningun problema porque son como los de España. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ropa - Vestir en Egipto - Cuál es más apropiada  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
castellón57 Escribió:
Nosotros salimos el día 9, y no he leído nada sobre los enchufes, son como los de España, o tenemos que llevar algun adaptador?

NO hay ningun problema porque son como los de España.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Castellón57 escribió: Muchas gracias!!! Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31222

Votos: 0 👍
@Castellón57 he movido tu mensaje y la respuesta a este hilo que es más específico para el tema de la consulta. Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Castellón57 he movido tu mensaje y la respuesta a este hilo que es más específico para el tema de la consulta. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Castellón57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Castellón57 he movido tu mensaje y la respuesta a este hilo que es más específico para el tema de la consulta. Un saludo

Gracias!!
Ir arriba Castellón57 escribió: Gracias!! Castellón57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para los viajeros que estais en Egipto en estas fechas, no os lo perdais:

El Sol iluminara el templo de Karnak el 21 de de diciembre

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Los visitantes que acudan a Luxor el 21 de diciembre podran presenciar el magnífico fenómeno de la alineación del sol en el interior del templo de Amón en karnak, como ha sucedido desde hace 4,000 años.

El evento anual de dos horas, comienza a las 6 de la mañana, marcará el primer día de invierno.

Cada año, los asistentes vienen a ver la luz del sol a medida que cae perfectamente perpendicular en el santuario de Amón Ra en el centro del templo; los rayos del sol que luego se desplazan hacia las puertas del templo para alcanzar antiguo templo de Hatshepsut.

Templos estaran abiertos de forma gratuita para las personas que asisten al evento.
Ir arriba Para los viajeros que estais en Egipto en estas fechas, no os lo perdais: El Sol iluminara el templo de Karnak el 21 de de diciembre. Los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
para los viajeros que estais en Egipto en estas fechas, no os lo perdais:

El Sol iluminara el templo de Karnak el 21 de de diciembre

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Los visitantes que acudan a Luxor el 21 de diciembre podran presenciar el magnífico fenómeno de la alineación del sol en el interior del templo de Amón en karnak, como ha sucedido desde hace 4,000 años.

El evento anual de dos horas, comienza a las 6 de la mañana, marcará el primer día de invierno.

Cada año, los asistentes vienen a ver la luz del sol a medida que cae perfectamente perpendicular en el santuario de Amón Ra en el centro del templo; los rayos del sol que luego se desplazan hacia las puertas del templo para alcanzar antiguo templo de Hatshepsut.

Templos estarán abiertos de forma gratuita para las personas que asisten al evento.

No me lo puedo creer, estaremos allí y desde luego que iremos a verlo, esa mañana teníamos previsto ir al Valle de los Reyes, pero lo cambiaremos, sin lugar a dudas.

Me imagino que nuestro guía nos hubiera informado, pero te estoy muy agradecida por la información, Bartomeu.
Ir arriba No me lo puedo creer, estaremos allí y desde luego que iremos a verlo, esa mañana teníamos previsto ir al Valle de los Reyes, pero lo... Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu escribió: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
para los viajeros que estais en Egipto en estas fechas, no os lo perdais:

El Sol iluminara el templo de Karnak el 21 de de diciembre

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Los visitantes que acudan a Luxor el 21 de diciembre podran presenciar el magnífico fenómeno de la alineación del sol en el interior del templo de Amón en karnak, como ha sucedido desde hace 4,000 años.

El evento anual de dos horas, comienza a las 6 de la mañana, marcará el primer día de invierno.

Cada año, los asistentes vienen a ver la luz del sol a medida que cae perfectamente perpendicular en el santuario de Amón Ra en el centro del templo; los rayos del sol que luego se desplazan hacia las puertas del templo para alcanzar antiguo templo de Hatshepsut.

Templos estaran abiertos de forma gratuita para las personas que asisten al evento.

Que suerte a los que esten allí ese día Amistad Amistad
Ir arriba Que suerte a los que esten alli ese dia Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Que tarjeta sim hay ahora mismo que sea buena para utilizar internet?
Es normal pagar con tarjeta de credito, y poco dinero efectivo, o menos tarjeta y mas efectivo?
Ir arriba Que tarjeta sim hay ahora mismo que sea buena para utilizar internet? Es normal pagar con tarjeta de credito, y poco dinero efectivo, o... Carlosz800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Carlosz800 Escribió:
Que tarjeta sim hay ahora mismo que sea buena para utilizar internet?
Es normal pagar con tarjeta de credito, y poco dinero efectivo, o menos tarjeta y mas efectivo?

Tienes información actualizada en estos hilos:

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...


Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto Moneda y tarjetas de crédito en Egipto
Ir arriba Tienes información actualizada en estos hilos: Llamar ADesde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc... Moneda y tarjetas de crédito en... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perfecto, muchisimas gracias!!
Ir arriba Perfecto, muchisimas gracias!! Carlosz800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nuevo acuerdo rebaja precios en entradas para el verano y compra online

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Los precios de las entradas en sitios históricos y museos se reducen en un 50% durante el verano para los visitantes extranjeros en el Alto Egipto.
El Ministerio de Turismo y Antigüedades también está avanzando hacia la digitalización para permitir la reserva en línea de entradas para museos y sitios arqueológicos.
El Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto reducirá los precios de las entradas en un 50 por ciento para los turistas extranjeros que visiten sitios históricos y museos en las gobernaciones de Qena, Luxor y Asuán en el Alto Egipto durante el verano.
La medida tiene como objetivo vigorizar el turismo en el Alto Egipto durante el verano, cuando el número de visitantes disminuye debido al clima de calor.
Todos los turistas extranjeros pagarán una tarifa plana, que es el precio de un billete para estudiantes extranjeros, que es 50 por ciento más barato que el precio total del billete
Ir arriba Nuevo acuerdo rebaja precios en entradas para el verano y compra online. Los precios de las entradas en sitios históricos y museos se... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Egipto y los cortes de energía

A futuros viajeros a Egipto. Como muchos de los que ya han regresado de Egipto habran notado, Egipto esta inmerso en una campaña de ahorro de energia, por la falta de divisas en la compra de gas y otros combustibles.
Con el objetivo de conseguir ahorrar 1.000 millones de dólares mediante un plan de corte de energía.
Este se extiende desde el pasado 2023 hasta la actualidad, en que se ha reanudado después de suspenderse con motivo del Ramadan y la pascua cristiana.

El portavoz del gabinete egipcio, Mohamed El-Homsany, dijo que el país ahorrará casi mil millones de dólares al año gracias al plan de corte diario de energía, y añadió que la suma se utilizará para comprar suministros necesarios como alimentos y medicinas.
El gobierno detendrá el programa lo antes posible una vez que se obtengan los recursos financieros necesarios, dijo El-Homsany en un comentario televisivo el viernes.
El gobierno entiende la carga que suponen los recortes para los egipcios, por lo que no serán permanentes, dijo sin especificar cuándo terminarán.
El gobierno egipcio comenzó a reducir la carga en julio de 2023 para aliviar la creciente presión sobre la red de gas del país, afectada por el aumento de las temperaturas y el uso de aires acondicionados.

En octubre de 2023, el gobierno extendió la duración de los cortes diarios de energía debido a la disminución de las importaciones de gas.

Los cortes duran de una a dos horas y se implementan entre las 11 am. Y las 5 pm.

Nosotros los viajeros quizas notaremos menos estos recortes, especialmente al utilizar motonaves (que son autonomas) y hoteles que disponen de generadores propios.
Ir arriba Egipto y los cortes de energía. A futuros viajeros a Egipto. Como muchos de los que ya han regresado de Egipto habran notado, Egipto esta... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube