Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 61 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 366251 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
macava Escribió:
Bertomeu,

Gracias por tu clara y rápida respuesta, ya tenemos mas claro el tema, crees que empezando pronto en medio día se puede hacer:
Ciudadela Saladino.
Barrio Copto.
Museo de la Civilización.
Bazar.
O ver el Bazar con tranquilidad y comer en esa zona?
Para por la tarde ver el otro museo cerca de Thair y cenar en el Falela?
Saludos

Esta ultima opción es muy viable, esta muy bien.
Ir arriba Esta ultima opcion es muy viable, esta muy bien. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Whitesand
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2013

Mensajes: 176

Votos: 1 👍
Acabo de encontrarbla tarjeta que nos dio el guía con el que fuimos a Giza. Correcto, no lo noté un experto pero fue entretenido y amable. Al acabar nos llevó a lo del papiro, supongo que al ser por agencia es costumbre, no sé si por libre y si se le pide no lo hace.
Eso si, gracias a él nos ahorramos pedir un taxi de Giza a El Nmec y me ayudó a recuperar la gorra que me dejé en el minibus

16618831746244006074303499136526.jpg 
 Tamaño:  45.94 KB
 Visto:  11 veces
Guías y Taxistas en Egipto
Guías y Taxistas en Egipto
Ir arriba Acabo de encontrarbla tarjeta que nos dio el guía con el que fuimos a Giza. Correcto, no lo noté un experto pero fue entretenido y... Whitesand Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

RGCH2022
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Os dejo los daros del guia que contratamos nosotros en el Cairo. Hicimos 2 días con el. Ibamos con niña de 3 años y coche xa nosotros solos con el y su conductor correspondiente Khaled que por cierto si solo quereis conductor os poneis en contacto con el guía y os resuelve los traslados pero solo habla ingles.
Ahmed +201019173377 habla perfectamente castellano y es un amor con los niños y controla nuchisimo.


Hemos hecho los dos días de El Cairo con este guía Ahmed Abuzeid, +201011973377. Habla muy bien español y sabe muchísimo y disfruta explicando todo. Una persona muy educada y agradable.
Tuvimos otro guía en el crucero y Giza lo hicimos también con otro, sin duda el mejor de los tres ha sido Ahmed. Totalmente recomendable.
Ir arriba Hemos hecho los dos días de El Cairo con este guía Ahmed Abuzeid, +201011973377. Habla muy bien español y sabe muchísimo y disfruta... RGCH2022 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Lilis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

En dos meses viajo a Egipto con mi pareja, y contacté con Gamal Fayed, con quien llevo algunas semanas hablando. Él nos haría de guía en El Cairo y nos conseguiría los precios para lo demás (solo hacemos El Cairo + tres noches de crucero).
Saqué el contacto de este foro porque las opiniones me parecieron formidables. Sin embargo hoy me he puesto a investigar algo más y veo que esas grandes alabanzas son por norma general de usuarios con 1 o 2 mensajes, algunos que algo más. Sin juzgar, que yo también tengo pocos, pero me refiero a que al final han entrado al foro solo a hablar del guía. Y buscando más y más... Me empiezo a encontrar las opiniones negativas. Y me han dado realmente miedo (borracho, impresentable, alguien incluso hablaba de proposiciones carnales??). La verdad que me ha dado bastante mal rollo... Ya tenemos bastante montado, y ya le hemos pasado nuestros pasaportes para que vaya tramitando cosas, y teóricamente está el crucero reservado (sin pagar).
Al no haber pagado nada aún quizás estemos a tiempo de recular. Buscábamos a alguien que nos ajustara un poco el precio.
Alguien con más opiniones del guía??? Voy a meter la pata??
Ir arriba Hola! En dos meses viajo a Egipto con mi pareja, y contacté con Gamal Fayed, con quien llevo algunas semanas hablando. Él nos haría de... Lilis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Buenos días. Soy nueva en el foro pero os leo desde hace bastante tiempo porque estoy planificando el que será mi segundo viaje a Egipto después de 21 años. Esta vez quiero ir más a mi aire y me gustaría preguntar vuestra opinión sobre si es mejor coger sólo un coche con conductor (sin guía) para visitar Giza (un día) y lo mismo para ver Sakkara y Dashur otro día (de Menfis paso, ya lo vi y no considero necesario repetirlo). Es fácil moverse a pie por Sakkara para ver todo lo que incluye la Cairo Pass? Al Serapeum imagino que habrá que ir en coche, pero es factible hacer a pie las visitas de Unas, Tumbas del Reino Nuevo, Djoser, Tumba Sur y luego Mereruka y demás? Alguien me podría sugerir un recorrido? En mi anterior viaje sólo visitamos el recinto de Djoser, pirámide de Teti y las mastabas de Kagemni y Mereruka. Esta vez quiero machacar toda la zona!! Gracias de antemano.
Ir arriba Buenos días. Soy nueva en el foro pero os leo desde hace bastante tiempo porque estoy planificando el que será mi segundo viaje a Egipto... Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Sithathoriunet Escribió:
Buenos días. Soy nueva en el foro pero os leo desde hace bastante tiempo porque estoy planificando el que será mi segundo viaje a Egipto después de 21 años. Esta vez quiero ir más a mi aire y me gustaría preguntar vuestra opinión sobre si es mejor coger sólo un coche con conductor (sin guía) para visitar Giza (un día) y lo mismo para ver Sakkara y Dashur otro día (de Menfis paso, ya lo vi y no considero necesario repetirlo). Es fácil moverse a pie por Sakkara para ver todo lo que incluye la Cairo Pass? Al Serapeum imagino que habrá que ir en coche, pero es factible hacer a pie las visitas de Unas, Tumbas del Reino Nuevo, Djoser, Tumba Sur y luego Mereruka y demás? Alguien me podría sugerir un recorrido? En mi anterior viaje sólo visitamos el recinto de Djoser, pirámide de Teti y las mastabas de Kagemni y Mereruka. Esta vez quiero machacar toda la zona!! Gracias de antemano.

Aquí en este link encontraras todo sobre esta visita:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto
Ir arriba Aqui en este link encontraras todo sobre esta visita: Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2022

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Sithathoriunet Escribió:
Buenos días. Soy nueva en el foro pero os leo desde hace bastante tiempo porque estoy planificando el que será mi segundo viaje a Egipto después de 21 años. Esta vez quiero ir más a mi aire y me gustaría preguntar vuestra opinión sobre si es mejor coger sólo un coche con conductor (sin guía) para visitar Giza (un día) y lo mismo para ver Sakkara y Dashur otro día (de Menfis paso, ya lo vi y no considero necesario repetirlo). Es fácil moverse a pie por Sakkara para ver todo lo que incluye la Cairo Pass? Al Serapeum imagino que habrá que ir en coche, pero es factible hacer a pie las visitas de Unas, Tumbas del Reino Nuevo, Djoser, Tumba Sur y luego Mereruka y demás? Alguien me podría sugerir un recorrido? En mi anterior viaje sólo visitamos el recinto de Djoser, pirámide de Teti y las mastabas de Kagemni y Mereruka. Esta vez quiero machacar toda la zona!! Gracias de antemano.

Aquí en este link encontraras todo sobre esta visita:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Visita de Saqqara y Dashur: Pirámides y Tumbas - Bajo Egipto

Muchas gracias!
Ir arriba Sithathoriunet escribió: Muchas gracias! Sithathoriunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 2 👍
A tener en cuenta cuando se contrate un vehiculo en Egipto

Cuando viajeis a Egipto, pais con alta siniestrabilidad en las carreteras, es bueno que comprobeis que el vehiculo que el guia o la agencia os facilita disponga de esta pegatina.

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Las pegatinas electrónicas en los parabrisas de los vehículos son obligatorias desde finales de 2021. Las sanciones incluyen la retirada de la licencia por hasta tres meses, o prisión por hasta seis meses y/o una multa de hasta EGP 1.500, según declaraciones anteriores del ministerio.

Las sanciones también son aplicables por ocultar o dañar deliberadamente la pegatina. El sistema de etiquetas se lanzó con el objetivo de facilitar el registro de todos los vehículos en una única base de datos. Desde Enero se han retirado mas de 3000 permisos.

La etiqueta puede ser leída por dispositivos infrarrojos especiales en los semáforos y por los oficiales de tránsito en las calles. Lleva una tarjeta SIM que contiene los datos del vehículo para permitir que las autoridades rastreen las infracciones y las licencias vencidas.

La medida es parte de un impulso más amplio para endurecer las normas de tránsito y mejorar los servicios de tránsito en Egipto.
Ir arriba A tener en cuenta cuando se contrate un vehiculo en Egipto. Cuando viajeis a Egipto, pais con alta siniestrabilidad en las carreteras, es... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Pheff
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Me he puesto en contacto con un guía y me da un recorrido que a priori está muy bien, con Dashur, Saqara, y visita nocturna del El Cairo para el día de las pirámides, y luego el centro, barrio copto, mezquitas, museo... Para el día siguiente.

Me comenta que Memphis no merece mucho la pena, y que la Ciudadela tampoco, que es Mezquita turistica que él me llevará a otras mejores... La verdad que me gusta ver las cosas propias de la vida cotidiana egipcia, como él me dice, pero también (aunque sea un poco guiri) me gustaría ver lo "turístico". Supongo que al final no haya problema en ver todo, aunque de tiempo no se como estaremos, pero ¿sabéis de algún guía que haga eso? ¿o todos se ciñen al recorrido turístico típico?

¿Merece la pena Memphis, merece más la pena Dashur?
Ir arriba Me he puesto en contacto con un guía y me da un recorrido que a priori está muy bien, con Dashur, Saqara, y visita nocturna del El Cairo... Pheff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
pheff Escribió:
Me he puesto en contacto con un guía y me da un recorrido que a priori está muy bien, con Dashur, Saqara, y visita nocturna del El Cairo para el día de las pirámides, y luego el centro, barrio copto, mezquitas, museo... Para el día siguiente.

Me comenta que Memphis no merece mucho la pena, y que la Ciudadela tampoco, que es Mezquita turistica que él me llevará a otras mejores... La verdad que me gusta ver las cosas propias de la vida cotidiana egipcia, como él me dice, pero también (aunque sea un poco guiri) me gustaría ver lo "turístico". Supongo que al final no haya problema en ver todo, aunque de tiempo no se como estaremos, pero ¿sabéis de algún guía que haga eso? ¿o todos se ciñen al recorrido turístico típico?

¿Merece la pena Memphis, merece más la pena Dashur?

En ocasiones los llamados guias, hay que controlarlos, en ocasiones intentan ofrecer visitas mas originales, en ocasiones para ganarse al visitante, en ocasiones para eludir un control al carecer de permisos.
Como se puede visitar Egipto, visitar El Cairo, sin ver la gran mezquita de alabastro, en la ciudadela de Mohammed Ali, como se puede ir a Saqqara sin parar treinta minutos en Memphis y no ver la esfinge de alabastro o al gran coloso de Ramses tumbado.

Aquí te pego lo que te pierdes si no vas a la mezquita, la mas grande del Cairo, una belleza y no solo ella, el recinto de la ciudadela, no ir es perderse la historia.:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Y en Memphis, como perderse esto, como perderse ir a la que fue la capital de Egipto en la antiguedad:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Sinceramente , yo cambiaria de guia.

Por otra parte preguntas si merece la pena Dashur, esta zona esta solo a 10 kilometros de Saqqara, las piramides Roja y Acodada, son una gran aventura visitarlas, mira estas imagenes:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba En ocasiones los llamados guias, hay que controlarlos, en ocasiones intentan ofrecer visitas mas originales, en ocasiones para ganarse al... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Pheff
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2022

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
pheff Escribió:
Me he puesto en contacto con un guía y me da un recorrido que a priori está muy bien, con Dashur, Saqara, y visita nocturna del El Cairo para el día de las pirámides, y luego el centro, barrio copto, mezquitas, museo... Para el día siguiente.

Me comenta que Memphis no merece mucho la pena, y que la Ciudadela tampoco, que es Mezquita turistica que él me llevará a otras mejores... La verdad que me gusta ver las cosas propias de la vida cotidiana egipcia, como él me dice, pero también (aunque sea un poco guiri) me gustaría ver lo "turístico". Supongo que al final no haya problema en ver todo, aunque de tiempo no se como estaremos, pero ¿sabéis de algún guía que haga eso? ¿o todos se ciñen al recorrido turístico típico?

¿Merece la pena Memphis, merece más la pena Dashur?

En ocasiones los llamados guias, hay que controlarlos, en ocasiones intentan ofrecer visitas mas originales, en ocasiones para ganarse al visitante, en ocasiones para eludir un control al carecer de permisos.
Como se puede visitar Egipto, visitar El Cairo, sin ver la gran mezquita de alabastro, en la ciudadela de Mohammed Ali, como se puede ir a Saqqara sin parar treinta minutos en Memphis y no ver la esfinge de alabastro o al gran coloso de Ramses tumbado.

Aquí te pego lo que te pierdes si no vas a la mezquita, la mas grande del Cairo, una belleza y no solo ella, el recinto de la ciudadela, no ir es perderse la historia.:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Y en Memphis, como perderse esto, como perderse ir a la que fue la capital de Egipto en la antiguedad:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Sinceramente , yo cambiaria de guia.

Por otra parte preguntas si merece la pena Dashur, esta zona esta solo a 10 kilometros de Saqqara, las piramides Roja y Acodada, son una gran aventura visitarlas, mira estas imagenes:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto


Muchísimas gracias por la respuesta Bartomeu!

Efectivamente, eso me parece a mi… de Menfis no sabía que había que ver, pero la Ciudadela, Mezquita de Alabastro… de ninguna manera pensaba perdérmela.

El guía es uno de los recomendados en el foro al principio, Mohamed El Amid, y me insiste que eso no merece la pena.

La verdad es que me parece que habla muy bien, y me dice que le diga donde quiero ir, pero me extraña mucho que de primeras no quiera ir a esos sitios.

Por otro lado, he visto que la mayoría de excursiones y guías ofrecen Saqqara y Menfis pero no dicen nada de Dashur, ¿es normal verlo?

Si alguien ha ido con este guía nos podía dar sus impresiones y visitas que hizo, y así saber qué vio @Perli89

Muchas gracias de nuevo y un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por la respuesta Bartomeu! Efectivamente, eso me parece a mi… de Menfis no sabía que había que ver, pero la Ciudadela... Pheff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Husch1234
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches. En pocas semanas ire a egipto. Llego al aeropuerto de Alejandria sobre las 21:30 y tenemos reservado hotel en el cairo.
No hay servicio de autobus, tren ni cabify...
Alguien me podría ayudar a encontrar alguna solución o conoce algun taxista o empresa de traslados a buen precio?
Ir arriba Buenas noches. En pocas semanas ire a egipto. Llego al aeropuerto de Alejandria sobre las 21:30 y tenemos reservado hotel en el cairo. No... Husch1234 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Kikensio96
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2022

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas noches! Soy nuevo en este foro, he estado unas cuantas horas leyendo comentarios sobre guias, recomendaciones de viajes y más. Voy a viajar a Egipto en Diciembre de 2022 con mi chica durante 10 días, hemos cogido ya los vuelos de ida y vuelta por nuestra cuenta por que los precios con agencia y demás salían bastante caros. He leido que la mayoría de la gente que ha viajado recomienda tener antes de ir las guías reservadas y tours contratados, me gustaría saber si algun@ de los que estáis en el foro y habeis hecho ya este viaje, teneis o conocéis algún guía turístico o alguna compañia que se dedique a hacer tours que no sean demasiado caros (en comparación con otros de agencias como Civitatis). Muchas gracias a todos.
Ir arriba Buenas noches! Soy nuevo en este foro, he estado unas cuantas horas leyendo comentarios sobre guias, recomendaciones de viajes y más. Voy... Kikensio96 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenas noches. Alguien ha tenido buens experiencia con algún taxista en El Cairo para hacer Saqqara y Dashur? Gracias!!! He tanteado a los de la primera página pero no están disponibles.
Ir arriba Buenas noches. Alguien ha tenido buens experiencia con algún taxista en El Cairo para hacer Saqqara y Dashur? Gracias!!! He tanteado a... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Danicsanchez19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2022

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Buenas noches. Alguien ha tenido buens experiencia con algún taxista en El Cairo para hacer Saqqara y Dashur? Gracias!!! He tanteado a los de la primera página pero no están disponibles.

Hola Nosotros estamos igual, que fechas vas? nosotros salimos el 17 de octubre para El Cairo desde Madrid
Ir arriba Hola Nosotros estamos igual, que fechas vas? nosotros salimos el 17 de octubre para El Cairo desde Madrid Danicsanchez19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
danicsanchez19 Escribió:
tso11k0 Escribió:
Buenas noches. Alguien ha tenido buens experiencia con algún taxista en El Cairo para hacer Saqqara y Dashur? Gracias!!! He tanteado a los de la primera página pero no están disponibles.

Hola Nosotros estamos igual, que fechas vas? nosotros salimos el 17 de octubre para El Cairo desde Madrid

Estoy en El Cairo Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Tso11k0 escribió: Estoy en El Cairo Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
@danicsanchez19 finalmente he ido hoy con Ahmed El Amir. Recomendado ya en este foro.
Súper bien. Coche cómodo, aire, atento, te da un poco de conversación pero conversación culta. No es pesado ofreciendo otros extras. Únicamente ha preguntado qué hacíamos mañana y si le necesitábamos. No es taxista, trabaja para tours. Pregúntale disponibilidad, dile que hoy estuvo con nosotros en Saqqara, Memphis y Dashur.
Te lo recomiendo. De precio bien para lo que ofrece y como lo ofrece.
Ahmed El Amir: +20 114 688 2111
Ir arriba @danicsanchez19 finalmente he ido hoy con Ahmed El Amir. Recomendado ya en este foro. Súper bien. Coche cómodo, aire, atento, te da un... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

JANKOR007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días, finalmente gracias a todas vuestras recomendaciones (¡gracias Bartommeu!) he contactado con Mohamed Mahmood (Khalel) para que sea nuestro guía privado. Cuando le he comentado sobre la forma de pago me ha dicho que le transfiera el dinero del crucero (él saca un precio algo mejor) y que su parte ya la pagará cuando esté allí.

Entiendo que esto no es normal (pues no nos conocemos) pero por otra parte entiendo que Khalel es una persona de total confianza. ¿Alguien que le conozca y me pueda echar una mano?
Ir arriba Buenos días, finalmente gracias a todas vuestras recomendaciones (¡gracias Bartommeu!) he contactado con Mohamed Mahmood (Khalel) para... JANKOR007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8368
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
JANKOR007 Escribió:
Buenos días, finalmente gracias a todas vuestras recomendaciones (¡gracias Bartommeu!) he contactado con Mohamed Mahmood (Khalel) para que sea nuestro guía privado. Cuando le he comentado sobre la forma de pago me ha dicho que le transfiera el dinero del crucero (él saca un precio algo mejor) y que su parte ya la pagará cuando esté allí.

Entiendo que esto no es normal (pues no nos conocemos) pero por otra parte entiendo que Khalel es una persona de total confianza. ¿Alguien que le conozca y me pueda echar una mano?

Ningun problema, es una excelente persona, viajo con el cada año de dos a tres veces, es normal que te pida ese dinero para esa parte del viaje, el la tiene que entregar en la contratación o reserva de la mtonave. No haria falta aplicando la confianza mutua si solo se tratara de su trabajo o por ejemplo de reservas de restaurantes o hoteles que se paga al estar allí o después del servicio, pero para aviones, motonaves, es logico, esas mismas empresa le piden el dinero por anticipado.

El tampoco te conoce, y hay muchas ocasiones, pero muchas, que se contratan guias y servicios desde aquí, y luego sin dar explicaciones se anulan o simplemente no se presentan dejando al guia sin trabajo en una fechas que el ha reservado.
Ir arriba Ningun problema, es una excelente persona, viajo con el cada año de dos a tres veces, es normal que te pida ese dinero para esa parte del... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

JANKOR007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
JANKOR007 Escribió:
Buenos días, finalmente gracias a todas vuestras recomendaciones (¡gracias Bartommeu!) he contactado con Mohamed Mahmood (Khalel) para que sea nuestro guía privado. Cuando le he comentado sobre la forma de pago me ha dicho que le transfiera el dinero del crucero (él saca un precio algo mejor) y que su parte ya la pagará cuando esté allí.

Entiendo que esto no es normal (pues no nos conocemos) pero por otra parte entiendo que Khalel es una persona de total confianza. ¿Alguien que le conozca y me pueda echar una mano?

Ningun problema, es una excelente persona, viajo con el cada año de dos a tres veces, es normal que te pida ese dinero para esa parte del viaje, el la tiene que entregar en la contratación o reserva de la mtonave. No haria falta aplicando la confianza mutua si solo se tratara de su trabajo o por ejemplo de reservas de restaurantes o hoteles que se paga al estar allí o después del servicio, pero para aviones, motonaves, es logico, esas mismas empresa le piden el dinero por anticipado.

El tampoco te conoce, y hay muchas ocasiones, pero muchas, que se contratan guias y servicios desde aquí, y luego sin dar explicaciones se anulan o simplemente no se presentan dejando al guia sin trabajo en una fechas que el ha reservado.

¡Gracias Bartomeu! esa impresión tenía yo pero quería confirmarlo con los que le conocéis bien.

Un abrazo
Ir arriba ¡Gracias Bartomeu! esa impresión tenía yo pero quería confirmarlo con los que le conocéis bien. Un abrazo JANKOR007 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31243

Votos: 0 👍
cyberquini Escribió:
chanty Escribió:
Hola!
Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro:
Hussein en el Cairo. No puedo venir el y nos mandó a su hermano Gihad. Un encanto. Muy, muy buen inglés, pendiente de nosotros en todo momento. Nos aconsejó sobre timadores en saqqara. Nos llevó a comer a un sitio local muy bueno. Todo genial!

Ahmed Camel. Nos gestionó el traslado de aswan a luxor con las paradas en komombo y edfu.
Hicimos medio día en west bank, valle reyes, hatsetpsut, medina habu. Y al día siguiente fuimos a dendera , karnak y aeropuerto.
Todo genial con el, muy amable, siempre riendo y intentando que estuviéramos cómodos. Aconsejando sobre recorrido y. Visitas. Viajamos con nuestra hija de 8 años y tuvo muchos detalles con ella.
Todo muy bien!

Como pudiste contactar con Ahmed Camel , tiene whasapp .. Es que no me aparece ??

Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Y enlace al mensaje de Bartomeu donde tienes información, fotos y opiniones

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace. Guías y Taxistas en Egipto. Y enlace al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube