Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Oviedo, restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 476 Mensajes y 224410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Si se me ocurre alguno mas te lo pongo. De todos modos lee las páginas de este hilo que seguro que alguno mas sacas.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Si se me ocurre alguno mas te lo pongo. De todos modos lee las páginas de este hilo que seguro que alguno mas sacas. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
El ferroviario lo desaconsejaría totalmente, estuve hace 1 mes y algo y fue malo. Lo único positivo la sidra que está buena y además no escatiman en pinchos, pero para comer tengo que desaconsejarlo (o yo por lomenos no se lo pienso recomendar a nadie)

El cachopo de la Corte de Pelayo es grande y está bueno, alcanza sobradamente para 2 personas.
Ir arriba El ferroviario lo desaconsejaría totalmente, estuve hace 1 mes y algo y fue malo. Lo único positivo la sidra que está buena y además no... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Inescampillo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
el ferroviario lo desaconsejaría totalmente, estuve hace 1 mes y algo y fue malo. Lo único positivo la sidra que está buena y además no escatiman en pinchos, pero para comer tengo que desaconsejarlo (o yo por lomenos no se lo pienso recomendar a nadie)

El cachopo de la Corte de Pelayo es grande y está bueno, alcanza sobradamente para 2 personas.

Muchas gracias Afizionau, probaré seguro el de la Corte de Pelayo que además está al lado de mi alojamiento.
Ir arriba Muchas gracias Afizionau, probaré seguro el de la Corte de Pelayo que además está al lado de mi alojamiento. Inescampillo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
el ferroviario lo desaconsejaría totalmente, estuve hace 1 mes y algo y fue malo. Lo único positivo la sidra que está buena y además no escatiman en pinchos, pero para comer tengo que desaconsejarlo (o yo por lomenos no se lo pienso recomendar a nadie)

El cachopo de la Corte de Pelayo es grande y está bueno, alcanza sobradamente para 2 personas.

Que pena, mira que era el mejor de la zona..
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba que pena, mira que era el mejor de la zona.. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Shhyla
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
inescampillo10 Escribió:
Hola a todos,

Voy a Oviedo el mes que viene y agradecería mucho si alguien de allí o que viva allí me puede decir, por favor, algún restaurante para comer fabada o pote y alguna para sidrería para cachopo y tortos que sean de comida casera y que sea dónde vais vosotros normalmente, que no estén orientados al turista ya que cuando viajo me gusta conocer sitios dónde va la gente de la ciudad.

No me importa que no esté en la zona turística, pero en la ciudad o que se pueda llegar en transporte público, ya que no llevaremos coche.

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.

Hola ines,
La verdad es que en casi todos los sitios se come comida casera en asturias. Es algo que le caraceriza. Pero sí que es verdad que en algunos sitios se come mejor que en otros y que algunos sitios son mas para turistas que otros.
Yo te hago mi recomendación.
Hay una sidreria que se llama La Cabana en Gascona, pero en la parte baja de Gascona (que es menos turística) que el cachopo está muy bueno. Te recomendaría sin duda el cachopo de La Corte de Pelayo, está espectacular, pero no es el típico asturiano.
En la Cabana también tienes pote, fabada.... Normalmente de menu (sobre los 10€ a diario y creo que 12 los fines de semana).
Para tortos no te se decir mucho, porque no me van mucho, pero en tierra astur los tienes y están buenos (lo que pasa es que tierra astur es un poco turístico, eso sí los menus también están muy bien). Si puedes ir al tierra astur de colloto, mejor que a los de oviedo, te sorprenderá la decoración. Hay bus urbano y espichas los jueves con concierto.
La verdad es que vas a comer bien en cualquier sitio, ya veras. Y de precio, lo mismo en casi todos. Eso sí, si quieres comer fabada o pote, ve un día de diario a cualquier menu de gascona porque por 10€ tienes fijo menu con fabada o pote y si la pides por separado te valdrá unos 14€ sin bebida ni nada.
Te recomiendo si el tiempo acompaña tomar una sidra en una terraza del fontán.
Bueno, aun así, si quieres algun consejo mas, no dudes en enviarme un privado.
Ir arriba Hola ines, La verdad es que en casi todos los sitios se come comida casera en asturias. es algo que le caraceriza. pero sí que es verdad... Shhyla Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Inescampillo10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
shhyla Escribió:
inescampillo10 Escribió:
Hola a todos,

Voy a Oviedo el mes que viene y agradecería mucho si alguien de allí o que viva allí me puede decir, por favor, algún restaurante para comer fabada o pote y alguna para sidrería para cachopo y tortos que sean de comida casera y que sea dónde vais vosotros normalmente, que no estén orientados al turista ya que cuando viajo me gusta conocer sitios dónde va la gente de la ciudad.

No me importa que no esté en la zona turística, pero en la ciudad o que se pueda llegar en transporte público, ya que no llevaremos coche.

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.

Hola ines,
La verdad es que en casi todos los sitios se come comida casera en asturias. Es algo que le caraceriza. Pero sí que es verdad que en algunos sitios se come mejor que en otros y que algunos sitios son mas para turistas que otros.
Yo te hago mi recomendación.
Hay una sidreria que se llama La Cabana en Gascona, pero en la parte baja de Gascona (que es menos turística) que el cachopo está muy bueno. Te recomendaría sin duda el cachopo de La Corte de Pelayo, está espectacular, pero no es el típico asturiano.
En la Cabana también tienes pote, fabada.... Normalmente de menu (sobre los 10€ a diario y creo que 12 los fines de semana).
Para tortos no te se decir mucho, porque no me van mucho, pero en tierra astur los tienes y están buenos (lo que pasa es que tierra astur es un poco turístico, eso sí los menus también están muy bien). Si puedes ir al tierra astur de colloto, mejor que a los de oviedo, te sorprenderá la decoración. Hay bus urbano y espichas los jueves con concierto.
La verdad es que vas a comer bien en cualquier sitio, ya veras. Y de precio, lo mismo en casi todos. Eso sí, si quieres comer fabada o pote, ve un día de diario a cualquier menu de gascona porque por 10€ tienes fijo menu con fabada o pote y si la pides por separado te valdrá unos 14€ sin bebida ni nada.
Te recomiendo si el tiempo acompaña tomar una sidra en una terraza del fontán.
Bueno, aun así, si quieres algun consejo mas, no dudes en enviarme un privado.

Muchísimas gracias por tus consejos Shhyla, me los apunto para los guisos, me vendrán genial. El Fontan me pilla cerca del alojamiento así que pasaré varias veces seguro. Me da hambre solo de leerlo, estoy deseando ir.
Ir arriba Muchísimas gracias por tus consejos Shhyla, me los apunto para los guisos, me vendrán genial. El Fontan me pilla cerca del alojamiento... Inescampillo10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Brigante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
shhyla Escribió:
inescampillo10 Escribió:
Hola a todos,

Voy a Oviedo el mes que viene y agradecería mucho si alguien de allí o que viva allí me puede decir, por favor, algún restaurante para comer fabada o pote y alguna para sidrería para cachopo y tortos que sean de comida casera y que sea dónde vais vosotros normalmente, que no estén orientados al turista ya que cuando viajo me gusta conocer sitios dónde va la gente de la ciudad.

No me importa que no esté en la zona turística, pero en la ciudad o que se pueda llegar en transporte público, ya que no llevaremos coche.

Muchísimas gracias por adelantado y un saludo.

Hola ines,
La verdad es que en casi todos los sitios se come comida casera en asturias. Es algo que le caraceriza. Pero sí que es verdad que en algunos sitios se come mejor que en otros y que algunos sitios son mas para turistas que otros.
Yo te hago mi recomendación.
Hay una sidreria que se llama La Cabana en Gascona, pero en la parte baja de Gascona (que es menos turística) que el cachopo está muy bueno. Te recomendaría sin duda el cachopo de La Corte de Pelayo, está espectacular, pero no es el típico asturiano.
En la Cabana también tienes pote, fabada.... Normalmente de menu (sobre los 10€ a diario y creo que 12 los fines de semana).
Para tortos no te se decir mucho, porque no me van mucho, pero en tierra astur los tienes y están buenos (lo que pasa es que tierra astur es un poco turístico, eso sí los menus también están muy bien). Si puedes ir al tierra astur de colloto, mejor que a los de oviedo, te sorprenderá la decoración. Hay bus urbano y espichas los jueves con concierto.
La verdad es que vas a comer bien en cualquier sitio, ya veras. Y de precio, lo mismo en casi todos. Eso sí, si quieres comer fabada o pote, ve un día de diario a cualquier menu de gascona porque por 10€ tienes fijo menu con fabada o pote y si la pides por separado te valdrá unos 14€ sin bebida ni nada.
Te recomiendo si el tiempo acompaña tomar una sidra en una terraza del fontán.
Bueno, aun así, si quieres algun consejo mas, no dudes en enviarme un privado.



Vuelto de Oviedo, lo confirmo plenamente: La Cabana es, para mi gusto, la sidrería de la calle Gascona con la cocina más honesta. Vale la pena.
Ir arriba Vuelto de Oviedo, lo confirmo plenamente: La Cabana es, para mi gusto, la sidrería de la calle Gascona con la cocina más honesta. Vale la... Brigante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Gracias por tu opinión!!!!
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Alfredin66 escribió: Gracias por tu opinión!!!! Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Oviedo  Publicado: Responder citando

Brigante
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
Lo soy, lo soy!!!! Mr. Green

De todos modos, cuando tengas todo planificado, o cuando tengas dudas, pregunta... Guiño

Voy a seguir la ruta y sugerencias gastronómicas que me has dado. Lo único que me haría falta son sitios para cenar en Oviedo con mi niña, sitios tan buenos como La Cabana, en la calle Gascona. De las demás sidrerías que hay en la Gascona, no lo tengo claro, porque es cierto - por lo que yo he visto- que son muy turísticas. Mi niña me dice que tiene ganas de pescado.

Gracias de nuevo. Esta tarde salgo para allí. Aplauso

Saludos cordiales
Ir arriba Voy a seguir la ruta y sugerencias gastronómicas que me has dado. Lo único que me haría falta son sitios para cenar en Oviedo con mi... Brigante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Oviedo  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
De gascóna la manzana y el ferroviario, principalmente. El tierra astur a mi me gusta.

Pescados... Bueno, ahora me pillas, aunque en Asturias se come bien casi en cualquier sitio... La Corte es un restaurante que se come muy bien.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba De gascóna la manzana y el ferroviario, principalmente. El tierra astur a mi me gusta. Pescados... Bueno, ahora me pillas, aunque en... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He estado recientemente en El Ferroviario, que ahora lo lleva la misma dirección que los que llevan La Finca, y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Estuvimos un grupo de amigos y pedimos pulpo a la plancha, muy rico, aunque personalmente lo encontré un poco gomoso en alguna zona, croquetas de jamón... Buenísimas de las mejores que probé en sidreria y luego cachopos para compartir, muy ricos también. No son excesivamente grandes, para compartir dos personas con un entrante. Los postres, tarta de queso de Pría, para mi decepcionante. Muy fuerte el queso, OJO AVISAN AL PEDIRLA... Te tiene que gustar ese queso, la torrija estaba ESPECTACULAR y un milhojas relleno de praliné de avellana que estaba tan bueno que era casi imposible comerselo sin que se deshiciera en millones de trozos. Repetiré. Y lo recomiendo.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba He estado recientemente en El Ferroviario, que ahora lo lleva la misma dirección que los que llevan La Finca, y he de decir que me ha... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quien me mandaba entrar a este hilo sin haber cenado aunComer en Oviedo, restaurantes - Foro Asturias
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Quien me mandaba entrar a este hilo sin haber cenado aun Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Del ferroviario ya me avisaron, una alegría.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Del ferroviario ya me avisaron, una alegría. Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

MARITXE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Buenos días.

Vamos a estar unos días en Oviedo y hoy haremos la comida allí, podrías recomendarme algún sitio? Nos gustaría comer carne de buey, ya que nos han hablado que la de allí es la mejor.

También os agradecería me recomendarais sitios donde poder ir a cenar, en plan más ligero, caña y alguna tapa o pincho.

Gracias de antemano.


Un saludo.
Ir arriba Buenos días. Vamos a estar unos días en Oviedo y hoy haremos la comida allí, podrías recomendarme algún sitio? Nos gustaría comer carne... MARITXE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
MARITXE Escribió:
Buenos días.

Vamos a estar unos días en Oviedo y hoy haremos la comida allí, podrías recomendarme algún sitio? Nos gustaría comer carne de buey, ya que nos han hablado que la de allí es la mejor.

También os agradecería me recomendarais sitios donde poder ir a cenar, en plan más ligero, caña y alguna tapa o pincho.

Gracias de antemano.


Un saludo.


Bueno, carne de buey... De eso poco veras, pero la ternera asturiana esta muy bien. El ferroviario y el tierra astur (el de abajo) en gascóna están muy bien. La corte, mas elegante, esta muy bien, plaza escándalera.

Tienes la ruta de los vinos, cerca de la estación, y el bulevar de la sidra, para tapear y tomar cañas. Y la avenida Galicia, mar fina.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Bueno, carne de buey... De eso poco veras, pero la ternera asturiana esta muy bien. El ferroviario y el tierra astur (el de abajo) en... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Informo. Cene ayer en el ferroviario, muy bien, la comida y el trato.

Casa Ramón en el fontan, trato lamentable, neramos 7 y llegaron dos mas y el camarero dijo que no nos ponía más sillas que no cabían... Y se fue. Ante lo cual nos fuimos los 9, claro. Ya me sonaba a mi que ese sitio era desagradable...
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Informo. Cene ayer en el ferroviario, muy bien, la comida y el trato. Casa Ramón en el fontan, trato lamentable, neramos 7 y llegaron dos... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
El Ferroviario desde que cambió de gerencia ha mejorado bastante. Nosotros estuvimos cenando en fechas próximas a San Mateo y a pesar del volumen de gente, la verdad que no tuvimos queja.
Ir arriba El Ferroviario desde que cambió de gerencia ha mejorado bastante. Nosotros estuvimos cenando en fechas próximas a San Mateo y a pesar del... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Triste pero cierto vengo a reiterar el comentario de Alfredín sobre CASA RAMÓN en el Fontán.
Sí es cierto que había oído críticas y malos comentarios pero quería darles el beneficio de la duda... Pues a mi ya me vieron la cara. No vuelvo.

El viernes, fuimos 9 personas, íbamos llegando paulatinamente, nos sentamos en la terraza, y juntamos dos mesas, es cierto que hubiésemos estado un poco apretados pero era cosa nuestra, sítio para las sillas había. Sillas libres para poner también había, le preguntamos al camarero si podíamos cogerlas y ya me miró de malas ganas y me dijo que no había sitio... Que dónde nos queríamos meter. Perdió de vender cuatro botellas de sidra más y posiblemente una cena de 9 personas porque la noche estaba agradable y hubiéramos quedado posiblemente. Ni nos sentamos. Le pedimos que nos escanciara lo que quedaba, cosa que hizo de malísima gana y nos fuimos. Ya me visteis la cara, con la cantidad de sitios que hay para tomar sidras en Oviedo... Por muy guapa que sea la terraza en el fontán ni loca vuelvo.

He de decir que de ahí fuimos al FERROVIARIO, sin reserva, y nos cogieron sin problema, eso sí, nos avisaron que deberíamos dejar la mesa libre antes de X hora pues estaba reservada. Trato amable y correcto y las comandas de cocina muy ricas. Los fritos de pixin buenos, y los cachopos también. Repetiré.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Triste pero cierto vengo a reiterar el comentario de Alfredín sobre CASA RAMÓN en el Fontán. Sí es cierto que había oído críticas y malos... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TIERRAS MEIGAS, C/JOVELLANOS EN OVIEDO.
Hemos cenado el sábado un grupo de amigos, 10 personas y aunque no fue caro, salimos a algo menos de 17e por persona... No repetiría.
Pedimos pulpo, raciones dobles a 21e... Cachelos a parte, 2,5e y el pulpo era escaso y estaba o gomoso o duro. No me gustan los sitios que pides pulpo y te traen más plato que pulpo. También se pidió cachopo, que estaba bastante bueno, el rebozado era como el de la Corte de Pelayo, estaba muy rico, abundante para compartir una pareja con un entrante por ejemplo suficiente. Y también se pidieron mejillones a la marinera y picantes. Mucha pota y poco mejillón. Buenos de sabor pero sin más. Se pidio vino turbio (jarras de ribeiro) y no estaba muy fresco, más bien caliente... Por otro lado, los postres muy ricos, se pidio tarta tres chocolates y de queso y bien, también frixuelos rellenos de chocolate (SIROPE) Y nata montada. Sin pena ni gloria. Deberían de decir cuando van a rellenar de chocolate que es sirope, porque no es lo mismo... El personal amable y pendiente de la mesa. Muy correcto a pesar de estar el comedor lleno.

Sintiéndolo creo que hay otras alternativas mucho mejores. No repetiré y no lo recomiendo.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba TIERRAS MEIGAS, CJOVELLANOS EN OVIEDO. Hemos cenado el sábado un grupo de amigos, 10 personas y aunque no fue caro, salimos a algo menos... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Pues has tenido mala suerte, es un sitio que suelo ir y la verdad que hasta ahora he tenido suerte porque el pulpo está bueno, la ración simple es abundante para el precio que tiene.

De hecho una vez fuera de carta pedimos un calamar a la plancha y estaba muy bueno, además de ser calamar de verdad.

Postre nunca pedimos.
Ir arriba Pues has tenido mala suerte, es un sitio que suelo ir y la verdad que hasta ahora he tenido suerte porque el pulpo está bueno, la ración... Afizionau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Oviedo, restaurantes  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Creo que no ha salido este sitio por aquí.
Sidrería Alberto, en la calle La Lila.
Para mí de las mejores de Oviedo, si no la mejor
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Creo que no ha salido este sitio por aquí. Sidrería Alberto, en la calle La Lila. Para mí de las mejores de Oviedo, si no la mejor Elanjo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube