Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 45 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 45 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 364463 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jdk10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Os dejo los daros del guia que contratamos nosotros en el Cairo. Hicimos 2 días con el. Ibamos con niña de 3 años y coche xa nosotros solos con el y su conductor correspondiente Khaled que por cierto si solo quereis conductor os poneis en contacto con el guía y os resuelve los traslados pero solo habla ingles.
Ahmed +201019173377 habla perfectamente castellano y es un amor con los niños y controla nuchisimo.

Hola!
Gracias por la recomendación, podrías indicar recorrido de cada día y precios?
Un saludo
Ir arriba Hola! Gracias por la recomendación, podrías indicar recorrido de cada día y precios? Un saludo Jdk10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Dacha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
jdk10 Escribió:
Dacha Escribió:
Os dejo los daros del guia que contratamos nosotros en el Cairo. Hicimos 2 días con el. Ibamos con niña de 3 años y coche xa nosotros solos con el y su conductor correspondiente Khaled que por cierto si solo quereis conductor os poneis en contacto con el guía y os resuelve los traslados pero solo habla ingles.
Ahmed +201019173377 habla perfectamente castellano y es un amor con los niños y controla nuchisimo.

Hola!
Gracias por la recomendación, podrías indicar recorrido de cada día y precios?
Un saludo

Hola! Nos cobro 90 e por los 3 por día.Entradas aparte. El 1 día hicimos Saqqara, Memphis y Giza. El 2 Kan Jalili, Mezquita Saladino, Museo del Cairo y Barrio Copto. Ahmed de 10! Y genial con niños le explicaba mucho xa q ella no se aburriese
Ir arriba Hola! Nos cobro 90 e por los 3 por dia.Entradas aparte. El 1 día hicimos Saqqara, Memphis y Giza. El 2 Kan Jalili, Mezquita Saladino... Dacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Danito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2010

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Buenas que buena la info ¡¡¡¡ gracias ¡'¡¡¡
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Ir arriba Buenas que buena la info ¡¡¡¡ gracias ¡ ¡¡¡ Danito 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Sandra17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Me gustaría comentar nuestra experiencia en El Cairo. Llegamos ayer de vuelta de un viaje increíble.

Por recomendación de uno de los usuarios del foro decidí contactar con Samah, taxista y gran conocedor de la cultura egipcia. Lo contratamos por dos días, el día completo (desde las 10 de la mañana a las 23h). Estuvimos alojados en el hotel oasis pirámides, que se encuentra bastante lejos del Cairo, aproximadamente a 50 min, puesto que está en Giza, dónde Samah nos recogió y nos llevó a ver sitios impresionantes, no solo los más turísticos sino también zonas y monumentos locales.
Nos cobró 800 libras egipcias por día (unos 45 euros) pero como os digo completamente disponible para nosotros. El coche es un Toyota y tiene 7 plazas y Samah es un hombre muy formal y simpático, muy dispuesto.
Lo que más nos impactó fue la ciudad de los muertos, ya que tuvimos la oportunidad que estar dentro y ver las tumbas de la familia de Mohamed Ali. Cero turistas, estabamos solos. Es un sitio espectacular con unas vidrieras de infarto, en el que sentimos una energía especial. Después de terminar esta visita nos llevó a conocer el barrio de la basura, dónde la gente local vive y trabaja el reciclaje, finalizando el recorrido en unas Iglesias que están clavadas en una cueva, con unas tallas muy bonitas en la propia piedra. Para comer, todo sitios locales, como digo yo comida de abuela, puesto que queríamos mezclarnos con la gente de allí. Les llama mucho la atención ver turistas en la zona, y se sienten muy agradecidos cuando charlas con ellos y te interesas por conocerles un poco.
Visitamos el mercado khan el khalili, pasando por uno de los cafés más importantes de la zona el fishawy, donde los escritores más importantes se reunían antaño, como el famoso Naguib Mahfouz. Terminamos en un centro cultural cercano al mercado viendo un espectáculo de danza sufí de derviches (5€ persona). También visitamos la ciudadela de saladino,Mezquita de alabastro, etc.
Se adapta al itinerario que queráis y os para el tiempo que necesitéis para las visitas, y luego os deja en vuestro hotel.

Tiene whatssap y habla inglés. Os dejo por aquí su contacto por si os animáis a descubrir El Cairo con él. Yo de verdad quedé muy muy agradecida.

Taxista Samah: +20 101 155 1230
Ir arriba Buenas tardes! Me gustaría comentar nuestra experiencia en El Cairo. Llegamos ayer de vuelta de un viaje increíble. Por recomendación de... Sandra17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Sanvelimir
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sandra17 Escribió:
Buenas tardes!
Me gustaría comentar nuestra experiencia en El Cairo. Llegamos ayer de vuelta de un viaje increíble.

Por recomendación de uno de los usuarios del foro decidí contactar con Samah, taxista y gran conocedor de la cultura egipcia. Lo contratamos por dos días, el día completo (desde las 10 de la mañana a las 23h). Estuvimos alojados en el hotel oasis pirámides, que se encuentra bastante lejos del Cairo, aproximadamente a 50 min, puesto que está en Giza, dónde Samah nos recogió y nos llevó a ver sitios impresionantes, no solo los más turísticos sino también zonas y monumentos locales.
Nos cobró 800 libras egipcias por día (unos 45 euros) pero como os digo completamente disponible para nosotros. El coche es un Toyota y tiene 7 plazas y Samah es un hombre muy formal y simpático, muy dispuesto.
Lo que más nos impactó fue la ciudad de los muertos, ya que tuvimos la oportunidad que estar dentro y ver las tumbas de la familia de Mohamed Ali. Cero turistas, estabamos solos. Es un sitio espectacular con unas vidrieras de infarto, en el que sentimos una energía especial. Después de terminar esta visita nos llevó a conocer el barrio de la basura, dónde la gente local vive y trabaja el reciclaje, finalizando el recorrido en unas Iglesias que están clavadas en una cueva, con unas tallas muy bonitas en la propia piedra. Para comer, todo sitios locales, como digo yo comida de abuela, puesto que queríamos mezclarnos con la gente de allí. Les llama mucho la atención ver turistas en la zona, y se sienten muy agradecidos cuando charlas con ellos y te interesas por conocerles un poco.
Visitamos el mercado khan el khalili, pasando por uno de los cafés más importantes de la zona el fishawy, donde los escritores más importantes se reunían antaño, como el famoso Naguib Mahfouz. Terminamos en un centro cultural cercano al mercado viendo un espectáculo de danza sufí de derviches (5€ persona). También visitamos la ciudadela de saladino,Mezquita de alabastro, etc.
Se adapta al itinerario que queráis y os para el tiempo que necesitéis para las visitas, y luego os deja en vuestro hotel.

Tiene whatssap y habla inglés. Os dejo por aquí su contacto por si os animáis a descubrir El Cairo con él. Yo de verdad quedé muy muy agradecida.

Taxista Samah: +20 101 155 1230

Me alegro mucho!!! Por vosotros y por él! Gracias a él tuvimos también un gran final del viaje Aplauso
Ir arriba Me alegro mucho!!! Por vosotros y por él! Gracias a él tuvimos también un gran final del viaje Sanvelimir Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Sandra17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sanvelimir Escribió:
Sandra17 Escribió:
Buenas tardes!
Me gustaría comentar nuestra experiencia en El Cairo. Llegamos ayer de vuelta de un viaje increíble.

Por recomendación de uno de los usuarios del foro decidí contactar con Samah, taxista y gran conocedor de la cultura egipcia. Lo contratamos por dos días, el día completo (desde las 10 de la mañana a las 23h). Estuvimos alojados en el hotel oasis pirámides, que se encuentra bastante lejos del Cairo, aproximadamente a 50 min, puesto que está en Giza, dónde Samah nos recogió y nos llevó a ver sitios impresionantes, no solo los más turísticos sino también zonas y monumentos locales.
Nos cobró 800 libras egipcias por día (unos 45 euros) pero como os digo completamente disponible para nosotros. El coche es un Toyota y tiene 7 plazas y Samah es un hombre muy formal y simpático, muy dispuesto.
Lo que más nos impactó fue la ciudad de los muertos, ya que tuvimos la oportunidad que estar dentro y ver las tumbas de la familia de Mohamed Ali. Cero turistas, estabamos solos. Es un sitio espectacular con unas vidrieras de infarto, en el que sentimos una energía especial. Después de terminar esta visita nos llevó a conocer el barrio de la basura, dónde la gente local vive y trabaja el reciclaje, finalizando el recorrido en unas Iglesias que están clavadas en una cueva, con unas tallas muy bonitas en la propia piedra. Para comer, todo sitios locales, como digo yo comida de abuela, puesto que queríamos mezclarnos con la gente de allí. Les llama mucho la atención ver turistas en la zona, y se sienten muy agradecidos cuando charlas con ellos y te interesas por conocerles un poco.
Visitamos el mercado khan el khalili, pasando por uno de los cafés más importantes de la zona el fishawy, donde los escritores más importantes se reunían antaño, como el famoso Naguib Mahfouz. Terminamos en un centro cultural cercano al mercado viendo un espectáculo de danza sufí de derviches (5€ persona). También visitamos la ciudadela de saladino,Mezquita de alabastro, etc.
Se adapta al itinerario que queráis y os para el tiempo que necesitéis para las visitas, y luego os deja en vuestro hotel.

Tiene whatssap y habla inglés. Os dejo por aquí su contacto por si os animáis a descubrir El Cairo con él. Yo de verdad quedé muy muy agradecida.

Taxista Samah: +20 101 155 1230

Me alegro mucho!!! Por vosotros y por él! Gracias a él tuvimos también un gran final del viaje Aplauso

Gracias a ti, de corazón. Estuvimos muy cómodos con su compañía y agradecidos 100%
Ir arriba Gracias a ti, de corazón. Estuvimos muy cómodos con su compañía y agradecidos 100% Sandra17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Artizarra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Iremos a Egipto en febrero y estaremos tres días en El Cairo. Creo que iremos por nuestra cuenta pero la duda que tengo es si quedar con un taxista para todo el día y darle el recorrido que queremos hacer o coger un guía. Si hacemos esto último, el guía suele llevar también conductor? Otra duda que tengo es qué guías saben castellano de la lista que está en el foro. Propongo poner esa información junto a los datos de cada guía. Alguien me puede recomendar algún guía que sepa castellano?
Ir arriba Iremos a Egipto en febrero y estaremos tres días en El Cairo. Creo que iremos por nuestra cuenta pero la duda que tengo es si quedar con... Artizarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Artizarra Escribió:
Iremos a Egipto en febrero y estaremos tres días en El Cairo. Creo que iremos por nuestra cuenta pero la duda que tengo es si quedar con un taxista para todo el día y darle el recorrido que queremos hacer o coger un guía. Si hacemos esto último, el guía suele llevar también conductor? Otra duda que tengo es qué guías saben castellano de la lista que está en el foro. Propongo poner esa información junto a los datos de cada guía. Alguien me puede recomendar algún guía que sepa castellano?

Los dos primeros, mas recomendados de la lista de la primera pagina, hablan perfecto castellano:

- Ahmed Ragab (El Faraón) Recomendado por: Bartomeu , Laurr , Roxelana , Aviajartoca , Irene7205 , Aldye,
www.facebook.com/ahmed... B.90475069


- Mohamed Mahmood (Khalel) Recomendado por: Bartomeu , ViajeraAli , Eli_cabeza , Erpichonino

Recomendado por Bartomeu (actualizado último viaje con más información y foto)
Tel:+20 100 250 5378


Respecto al resto de la pregunta, : los guias referenciados y con carnet para ejercer y oportunos permisos, siempre te ofrecen el servicio completo de su guiaje , vehiculo y conductor y así esta incluido en sus precios.
Respecto que podrias hacer sin guia o con guia, si se informas un poco de lo visitable, hay aspectos del Cairo perfectamente asumibles sin guia, tomando un taxi o un Uber se puede ir a los sitios visitar y tomar otros para el siguiente lugar o bien de regreso, mi formula preferida, es hacer confianza con un taxista, o bien porque ya lo he utilizado desde el aeropuerto, o bien me lo envia el hotel, o sencillamente lo abordo, le digo los diferentes lugares que quiero ir, pero hago incapie en el primero, pues después puedes desear cambiarlo, que te espere a la salida y sigues con el por ejemplo toda la mañana, al ser así suele salir mejor de precio, eso si, nada de tiendas , ni primos que tienen appiros, ni nada, tu marcas el itinerario y los tempos, pactas ruta, precio y le pagas al final. Ojo el precio tiene que estar claro es en una determinada moneda y estar claro que es por vehiculo, no por persona.

Yo te recomdaria sin dudarlo a Mohamed Mahmood , Khalel, es una pasada como persona, serio y excelente profesional.
Ir arriba Los dos primeros, mas recomendados de la lista de la primera pagina, hablan perfecto castellano: - Ahmed Ragab (El Faraón) Recomendado... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

MJ66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola Sandra17. Quería preguntarte si Samah solo habla inglés o también español. No le veo en el listado de la primera página. En realidad en esa primera página no veo ningún taxista de El Cairo.
Un saludo
Ir arriba Hola Sandra17. Quería preguntarte si Samah solo habla inglés o también español. No le veo en el listado de la primera página. En realidad... MJ66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Sandra17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MJ66 Escribió:
Hola Sandra17. Quería preguntarte si Samah solo habla inglés o también español. No le veo en el listado de la primera página. En realidad en esa primera página no veo ningún taxista de El Cairo.
Un saludo

Hola! Solo habla inglés, lo siento. Si lo necesitas en español quizás alguien te pueda recomendar a otra persona. Tengo de todas formas unas capturas que hice a varios post del foto, igual te sirven, pero no te puedo dar opinión sobre ellos.
Ir arriba Hola! Solo habla inglés, lo siento. Si lo necesitas en español quizás alguien te pueda recomendar a otra persona. Tengo de todas formas... Sandra17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

MJ66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Gracias Sandra17. Si puedes mándame las capturas por privado
Ir arriba Gracias Sandra17. Si puedes mándame las capturas por privado MJ66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7406

Votos: 0 👍
MJ66 Escribió:
Hola Sandra17. Quería preguntarte si Samah solo habla inglés o también español. No le veo en el listado de la primera página. En realidad en esa primera página no veo ningún taxista de El Cairo.
Un saludo

Tienes este hilo:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Taxis y taxistas en El Cairo
Ir arriba Tienes este hilo: Taxis y taxistas en El Cairo ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Sandra17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MJ66 Escribió:
Gracias Sandra17. Si puedes mándame las capturas por privado

Déjame tu mail, es que no me deja por Mp
Ir arriba Déjame tu mail, es que no me deja por Mp Sandra17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Hola voy a poner mi reciente experiencia con los diferentes guias con los que he contactado:
Mi pareja y yo tenemos pensado ir unos 15 días a Egipto, y ya teniendo los vuelos internacionales y un vuelo interior y también los hoteles lo siguiente era buscar un guía ya que quería hacer un viaje a medida sin coger motonave, con conductor y guía.
Pues bien el primer guía con el que hable fue mohamed/Jorge tel:+20 1127011500, al principio todo bien la comunicación, le pase el itinerario que quería hacer y bien muy comunicativo.
Pero me dijo que no comprase ningún billete de avión ni ningún hotel que el se encargaba de cómpralo todo que me saldría mas barato, yo le conteste que ya los tenia reservado tanto los vuelos como los hoteles.
A partir de ese momento dejo de hablar conmigo a pesar de mis reiterados mensajes, nunca mas se supo.
Después contacte con el celeberrimo Ahmed Ragab (El Faraón), y básicamente mas de lo mismo, solo que este si me contesto pero solo me decía que tenia mucho trabajo y que ya me diría algo, conclusión ,mas de lo mismo no he vuelto a saber nada de el.
tercer guía contactado el otro famoso Mohamed Mahmood (Khalel), con este he de decir que si que me dio precios por dia(lo cual no me había dado nadie), pero lo encontré caro y no lo contrate.
Pues así fui de guía en guía (en total 8) y todos lo mismo en cuanto les decía que ya tenia contratado los vuelos y hoteles se quedaban mudos.
Por fin contacte con una guía llamada Fatima +20 1006994187 de la cual había una referencia en el foro y por fin después de mucho hablar y escribir hemos llegado a un acuerdo y será ella, o mas bien gente que trabaja con ella ya que desde el primer día me dijo que en las fechas que voy ella estaba ocupada y no podría estar con nosotros pero que tenia amigos del trabajo que eran todos egiptólogos y que lo hacían ellos. con lo cual me ha quedado claro que es lo que quieron la ABSOLUTA mayoria de guias en Egipto, sacarte todo el dinero que puedan haciendo de mediadores en la compra de billetes de avión y hoteles, no importándoles ejercer solo como guias.
La guía que he contratado trabaja para una agencia que se llama EGYPT TRAVEL VIP
A continuación pongo el recorrido que tengo con ella día por día y todas las visitas que vamos a realizar, con guía egiptólogo de habla hispana y conductor todos los días 8 horas cada día, en algunos sitio mas horas, a tener en cuenta que en el tour esta incluido el viaje a alejandria, el traslado con visitas desde luxor a aswan y el viaje de aswan a abu Simbel
1 DIA 21/04/2020
Llegada al hotel alojamiento.
2DIA 22/04/2020
DAHSHUR
Pirámide combada
Pirámide roja
MEIDUM (regreso al cairo por la carretera del desierto occidental)
2 DIA 23/04/2020
ALEJANDRIA(salir TEMPRANO)
Biblioteca de alejandria(solo por fuera)
Columna de Pompeyo(solo por fuera)
CATACUMBAS DE KOM ASH SHOQAFA
Fuerte qait bei
Mezquita abu al-abbas al-mursi
Museo nacional de alejandria
Kom El Dekka POR FUERA
3 DIA 24/04/2020
GIZA (una mañana completa)
Keops
Kefren
Micerino
Barca solar
Mastaba de la reina Merensakh III
4 DIA 25/04/2020
Calle moez(con cairo pass y ticket aparte) (no hace falta el ticket aparte, esta incluido en el PassCairo, seguro)
Al-Azhar Mezquita
Calle Sharia al Muizz li Din Allah
Mezquita de al hakim
El Amir Taz Palace
Mezquita sultan hasan(madrasa)
Sabil-Kuttab de Abdel Kathuda
Mezquita de al Aqmar
Bein al qasrin
Sultan qalaun
Madraza y mausoleo del sultan Al Nasir Mohamed
La ciudadela
Mezquita de alabastro
Mezquita de al-Nasir
Museo de arte islámico
5 DIA 26/04/2020
Manial Palace Museum (este día aprovecho para ver el nilometro de la misma isla)
Mezquita de Ibn Tulun y Casa museo gayer-anderson
La ciudad de los muertos por fuera
El Mercado de Khan El Khalili alternar con los jardines de El-Azahar)
6 DIA 27/04/2020
Visita memfis y sakkara ,Museo del cairo (Museo de antigüedades egipcias)
7 DIA 28/04/2020
EL CAIRO COPTO En esta zona yo incluiria el museo de la civilización egipcia, que está muy proximo, ya que se trata de la zona del Fustat. (cerrado tb por resturaciones )
Iglesia colgante
Museo copto
Iglesia mar girgis
Mezquita Amr Ibn al-As
Restos murallas romanas
Sinagoga de Ben Ezra
Iglesia de san Sergio y baco
Iglesia ortodoxa de san Jorge
Iglesia Ortodoxa Copta de santa Barbara. Sitt Barbara
Iglesia de Santa Maria. El Adra
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso .
Día 8 ⇒ 29/04/2020 Luxor Dendera – Abidos
Los Templos de Abidos y de Dandara con almuerzo pic-nic o en restaurante local. Regreso y alojamiento en el hotel.
Día 9 ⇒30/04/2020 Luxor
Complejo templario de Karnak, incluyendo todo el recinto y, en especial, el Gran Templo de Amón, el Templo dedicado a Khonsu y el museo al aire libre en donde se erige la majestuosa Capilla Roja de Hatshepsut ,Templo de Luxor.
Museos de Antigüedades de Luxor y el de la Momificación.
Día 10 ⇒01/05/2020 Luxor
Por la mañana muy temprano, posibilidad opcional de hacer un paseo en globo sobre los templos de la Orilla Occidental.
Templo de Ramses III en Medinet Habu. Valle de las Reinas incluyendo la fabulosa tumba de la reina Nefertari, esposa principal de Ramsés II. Templo de Merenptah y el Templo de Ramses II o Ramesseum, Templo de Seti I en Qurna.
Día 11 ⇒02/05/2020 Luxor
Ciudad de los trabajadores de Deir el Medina (Tumbas de Pashedu, Sennedyem e Inherjau, Templo Ptolemaico, Capillas de Amenhotep I y Seti I). Templo de Hatshepsut en Deir el Bahari, Tumbas del Assasif, tumbas de nobeles la Tumba de Ramose, Tumba de Rejmira, Tumba de Sennefer, Tumba de Userhat y Tumba de Jaemjat.
Día 12 ⇒03/05/2020 Luxor
Valle de los Reyes con entrada a todas las tumbas abiertas al público incluyendo la de Seti I y la de Tutankhamun, Tumba de Ay en el Valle de los Monos. Vista panorámica (desde fuera) de la zona de trabajo de la misión española del Proyecto Dyehuty. Tumbas de Dra Abu el Naga: Tumba de Roy (TT255) y Tumba de Shuroy (TT13).
Día 14 ⇒04/05/2020 Luxor/aswan
Abandonamos Luxor por carretera con destino a la ciudad de Aswan para pasar ahí los últimos días de nuestro viaje. Por el camino seguiremos el curso del Nilo parando en Edfu para ver el Templo dedicado a Horus, explicando el asentamiento de Tell Edfu, y en Kom Omboel Templo
Dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. La comida será una caja pic-nic. Por hoy es suficiente, llegamos a nuestro hotel de Aswan y hacemos los trámites de check-in.
Día 15 ⇒05/05/2020 Luxor/aswan
Tenemos un día muy completo en Aswan, con visitas muy variadas: desde las Tumbas de los Nobles en Qubbet el Hawa, pasando por las Canteras de granito donde podremos ver el gigantesco Obelisco inacabado, la isla de New Kalabsha que alberga varios de los templos y otras estructuras trasladadas desde sus emplazamientos originales con motivo de la construcción de Gran Presa de Aswan, y los Templos de Philae. La comida la haremos en un restaurante local con cocina egipcia y nubia. Alojamiento.
Día 16 ⇒06/05/2020 Luxor/aswan
De madrugada, salida de Aswan a Abu Simbel por carretera para visitar los Templos construidos por Ramses II. Una vez terminada la visita volvemos a Aswan. Aprovechamos la tarde para hacer un paseo en faluca hasta la Isla Sehel donde veremos, entre otras inscripciones en las rocas, la Estela del Hambre y entornos paisajísticos incomparables. Y ala hora indicada salida hacia el aeropuerto .Vuelo internacional Aswan - Cairo .
Precio:
910 Euro por persona
Precios INCLUYE: Dos comidas picnic ,Todos los traslados según itinerario, trasaldos in/our del aerpuerto del cairo ,luxor y Aswan, Guía de habla hispana en todas las visitas según el programa ,gastos de gestión (propinas general Éxito guía local a ciertas persona )
Precios No Incluyen:
Visado 25 eu
Ningún billete de avión
Propinas del guía(a criterio personal)
Visitas opcionales(cualquier visita que no este indicada en el programa)
Bebidas y gastos personales



VISITAS NO SE PUEDEN HACER
ABUSIR (No se puede hacer sin permiso especial)
Abu Rawash (pirámide de dyedefra) (no se visita con sin permiso del Ministry of Antiquities )
Palacio Gawhara (cerrado esta en resturación )
HELIAPOLIS Casa/Museo del Barón Edward Empaim. (cerrado por restauraciones )
Obelisco de Sesostris I (este esta cerrada y no se sabe si por restauraciones o que razón
Ir arriba Hola voy a poner mi reciente experiencia con los diferentes guias con los que he contactado: Mi pareja y yo tenemos pensado ir unos 15... Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Crisc32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Buenos días,

Acabo de regresar de Egipto y me gustaría recomendar al guia que tuvimos nosotros en el Cairo. Una persona muy educada, entendida, de conversación fluida y explicaciones excelentes que se adapta perfectamente a lo que quieras visitar. Habla perfectamente español y creo recordar que también ingles y frances. Se llama Omar y, con su autorización, dejo su teléfono por si alguien necesitara contactar con él: +201227287100
Ir arriba Buenos dias, Acabo de regresar de Egipto y me gustaría recomendar al guia que tuvimos nosotros en el Cairo. Una persona muy educada... Crisc32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Nati2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! Me alojo en el West Bank de Lúxor y necesito para mañana un taxi que me lleve a la estación de tren. ¿Sabéis de algún taxista de confianza que viva a este lado del Nilo? Me cobran el doble si tienen que venir del Est Bank, y cruzar con el ferry y la maleta es muy incómodo.
Sé que la consulta es un poco precipitada pero por intentarlo no pierdo nada.
Gracias
Ir arriba Hola! Me alojo en el West Bank de Lúxor y necesito para mañana un taxi que me lleve a la estación de tren. ¿Sabéis de algún taxista de... Nati2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nati2 Escribió:
Hola! Me alojo en el West Bank de Lúxor y necesito para mañana un taxi que me lleve a la estación de tren. ¿Sabéis de algún taxista de confianza que viva a este lado del Nilo? Me cobran el doble si tienen que venir del Est Bank, y cruzar con el ferry y la maleta es muy incómodo.
Sé que la consulta es un poco precipitada pero por intentarlo no pierdo nada.
Gracias

Te paso este, para mi el mejor:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Ahmed Camel tel: + 20 100 380 5917
Ahmed Camel: Un taxista, muy buena persona, habla ingles muy bien, te puede llevar a donde quieras, precios a negociar, suele estar aparcado frente al Winter Palace en Luxor, también resuelve traslados a Aswan. Salidas al west bank etc, traslados del hotel a Karnak o recoge en aeropuerto. WhatsApp y SMS al + 20 100 3805917.
Ir arriba Te paso este, para mi el mejor: Ahmed Camel tel: + 20 100 380 5917. Ahmed Camel: Un taxista, muy buena persona, habla ingles muy bien, te... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Nati2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bartomeu! Ya voy camino de El Cairo pero te agradezco tu respuesta.
Tu información en el foro me resulta siempre útil y como mi viaje no acaba todavía la tendré muy en cuenta.
Saludos desde el tren
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu! Ya voy camino de El Cairo pero te agradezco tu respuesta. Tu información en el foro me resulta siempre útil y... Nati2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Lotófago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
julito Escribió:
Hola voy a poner mi reciente experiencia con los diferentes guias con los que he contactado:

1 DIA 21/04/2020
Llegada al hotel alojamiento.
2DIA 22/04/2020
DAHSHUR
Pirámide combada
Pirámide roja
MEIDUM (regreso al cairo por la carretera del desierto occidental)
2 DIA 23/04/2020
ALEJANDRIA(salir TEMPRANO)
Biblioteca de alejandria(solo por fuera)
Columna de Pompeyo(solo por fuera)
CATACUMBAS DE KOM ASH SHOQAFA
Fuerte qait bei
Mezquita abu al-abbas al-mursi
Museo nacional de alejandria
Kom El Dekka POR FUERA
3 DIA 24/04/2020
GIZA (una mañana completa)
Keops
Kefren
Micerino
Barca solar
Mastaba de la reina Merensakh III
4 DIA 25/04/2020
Calle moez(con cairo pass y ticket aparte) (no hace falta el ticket aparte, esta incluido en el PassCairo, seguro)
Al-Azhar Mezquita
Calle Sharia al Muizz li Din Allah
Mezquita de al hakim
El Amir Taz Palace
Mezquita sultan hasan(madrasa)
Sabil-Kuttab de Abdel Kathuda
Mezquita de al Aqmar
Bein al qasrin
Sultan qalaun
Madraza y mausoleo del sultan Al Nasir Mohamed
La ciudadela
Mezquita de alabastro
Mezquita de al-Nasir
Museo de arte islámico
5 DIA 26/04/2020
Manial Palace Museum (este día aprovecho para ver el nilometro de la misma isla)
Mezquita de Ibn Tulun y Casa museo gayer-anderson
La ciudad de los muertos por fuera
El Mercado de Khan El Khalili alternar con los jardines de El-Azahar)
6 DIA 27/04/2020
Visita memfis y sakkara ,Museo del cairo (Museo de antigüedades egipcias)
7 DIA 28/04/2020
EL CAIRO COPTO En esta zona yo incluiria el museo de la civilización egipcia, que está muy proximo, ya que se trata de la zona del Fustat. (cerrado tb por resturaciones )
Iglesia colgante
Museo copto
Iglesia mar girgis
Mezquita Amr Ibn al-As
Restos murallas romanas
Sinagoga de Ben Ezra
Iglesia de san Sergio y baco
Iglesia ortodoxa de san Jorge
Iglesia Ortodoxa Copta de santa Barbara. Sitt Barbara
Iglesia de Santa Maria. El Adra
Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso .
Día 8 ⇒ 29/04/2020 Luxor Dendera – Abidos

Hola, yo aún estoy en proceso de boceto de viaje, no he contactado con guías ni nada pero lo que cuentas es muy significativo sobre cómo trabajan...Yo también pensaba sacar por mi cuenta tanto hoteles como vuelos y dejar para ellos lo que no puedo hacer desde mi casa que es ´guiarme', me gusta asegurarme hacerlo por mí mismo. Tendré en cuenta la guía que citas para mi viaje.

Una duda... ¿no incluyes el Museo de Antigüedades de El Cairo? Igual hasta puedes ver el nuevo ya....

Espero que cuando regreses cuentes aquí la experiencia.
Ir arriba Hola, yo aún estoy en proceso de boceto de viaje, no he contactado con guías ni nada pero lo que cuentas es muy significativo sobre cómo... Lotófago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, vamos en viaje organizado de 7 días; 3 crucero y 4 en El Cairo, y al llegar pagamos al guía 95 euros en concepto de propinas y visado, pero nos dijo el guía que su propina no está incluido y que se la demos al final del viaje. Ni idea de cuanto se suele pagar. ¿Cuanto le disteis vosotros?
Ir arriba Hola, vamos en viaje organizado de 7 días; 3 crucero y 4 en El Cairo, y al llegar pagamos al guía 95 euros en concepto de propinas y... Dinodini Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Chanty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 88

Votos: 1 👍
Hola!
Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro:
Hussein en el Cairo. No puedo venir el y nos mandó a su hermano Gihad. Un encanto. Muy, muy buen inglés, pendiente de nosotros en todo momento. Nos aconsejó sobre timadores en saqqara. Nos llevó a comer a un sitio local muy bueno. Todo genial!

Ahmed Camel. Nos gestionó el traslado de aswan a luxor con las paradas en komombo y edfu.
Hicimos medio día en west bank, valle reyes, hatsetpsut, medina habu. Y al día siguiente fuimos a dendera , karnak y aeropuerto.
Todo genial con el, muy amable, siempre riendo y intentando que estuviéramos cómodos. Aconsejando sobre recorrido y. Visitas. Viajamos con nuestra hija de 8 años y tuvo muchos detalles con ella.
Todo muy bien!
Ir arriba Hola! Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro: Hussein en el... Chanty Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube