Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 25 de 76 - Tema con 1518 Mensajes y 365064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Erika2525
He trasladado mensajes a este hilo que existe para el tema de tu consulta.
Estás mezclando temas en un hilo que no es el correcto y se está dispersando la información. Por favor utiliza los hilos que existen en el foro para dejar tus dudas y así te será más fácil localizar las respuestas y estas también servirán para resolver dudas a otros viajeros si están en el hilo correcto. Te he dejado en otro hilo aviso por qué has mezclado preguntas de destinos distintos. Veo que estás tan emocionada con la preparación de tú viaje, cosa que comprendo, pero haces "multipreguntas" y para moderación es difícil trasladar tus mensajes al hilo correcto.
Gracias y un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Erika2525. He trasladado mensajes a este hilo que existe para el tema de tu consulta. Estás mezclando temas en un hilo que no es el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Muchas gracias chuss!!

Angeni, disculpa, cierto estoy muy enocionada! es un viaje que queriamos hacer desde hace 14 años y lo hemos ido postponiendo por la situación del pais..

Gracias a todos
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Muchas gracias chuss!! angeni, disculpa, cierto estoy muy enocionada! es un viaje que queriamos hacer desde hace 14 años y lo hemos ido... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Cinta64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos un grupo de 8 adultos y vamos a realizar un viaje a Egipto con crucero por el Nilo, nos gustaria contratar un guia privado para los 7 días que sepa hablar español.
Alguien me podrian mandar contactos, precios y recomendaciones por favor?
Ir arriba Hola somos un grupo de 8 adultos y vamos a realizar un viaje a Egipto con crucero por el Nilo, nos gustaria contratar un guia privado... Cinta64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
cinta64 Escribió:
Hola somos un grupo de 8 adultos y vamos a realizar un viaje a Egipto con crucero por el Nilo, nos gustaria contratar un guia privado para los 7 días que sepa hablar español.
Alguien me podrian mandar contactos, precios y recomendaciones por favor?

Khalel Mohammed: Se trata de un guia de habla Hispana y anglosajona, trabaja para la embajada española y para agencias como Galaxia, Kaluma o el Corte Ingles, pero también como freelance, se le puede llamar al: + 20 100 250 5378 también whatsApp, si esta libre os atendera muy bien, se trata de negociar rutas y precios.

Muy amable, serio, conocedor de su oficio y de su pais, te lo recomiendo sin dudar. Sin problema ni compromiso, le llamas o le envias casi mejor un whatsapp indicandole ruta y fechas o lo que quereis y os dara precio y disponibilidad.
Ir arriba Khalel Mohammed: Se trata de un guia de habla Hispana y anglosajona, trabaja para la embajada española y para agencias como Galaxia... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Cinta64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
cinta64 Escribió:
Hola somos un grupo de 8 adultos y vamos a realizar un viaje a Egipto con crucero por el Nilo, nos gustaria contratar un guia privado para los 7 días que sepa hablar español.
Alguien me podrian mandar contactos, precios y recomendaciones por favor?

Khalel Mohammed: Se trata de un guia de habla Hispana y anglosajona, trabaja para la embajada española y para agencias como Galaxia, Kaluma o el Corte Ingles, pero también como freelance, se le puede llamar al: + 20 100 250 5378 también whatsApp, si esta libre os atendera muy bien, se trata de negociar rutas y precios.

Muy amable, serio, conocedor de su oficio y de su pais, te lo recomiendo sin dudar. Sin problema ni compromiso, le llamas o le envias casi mejor un whatsapp indicandole ruta y fechas o lo que quereis y os dara precio y disponibilidad.

Muchas gracias alguien conoce a George Throt como guia? me lo han recomendado por otro lado y me gustaría saber si alguien ha realizado visitas con el
Ir arriba muchas gracias alguien conoce a George Throt como guia? me lo han recomendado por otro lado y me gustaría saber si alguien ha realizado... Cinta64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Chutt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas. Viajo a egipto en Noviembre y una de mis dudas es que el avion llega a las dos de la madrugada. Que transporte me recomendais para llegar al centro de El Cairo? Gracias
Ir arriba Buenas. viajo a egipto en Noviembre y una de mis dudas es que el avion llega a las dos de la madrugada. que transporte me recomendais... Chutt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
chutt Escribió:
buenas. Viajo a egipto en Noviembre y una de mis dudas es que el avion llega a las dos de la madrugada. Que transporte me recomendais para llegar al centro de El Cairo? Gracias

A esa hora el unico posible un taxi.
Ir arriba A esa hora el unico posible un taxi. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Cinta64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
chutt Escribió:
buenas. Viajo a egipto en Noviembre y una de mis dudas es que el avion llega a las dos de la madrugada. Que transporte me recomendais para llegar al centro de El Cairo? Gracias
Ir arriba Cinta64 escribió: Cinta64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Buenos días

Tengo una duda, para las excursiones del crucero por el nilo, es posible quedar con algun guia o taxista en cada sitio que se vaya visitando y que nos este esperando allí?? no nos gustan demasiado las excursiones en grupo y prefeririamos hacerlo así..
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Buenos dias. tengo una duda, para las excursiones del crucero por el nilo, es posible quedar con algun guia o taxista en cada sitio que... Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
buenos días

Tengo una duda, para las excursiones del crucero por el nilo, es posible quedar con algun guia o taxista en cada sitio que se vaya visitando y que nos este esperando allí?? no nos gustan demasiado las excursiones en grupo y prefeririamos hacerlo así..

Los cruceros tienen el programa muy ajustado y tu pagas el servicio completo del mismo crucero, con sus comidas, alojamiento y el guia que os acompaña a las visitas incluidas.

Durante la navegación para en las localidades de Edfu y Kom Ombo, en estos lugares es complicado por no decir que no se puede ,que un guia particular o independiente os recoja y haga las visitas en lugar del guia del barco asignado, en Edfu porque todo funciona con una especie de mafia de caleseros que ya tienen acuerdos con las navieras o agencias, y en Kom Ombo por que el templo a visitar esta en la misma orilla.

Otra cosa seria en Luxor y en Aswan, en estos casos, si ya lo teneis pagado ?, seria abonar dos veces un servicio, por otra parte molestaria al guia e incomodaria al grupo que inevitablemente se formara durante el crucero de la misma agencia de la que sois. Vosotros mismos.
Ir arriba Los cruceros tienen el programa muy ajustado y tu pagas el servicio completo del mismo crucero, con sus comidas, alojamiento y el guia... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

MALLOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos
Alguien ha estado con el guia Gamal Fayed?
Por favor me podeis decir que tal os fue?
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Alguien ha estado con el guia Gamal Fayed? Por favor me podeis decir que tal os fue? Muchas gracias MALLOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MALLOS Escribió:
Hola a todos
Alguien ha estado con el guia Gamal Fayed?
Por favor me podeis decir que tal os fue?
Muchas gracias

Tienes uns opinion reciente en:

www.losviajeros.com/ ...39#5858139
Ir arriba Tienes uns opinion reciente en: Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

MALLOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
MALLOS Escribió:
Hola a todos
Alguien ha estado con el guia Gamal Fayed?
Por favor me podeis decir que tal os fue?
Muchas gracias

Tienes uns opinion reciente en:

www.losviajeros.com/ ...39#5858139

Muchas gracias Bartomeu
Eres genial
Disculpa no es este foro, nos gustaría ir a una cena con espectáculo pero que fuese de Cariotas no turistico en el Cairo,
Y en el caso que fuese turístico que merezca la pena
Sabes de alguno?
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu. Eres genial. Disculpa no es este foro, nos gustaría ir a una cena con espectáculo pero que fuese de Cariotas no... MALLOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MALLOS Escribió:
bartomeu Escribió:
MALLOS Escribió:
Hola a todos
Alguien ha estado con el guia Gamal Fayed?
Por favor me podeis decir que tal os fue?
Muchas gracias

Tienes uns opinion reciente en:

www.losviajeros.com/ ...39#5858139

Muchas gracias Bartomeu
Eres genial
Disculpa no es este foro, nos gustaría ir a una cena con espectáculo pero que fuese de Cariotas no turistico en el Cairo,
Y en el caso que fuese turístico que merezca la pena
Sabes de alguno?
Gracias de nuevo

Solo te puedo indicar dos tipos, no conozco mas, uno es cenar en un barco, normalmente (siempre) amarrados sin salir a navegar, estan acondicionados para cenar y ver espectaculo, la mayoria estan en las orillas de la isla de gezira.

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Los taxismas mas veteranos te llevaran sin problema o bien en un paseo.

La otra posibilidad es ir a ver el espectaculo de los Derviches y cenar después en el Khan el Khalili que esta a tocar del sitio donde esta el espectaculo, mirate este foro:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Y este otro:

www.losviajeros.com/ ...&sf=52
Ir arriba Solo te puedo indicar dos tipos, no conozco mas, uno es cenar en un barco, normalmente (siempre) amarrados sin salir a navegar, estan... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

MALLOS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
MALLOS Escribió:
bartomeu Escribió:
MALLOS Escribió:
Hola a todos
Alguien ha estado con el guia Gamal Fayed?
Por favor me podeis decir que tal os fue?
Muchas gracias

Tienes uns opinion reciente en:

www.losviajeros.com/ ...39#5858139

Muchas gracias Bartomeu
Eres genial
Disculpa no es este foro, nos gustaría ir a una cena con espectáculo pero que fuese de Cariotas no turistico en el Cairo,
Y en el caso que fuese turístico que merezca la pena
Sabes de alguno?
Gracias de nuevo

Solo te puedo indicar dos tipos, no conozco mas, uno es cenar en un barco, normalmente (siempre) amarrados sin salir a navegar, estan acondicionados para cenar y ver espectaculo, la mayoria estan en las orillas de la isla de gezira.

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto

Los taxismas mas veteranos te llevaran sin problema o bien en un paseo.

La otra posibilidad es ir a ver el espectaculo de los Derviches y cenar después en el Khan el Khalili que esta a tocar del sitio donde esta el espectaculo, mirate este foro:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Y este otro:

www.losviajeros.com/ ...&sf=52

Muchas gracias
Ir arriba MALLOS escribió: Muchas gracias MALLOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
anapilarpu Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo de 13 amigos y vamos la ultima semana de junio, alguien me puede decir tel o mail de ahmed ragad y de jorge el egipcio. Yo lo queria para el cairo, el resto me lo incluye en elpaquete.

Aquí te pego el acceso al facebook: (son los mejores)

www.facebook.com/ ...b.90475069

www.facebook.com/ ...od.3956690

Buenos días Bartomeu. En el caso de Mohammed, solo te contesta siempre y cuando no vayas con Agencia. Ayer estuve hablando con el y aunque le dije que yo tengo 2 días libres en El Cairo y que no tengo ningún compromiso con ninguna agencia en referencia a las excursiones, me contesto que el si vas con una agencia no te oferta sus servicios por ética profesional. Es decir, que solo te contesta si haces todo por tu cuenta.
Ir arriba Buenos días Bartomeu. En el caso de Mohammed, solo te contesta siempre y cuando no vayas con Agencia. Ayer estuve hablando con el y... Jcborges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
anapilarpu Escribió:
Hola, he tardado un poco en escribir pero ya estoy aquí. Nosotros estuvimos hace justito ahora un mes y eramos 13. Tuvimos dos guias , Gadafi y Jorge. Nosotros también hicimos un ingreso en la cuenta de Jorge. Tranquilos no hay ningun problema. Muy bien con los dos, Gadafi me encanto, muy pendiente de nosotros,siempre se anticipaba a lo que queriamos o necesitabamos, se las saben todas jejeje. Sabia mucho de egipto y se le nota que le gusta. Tuvo muchisima paciencia, pensar que eramos 13, cada uno con sus rarezas, adolescentes que se hacian foto con cada una de las piedras que vimos jiji. En fin que le cojimos muchisimo cariño. En El Cairo estuvimos con Jorge con el que también estuvimos muy agusto. Se desmarco un poquito de las visitas habituales y donde no habia casi ningun turista o ninguno, llevandonos a comer a sitios realmente de ellos. Vimos la piramide roja practicamente solos, fue bastante especial. En fin, buena esperiencia con los guias para tan inolvidable viaje.

Buenos días. Me puedes pasar el contacto de Jorge para El Cairo
Gracias!!!
Ir arriba Buenos dias. Me puedes pasar el contacto de Jorge para El Cairo. Gracias!!! Jcborges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
jcborges Escribió:
bartomeu Escribió:
anapilarpu Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo de 13 amigos y vamos la ultima semana de junio, alguien me puede decir tel o mail de ahmed ragad y de jorge el egipcio. Yo lo queria para el cairo, el resto me lo incluye en elpaquete.

Aquí te pego el acceso al facebook: (son los mejores)

www.facebook.com/ ...b.90475069

www.facebook.com/ ...od.3956690

Buenos días Bartomeu. En el caso de Mohammed, solo te contesta siempre y cuando no vayas con Agencia. Ayer estuve hablando con el y aunque le dije que yo tengo 2 días libres en El Cairo y que no tengo ningún compromiso con ninguna agencia en referencia a las excursiones, me contesto que el si vas con una agencia no te oferta sus servicios por ética profesional. Es decir, que solo te contesta si haces todo por tu cuenta.

Pues si, he estado hablando con el y así es, una decision en base a los acuerdos del sindicato de Guias, resultado de las presiones de las agencias y el no querer cerrarse las puertas de futuros trabajos con las mismas. También es cierto que hay guias que se acogen a esta manera de hacer las cosas y otros que no (supongo uqe la bolsa de trabajo de cada uno también influye)

A partir de ahora lo tendre en cuenta en mis recomendaciones, veremos también como respiran los otros guias de este foro, pues las reuniones de los sindicatos fueron hace un año.

Gracias por la info
Ir arriba Pues si, he estado hablando con el y asi es, una decision en base a los acuerdos del sindicato de Guias, resultado de las presiones de... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
jcborges Escribió:
bartomeu Escribió:
anapilarpu Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo de 13 amigos y vamos la ultima semana de junio, alguien me puede decir tel o mail de ahmed ragad y de jorge el egipcio. Yo lo queria para el cairo, el resto me lo incluye en elpaquete.

Aquí te pego el acceso al facebook: (son los mejores)

www.facebook.com/ ...b.90475069

www.facebook.com/ ...od.3956690

Buenos días Bartomeu. En el caso de Mohammed, solo te contesta siempre y cuando no vayas con Agencia. Ayer estuve hablando con el y aunque le dije que yo tengo 2 días libres en El Cairo y que no tengo ningún compromiso con ninguna agencia en referencia a las excursiones, me contesto que el si vas con una agencia no te oferta sus servicios por ética profesional. Es decir, que solo te contesta si haces todo por tu cuenta.

Pues si, he estado hablando con el y así es, una decision en base a los acuerdos del sindicato de Guias, resultado de las presiones de las agencias y el no querer cerrarse las puertas de futuros trabajos con las mismas. También es cierto que hay guias que se acogen a esta manera de hacer las cosas y otros que no (supongo uqe la bolsa de trabajo de cada uno también influye)

A partir de ahora lo tendre en cuenta en mis recomendaciones, veremos también como respiran los otros guias de este foro, pues las reuniones de los sindicatos fueron hace un año.

Gracias por la info

Gracias a ti por la información que siempre nos das a todos, es un placer. Ya me dijo ayer que pronto te va a ver Guiño Guiño .
Estoy intentando con otros guías y es cierto que unos si te piden el receptivo de El Cairo y otros no.
Un saludo
Ir arriba Gracias a ti por la información que siempre nos das a todos, es un placer. Ya me dijo ayer que pronto te va a ver . Estoy intentando con... Jcborges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
jcborges Escribió:
bartomeu Escribió:
jcborges Escribió:
bartomeu Escribió:
anapilarpu Escribió:
Hola, nosotros somos un grupo de 13 amigos y vamos la ultima semana de junio, alguien me puede decir tel o mail de ahmed ragad y de jorge el egipcio. Yo lo queria para el cairo, el resto me lo incluye en elpaquete.

Aquí te pego el acceso al facebook: (son los mejores)

www.facebook.com/ ...b.90475069

www.facebook.com/ ...od.3956690

Buenos días Bartomeu. En el caso de Mohammed, solo te contesta siempre y cuando no vayas con Agencia. Ayer estuve hablando con el y aunque le dije que yo tengo 2 días libres en El Cairo y que no tengo ningún compromiso con ninguna agencia en referencia a las excursiones, me contesto que el si vas con una agencia no te oferta sus servicios por ética profesional. Es decir, que solo te contesta si haces todo por tu cuenta.

Pues si, he estado hablando con el y así es, una decision en base a los acuerdos del sindicato de Guias, resultado de las presiones de las agencias y el no querer cerrarse las puertas de futuros trabajos con las mismas. También es cierto que hay guias que se acogen a esta manera de hacer las cosas y otros que no (supongo uqe la bolsa de trabajo de cada uno también influye)

A partir de ahora lo tendre en cuenta en mis recomendaciones, veremos también como respiran los otros guias de este foro, pues las reuniones de los sindicatos fueron hace un año.

Gracias por la info

Gracias a ti por la información que siempre nos das a todos, es un placer. Ya me dijo ayer que pronto te va a ver Guiño Guiño .
Estoy intentando con otros guías y es cierto que unos si te piden el receptivo de El Cairo y otros no.
Un saludo

También estoy preguntando a Ahmed Ragab y no para de preguntarme lo mismo y sin embargo Gamal Fayed no me pone pegas.
Tienes alguna referencia de estos guías???
Ir arriba También estoy preguntando a Ahmed Ragab y no para de preguntarme lo mismo y sin embargo Gamal Fayed no me pone pegas. Tienes alguna... Jcborges Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
cyberquini Escribió:
chanty Escribió:
Hola!
Después de nuestro viaje a Egipto vengo a recomendar dos taxistas que hemos conocido y muy nombrados en este foro:
Hussein en el Cairo. No puedo venir el y nos mandó a su hermano Gihad. Un encanto. Muy, muy buen inglés, pendiente de nosotros en todo momento. Nos aconsejó sobre timadores en saqqara. Nos llevó a comer a un sitio local muy bueno. Todo genial!

Ahmed Camel. Nos gestionó el traslado de aswan a luxor con las paradas en komombo y edfu.
Hicimos medio día en west bank, valle reyes, hatsetpsut, medina habu. Y al día siguiente fuimos a dendera , karnak y aeropuerto.
Todo genial con el, muy amable, siempre riendo y intentando que estuviéramos cómodos. Aconsejando sobre recorrido y. Visitas. Viajamos con nuestra hija de 8 años y tuvo muchos detalles con ella.
Todo muy bien!

Como pudiste contactar con Ahmed Camel , tiene whasapp .. Es que no me aparece ??

Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto

Y enlace al mensaje de Bartomeu donde tienes información, fotos y opiniones

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Guías y Taxistas en Egipto
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes la información de contacto en la primera página en el listado de taxistas, te pego enlace. Guías y Taxistas en Egipto. Y enlace al... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube