Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Informacion sobre Viaje a Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 81 de 91 - Tema con 1813 Mensajes y 555034 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nueva web acceso a Egipto en breve - Registro obligatorio

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Hola buenas tardes
Aunque en fase experimental, ir guardando esta web: www.visitegypt.gov.eg/ ...x#register o descargando su APP, pues en breve sera necesaria para entrar en Egipto, no tiene nada que ver con el Visado, es solo a efectos del Covid, su enunciado dice:

Bienvenido al sitio web oficial de Egipto para registrar a los viajeros entrantes. Debido al brote mundial de corona y para garantizar la seguridad de todos los viajeros, el Ministerio de Salud de Egipto exige que todos los viajeros entrantes se registren en el sitio web oficial, al menos dos días antes de comenzar su viaje. Completar este registro reducirá su tiempo de espera a su llegada. Todavía puede completar los formularios en papel a su llegada.

www.visitegypt.gov.eg/ ...x#register

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Nueva web acceso a Egipto en breve - Registro obligatorio. Hola buenas tardes. Aunque en fase experimental, ir guardando esta web: o... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Elbacalao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-09-2020

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Nueva web acceso a Egipto en breve - Registro obligatorio

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Hola buenas tardes
Aunque en fase experimental, ir guardando esta web: www.visitegypt.gov.eg/ ...x#register o descargando su APP, pues en breve sera necesaria para entrar en Egipto, no tiene nada que ver con el Visado, es solo a efectos del Covid, su enunciado dice:

Bienvenido al sitio web oficial de Egipto para registrar a los viajeros entrantes. Debido al brote mundial de corona y para garantizar la seguridad de todos los viajeros, el Ministerio de Salud de Egipto exige que todos los viajeros entrantes se registren en el sitio web oficial, al menos dos días antes de comenzar su viaje. Completar este registro reducirá su tiempo de espera a su llegada. Todavía puede completar los formularios en papel a su llegada.

www.visitegypt.gov.eg/ ...x#register

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto
Hola, gracias por la información, pero estoy intentando registrarme y no tengo manera de pasar de la primera pantalla jajajajajajaja.
Pide el número de pasaporte y un número de registro. He investigado un poco en Google y parece que es un número de 20 dígitos que certifica la vacunación... En nuestro certificado, hay un código de más de 20 dígitos entre letras y números y no hay manera de que me deje entrar... Sabes cómo hacerlo???
Además, en la documentación que me han dado pone que el pasaporte covid ha de estar en inglés... Es así???

Gracias por todo
Ir arriba Hola, gracias por la información, pero estoy intentando registrarme y no tengo manera de pasar de la primera pantalla jajajajajajaja... Elbacalao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta que no he encontrado por el foro... Teniendo en cuenta que se debe de madrugar para evitar, en lo posible, el calor de las horas centrales del día, a que hora empiezan a servir el desayuno en los hoteles? Y otra cuestión: sobre que hora empiezan a servir las cenas en los restaurantes/hoteles?
Muchas gracias de antemano
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Buenas, una pregunta que no he encontrado por el foro... Teniendo en cuenta que se debe de madrugar para evitar, en lo posible, el calor... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Buenas, una pregunta que no he encontrado por el foro... Teniendo en cuenta que se debe de madrugar para evitar, en lo posible, el calor de las horas centrales del día, a que hora empiezan a servir el desayuno en los hoteles? Y otra cuestión: sobre que hora empiezan a servir las cenas en los restaurantes/hoteles?
Muchas gracias de antemano

Depende de cada hotel o restaurante, en los hoteles suelen tener el horario de 6 a 10 para los desayunos, aunque hay hoteles cerca de los aeropuertos que abren a las 5 , las motonaves se adaptan a las excursiones y horarios de salida de los huespedes a esas.

Las cenas en los restaurantes suelen ser a las 8, pero en ciertos restaurantes con clientela francesa a las 7:30 ya estan funcionando.
Ir arriba Depende de cada hotel o restaurante, en los hoteles suelen tener el horario de 6 a 10 para los desayunos, aunque hay hoteles cerca de los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Geacias por tu rápida respuesta. Pues que bien que empiecen a las 6.00, y así poder salir cuanto antes.

bartomeu Escribió:
Amazona79 Escribió:
Buenas, una pregunta que no he encontrado por el foro... Teniendo en cuenta que se debe de madrugar para evitar, en lo posible, el calor de las horas centrales del día, a que hora empiezan a servir el desayuno en los hoteles? Y otra cuestión: sobre que hora empiezan a servir las cenas en los restaurantes/hoteles?
Muchas gracias de antemano

Depende de cada hotel o restaurante, en los hoteles suelen tener el horario de 6 a 10 para los desayunos, aunque hay hoteles cerca de los aeropuertos que abren a las 5 , las motonaves se adaptan a las excursiones y horarios de salida de los huespedes a esas.

Las cenas en los restaurantes suelen ser a las 8, pero en ciertos restaurantes con clientela francesa a las 7:30 ya estan funcionando.

_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Geacias por tu rápida respuesta. Pues que bien que empiecen a las 6.00, y así poder salir cuanto antes. Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

JAZZ_FX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Geacias por tu rápida respuesta. Pues que bien que empiecen a las 6.00, y así poder salir cuanto antes.

bartomeu Escribió:
Amazona79 Escribió:
Buenas, una pregunta que no he encontrado por el foro... Teniendo en cuenta que se debe de madrugar para evitar, en lo posible, el calor de las horas centrales del día, a que hora empiezan a servir el desayuno en los hoteles? Y otra cuestión: sobre que hora empiezan a servir las cenas en los restaurantes/hoteles?
Muchas gracias de antemano

Depende de cada hotel o restaurante, en los hoteles suelen tener el horario de 6 a 10 para los desayunos, aunque hay hoteles cerca de los aeropuertos que abren a las 5 , las motonaves se adaptan a las excursiones y horarios de salida de los huespedes a esas.

Las cenas en los restaurantes suelen ser a las 8, pero en ciertos restaurantes con clientela francesa a las 7:30 ya estan funcionando.

Nosotros ayer mismo desayunamos a las 6 para ir a las pirámides y fuimos los primeros en el comedor, una maravilla, en cambio hoy eran las 8 y estaba lleno de españoles, parecía que estaba desayunando en un hotel en España Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Nosotros ayer mismo desayunamos a las 6 para ir a las pirámides y fuimos los primeros en el comedor, una maravilla, en cambio hoy eran... JAZZ_FX Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Traslados mensaje al hilo del tema

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto Egipto: Temperaturas según épocas
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Traslados mensaje al hilo del tema. Egipto: Temperaturas según épocas ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Alguien ha podido registrarse en la aplicación?
visitegypt.gov.eg/#

Es tan nuevo que no veo como hacerlo, me ponen contacto en Egipto, sino se ni siquiera que motonave tengo y vuelo el Lunes que viene...
Ir arriba Alguien ha podido registrarse en la aplicación? Es tan nuevo que no veo como hacerlo, me ponen contacto en Egipto, sino se ni siquiera... Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
En serio nadie ha accedido a la web de visitegypt.gov.eg/ ?
Ir arriba En serio nadie ha accedido a la web de ? Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Blaster Escribió:
En serio nadie ha accedido a la web de visitegypt.gov.eg/ ?

Se accede con normalidad. ¿Donde esta el problema?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se accede con normalidad. ¿Donde esta el problema? Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Blaster Escribió:
En serio nadie ha accedido a la web de visitegypt.gov.eg/ ?

Se accede con normalidad. ¿Donde esta el problema?

@Blaster

Esta web, en el aspecto de registrarse, que creo es el problema que planteas, esta aun creándoselas, esta en construcción, este registro se preve tenia que sustituir la forma manual que se hace hoy en día y que aun funciona. Te explico:

Cuando estes en el avion te darán una cartulina de inmigración que has de rellenar y entregar junto con el visado y el pasaporte a la policía al salir del aeropuerto o cambiar de terminal, lo que pretenden sustituir es otro tramite causado por la pandemia, que era rellenar un formulario sobre el Covid, esto como la web aun no rige bien. Se sigue haciendo de manera manual, te darán el formulario también en el avion, no te preocupes.

Si al rellenar la cartulina o el formulario te piden domicilio, pon el hotel y ya esta sin problema.
Ir arriba @Blaster. esta web, en el aspecto de registrarse, que creo es el problema que planteas, esta aun creándoselas, esta en construcción, este... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Blaster
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Muchas gracias,

La web va tan mal, que veo los datos de otra gente que se está registrando.
Ir arriba Muchas gracias, La web va tan mal, que veo los datos de otra gente que se está registrando. Blaster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Gran noticia

Viajeros, Egipto levanta todas las restricciones relacionadas con el COVID.

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Durante la reunión del comité bajo el primer ministro Moustafa Madbouli, el Comité Supremo para la Gestión de la Epidemiología y la crisis pandémica sanitaria en Egipto decidió levantar todas las restricciones de entrada relacionadas con la COVID para todos los viajeros, ya sea egipcios o extranjeros.
Ir arriba Gran noticia. Viajeros, Egipto levanta todas las restricciones relacionadas con el COVID. Durante la reunión del comité bajo el primer... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Medinethabu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Gran noticia

Viajeros, Egipto levanta todas las restricciones relacionadas con el COVID.

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Durante la reunión del comité bajo el primer ministro Moustafa Madbouli, el Comité Supremo para la Gestión de la Epidemiología y la crisis pandémica sanitaria en Egipto decidió levantar todas las restricciones de entrada relacionadas con la COVID para todos los viajeros, ya sea egipcios o extranjeros.

Genial!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Medinethabu escribió: Genial!!! Medinethabu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17513
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
medinethabu Escribió:
bartomeu Escribió:
Gran noticia

Viajeros, Egipto levanta todas las restricciones relacionadas con el COVID.

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Durante la reunión del comité bajo el primer ministro Moustafa Madbouli, el Comité Supremo para la Gestión de la Epidemiología y la crisis pandémica sanitaria en Egipto decidió levantar todas las restricciones de entrada relacionadas con la COVID para todos los viajeros, ya sea egipcios o extranjeros.

Genial!!! Aplauso Aplauso Aplauso

Es el camino que segurian el resto de paises en los que el turismo sea una base principal de la economia. Amistad Amistad
Ir arriba Es el camino que segurian el resto de paises en los que el turismo sea una base principal de la economia. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Confirmado el levantamiento de restricciones, mirar la web de IATA

www.iatatravelcentre.com/world.php
Ir arriba Confirmado el levantamiento de restricciones, mirar la web de IATA. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Luisecp
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Confirmado el levantamiento de restricciones, mirar la web de IATA

www.iatatravelcentre.com/world.php

Que bueno así me evito ponerme mas dosis. Al menos a mi latino me estan pidiendo vacuna de la fiebre amarilla.

Para mi es mala noticia porque habra mas gente. Confundido .... Ademas que los requisitos no eran muy complicados solo vacunarse y nada mas.
Ir arriba Que bueno asi me evito ponerme mas dosis. Al menos a mi latino me estan pidiendo vacuna de la fiebre amarilla. Para mi es mala noticia... Luisecp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
Noticia sobre precios lugares arqueologicos en Egipto

50% de descuento para egipcios y extranjeros en los precios de las entradas a los sitios arqueológicos y museos abiertos para visitar
En todas las gobernaciones del Alto Egipto desde Beni Suef hasta Asuán, las gobernaciones de New Valley y Fayoum, durante los meses de junio, julio y agosto de 2022

Informacion sobre Viaje a Egipto - Foro Egipto

Osea todos los museos y lugares arqueologicos situados al norte del Cairo, incluyendo esta ciudad, los precios son los de siempre.
Los LuxorPass y CairoPass siguen iguales.
Ir arriba Noticia sobre precios lugares arqueologicos en Egipto. 50% de descuento para egipcios y extranjeros en los precios de las entradas a los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Netkomandante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Confirmado el levantamiento de restricciones, mirar la web de IATA

www.iatatravelcentre.com/world.php

La confirmación también se puede consultar en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España cutt.ly/TKg
_________________
España, Portugal, Egipto, República Dominicana, México, India, Italia, Turquía, China, Marruecos, Jordania, Grecia, Israel, Palestina, Tailandia, Vietnam, Camboya, Indonesia
Ir arriba La confirmación también se puede consultar en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España Netkomandante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
netkomandante Escribió:
bartomeu Escribió:
Confirmado el levantamiento de restricciones, mirar la web de IATA

www.iatatravelcentre.com/world.php

La confirmación también se puede consultar en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores del Gobierno de España cutt.ly/TKg

Ese enlace no funciona.

La información actualizada a 20 de junio en

www.exteriores.gob.es/ ...viaje.aspx
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Ese enlace no funciona. La información actualizada a 20 de junio en. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Las tumbas del antiguo Egipto pueden visitarse gratis y con el móvil

Ya se puede visitar el interior de numerosas mastabas egipcias de forma gratuita y sin levantarte del sofá.

viajar.elperiodico.com/ ...-100612462
Ir arriba Las tumbas del antiguo Egipto pueden visitarse gratis y con el móvil. Ya se puede visitar el interior de numerosas mastabas egipcias de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube