Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Informacion sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 54 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 550516 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Una buena excusa para volver a Egipto Sonriente
Ir arriba Una buena excusa para volver a Egipto Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
¿Cómo está el tema de entrar en museos, templos y tumbas con una mochila pequeña? ¿Ponen problemas o no?
¿Sería mejor un bolso en bandolera?
Es que pensaba llevar unas cuantas cosas para las excursiones y visitas de cada día, y es más cómodo con la mochila, pero claro, si no te dejan entrar con ella, pues iré con el bolso, aunque sea peor para los hombros.
Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola! ¿Cómo está el tema de entrar en museos, templos y tumbas con una mochila pequeña? ¿Ponen problemas o no? ¿Sería mejor un bolso en... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
¿Cómo está el tema de entrar en museos, templos y tumbas con una mochila pequeña? ¿Ponen problemas o no?
¿Sería mejor un bolso en bandolera?
Es que pensaba llevar unas cuantas cosas para las excursiones y visitas de cada día, y es más cómodo con la mochila, pero claro, si no te dejan entrar con ella, pues iré con el bolso, aunque sea peor para los hombros.
Muchas gracias.

Con una mochila tipo 10 litros o mas pequeña no tendras problemas, igualmente te la escanearan o simplemente un guardia te la registrara. De todas maneras en ocasiones sera un estorbo y la dejaras en el bus o vehiculo para ir mas libre. En las tumbas pequeñas como las de los artesanos en Deir el Medina o en algunas de las diferentes necropolis de los nobles los pasillos son estrechos y es posible que pudieras estropear pinturas (en este caso y si no la puedes dejar en el bus, te la pones por delante) en el resto de sitios ningun problema.
Ir arriba Con una mochila tipo 10 litros o mas pequeña no tendras problemas, igualmente te la escanearan o simplemente un guardia te la registrara... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Estupendo, muchas gracias Bartomeu.
Ir arriba Estupendo, muchas gracias Bartomeu. ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Yam12594
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
en octubre estaré por Güiza en un hotel vista hacia estos fantásticos triangulo misteriosos . En un reto personal me gustaría hacer un "run" correr sólo 10kilometros alrededor de las pirámides, pensais que esto es posible ??? Gracias
Ir arriba Hola a todos. en octubre estaré por Güiza en un hotel vista hacia estos fantásticos triangulo misteriosos . En un reto personal me... Yam12594 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Pronto podremos visitar el palacio del Barón de Empain en Cairo

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio a anunciado que dentro de un año podremos visitar el palacio cuyas obras de acondicionamiento empezaron a primeros del año pasado.

El palacio inspirado en un estilo oriental distintivo e histórico de inspiración en los templos hindúes de Orissa en la India y de Angkor Wat en Camboya fue diseñado por el arquitecto francés Alexander Marcel en hormigón armado.

A finales del siglo 19, el industrial millonario , aficionado a la egiptología y fundador de una ciudad en el desierto que hoy llamamos Heliópolis (el barrio del Cairo), Edouard Louis Joseph, Barón de Empain lo mando construir.

La mansión oculta todo tipo de rumores e historias, incluso fantasmas, los guardas hablaban de muebles que se movían, ruidos perturbadores, espejos manchados de sangre……….. informes de orgias y rituales satánicos en sus subterráneos que se unen a la trágica muerte de la esposa del barón y la de su hija posteriormente asesinada.

El visitante en breve podrá disfrutar de sus salones, su mágica escalera central y de su belleza, pero también podrá contemplar la exquisitez de su torre principal construida para ser giratoria en 360º y permitir disfrutar de la luz solar permanentemente.

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Bonito palacio y esplendida escalera, lastima que no creo que llegue a tiempo de verlo
Ir arriba Bonito palacio y esplendida escalera, lastima que no creo que llegue a tiempo de verlo Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Jimmys69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas, a finales de octubre viajamos a Egipto en un viaje de buceo al mar rojo, pero vamos antes 3 días por libre. El caso es que por internet contratamos y reservamos con un guía de habla hispana para que nos acompañaran como guía y nos facilitaran el transporte durante esos 3 días. Estaba todo cerrado pero ahora nos acaba de pedir unas copias/fotos de los pasaportes, y dice que son para la policía turística, eso es normal ?? yo no entiendo para que los pueden necesitar, pero bueno...

Gracias.
Ir arriba Buenas, a finales de octubre viajamos a Egipto en un viaje de buceo al mar rojo, pero vamos antes 3 días por libre. El caso es que por... Jimmys69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jimmys69 Escribió:
Buenas, a finales de octubre viajamos a Egipto en un viaje de buceo al mar rojo, pero vamos antes 3 días por libre. El caso es que por internet contratamos y reservamos con un guía de habla hispana para que nos acompañaran como guía y nos facilitaran el transporte durante esos 3 días. Estaba todo cerrado pero ahora nos acaba de pedir unas copias/fotos de los pasaportes, y dice que son para la policía turística, eso es normal ?? yo no entiendo para que los pueden necesitar, pero bueno...

Gracias.

Es normal en guias profesionales, pues se los demandan las autoridades de turismo, antiguedades y de gobernación, las precisan para los permisos, no te preocupes, así cuando vayas con el de ruta en los controles (varios) de la policia y en los accesos, el presentara el correspondiente permiso y os evitareis de problemas de identificación y de perdidad de tiempo.
Ir arriba Es normal en guias profesionales, pues se los demandan las autoridades de turismo, antiguedades y de gobernacion, las precisan para los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Jimmys69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
jimmys69 Escribió:
Buenas, a finales de octubre viajamos a Egipto en un viaje de buceo al mar rojo, pero vamos antes 3 días por libre. El caso es que por internet contratamos y reservamos con un guía de habla hispana para que nos acompañaran como guía y nos facilitaran el transporte durante esos 3 días. Estaba todo cerrado pero ahora nos acaba de pedir unas copias/fotos de los pasaportes, y dice que son para la policía turística, eso es normal ?? yo no entiendo para que los pueden necesitar, pero bueno...

Gracias.

Es normal en guias profesionales, pues se los demandan las autoridades de turismo, antiguedades y de gobernación, las precisan para los permisos, no te preocupes, así cuando vayas con el de ruta en los controles (varios) de la policia y en los accesos, el presentara el correspondiente permiso y os evitareis de problemas de identificación y de perdidad de tiempo.

Ahh, pues me quedo mas tranquilo, muchas gracias !!
Ir arriba Ahh, pues me quedo mas tranquilo, muchas gracias !! Jimmys69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenos días, el viernes nos queda un día por El Cairo, ya hemos visto todo lo principal de la zona y nos gustaría ir a Meidum.

Tenemos un guía de 8 a 17 para ir donde queramos, que nos recomendáis visitar allí? O por el camino entre El Cairo y Meidum.

La Mastaba 17 ya la tenemos en la lista, pero me gustaría pasarle una lista de sitios al guía para que comprobara si se pueden visitar.
Ir arriba Buenos días, el viernes nos queda un día por El Cairo, ya hemos visto todo lo principal de la zona y nos gustaría ir a Meidum. Tenemos un... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jutge Escribió:
Buenos días, el viernes nos queda un día por El Cairo, ya hemos visto todo lo principal de la zona y nos gustaría ir a Meidum.

Tenemos un guía de 8 a 17 para ir donde queramos, que nos recomendáis visitar allí? O por el camino entre El Cairo y Meidum.

La Mastaba 17 ya la tenemos en la lista, pero me gustaría pasarle una lista de sitios al guía para que comprobara si se pueden visitar.

Si dispones de ese tiempo sin dudar intenta acceder a Abousir o Abusir y también acercarte (esta dificil) a las piramides de Amenemhat I y de Senusret I, en Al-Lisht.

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Si dispones de ese tiempo sin dudar intenta acceder a Abousir o Abusir y tambien acercarte (esta dificil) a las piramides de Amenemhat I... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto


Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Bartomeu escribió: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Vale, voy a hablar con el guía a ver si podemos ir.

Gracias!
Ir arriba Vale, voy a hablar con el guía a ver si podemos ir. Gracias! Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Oscana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pensando en viajar este invierno hay vuelo charter con la compañía almasria
Pero por tripadvisor los comentarios son pésimos
Alguien me puede dar información?
Gracias
Ir arriba Pensando en viajar este invierno hay vuelo charter con la compañía almasria. Pero por tripadvisor los comentarios son pésimos. Alguien me... Oscana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
oscana Escribió:
Pensando en viajar este invierno hay vuelo charter con la compañía almasria
Pero por tripadvisor los comentarios son pésimos
Alguien me puede dar información?
Gracias

Si vas mirando por el foro veras varios comentarios no muy buenos

Al ser charter nuevo al insertar esos vuelos entre los regulares de Egyptair se producen muchas incidèncias especialmente de horarios
Ir arriba Si vas mirando por el foro veras varios comentarios no muy buenos. Al ser charter nuevo al insertar esos vuelos entre los regulares de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2016

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
jutge Escribió:
Buenos días, el viernes nos queda un día por El Cairo, ya hemos visto todo lo principal de la zona y nos gustaría ir a Meidum.

Tenemos un guía de 8 a 17 para ir donde queramos, que nos recomendáis visitar allí? O por el camino entre El Cairo y Meidum.

La Mastaba 17 ya la tenemos en la lista, pero me gustaría pasarle una lista de sitios al guía para que comprobara si se pueden visitar.

Si dispones de ese tiempo sin dudar intenta acceder a Abousir o Abusir y también acercarte (esta dificil) a las piramides de Amenemhat I y de Senusret I, en Al-Lisht.

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Al final fuimos a Abusir, el vigilante nos pedía 400LE y al final lo pudimos dejar en 150LE, lo vimos razonable para una visita privada y sin turistas por la zona. Estuvimos unas 2 horas por la zona.

Queríamos ir a las pirámedes de Al-Lisht, pero nos dijeros que no había policía turística por la zona y que podría no ser muy seguro para las mujeres no egipcias acercarse por la zona. Para un próximo viaje lo podemos preparar con tiempo y nos asignaran un coche militar para acompañarnos.
Ir arriba Al final fuimos a Abusir, el vigilante nos pedía 400LE y al final lo pudimos dejar en 150LE, lo vimos razonable para una visita privada y... Jutge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola, merece la pena pasar 1 noche en Abu Simbel??? y el espectáculo de luces??
Gracias
Ir arriba Hola, merece la pena pasar 1 noche en Abu Simbel??? y el espectáculo de luces?? gracias AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AFRIKA Escribió:
Hola, merece la pena pasar 1 noche en Abu Simbel??? y el espectáculo de luces??
Gracias

Si dispones de tiempo, por supuesto, no es que los alojamientos allí sean muy buenos, el que se salva es el Seti I por sus piscinas que son una pasada, dormir después del espectaculo en Abu Simbel puede ser agradable, un paseo cerca del lago, una cena tranquila en el mismo hotel y un regreso tranquilo sin prisas , hacen mas agradable la excursion.

El espectaculo (va por gustos) para nosotros es el mejor de todo Egipto, eriza la piel estar allí frente a los templos con el lago Nasser detras y en la penumbra, es realmente bueno.
Ir arriba Si dispones de tiempo, por supuesto, no es que los alojamientos allí sean muy buenos, el que se salva es el Seti I por sus piscinas que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

AFRIKA
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu, creo que haremos noche en Abu Simbel.
Ir arriba Gracias Bartomeu, creo que haremos noche en Abu Simbel. AFRIKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8317
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ATENCION !!!

La compañia EgyptAir mueve varios vuelos a la terminal TB2

A partir del 28 de octubre, EGYPTAIR moverá la operación de vuelo de 10 destinos de su red para salir de TB2 en el Aeropuerto Internacional de El Cairo (CAI), mientras que los vuelos de llegada desde los mismos puntos estarán en TB3 como de costumbre, además de mantenimiento y soporte técnico. Ocupaciones.

Los destinos indicados son Frankfurt, Munich, Berlín, Madrid, Barcelona, Túnez, Copenhague, Ginebra, Bruselas y Amsterdam.
La transferencia de estos vuelos tiene como objetivo aliviar la congestión de las operaciones de TB3, mejorando así el rendimiento de la terminal.
Ir arriba ATENCION !!! La compañia EgyptAir mueve varios vuelos a la terminal TB2. A partir del 28 de octubre, EGYPTAIR moverá la operación de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Buenas tardes. Quiero viajar a Egipto en mayo pero tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme, os lo agradecería. La idea es visitar Giza (haría noche allí) hacer dos noches más en El Cairo y otra en Alejandría. ¿Es seguro viajar a Egipto? Lo digo por el conflicto de Israel y demás. El viaje lo haría yo solo y por libre ya que al ser zonas muy turísticas, no creo que tenga problema. Cualquier recomendación será bienvenida. Saludos y gracias

@Ivi90 para cuestiones de seguridad en Egipto pásate por este hilo:

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto Seguridad en Egipto y Situación Política

Viajar al Egipto turístico ahora mismo es tan seguro o inseguro como viajar a París o Londres, por poner dos ejemplos clásicos.
Ir arriba @Ivi90 para cuestiones de seguridad en Egipto pásate por este hilo: Seguridad en Egipto y Situación Política. Viajar al Egipto turístico... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube