Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 20 de 74 - Tema con 1479 Mensajes y 359257 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8315
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Calmazul Escribió:
Buenos días:
Voy a Egipto esta navidad y me gustaría tener algún contacto para EL Cairo de un guía de habla española, serían los días 25, 26 y 27 para un grupo de 4 personas. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Me gustaría saber si hay alguien que no haya hecho el crucero con las grandes compañías, algo más en "petit comité", que se aproveche mejor el tiempo.
Muchas gracias Amistad


Mirate esta linea del foro dedicada a taxistas y guias, podras encontrar varios contactos, si les escribes o llamas puedes negociar ruta y precio.

www.losviajeros.com/ ...38#5728438
Ir arriba Mirate esta linea del foro dedicada a taxistas y guias, podras encontrar varios contactos, si les escribes o llamas puedes negociar ruta... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Calmazul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mensoni Escribió:
Buenas,

Nosotros hemos tenido un guía excelente en El Cairo, nos enseñó la ciudad de una manera excepcional, viendo la parte turística y la no tan turística. Nosotros 4 venimos encantados con él, y se lo recomiendo a todo el que quiera tener una experiencia fabulosa en esta caótica e increíble ciudad. El que quiera, que me mande un privado y le paso su contacto. Se llama Ahmed, habla perfecto español y tiene su propio coche para todos los desplazamientos, nos explicó todo con una precisión que te nos dejaba siempre ensimismados. Os lo recomiendo 100%.

Un saludo.

Hola, vamos un grupo de 4 personas a Egipto el 24, me gustaría tener este contacto, Ahmed, para ver si está disponible del 25 al 27 de diciembre. Muchas gracias. Calmazul@gmail.com Amistad
Ir arriba Hola, vamos un grupo de 4 personas a Egipto el 24, me gustaría tener este contacto, Ahmed, para ver si está disponible del 25 al 27 de... Calmazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Mensoni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Calmazul Escribió:
Mensoni Escribió:
Buenas,

Nosotros hemos tenido un guía excelente en El Cairo, nos enseñó la ciudad de una manera excepcional, viendo la parte turística y la no tan turística. Nosotros 4 venimos encantados con él, y se lo recomiendo a todo el que quiera tener una experiencia fabulosa en esta caótica e increíble ciudad. El que quiera, que me mande un privado y le paso su contacto. Se llama Ahmed, habla perfecto español y tiene su propio coche para todos los desplazamientos, nos explicó todo con una precisión que te nos dejaba siempre ensimismados. Os lo recomiendo 100%.

Un saludo.

Hola, vamos un grupo de 4 personas a Egipto el 24, me gustaría tener este contacto, Ahmed, para ver si está disponible del 25 al 27 de diciembre. Muchas gracias. Calmazul@gmail.com Amistad

HOla, os he mandado un privado con los teléfonos de Ahmed. Saludos.
Ir arriba HOla, os he mandado un privado con los teléfonos de Ahmed. Saludos. Mensoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Blzr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy preparando el viaje a Egipto, voy el 20 de enero. He estado leyendo todas vuestras opiniones, todas muy interesantes.
Estoy 8 días por mi cuenta, visitando los sitios típicos (Cairo, Luxor, Aswan, Abu Simbel ...). Leyendo vuestros comentarios, creo que en El Cairo iré por libre con un taxista, y en Luxor-Aswan-Abu Simbel con guia.
Por favor, me podéis pasar el contacto de Ahmed, que por lo que comentáis vale la pena?
Y si tenéis algún taxista para el Cairo también
Gracias a todos!
Ir arriba Hola, Estoy preparando el viaje a Egipto, voy el 20 de enero. He estado leyendo todas vuestras opiniones, todas muy interesantes. Estoy 8... Blzr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8315
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
blzr Escribió:
Hola,

Estoy preparando el viaje a Egipto, voy el 20 de enero. He estado leyendo todas vuestras opiniones, todas muy interesantes.
Estoy 8 días por mi cuenta, visitando los sitios típicos (Cairo, Luxor, Aswan, Abu Simbel ...). Leyendo vuestros comentarios, creo que en El Cairo iré por libre con un taxista, y en Luxor-Aswan-Abu Simbel con guia.
Por favor, me podéis pasar el contacto de Ahmed, que por lo que comentáis vale la pena?
Y si tenéis algún taxista para el Cairo también
Gracias a todos!

Khalel Mohammed: Se trata de un guia que se le puede llamar al: + 20 100 250 5378 también whatsApp, si esta libre os atendera muy bien, se trata de negociar rutas y precios.

Y al guía Ahmed, Ahmed Arabi Faraon en facebook. Su tel. Es +20 100 547 3827.

Estos son los dos mejores para la zona sur .
Ir arriba Khalel Mohammed: Se trata de un guia que se le puede llamar al: + 20 100 250 5378 tambien whatsApp, si esta libre os atendera muy bien... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Blzr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
blzr Escribió:
Hola,

Estoy preparando el viaje a Egipto, voy el 20 de enero. He estado leyendo todas vuestras opiniones, todas muy interesantes.
Estoy 8 días por mi cuenta, visitando los sitios típicos (Cairo, Luxor, Aswan, Abu Simbel ...). Leyendo vuestros comentarios, creo que en El Cairo iré por libre con un taxista, y en Luxor-Aswan-Abu Simbel con guia.
Por favor, me podéis pasar el contacto de Ahmed, que por lo que comentáis vale la pena?
Y si tenéis algún taxista para el Cairo también
Gracias a todos!

Khalel Mohammed: Se trata de un guia que se le puede llamar al: + 20 100 250 5378 también whatsApp, si esta libre os atendera muy bien, se trata de negociar rutas y precios.

Y al guía Ahmed, Ahmed Arabi Faraon en facebook. Su tel. Es +20 100 547 3827.

Estos son los dos mejores para la zona sur .

Hola bartomeu,
Muchas gracias por la información!
Ya os cuento con quién contrato
Ir arriba Hola bartomeu, Muchas gracias por la información! Ya os cuento con quién contrato Blzr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Picacu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy organizando un viaje a Egipto en familia para la Semana Santa y tengo una duda sobre precios de taxis:
¿cuánto puede costar un taxi de Luxor a Aswan con paradas en Edfu y Kom Ombo? Somos 12, serían 3 taxis o un par de furgones; nos tocará buscar a algún conductor que tenga varios coches o amigos interesados en el negocio.
Si alguno de vosotros lo ha hecho: ¿es fácil comer por el camino (Edfu o Kom Ombo) o es mejor llevar algo para picar y aguantar hasta la llegada a Aswan?
Ir arriba Buenos días, estoy organizando un viaje a Egipto en familia para la Semana Santa y tengo una duda sobre precios de taxis: ¿cuánto puede... Picacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8315
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
picacu Escribió:
Buenos días, estoy organizando un viaje a Egipto en familia para la Semana Santa y tengo una duda sobre precios de taxis:
¿cuánto puede costar un taxi de Luxor a Aswan con paradas en Edfu y Kom Ombo? Somos 12, serían 3 taxis o un par de furgones; nos tocará buscar a algún conductor que tenga varios coches o amigos interesados en el negocio.
Si alguno de vosotros lo ha hecho: ¿es fácil comer por el camino (Edfu o Kom Ombo) o es mejor llevar algo para picar y aguantar hasta la llegada a Aswan?

No paga la pena parar para comer en estos dos lugares, la parte no turistica no es demasiado recomendable, hay algun puesto de carretera que vende fruta o falafel por ejemplo, pero el recorrido incluidas pas paradas podeis aguantar perfectamente.

Lo ideal seria alquilar un par de van's o micro buses, si te manejas en ingles puedes llamar a Ahmed Camel: Un taxista, muy buena persona, solo habla ingles, te puede llevar a donde quieras, precios a negociar, suele estar aparcado frente al Winter palace. Tanto whatsApp como SMS al + 20 100 3805917. El seguro que a base de taxis o de micro buses de algun compañero os lo puede resolver.
Ir arriba No paga la pena parar para comer en estos dos lugares, la parte no turistica no es demasiado recomendable, hay algun puesto de carretera... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Picacu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
picacu Escribió:
Buenos días, estoy organizando un viaje a Egipto en familia para la Semana Santa y tengo una duda sobre precios de taxis:
¿cuánto puede costar un taxi de Luxor a Aswan con paradas en Edfu y Kom Ombo? Somos 12, serían 3 taxis o un par de furgones; nos tocará buscar a algún conductor que tenga varios coches o amigos interesados en el negocio.
Si alguno de vosotros lo ha hecho: ¿es fácil comer por el camino (Edfu o Kom Ombo) o es mejor llevar algo para picar y aguantar hasta la llegada a Aswan?

No paga la pena parar para comer en estos dos lugares, la parte no turistica no es demasiado recomendable, hay algun puesto de carretera que vende fruta o falafel por ejemplo, pero el recorrido incluidas pas paradas podeis aguantar perfectamente.

Lo ideal seria alquilar un par de van's o micro buses, si te manejas en ingles puedes llamar a Ahmed Camel: Un taxista, muy buena persona, solo habla ingles, te puede llevar a donde quieras, precios a negociar, suele estar aparcado frente al Winter palace. Tanto whatsApp como SMS al + 20 100 3805917. El seguro que a base de taxis o de micro buses de algun compañero os lo puede resolver.

Gracias de nuevo por tu ayuda Bartomeu,
Voy a buscar más información sobre el estado de la carretera y luego preguntaré al taxista que me dices.
Un saludo
Ir arriba Gracias de nuevo por tu ayuda Bartomeu, voy a buscar más información sobre el estado de la carretera y luego preguntaré al taxista que me... Picacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8315
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
picacu Escribió:
bartomeu Escribió:
picacu Escribió:
Buenos días, estoy organizando un viaje a Egipto en familia para la Semana Santa y tengo una duda sobre precios de taxis:
¿cuánto puede costar un taxi de Luxor a Aswan con paradas en Edfu y Kom Ombo? Somos 12, serían 3 taxis o un par de furgones; nos tocará buscar a algún conductor que tenga varios coches o amigos interesados en el negocio.
Si alguno de vosotros lo ha hecho: ¿es fácil comer por el camino (Edfu o Kom Ombo) o es mejor llevar algo para picar y aguantar hasta la llegada a Aswan?

No paga la pena parar para comer en estos dos lugares, la parte no turistica no es demasiado recomendable, hay algun puesto de carretera que vende fruta o falafel por ejemplo, pero el recorrido incluidas pas paradas podeis aguantar perfectamente.

Lo ideal seria alquilar un par de van's o micro buses, si te manejas en ingles puedes llamar a Ahmed Camel: Un taxista, muy buena persona, solo habla ingles, te puede llevar a donde quieras, precios a negociar, suele estar aparcado frente al Winter palace. Tanto whatsApp como SMS al + 20 100 3805917. El seguro que a base de taxis o de micro buses de algun compañero os lo puede resolver.

Gracias de nuevo por tu ayuda Bartomeu,
Voy a buscar más información sobre el estado de la carretera y luego preguntaré al taxista que me dices.
Un saludo

Respecto a la carretera, es como las del sur de Egipto, con muchos badenes o bandas de resalto para limitar la velocidad, vas siempre al lado de los canales de riego o de la via del ferrocarril, a mi me gusta. Tienen algun bar/tienda al lado de los varios controles de policia, que te permiten usar wc, es el Egipto del sur, el Egipto rural.
Ir arriba Respecto a la carretera, es como las del sur de Egipto, con muchos badenes o bandas de resalto para limitar la velocidad, vas siempre al... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Picacu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
picacu Escribió:
bartomeu Escribió:
picacu Escribió:
Buenos días, estoy organizando un viaje a Egipto en familia para la Semana Santa y tengo una duda sobre precios de taxis:
¿cuánto puede costar un taxi de Luxor a Aswan con paradas en Edfu y Kom Ombo? Somos 12, serían 3 taxis o un par de furgones; nos tocará buscar a algún conductor que tenga varios coches o amigos interesados en el negocio.
Si alguno de vosotros lo ha hecho: ¿es fácil comer por el camino (Edfu o Kom Ombo) o es mejor llevar algo para picar y aguantar hasta la llegada a Aswan?

No paga la pena parar para comer en estos dos lugares, la parte no turistica no es demasiado recomendable, hay algun puesto de carretera que vende fruta o falafel por ejemplo, pero el recorrido incluidas pas paradas podeis aguantar perfectamente.

Lo ideal seria alquilar un par de van's o micro buses, si te manejas en ingles puedes llamar a Ahmed Camel: Un taxista, muy buena persona, solo habla ingles, te puede llevar a donde quieras, precios a negociar, suele estar aparcado frente al Winter palace. Tanto whatsApp como SMS al + 20 100 3805917. El seguro que a base de taxis o de micro buses de algun compañero os lo puede resolver.

Gracias de nuevo por tu ayuda Bartomeu,
Voy a buscar más información sobre el estado de la carretera y luego preguntaré al taxista que me dices.
Un saludo

Respecto a la carretera, es como las del sur de Egipto, con muchos badenes o bandas de resalto para limitar la velocidad, vas siempre al lado de los canales de riego o de la via del ferrocarril, a mi me gusta. Tienen algun bar/tienda al lado de los varios controles de policia, que te permiten usar wc, es el Egipto del sur, el Egipto rural.

Qué bien, así, además de ahorrar tiempo (creo que se aprovecha mejor así que con las motonaves) nos llevaremos la imagen de ese otro Egipto. Gracias!!!
Ir arriba Qué bien, así, además de ahorrar tiempo (creo que se aprovecha mejor así que con las motonaves) nos llevaremos la imagen de ese otro... Picacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Aviajartoca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 72
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a Tod@s, quiero compartir con vosotros una entrevista radiofonica realizada a un excelente guia Egipcio, ademas acompañado de impresionantes imagenes de mi ultimo viaje a EGIPTO en verano de 2017. Espero les guste.
Entrevista Radiofonica A Ahmed Ragab. ( El Faraón ) Guia Egipcio Egiptologo De habla Española. Realizada el día 23 de Octubre 2017.

_________________
https://www.youtube.com/channel/UC-esa6T87HgryGDqCPoC1rA
Ir arriba Hola a Tod@s, quiero compartir con vosotros una entrevista radiofonica realizada a un excelente guia Egipcio, ademas acompañado de... Aviajartoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola, estoy hablando con un guia que aconsejais por aquí. Me ofrece para mañana jueves Guiza Dashur y Sakkara por 40 eu, sin Menphis que dice que en un día no da tiempo. Voy con otro chico español segun dice. Es el precio normal o pagare de mas? para hacerme calculos, cuanto valen las 3 entradas? Menphis merece la pena como para ir esta tarde por mi cuenta?

Thanks!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola, estoy hablando con un guia que aconsejais por aqui. Me ofrece para mañana jueves Guiza Dashur y Sakkara por 40 eu, sin Menphis que... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8315
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola, estoy hablando con un guia que aconsejais por aquí. Me ofrece para mañana jueves Guiza Dashur y Sakkara por 40 eu, sin Menphis que dice que en un día no da tiempo. Voy con otro chico español segun dice. Es el precio normal o pagare de mas? para hacerme calculos, cuanto valen las 3 entradas? Menphis merece la pena como para ir esta tarde por mi cuenta?

Thanks!

Si que da tiempo, con la premisa de hacer Giza muy pronto por la mañana, se puede hacer tranquilamente Giza+Menphis (que es apenas 3/4 de hora, pues es un recinto pequeño y lo mas significativo, pero que creo vale la pena , es la estatua del coloso de Ramses II) después Saqqara, aquí si debes dedicarle mas tiempo, incluso te recomendaria aparte de las visitas del recinto de Djoser con la piramide escalonada, ver una de las piramides, alguna de las mastabas y el Serapeum especialmente, luego puedes llegarte a Dashur que esta diez kilometros mas al sur.

Te adjunto un croquis para que te situes, no creo que sea buena idea escaparte hasta Menphis por la tarde, pues cierran pronto, los yacimientos en Egipto se rigen por el Sol, y como allí se pone muy pronto, veras que casi todo se cierra a las 5 aproximadamente.

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Respecto al precio, a priori pareceria caro, pero todo esta cambiando muchisimo, con la inflacción, las subidas de precios son constantes, por ejemplo ahora les han quitado las sudvenciones a la electricidad y la gente esta muy apurada, o otro ejemplo es la gasolina que se ha cuatriplicado en dos años, puedes apretar un poco, pues su beneficio esta en que ademas situa a otro pasajero contigo, el precio estria aceptable para el vehiculo, pero no para que lo vaya llenando.

Los precios de los lugares a visitar estan ahora así: (el museo de la barca en Giza, si no recuerdo mal esta en 40 pounds. Los precios son en libras, ahora el cambio esta en 1 euro:21 libras o pounds.

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Te pego un plano de saqqara

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto
Ir arriba Si que da tiempo, con la premisa de hacer Giza muy pronto por la mañana, se puede hacer tranquilamente Giza+Menphis (que es apenas 34 de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Los precios de las entradas han subido
Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Saqqara 120 LE tuvimos que coger 2 de estudiantes porque no quedaban entradas
Ir arriba Los precios de las entradas han subido. Saqqara 120 LE tuvimos que coger 2 de estudiantes porque no quedaban entradas Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8315
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si que es verdad, aquí puse los precios actualizados, y le he dado a Sangwara (disculpa) los antiguos:

www.losviajeros.com/ ...70#5720270
Ir arriba Si que es verdad, aqui puse los precios actualizados, y le he dado a Sangwara (disculpa) los antiguos: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cos_giselle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2013

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Recomiendo en general, especialmente el siguiente guia y el siguiente taxista.

Khalel Mohammed: Se trata de un guia de habla Hispana y anglosajona, trabaja para la embajada española y para agencias como Galaxia, Kaluma o el Corte Ingles, pero también como freelance, se le puede llamar al: + 20 100 250 5378 también whatsApp, si esta libre os atendera muy bien, se trata de negociar rutas y precios. Especialista en Luxor y zona influencia.

Ahmed Camel: Un taxista, muy buena persona, solo habla ingles, te puede llevar a donde quieras, precios a negociar, suele estar aparcado frente al Winter palace de Luxor. Contactar al + 20 100 3805917 también WhatsApp.


Hola a todos!!!!! Contactamos con Khalel Mohamed y los precios de ahora (no sé si están inflados) son:
- 100€ por persona para visitar el Cairo en 2 días. Da igual el n° de personas que seáis cobra 100 x cada uno.
- 160€ más propina por las visitas de crucero. También por persona.
- 75€ por persona Abu Simbel en un día. Si quieres pasar noche allí son 100 más x persona + propina de guía + propina de chofer.
- Poblado nubio: 30€ por persona.

Nosotros somos 3 y queríamos contratarlo pensando que habría algún descuento por ser más personas pero nos ha dicho que no puede ser Trist y que las entradas de estudiante sólo son para menores de 12 años.
Bueno....al final creo que lo haremos x libre.
_________________
Las situaciones y sensaciones vividas en mis viajes son mi verdadera riqueza.
Ir arriba Hola a todos!!!!! Contactamos con Khalel Mohamed y los precios de ahora (no sé si están inflados) son: - 100€ por persona para visitar el... Cos_giselle Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Saraa83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Catastrito Escribió:
Buenas noches. Hemos contratado con Aladino (no el taxista, el guía) para la tarde del 30/11/2017 y el 1/12/2017 completo. Las visitas a donde nos llevará a 2 personas son:

Día 30 de noviembre.-

Dashur, Menfis y Saqqara.


Día 1 de diciembre .-

Museo de arte egipcio
Ciudadela.
Mezquita de alabastro
Barrio copto
Gran Bazar
Ciudad de los muertos
Calle Moez
Soldado desconocido

La comida del Cairo incluida.
Las entradas no incluidas.

Por lo pronto su español escrito es mejor que el mio (comunicación via whatsapp).
Parece muy educado.

Todo esto por por 120€ las dos personas.
Si se uniera otra pareja mas me lo dejaria en 90€ los dos.
¿Como lo veis?

Hola,

Como os fue con este guía? recomendable, me puedes pasar su contacto.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Como os fue con este guía? recomendable, me puedes pasar su contacto. Muchas gracias. Saraa83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Saraa83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mensoni Escribió:
Buenas,

Nosotros hemos tenido un guía excelente en El Cairo, nos enseñó la ciudad de una manera excepcional, viendo la parte turística y la no tan turística. Nosotros 4 venimos encantados con él, y se lo recomiendo a todo el que quiera tener una experiencia fabulosa en esta caótica e increíble ciudad. El que quiera, que me mande un privado y le paso su contacto. Se llama Ahmed, habla perfecto español y tiene su propio coche para todos los desplazamientos, nos explicó todo con una precisión que te nos dejaba siempre ensimismados. Os lo recomiendo 100%.

Un saludo.

Hola, voy en semana santa con mi familia, me podrías mandar el contacto del guía a lura_nara@hotmail.com

Gracias.

Sara
Ir arriba Hola, voy en semana santa con mi familia, me podrías mandar el contacto del guía a lura_nara@hotmail.com. gracias. sara Saraa83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Saraa83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

He contactado con un guía para EL Cairo, me pide 25 € por persona y día, incluido el coche moderno no menos de 7horas. Nosotros somos 5 adultos y los dos niños. Creo que el precio no está mal si lo comparo con los precios que habéis puesto mas arriba de Khalel Mohamed.

Lo único que también me comenta que cree que no da tiempo en un día ha hacer Guiza, Saqaara Menfis y Dashur. Me quita Menfis de la ruta...

Para el día del Cairo me ha propuesto la Ciudadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro, el Barrio Copto, el Museo Egipcio y el Mercado de Khan el Khlili.
Supongo que también podríamos añadir el Gran Bazar; Ciudad de los muertos, Calle Moez y Soldado desconocido, por lo que he visto en otros mensajes.

No sé si sería posible meter Guiza en el día del Cairo... O tal vez es demasiado.
El día antes llegamos al Cairo a las 15.30 de la tarde, tal vez ese día podamos aprovechar a visitar algo como el barrio Copto, que no se necesite entrada o el Gran Bazar o mercado, sabéis a que hora cierran?

No se si son demasiadas cosas para dos días. Alguna opinión?
Ir arriba Hola, he contactado con un guía para EL Cairo, me pide 25 € por persona y día, incluido el coche moderno no menos de 7horas. Nosotros... Saraa83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Txetxa
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Escribo desde El Cairo en el final de mi segundo viaje a este maravilloso país.
Hemos estado tres días en la capital, y contratamos los servicios de Rasha, guía oficial de turismo.
No podemos estar más contentos. Ha sido una experiencia magnífica. Súper implicada en todo momento, español fluido y con un sentido del humor maravilloso.
Como mujer ofrece un enfoque muy interesante de su religión y costumbres, y a todo esto se suma un profundo conocimiento de la historia y de los museos (muy útil para hacer sus visitas amenas y eficaces).
Todo esto a un muy buen precio. Os dejo su contacto por aquí por si buscáis guía.
Rasha +20 100 4784359
Saludos
_________________
Francia, Inglaterra, USA (Oregon, New York, Chicago), Andorra, Portugal, Tailandia, Myanmar, Egipto, Polonia, China, Macau, Jordania, Israel, Palestina, Turquía, India, Qatar, México, Kenya, Tanzania, Rusia, Bélgica, Estonia, Lituania, Letonia, Italia, Alemania, Etiopía, Islandia, Perú, Sudáfrica, Mozambique, Cuba, Rumanía, Malta, Guatemala, Belice, Honduras, Marruecos… y España.
Ir arriba Escribo desde El Cairo en el final de mi segundo viaje a este maravilloso país. Hemos estado tres días en la capital, y contratamos los... Txetxa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube