Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 23 de 76 - Tema con 1515 Mensajes y 364483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Urbasasat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="anita136"][quote="Saraa83"]
Mensoni Escribió:
Buenas,

Nosotros hemos tenido un guía excelente en El Cairo, nos enseñó la ciudad de una manera excepcional, viendo la parte turística y la no tan turística. Nosotros 4 venimos encantados con él, y se lo recomiendo a todo el que quiera tener una experiencia fabulosa en esta caótica e increíble ciudad. El que quiera, que me mande un privado y le paso su contacto. Se llama Ahmed, habla perfecto español y tiene su propio coche para todos los desplazamientos, nos explicó todo con una precisión que te nos dejaba siempre ensimismados. Os lo recomiendo 100%.



Hola, yo también querría el teléfono del guía, vamos a ir a finales de junio y para los días de el Cairo querriamos un guía-
Mi email es: urbasasat@yahoo.es
Muchas gracias.
Ir arriba Urbasasat escribió: Urbasasat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

The_Wallace
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Alguna recomendación para guías/taxistas para el Cairo?
Ir arriba Alguna recomendación para guíastaxistas para el Cairo? The_Wallace Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Mi recomendación es Jorge, que tio mas majo y buena gente!!! Lo contratamos en Abril y eramos 2 adultos y un niño. A mi hijo lo trató super bien y el pobre lloraba pq decía que ya no lo iba a ver mas... Habla español perfectamente es super educado y buena gente. Recomendado 100 %. Este es su numero: +20 111 823 3535
Ir arriba Mi recomendación es Jorge, que tio mas majo y buena gente!!! Lo contratamos en Abril y eramos 2 adultos y un niño. A mi hijo lo trat... Dayja08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Pasenita
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
dayja08 Escribió:
Mi recomendación es Jorge, que tio mas majo y buena gente!!! Lo contratamos en Abril y eramos 2 adultos y un niño. A mi hijo lo trató super bien y el pobre lloraba pq decía que ya no lo iba a ver mas... Habla español perfectamente es super educado y buena gente. Recomendado 100 %. Este es su numero: +20 111 823 3535

Es guia o sólo taxista?
Ir arriba Pasenita escribió: Es guia o sólo taxista? Pasenita Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Dayja08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
pasenita Escribió:
dayja08 Escribió:
Mi recomendación es Jorge, que tio mas majo y buena gente!!! Lo contratamos en Abril y eramos 2 adultos y un niño. A mi hijo lo trató super bien y el pobre lloraba pq decía que ya no lo iba a ver mas... Habla español perfectamente es super educado y buena gente. Recomendado 100 %. Este es su numero: +20 111 823 3535

Es guia o sólo taxista?

Es guia y ademas magnifico!
Ir arriba Dayja08 escribió: Es guia y ademas magnifico! Dayja08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jaime.fernandez.moure
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mensoni Escribió:
Buenas,

Nosotros hemos tenido un guía excelente en El Cairo, nos enseñó la ciudad de una manera excepcional, viendo la parte turística y la no tan turística. Nosotros 4 venimos encantados con él, y se lo recomiendo a todo el que quiera tener una experiencia fabulosa en esta caótica e increíble ciudad. El que quiera, que me mande un privado y le paso su contacto. Se llama Ahmed, habla perfecto español y tiene su propio coche para todos los desplazamientos, nos explicó todo con una precisión que te nos dejaba siempre ensimismados. Os lo recomiendo 100%.

Un saludo.

Hola. He leido tu post y me gustaria que me mandaras el contacto de Ahmed.
Un saludo y gracias. Jaime
Ir arriba Hola. He leido tu post y me gustaria que me mandaras el contacto de Ahmed. Un saludo y gracias. Jaime Jaime.fernandez.moure Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31119

Votos: 0 👍
Jaime.fernandez.moure Escribió:
Mensoni Escribió:
Buenas,

Nosotros hemos tenido un guía excelente en El Cairo, nos enseñó la ciudad de una manera excepcional, viendo la parte turística y la no tan turística. Nosotros 4 venimos encantados con él, y se lo recomiendo a todo el que quiera tener una experiencia fabulosa en esta caótica e increíble ciudad. El que quiera, que me mande un privado y le paso su contacto. Se llama Ahmed, habla perfecto español y tiene su propio coche para todos los desplazamientos, nos explicó todo con una precisión que te nos dejaba siempre ensimismados. Os lo recomiendo 100%.

Un saludo.
o

Hola. He leido tu post y me gustaria que me mandaras el contacto de Ahmed.
Un saludo y gracias. Jaime

Te dejo el enlace a unos mensajes mas atrás donde "Bartomeu" puso enlace para el contacto de Ahmed

Guías y Taxistas en Egipto
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Te dejo el enlace a unos mensajes mas atrás donde Bartomeu puso enlace para el contacto de Ahmed. Guías y Taxistas en Egipto ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Olelateacherguapa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Myexus Escribió:
bartomeu Escribió:
Myexus Escribió:
¿Sabéis cuanto tardan en contestar por whatsapp Khaled para un tour por la zona de Luxor, Edfu, Kom Ombo y Asuan (en 3 días) y Mohamed/Jorge (Egipcio20) para la zona de El Cairo?

Si recomendais otro para cualquiera de estas zonas por favor podéis indicar el telefono? A poder ser que pueda comunicarme por whatsapp que en Egipto no tendré llamadas, solo datos porque compraré un sim de datos.

Te refieres a Khalel Mohammed: + 20 100 250 5378

???

Si, si, me referia a Khalel Mohammed pero ya me ha contestado que lo tiene ocupado en mi fechas Trist
Ya que conoces todo Egipto mejor que la palma de tu mano, te pregunto directamente por si pudieras ayudarme, ¿sabes de algun otro guia de habla español para la zona del crucero?

Para El Cairo en principio Mohamed/Jorge (+20 112 701 1500) está disponible aunque aun no me ha dicho ninguna tarifa Muy feliz

He contactado con Jorge. Tarifa de 25€/persona/día pero me ha parecido raro que me diga que le haga una transferencia a su cuenta bancaria en España para reservar los días. A alguien le ha pasado algo parecido?
Ir arriba He contactado con Jorge. Tarifa de 25€personadía pero me ha parecido raro que me diga que le haga una transferencia a su cuenta bancaria... Olelateacherguapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Olelateacherguapa Escribió:
Myexus Escribió:
bartomeu Escribió:
Myexus Escribió:
¿Sabéis cuanto tardan en contestar por whatsapp Khaled para un tour por la zona de Luxor, Edfu, Kom Ombo y Asuan (en 3 días) y Mohamed/Jorge (Egipcio20) para la zona de El Cairo?

Si recomendais otro para cualquiera de estas zonas por favor podéis indicar el telefono? A poder ser que pueda comunicarme por whatsapp que en Egipto no tendré llamadas, solo datos porque compraré un sim de datos.

Te refieres a Khalel Mohammed: + 20 100 250 5378

???

Si, si, me referia a Khalel Mohammed pero ya me ha contestado que lo tiene ocupado en mi fechas Trist
Ya que conoces todo Egipto mejor que la palma de tu mano, te pregunto directamente por si pudieras ayudarme, ¿sabes de algun otro guia de habla español para la zona del crucero?

Para El Cairo en principio Mohamed/Jorge (+20 112 701 1500) está disponible aunque aun no me ha dicho ninguna tarifa Muy feliz

He contactado con Jorge. Tarifa de 25€/persona/día pero me ha parecido raro que me diga que le haga una transferencia a su cuenta bancaria en España para reservar los días. A alguien le ha pasado algo parecido?

A estas alturas es confiar o no confiar, se encuentran que muchas personas les llaman, les reservan y luego no se presentan, ellos pierden los días , el trabajo y dinero, especialmente en estas fechas que podrian estar trabajando.

Al final pagamos unos por otros.

Has de escoger tu, te fias o no.
Ir arriba A estas alturas es confiar o no confiar, se encuentran que muchas personas les llaman, les reservan y luego no se presentan, ellos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jordi_y_Laura
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola !!

Somos una pareja de Barcelona de 29 y 39 años. Vamos a Egipto POR LIBRE... Sin ninguna agencia de por medio. Tenemos los hoteles ya cogidos.

Nos gustaría conocer a un buen guía que pudiera acompañarnos algunos días, a los sitios principales, que creo que se deben disfrutar más si alguien te los explica y te enseña tiendas, mercadillos, restaurantes... Más allá de los que estén llenos de turistas.

Si alguien nos puede poner en contacto con algún buen guía, a poder ser que hable español, sería genial.

Estaremos en:

EL CAIRO - 4 a 8 de agosto
LUXOR - 9 - 12 de agosto
ASWAN - 13 - 17 de agosto

Nos podéis contestar por aquí, y os dejo también nuestro mail: jorditunon@gmail.com

Gracias a todos, viajeros.
Ir arriba Hola !! Somos una pareja de Barcelona de 29 y 39 años. Vamos a Egipto POR LIBRE... sin ninguna agencia de por medio. Tenemos los hoteles... Jordi_y_Laura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Trata de contactar con Khalel Mohammed: + 20 100 250 5378, en estas fechas es complicado pero igual te soluciona , es buna persona y gran profesional, siempre vamos con el
Ir arriba Trata de contactar con Khalel Mohammed: + 20 100 250 5378, en estas fechas es complicado pero igual te soluciona , es buna persona y gran... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Marturu Escribió:
Hola a todos

¿Alguien ha recorrido Egipto con Ahmed Ragab como guía? ¿Qué tal?

Muchas gracias

Excepcional. Toda una referencia entre los guias de habla hispana, le llaman el faraon, siempre con su baston, aunque ya empieza Muy feliz Muy feliz Muy feliz a estar mayor, sigue siendo un referente por su seriedad y conocimientos. www.facebook.com/ ...b.90475069, es de los que no se llega a media docena que no precisan trabajar para agencias, pues como freelances les sobra el trabajo.
Ir arriba Excepcional. Toda una referencia entre los guias de habla hispana, le llaman el faraon, siempre con su baston, aunque ya empieza a estar... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensaje a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensaje a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Rocioaries55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas noches! Mi pregunta no va sobre guías locales si no sobre guías de libro. Alguien conoce alguna guía completa sobre Egipto, dónde venga información detallada sobre el Cairo, Aswan y Luxor? O guías de cada sitio por separado. Se me hace muy raro que ni en Internet ni en las librerías esté disponible la típica guía visual que sacan todos los años para cada pais/ciudad. Las últimas son de 2010 o 2014 lo cual hace bastante tiempo y me gustaría algo con información más actual. Gracias!!
Ir arriba Buenas noches! Mi pregunta no va sobre guías locales si no sobre guías de libro. Alguien conoce alguna guía completa sobre Egipto, dónde... Rocioaries55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rocioaries55 Escribió:
Buenas noches! Mi pregunta no va sobre guías locales si no sobre guías de libro. Alguien conoce alguna guía completa sobre Egipto, dónde venga información detallada sobre el Cairo, Aswan y Luxor? O guías de cada sitio por separado. Se me hace muy raro que ni en Internet ni en las librerías esté disponible la típica guía visual que sacan todos los años para cada pais/ciudad. Las últimas son de 2010 o 2014 lo cual hace bastante tiempo y me gustaría algo con información más actual. Gracias!!

No encontraras nada, las ultimas que editaban Lonely, Aguilar, Blue Trotamundos, son de esas fechas, la mayoria de antes de la revolución, ante la bajada del turismo frente lo que pasaba en el proximo oriente, a estas editoriales también les entro el MIEDO, también es verdad que hoy en día ya no son tan precisas y probablemente ya no se venderian como antes, el acceso en internet a foros como este, o multiples blocs de viajes, a cualquier pais las hace ya prescindibles para algunos.
Ir arriba No encontraras nada, las ultimas que editaban Lonely, Aguilar, Blue Trotamundos, son de esas fechas, la mayoria de antes de la... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Rocioaries55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bartomeu Escribió:
rocioaries55 Escribió:
Buenas noches! Mi pregunta no va sobre guías locales si no sobre guías de libro. Alguien conoce alguna guía completa sobre Egipto, dónde venga información detallada sobre el Cairo, Aswan y Luxor? O guías de cada sitio por separado. Se me hace muy raro que ni en Internet ni en las librerías esté disponible la típica guía visual que sacan todos los años para cada pais/ciudad. Las últimas son de 2010 o 2014 lo cual hace bastante tiempo y me gustaría algo con información más actual. Gracias!!

No encontraras nada, las ultimas que editaban Lonely, Aguilar, Blue Trotamundos, son de esas fechas, la mayoria de antes de la revolución, ante la bajada del turismo frente lo que pasaba en el proximo oriente, a estas editoriales también les entro el MIEDO, también es verdad que hoy en día ya no son tan precisas y probablemente ya no se venderian como antes, el acceso en internet a foros como este, o multiples blocs de viajes, a cualquier pais las hace ya prescindibles para algunos.

Gracias Bartomeu, ya decía yo... Tendré que tirar de información de Internet. Saludos!
Ir arriba Gracias Bartomeu, ya decía yo... Tendré que tirar de información de Internet. Saludos! Rocioaries55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rocioaries55 Escribió:
Bartomeu Escribió:
rocioaries55 Escribió:
Buenas noches! Mi pregunta no va sobre guías locales si no sobre guías de libro. Alguien conoce alguna guía completa sobre Egipto, dónde venga información detallada sobre el Cairo, Aswan y Luxor? O guías de cada sitio por separado. Se me hace muy raro que ni en Internet ni en las librerías esté disponible la típica guía visual que sacan todos los años para cada pais/ciudad. Las últimas son de 2010 o 2014 lo cual hace bastante tiempo y me gustaría algo con información más actual. Gracias!!

No encontraras nada, las ultimas que editaban Lonely, Aguilar, Blue Trotamundos, son de esas fechas, la mayoria de antes de la revolución, ante la bajada del turismo frente lo que pasaba en el proximo oriente, a estas editoriales también les entro el MIEDO, también es verdad que hoy en día ya no son tan precisas y probablemente ya no se venderian como antes, el acceso en internet a foros como este, o multiples blocs de viajes, a cualquier pais las hace ya prescindibles para algunos.

Gracias Bartomeu, ya decía yo... Tendré que tirar de información de Internet. Saludos!

De todas maneras yo he seguido usando de vez en cuando alguna de esas y de esas ediciones, pues salvo cuestiones de precios y de restaurantes que ya no existen , son vigentes en muchoas cosas y la verdad es que son "una manera de viajar" muy agradable.
Ir arriba De todas maneras yo he seguido usando de vez en cuando alguna de esas y de esas ediciones, pues salvo cuestiones de precios y de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Silviagn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Voy mañana a Egipto y los días libres en Cairo el 28 y 29 se me está haciendo difícil encontrar un guía. He contactado con uno que se anuncia en el foro, y me dice que no se entromete entre agencias... Yo llevo mi viaje organizado pero en mis días libres hago lo que quiero y no quiero ir con las excursiones de la agencia por lo caras que son en relación y su calidad. He contactado con Ahmed que lo nombrais mucho pero está ocupado en Luxor... Y curiosamente me invita a que las haga con la agencia ...¿por qué?. Estoy realmente confusa. Mi familia dice que haremos la vista a Cairo a nuestro aire y una tarde que disponemos para ir a saqqara veremos cómo hacemos. Creéis que podemos hacerlo por libre?. Nuestro hotel está en Giza con servicio buses hasta el museo que es desde donde pretendemos coger metro para ir hacia la ciudadela, etc..
Ir arriba Buenas tardes. Voy mañana a Egipto y los días libres en Cairo el 28 y 29 se me está haciendo difícil encontrar un guía. He contactado con... Silviagn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8358
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Esta pasando que se les busca solo para determinadas excursiones, y ahora que hay mas turismo pueden un poco elegir, aunque no solo es esto, pasa que ya son muy conocidos en la red y no les interesa por un par de días o un día de trabajo enemistarse con las agencias que ahora los conocen mucho, otra cosa es contratarlos como freelances, entonces no son competencia para ellas. Ademas ahora es cuando mas trabajo tienen.

Efectivamente lo puedes hacer por tu cuenta, el día que visiteis las piramides que esta como tu hotel en la zona de Giza, tomais un taxi que os lleve a continuación hasta Menphis y Saqqara, incluso hasta Dashur y a primera hora de la tarde estais de regreso, sin problema, facil.

Mejor usas taxi, el metro aun no llega a la ciudadela.
Ir arriba Esta pasando que se les busca solo para determinadas excursiones, y ahora que hay mas turismo pueden un poco elegir, aunque no solo es... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Silviagn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias . Pues entonces lo intentaremos. Perdona mi ignorancia un taxi por cuánto nos saldrá i/V ?. Hay algún tipo de entrada para Sakkara, Menphis y Dashur?... Imagino se nos acercarán guías allí, o vamos por libre?.
Ir arriba Muchas gracias . Pues entonces lo intentaremos. Perdona mi ignorancia un taxi por cuánto nos saldrá iV ?. Hay algún tipo de entrada para... Silviagn Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Chanty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 88

Votos: 1 👍
Hola!
Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro:
Hussein en el Cairo. No puedo venir el y nos mandó a su hermano Gihad. Un encanto. Muy, muy buen inglés, pendiente de nosotros en todo momento. Nos aconsejó sobre timadores en saqqara. Nos llevó a comer a un sitio local muy bueno. Todo genial!

Ahmed Camel. Nos gestionó el traslado de aswan a luxor con las paradas en komombo y edfu.
Hicimos medio día en west bank, valle reyes, hatsetpsut, medina habu. Y al día siguiente fuimos a dendera , karnak y aeropuerto.
Todo genial con el, muy amable, siempre riendo y intentando que estuviéramos cómodos. Aconsejando sobre recorrido y. Visitas. Viajamos con nuestra hija de 8 años y tuvo muchos detalles con ella.
Todo muy bien!
Ir arriba Hola! Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro: Hussein en el... Chanty Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube