Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Spa y Balnearios de toda España ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 482678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
Mira a ver el balneario de cofrentes

En esta ocasión se me hace un poco lejos
Lo tendre en cuenta para la proxima
Muchas gracias
Ir arriba En esta ocasión se me hace un poco lejos. Lo tendre en cuenta para la proxima. Muchas gracias Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien ha estado recientemente en el balneario Termaeuropa de Comarruga?
www.balneariocoma-ruga.com/ .../index.php
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha estado recientemente en el balneario Termaeuropa de Comarruga? Gracias Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tiermas, el balneario sumergido que resurge todos los años  Publicado: Responder citando

Antiguogrumete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
El bajo nivel del controvertido pantano de Yesa que esta situado entre Aragon y Navarra (España) junto al Pirineo, en el otoño del 2016 , deja al descubierto los restos del antiguo balneario de Tiermas, y su manantial de aguas termales sulfurosas muy beneficiosas para la salud y que eran ya aprovechadas desde la época de los romanos.



La gente del lugar no tarda mucho, una vez que el fenómeno sucede en volver a utilizar sus aguas sulfurosas termales,como se puede apreciar en las fotos y en el video, ademas es completamente gratis.
Este balneario fué inundado por la construcción del embalse en el rio Aragón en 1959, pero como ave fénix renace de sus cenizas (o mejor de sus aguas ) y vuelve a resurgir cada otoño, cuando baja el nivel de las aguas por la sequía que también se aprecia en el video aéreo.

Tiermas, el balneario sumergido que resurge todos los años - Spa y Balnearios de toda España

Así pues, las aguas sulfurosas de Tiermas afloran cada año al final del verano, cuando el pantano de Yesa está bajo de nivel, y se llenan de visitantes dispuestos a aprovechar las propiedades beneficiosas de sus aguas y barros,estas termas donde la temperatura de casi 40 grados del agua las hace muy apetecibles hasta casi entrado el invierno, si estas por la zona por otoño , prueba a ver si el balneario esta abierto (porque ademas es completamente gratis) Muy feliz

Tiermas, el balneario sumergido que resurge todos los años - Spa y Balnearios de toda España

En el video aéreo podemos ver la estructura del edificio del balneario y el espectacular entorno natural que lo rodea.
Ir arriba El bajo nivel del controvertido pantano de Yesa que esta situado entre Aragon y Navarra (España) junto al Pirineo, en el otoño del 2016... Antiguogrumete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué curioso, antiguogrumete.
Lo traigo al tema de balnearios para que no se vaya al fondo Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Qué curioso, antiguogrumete. Lo traigo al tema de balnearios para que no se vaya al fondo Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

MGSOU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola,me pasare unos días en Navarra alguien recomienda un hotel que tenga un buen spa,es que los que encuentro todos ponen spa y después te dice que a 5 minutos a pie o otros a 12 km.supongo los hay .

Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola,me pasare unos dias en Navarra alguien recomienda un hotel que tenga un buen spa,es que los que encuentro todos ponen spa y despues... MGSOU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Josegovilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola yo os puedo recomendar en uno que he estado es balneario esta en archena Murcia dentro del mismo es como una pequeña ciudad y tiene hoteles y todo tipo de servicios animaros está muy bien un saludo.
Ir arriba Hola yo os puedo recomendar en uno que he estado es balneario esta en archena Murcia dentro del mismo es como una pequeña ciudad y tiene... Josegovilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Esta semana he estado en el balneario de budapest y la verdad que me a picado el gusanillo,¿alguien me puede recomendar balnearios cerca de Salamanca?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Esta semana he estado en el balneario de budapest y la verdad que me a picado el gusanillo,¿alguien me puede recomendar balnearios cerca... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Castilla Termal Burgo de Osma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Nos hemos alojado este finde en Castilla Termal Burgo de Osma.
Ya lo conocíamos y los tratamientos y las piscinas genial
El edificio es precioso y el mantenimiento impecable
Los desayunos de muchisima calidad y con todo tipo de alimentos
Esta vez la pega ha sido la habitación

Nos alojaron en la segunda planta dando a la carretera. Las ventanas no insonorizan nada y nos despertamos continuamente.
Por la mañana lo dijimos en recepción y pedimos si era posible el cambio

Nos cambiaron esta la cama muy incomoda, y la máquina del aire hacia un ruido muy molesto
Hasta q averiguamos de donde venia y apagamos

Así que el descanso que esperamos no lo hemos tenido
Ir arriba Nos hemos alojado este finde en Castilla Termal Burgo de Osma. Ya lo conocíamos y los tratamientos y las piscinas genial. El edificio es... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Barryfer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo estuve hace algunas semanas en el balneario de Lanjarón, Granada. La verdad que deja mucho que desear (lo digo como crítica constructivas por si alguno vais). A nosotros no nos gustó, prácticamente porque te venden un hotel balneario de 4 estrellas cuando realmente no llega ni a las 3.
Ir arriba Yo estuve hace algunas semanas en el balneario de Lanjarón, Granada. La verdad que deja mucho que desear (lo digo como crítica... Barryfer Compartir:
Enlaces Asunto: Desestresarse sola en el país vasco - Navarra o la rioja  Publicado: Responder citando

Unicornio1806
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días,

Soy una chica de 32 años que por motivos de trabajo nunca tengo días para viajar...y este finde tengo libre asiq me quiero ir a un balneario/spa para relajarme...cuidarme.. Desestresarme....y desconectar del mundo. Lo necesito!

Asique os pediría q me ayudaseis a encontrar algo por la zona de la Rioja ....país Vasco o Navarra. Dónde tenga spa ilimitado para ir cuando yo quiera y baratito...ya q los q he visto me cobran por 2 personas y pasan los 150 euros.

Gracias chicos
Ir arriba Buenos días, Soy una chica de 32 años que por motivos de trabajo nunca tengo días para viajar...y este finde tengo libre asiq me quiero... Unicornio1806 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desestresarse sola en el país vasco - Navarra o la  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Unicornio1806 Escribió:
Buenos días,

Soy una chica de 32 años que por motivos de trabajo nunca tengo días para viajar...y este finde tengo libre asiq me quiero ir a un balneario/spa para relajarme...cuidarme.. Desestresarme....y desconectar del mundo. Lo necesito!

Asique os pediría q me ayudaseis a encontrar algo por la zona de la Rioja ....país Vasco o Navarra. Dónde tenga spa ilimitado para ir cuando yo quiera y baratito...ya q los q he visto me cobran por 2 personas y pasan los 150 euros.

Gracias chicos

Buenos días.
Traigo tu mensaje al tema de SPA y balnearios que ya venía funcionando.
Mira a ver si encuentras alguna pista aquí.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buenos días. Traigo tu mensaje al tema de SPA y balnearios que ya venía funcionando. Mira a ver si encuentras alguna pista aquí. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Balneario en Galicia o en Asturias  Publicado: Responder citando

Niobemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros.

Quería que me recomendarais un hotel con balneario spa por Galicia o Asturias al q poder ir ahora a primeros de octubre. Quería q fuera en zona costera y poder comer un día una buena mariscada. Que me recomendáis.
Quería que fuera un hotel con instalaciones modernas
Zona de Vigo o Pontevedra... En Asturias zona Gijon u Oviedo... O alrededores

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes viajeros. Quería que me recomendarais un hotel con balneario spa por Galicia o Asturias al q poder ir ahora a primeros de... Niobemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Balneario en Galicia o en Asturias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niobemary Escribió:
Buenas tardes viajeros.

Quería que me recomendarais un hotel con balneario spa por Galicia o Asturias al q poder ir ahora a primeros de octubre. Quería q fuera en zona costera y poder comer un día una buena mariscada. Que me recomendáis.
Quería que fuera un hotel con instalaciones modernas
Zona de Vigo o Pontevedra... En Asturias zona Gijon u Oviedo... O alrededores

Muchas gracias

Unido al tema de balnearios.
Tengo un recuerdo gratísimo de la Hostería de Torazo (Asturias). SPA con paredes acristaladas con vistas a la montaña asturiana. (Casi) como bañarte en medio de ella.
Si previamente se tonifican músculos remando por el Sella queda un día redondo Guiño
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Unido al tema de balnearios. Tengo un recuerdo gratísimo de la Hostería de Torazo (Asturias). SPA con paredes acristaladas con vistas a... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Niobemary
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muchas gracias, pero queríamos algo costero.
De todas formas me lo apunto para futuras escapadas
Ir arriba Muchas gracias, pero queríamos algo costero. De todas formas me lo apunto para futuras escapadas Niobemary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Nuevamente recurro a vosotros.
Quiero pasar una semana en un balneario de España, que esté rodeado de naturaleza para poder pasear por ella, en principio por Picos de Europa. Me gustaría tener opción de contratar alguna excursión por la zona.
Me podéis recomendar alguno????
Gracias
Ir arriba Nuevamente recurro a vosotros. Quiero pasar una semana en un balneario de España, que esté rodeado de naturaleza para poder pasear por... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
www.google.es/ ...nnea9zw_Sl
Mira a ver,yo no he estado ,pero hablan bien de el
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Mira a ver,yo no he estado ,pero hablan bien de el Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Yo he estado hace muy poco en Isla,Cantabria, tenían un pequeño spa con piscina de agua caliente salada,jacuzzi y chorros, son apartamentos,con chimenea y en verano tiene piscina, barbacoa... Esta muy bien y no es caro
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo he estado hace muy poco en Isla,Cantabria, tenían un pequeño spa con piscina de agua caliente salada,jacuzzi y chorros, son... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi hermana ha estado en La Hermida y les ha gustado mucho, es el que te aconseja Angiedel
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Mi hermana ha estado en La Hermida y les ha gustado mucho, es el que te aconseja Angiedel Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

Mirentxu2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 492

Votos: 0 👍
Yo también he estado,en 3 ocasiones,en Balneario de La Hermida.Aconsejable
Ir arriba Yo también he estado,en 3 ocasiones,en Balneario de La Hermida.Aconsejable Mirentxu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Spa y Balnearios de toda España  Publicado: Responder citando

JavierMosby
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi hermano estuvo en Isla Bella Spa en Cantabria y le gustó bastante.

Entro para a ver si veo alguno más interesante para regalarle ahora que se acerca su cumpleaños.

- Mensaje escrito desde Thermas de Griñon - Griñon (Madrid) -
Ir arriba Mi hermano estuvo en Isla Bella Spa en Cantabria y le gustó bastante. Entro para a ver si veo alguno más interesante para regalarle ahora... JavierMosby Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Bonos turísticos en Balnearios de Teruel  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 1 👍
Hola. Por si le interesa a alguien ...

Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia la DPT
www.dpteruel.es/ ...ia-la-dpt/
Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia la Diputación de Teruel a través del convenio firmado con la Asociación de Termas Aragonesas. En el acuerdo están contemplados los establecimientos termales de Manzanera, Ariño y Segura de Baños, el cual se ha incorporado al programa en esta tercera edición ...

Información sobre los bonos
Las promociones termales permiten descuentos de hasta el 40 % por noche y varían en función de la estancia del cliente, siendo posible realizar la reserva de dos a cinco noches en habitación doble, con pensión completa y sesiones termales de una duración aproximada de 45 minutos.
El número de las sesiones termales dependerá de las noches reservadas, yendo desde una sesión en el caso de reservar dos noches, hasta cuatro con la reserva de cinco noches.
Los bonos están abiertos a todo el público de cualquier punto de España y se pueden solicitar a través de los propios balnearios. Pueden encontrar toda la información en sus páginas web.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le interesa a alguien ... Continúa abierta la campaña de bonos turísticos para los balnearios de la provincia que financia... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube