Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 36 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 359117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola,

Recien llegados de Egipto, en el Cairo contratamos dos excursiones con Jorge (lo dejaré también en el hilo correspondiente, pero como habíamos estado hablando aquí del tema, lo comento en éste):

- un día visitamos Saqqara, Dahshur y el bazar de Khan el Khalili: serían unas 7-8 horas de tour, por 30 euros por persona (sin entradas)
- otro día visitamos el Cairo: ciudadela de Saladino, barrio copto, Museo Egipcio, ciudad de la basura + iglesia de San Simón y la zona del cairo islámico (barrio viejo). Fueron casi 12 horas de excursión y acordamos en 45 euros por persona, entradas aparte.

Nosotros quedamos contentos, fue muy agradable y nos explicó un montón de cosas en cada sitio, además de información interesante del día a día en el Egipto actual (otra cosa que siempre nos interesa en nuestros viajes, conocer la vida en el presente aparte de la historia pasada).

Por mi parte, lo recomiendo!

Un saludo Amistad

Buenas! Podrías facilitarme el contacto de Jorge? ([b]Ya lo conseguí, gracias)
Muchas gracias!

PD: Si pueden eliminar la publicación, mejor. Muy feliz
Ir arriba Buenas! Podrías facilitarme el contacto de Jorge? ( Ya lo conseguí, gracias) Muchas gracias! PD: Si pueden eliminar la publicación... Iggy76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Viajera46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Erpichonino,

LLegué hace poco tiempo de Egipto y tuve la mala suerte de leer las remoendaciones de este foro con respecto a los guias en Egipto. Tienes toda la razón, GAMAL FAYED, es un anciano, degenerado, borracho, sin ética y que piensa solo en sacarnos dinero. Gracias a Dios viajé con mi esposo y pudimos no solo frenarle sus avances, sino que lo botamos por mal profesional y contratamos por agencia los servicios de un guia profesiosnal. Gamal, puede guiar solamente en el museo, no tiene permiso para guiar en otras partes, no es verdad que viaja y guia por todo el pais. A nosotros luego de cobrarnos una barbaridad por guiarnos en Luxor 2 días, fue hasta alla, solo para conseguir chofer. Me dio la información en un papel impreso y se regresó al Cairo. Vino a vernos 2 noches, completamente borracho y le ofreció a mi esposo no sé cuantos camellos y animales por mi. Pobre payaso!!! No les miento, a las finales decidimos que se quede con el resto del dinero que le habiamos adelantado y a nuestro regreso a El Cairo, contratamos a un joven super profesional. Preferimos pagar nuevamente que continuar con este tipo. Les digo esto porque no quisiera que les malogren su viaje de sueño. Tan lejos que es. Todo es bello pero gente inescrupulosa como GAMAL FAYED, hay a montones en Egipto, tengan cuidado. Preferible organicen su viaje con una empresa, así si algo va mal, pueden quejarse y les pueden reembolsar o solucionar cualquier problema.
Ir arriba Hola Erpichonino, LLegué hace poco tiempo de Egipto y tuve la mala suerte de leer las remoendaciones de este foro con respecto a los... Viajera46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Quote::

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Ahmed Camel tel: + 20 100 380 5917
Ahmed Camel: Un taxista, muy buena persona, habla ingles muy bien, te puede llevar a donde quieras, precios a negociar, suele estar aparcado frente al Winter Palace en Luxor, también resuelve traslados a Aswan. Salidas al west bank etc, traslados del hotel a Karnak o recoge en aeropuerto. WhatsApp y SMS al + 20 100 3805917.

Con este chico hablé yo para hacer LUXOR-ASWAN parando Edfu, efna y komoombo. 60€ dos personas. Cómo lo veis?

Y otro día por 20€ para visitar el valle de los reyes, karnak y los colosos
Ir arriba Con este chico hablé yo para hacer LUXOR-ASWAN parando Edfu, efna y komoombo. 60€ dos personas. Cómo lo veis? Y otro dia por 20€ para... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El trayecto desde Luxor, con esas paradas, y siendo en total y no por persona y pensando como estan los precios ahora, creo bastante correcto lo que os pide.

Lo que os pide por el otro día yo a priori pensaria que es caro, pero si se compara con el trayecto anterior, estaria bien, pues va estar casi el día completo con vosotros también.
Ir arriba El trayecto desde Luxor, con esas paradas, y siendo en total y no por persona y pensando como estan los precios ahora, creo bastante... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Quote::

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Ahmed Camel tel: + 20 100 380 5917
Ahmed Camel: Un taxista, muy buena persona, habla ingles muy bien, te puede llevar a donde quieras, precios a negociar, suele estar aparcado frente al Winter Palace en Luxor, también resuelve traslados a Aswan. Salidas al west bank etc, traslados del hotel a Karnak o recoge en aeropuerto. WhatsApp y SMS al + 20 100 3805917.

Con este chico hablé yo para hacer LUXOR-ASWAN parando Edfu, efna y komoombo. 60€ dos personas. Cómo lo veis?

Y otro día por 20€ para visitar el valle de los reyes, karnak y los colosos

Otra duda.. A estos taxistas y guias, con los cuales ya pactas precios, es necesario darles propina?
Ir arriba Otra duda.. A estos taxistas y guias, con los cuales ya pactas precios, es necesario darles propina? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si, siempre, así es Egipto, y así lo esperan, pero claro, si es buen profesional, serio, agradable, te da buen servicio, etc, sentido comun, si te encuentras con el que te lleva a tiendas o es informal, etc, pues nada, lo acordado y una sonrisa (siempre una sonrisa)

Los guias especialmente suele ser la propina mas alta, pues aportan el plus de su formación.
Ir arriba Si, siempre, asi es Egipto, y asi lo esperan, pero claro, si es buen profesional, serio, agradable, te da buen servicio, etc, sentido... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Si, siempre, así es Egipto, y así lo esperan, pero claro, si es buen profesional, serio, agradable, te da buen servicio, etc, sentido comun, si te encuentras con el que te lleva a tiendas o es informal, etc, pues nada, lo acordado y una sonrisa (siempre una sonrisa)

Los guias especialmente suele ser la propina mas alta, pues aportan el plus de su formación.

Y de que cantidad estamos hablando, aprox? 5 euros?(en libras claro)
Ir arriba Y de que cantidad estamos hablando, aprox? 5 euros?(en libras claro) Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sip
Ir arriba Bartomeu escribió: Sip Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
sip

¿Sip?. Je je.
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Iskrenub escribió: ¿Sip?. Je je. Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas!! Qué os parecen estos precios para solo transporte y dos personas (el precio es el total)

Salir a las 03:00 Am para Abu Simbel desde Aswan 65€ en van compartida

Salir de Aswan a Luxor parando en Kom Ombo, Edfu y Esna --> 80€
Desde Luxor ir a ver Abydos y dendera --> 60€

Zona islámica,mezquita-madrasa del Sultan Hassan, mezquita de ibn touloun, mezquita al- azhar,ciudadela, puerta zuweila, mokattam --> 50€

Guiza - Menphis, Saqqara y Dashur --> 50€
Ir arriba Buenas!! Qué os parecen estos precios para solo transporte y dos personas (el precio es el total) Salir a las 03:00 Am para Abu Simbel... Iggy76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
iggy76 Escribió:
Buenas!! Qué os parecen estos precios para solo transporte y dos personas (el precio es el total)

Salir a las 03:00 Am para Abu Simbel desde Aswan 65€ en van compartida

Salir de Aswan a Luxor parando en Kom Ombo, Edfu y Esna --> 80€
Desde Luxor ir a ver Abydos y dendera --> 60€

Zona islámica,mezquita-madrasa del Sultan Hassan, mezquita de ibn touloun, mezquita al- azhar,ciudadela, puerta zuweila, mokattam --> 50€

Guiza - Menphis, Saqqara y Dashur --> 50€

Esta resultando dificil, cada día que pasa, decir un precio, o si este esta bien o no, hay mas turismo y ante mas demanda..., recientemente ha subido la gasolina, y en general todo esta encareciendose.

Pero te dire que los veo apropiados en general. La excursion a Abu Simbel yo creo que esta bien aunque sea en un microbus compartido, pues aunque se puede conseguir mas barato (buscando y negociando) si lo comparas con las agencias que estan pidiendo mas de 100 euros (por persona) ademas hay que contar que es ida y vuelta y mas de 400 kilometros. Os sale a 32,50 euros por pax, esta bien.

La excursion de Abidos y Dendera, ida y vuelta, 30 por persona , esta bien.

La ruta desde Aswan a Luxor, podria decirte que es un precio habitual, al estar incluido Esna. Esta bien.

Es en Cairo donde no lo veo claro, o estoy desfasado, claro que si considero que estara casi todo el día con vosotros, quizas si, pero yo estoy acostumbrado a algo mas economico, pero no me hagas caso, en un día te incluye Dashur que lo encarece, y el otro es todo el día dando vueltas.

Vaya.. Es lo que opino, no se si muy acertadamente, pero con esos precios yo también lo haria, a groso modo, te sale por 150 euros todo por persona, si lo comparas con los precios de agencia, cuando te ofrecen las excursiones como obcionales, te sale por la mitad.
Ir arriba Esta resultando dificil, cada dia que pasa, decir un precio, o si este esta bien o no, hay mas turismo y ante mas demanda... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
iggy76 Escribió:
Buenas!! Qué os parecen estos precios para solo transporte y dos personas (el precio es el total)

Salir a las 03:00 Am para Abu Simbel desde Aswan 65€ en van compartida

Salir de Aswan a Luxor parando en Kom Ombo, Edfu y Esna --> 80€
Desde Luxor ir a ver Abydos y dendera --> 60€

Zona islámica,mezquita-madrasa del Sultan Hassan, mezquita de ibn touloun, mezquita al- azhar,ciudadela, puerta zuweila, mokattam --> 50€

Guiza - Menphis, Saqqara y Dashur --> 50€

Esta resultando dificil, cada día que pasa, decir un precio, o si este esta bien o no, hay mas turismo y ante mas demanda..., recientemente ha subido la gasolina, y en general todo esta encareciendose.

Pero te dire que los veo apropiados en general. La excursion a Abu Simbel yo creo que esta bien aunque sea en un microbus compartido, pues aunque se puede conseguir mas barato (buscando y negociando) si lo comparas con las agencias que estan pidiendo mas de 100 euros (por persona) ademas hay que contar que es ida y vuelta y mas de 400 kilometros. Os sale a 32,50 euros por pax, esta bien.

La excursion de Abidos y Dendera, ida y vuelta, 30 por persona , esta bien.

La ruta desde Aswan a Luxor, podria decirte que es un precio habitual, al estar incluido Esna. Esta bien.

Es en Cairo donde no lo veo claro, o estoy desfasado, claro que si considero que estara casi todo el día con vosotros, quizas si, pero yo estoy acostumbrado a algo mas economico, pero no me hagas caso, en un día te incluye Dashur que lo encarece, y el otro es todo el día dando vueltas.

Vaya.. Es lo que opino, no se si muy acertadamente, pero con esos precios yo también lo haria, a groso modo, te sale por 150 euros todo por persona, si lo comparas con los precios de agencia, cuando te ofrecen las excursiones como obcionales, te sale por la mitad.

Eso mismo de la inflación que están sufriendo me comentaban, yo también por lo que he ido negociando veo que son buenos precios más o menos, quizás el cairo sea el que me decante por buscarme un poco la vida allí, gracias por dar tu punto de vista Bartomeu que siempre uno va más tranquilo con tus consejos Aplauso
Ir arriba Eso mismo de la inflación que están sufriendo me comentaban, yo también por lo que he ido negociando veo que son buenos precios más o... Iggy76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

UVe-DobLe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas:

Acabo de llegar de Egipto: crucero 4 días Asuán -Luxor (con Abu simbel, edfu, komombo) + El Cairo-Giza y respondo preguntas.
Al hilo del comentario anterior: yo el Cairo lo veo muy factible por tu cuenta y moviéndote con Uber. Hazte un itinerario y si en algún monumento quieres ampliar con guía, en casi todos los principales hay un guía "acreditado" mínimo de habla inglesa (muchos hablaban español) que por 150-200 libras te hacen un pequeño itinerario.
Uber funciona perfectamente y para tener una referencia. Desde mi hotel en Giza hasta el museo egipcio (14Km) 88 libras, que entre 4 pues... A 1,20€ por persona
En cuanto a los monumentos. Luxor también se puede hacer por tu cuenta (ahí necesitarás taxistas, que son muy pesados) pero los monumentos, que para mí personalmente es de lo mejor que tiene Egipto, necesitarás guía (y bueno), eso sí que lo recomiendo. En Egipto no abundan los carteles explicativos ni las audioguias...

Lo que quiero decir es que, puedes ahorrar dinero por tu cuenta en los transportes pero casi seguro necesites guía en muchos sitios, echa la cuenta de todo en conjunto. Luxor y el Cairo por cuenta propia si lo veo (considera que ciertos monumentos requieren guía) pero Edfu, Abu simbel y Komb Ombo lo recomiendo con excursión.

Un saludo
Ir arriba Buenas: Acabo de llegar de Egipto: crucero 4 días Asuán -Luxor (con Abu simbel, edfu, komombo) + El Cairo-Giza y respondo preguntas. Al... UVe-DobLe Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 39 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Laurafamily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Busco un guia para hacer el museo egipcio una mañana de las que estaremos en el Cairo. Comer cerca del museo.Después iremos a Khan el kaliki, se necesita guia para el bazar?. Aún no he decidido cómo hacerlo, a vosotros que os parece contratarlo en el mismo museo? Movernos en taxi contratado desde el hotel (creo que hotel en giza)para todo el día o Uber para cada trayecto? Somos 3 adultos y 4 niños.
Gracias
Ir arriba Busco un guia para hacer el museo egipcio una mañana de las que estaremos en el Cairo. Comer cerca del museo.Después iremos a Khan el... Laurafamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Laurafamily Escribió:
Busco un guia para hacer el museo egipcio una mañana de las que estaremos en el Cairo. Comer cerca del museo.Después iremos a Khan el kaliki, se necesita guia para el bazar?. Aún no he decidido cómo hacerlo, a vosotros que os parece contratarlo en el mismo museo? Movernos en taxi contratado desde el hotel (creo que hotel en giza)para todo el día o Uber para cada trayecto? Somos 3 adultos y 4 niños.
Gracias

Hola

Al principio de este hilo del foro, en la pagina 1, encontraras los guias que se recomiendan. En realidad no precisarias guia, maximo porque te puede resolver el traslado del hotel al museo, de este al restaurante y al bazar, así como el regreso, y que os puede transmitir mas seguridad y control, pero realmente no es necesario.

Tienes el "problemilla" de tener que contratar dos taxis o una van, en el museo con una guia de mano puedes hacer la visita bien, aunque si prefieres que te expliquen algo de las piezas mas significativas en la entrada del mismo encontraras, sobre todo en ingles.

Para el bazar no lo precisas guia, preguntando es facil.
Ir arriba Hola. Al principio de este hilo del foro, en la pagina 1, encontraras los guias que se recomiendan. En realidad no precisarias guia... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Laurafamily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias Bartomeu.
Yo preferiría contratar una van, para poder ir todos juntos, como ves tu el tema de las furgos en Egipto? Pregunto en la recepción del hotel?
Ir arriba Gracias Bartomeu. Yo preferiría contratar una van, para poder ir todos juntos, como ves tu el tema de las furgos en Egipto? Pregunto en... Laurafamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Laurafamily Escribió:
Gracias Bartomeu.
Yo preferiría contratar una van, para poder ir todos juntos, como ves tu el tema de las furgos en Egipto? Pregunto en la recepción del hotel?

Si, intentalo allí, las llaman "Limusine"
Ir arriba Si, intentalo allí, las llaman Limusine Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Laurafamily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues perfecto! Gracias
Ir arriba Laurafamily escribió: Pues perfecto! Gracias Laurafamily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Peskailla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos y chicas! Estamos buscando un guía que nos lleve el sábado a partir del mediodía a Saqqara, Memphis y Dasour y el domingo día completo para visitar lo más importante de El Cairo, alquilen me recomiendo algún guía que sea bueno, bonito y barato? Jeje Gracias!!!
_________________
Visita mi pagina: www.esturismo.eu
Ir arriba Hola chicos y chicas! Estamos buscando un guía que nos lleve el sábado a partir del mediodía a Saqqara, Memphis y Dasour y el domingo día... Peskailla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
peskailla Escribió:
Hola chicos y chicas! Estamos buscando un guía que nos lleve el sábado a partir del mediodía a Saqqara, Memphis y Dasour y el domingo día completo para visitar lo más importante de El Cairo, alquilen me recomiendo algún guía que sea bueno, bonito y barato? Jeje Gracias!!!

Mira en la primera página de este hilo. Tienes varias referencias.
Ir arriba Mira en la primera página de este hilo. Tienes varias referencias. ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jomarudel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2023

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
jomarudel Escribió:
Carmela25 Escribió:
jomarudel Escribió:
Hola a todos, estoy recién llegado de Egipto y me gustaría compartiros los dos taxistas que he tenido en Egipto que los cogí de este foro.

El primero de todos Ahmed Camel Para Luxor: Estuve 2 días con el. Nos recogió puntual en la estación de autobuses de Luxor y estuvimos visitando Luxor todo el día. Y el segundo día nos llevó desde luxor a aswan visitando Esna, Edfu, Colombo y aswan.
El tercer día Ahmed se puso en contacto con su amigo en aswan y nos llevó desde aswan a Abusimbel y a la vuelta nos dejó en el aeropuerto de aswan porque teníamos por la tarde el vuelo de vuelta a el Cairo. Para mi ha sido el mejor taxista que hemos tenido en Egipto, es muy simpático, conduce muy bien y puedes hablar con el de todo. Habla Ingles. Os dejo su telefono: +20 100 380 5917. Decirle que vais de parte de Jose y Tamara.

El segundo Para visitar las piramides de Guiza, Saqqara, Dashur y Menphis. Cogí a Mustafa, Habla español, no es un español perfecto pero os podéis entender con el perfectamente. +20 102 100 2800

Muchas gracias te acuerdas del nombre del taxista de Asuán?

Hola no se como se llamaba porque las gestiones ya me las hizo Ahmed Camel. Cuando me llevo asuan quedamos con el y me lo presentó y ya quede con el directamente para que nos recogiera.

Y es mejor así, Ahmed Camel, ya de por si nos hace el favor de resolver ese transporte, y nosotros nos lo queremos saltar ?????

Dejemos que si se gana unas libras y nos da buen servicio, siga siendo así.

Así es pienso igual que Bartomeu.. Tampoco no creo que vayas a encontrar mucha diferencia de si lo pillas por otro lado... Y si el se puede llevar unas libras de mas.... Para tu bolsillo es mínima la diferencia. El ya te lo deja todo preparado no tienes porque preocuparte por nada. Yo lo recomiendo al 100%.
Ir arriba Así es pienso igual que Bartomeu.. Tampoco no creo que vayas a encontrar mucha diferencia de si lo pillas por otro lado... Y si el se... Jomarudel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube