Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113  Siguiente
SubForos: Indonesia - Yogyakarta - Bromo - Volcanes En Java - Java - Ijén
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 111 de 113 - Tema con 1122 Mensajes y 416414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE JAVA- INDONESIA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados

Anades
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...   Compartir Responder citando
athreides Escribio:
Hola! Qué opinión tenéis de la web bromoijencratertour.com/?

He visto el paquete que hacen con tren de Yogyakarta a Surabaya, alojamiento en Bromo e Ijen, visita a ambos cráteres, ferry a Bali y transporte a hotel en Bali por 6.413.400. Merece la pena, o mejor organizarlo cogiendo tren por cuenta propia y luego conductor? (mejor reservar previamente el conductor o al llegar a Surabaya?). Gracias!

Si merece la pena o no es algo personal. Yo fui contratando todo por mi cuenta y no me arrepiento de haberlo hecho así, además me salió más barato que eso que dices (mucho más), aunque la razón principal no fue la económica sino porque prefiero hacerlo así, elegir yo el conductor/coche allí, in situ, cuando lo vea, y elegir los hoteles con total libertad. Tiene el inconveniente de que tendrás que regatear varias veces, en vez de solamente una, pero aumentas tus posibilidades de elección y de cambio de planes sobre la marcha.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Nari85
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Enlaces Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...   Compartir Responder citando
Hola
Como podréis haber visto, hemos reestructurado la parte relacionada con los volcanes Ijen y Bromo
Gracias a todos por vuestras aportaciones! Hay mucha info y muy buena.

Hemos creado un subforo Foro de Volcanes En Java del que depende toda la info tanto de Foro de Bromo como Foro de Ijén siendo el hilo general para dudas Volcanes Bromo- Kawah Ijen - Java (Indonesia) (y no este)

Hilos nuevos

- Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia para dudas relacionadas a como llegar desde Yogya,Borneo, Bali etc.
- Un subforo nuevo Foro de Guias En Bromo Ijen del que dependen varios hilos específicos de guías y tours, al igual que un hilo global llamado Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia para recomendar guías al igual que para comparar presupuestos.
- Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia para aquellos que no quieren utilizar un guia a la hora de subir a los volcanes.

Al igual que anuncie el otro día hay un nuevo hilo tambien sobre Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia

Seria genial si pudiesemos dejar este hilo para la info relacionada con itinerarios o dudas relacionadas con Java en general y utilizamos los especificos para otras dudas, asi la info se pierde menos.

En la zona de Yogya hubo tambien algo de remodelacion hace unos meses Foro de Yogyakarta con nuevos hilos:
Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia
Excursión a los Templos de Yogyakarta desde Bali - Indonesia
Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia
Ballet Ramayana -Prambanan -Yogyakarta, Indonesia
Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia
Visitar Borobudur y Prambanan en moto: Yogyakarta-Indonesia

y 2 nuevos subforos Foro de Borobudur y Foro de Prambanan
De nuevo gracias a todos y esperamos que estos cambios os gusten y ayuden en el futuro en vuestros viajes!

Saludos

P.D. Cualquier duda/sugerencia/queja la podéis dejar si queréis Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático o mandarme un MP.

Ir arriba Ver perfil de usuario 26 Fotos Compartir:

Merche17
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...   Compartir Responder citando
hola queria preguntar si alguien ha echo el trayecto de yogyakarta a Semarang en coche con conductor o en vans... cuanto puede costar de tiempo y de dinero...muchas gracias

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Enlaces Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...   Compartir Responder citando
merche17 Escribio:
hola queria preguntar si alguien ha echo el trayecto de yogyakarta a Semarang en coche con conductor o en vans... cuanto puede costar de tiempo y de dinero...muchas gracias

Hola merche,
traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos

Eevaamoreno
Silver Traveller

Silver Traveller

Hola a todos!

Mi novio y yo estamos planificando una ruta de 3 semanas por Indonesia y nos encontramos con la siguiente duda:

Queremos incluir el PN Tanjung Puting en Borneo y veo que mucha gente primero vuela a Yokyakarta para ver los templos, luego viaja a Borneo desde Semarang y después vuelven a Java para visitar los volcanes. Mi duda es si no es mejor ir a Borneo primero o al final de la ruta y ver de seguido lo que ofrece Java. Igual estoy equivocada pero me da la sensación de que se pierde más tiempo en transporte no?
Muchas gracias!!

Antonion
Super Expert

Super Expert

eevaamoreno Escribio:
Hola a todos!

Mi novio y yo estamos planificando una ruta de 3 semanas por Indonesia y nos encontramos con la siguiente duda:

Queremos incluir el PN Tanjung Puting en Borneo y veo que mucha gente primero vuela a Yokyakarta para ver los templos, luego viaja a Borneo desde Semarang y después vuelven a Java para visitar los volcanes. Mi duda es si no es mejor ir a Borneo primero o al final de la ruta y ver de seguido lo que ofrece Java. Igual estoy equivocada pero me da la sensación de que se pierde más tiempo en transporte no?
Muchas gracias!!

Yo lo hice asi. Java, Bali, Lombok, y desde aquí volé a Surabaya para coger al día siguiente el vuelo a Kalimatan, y la vuelta aSemarang

Eevaamoreno
Silver Traveller

Silver Traveller

antonion Escribio:
eevaamoreno Escribio:
Hola a todos!

Muchas gracias!!

Yo lo hice asi. Java, Bali, Lombok, y desde aquí volé a Surabaya para coger al día siguiente el vuelo a Kalimatan, y la vuelta aSemarang

Me parece una ruta lógica! Muchas gracias por responder! Muy feliz

Tourist76
Travel Addict

Travel Addict

Hola a todos!!

Viajamos 4 personas en noviembre a indonesia primero queremos ir a ver orangutanes en borneo, luego queremos ver el volcán bromo y los templos de borobudur y prambadan en Yogyakarta, el problema es que los vuelos desde borneo sólo llegan a Semarang o a Surabaya y no hay a Yogyakarta.

Mi pregunta es si sabéis de algún tour o agencia que haga la excursión al volcán bromo desde Surabaya con final en Yogyakarta. A la inversa hay muchos pero con final en Yogyakarta desdes Surabaya no he visto ninguno.

me podéis ayudar?
Muchas gracias!

2005 - LISBOA / 2006 - OPORTO / 2008 - EGIPTO / 2009 - PARIS / 2010 - LONDRES / 2011 - PRAGA - GRECIA - AMSTERDAM / 2012 - ESTAMBUL - RIVIERA MAYA / 2013 - NEW YORK / 2016 - BULGARIA / 2017 - LISBOA - MARRAKECH

Xenia.mgmg
Silver Traveller

Silver Traveller

tourist76 Escribio:
Hola a todos!!

Viajamos 4 personas en noviembre a indonesia primero queremos ir a ver orangutanes en borneo, luego queremos ver el volcán bromo y los templos de borobudur y prambadan en Yogyakarta, el problema es que los vuelos desde borneo sólo llegan a Semarang o a Surabaya y no hay a Yogyakarta.

Mi pregunta es si sabéis de algún tour o agencia que haga la excursión al volcán bromo desde Surabaya con final en Yogyakarta. A la inversa hay muchos pero con final en Yogyakarta desdes Surabaya no he visto ninguno.

me podéis ayudar?
Muchas gracias!

Holaa!! Yo contrate a un conductor para hacer bromo e ijen y yo decidi la ruta por dnde queria que me recogiera y dejara. Supongo que el no tendra problema en hacer la ruta que le pidas. El chico es encantador y te da todas las facilidades, te reserva hoteles y el jeep para hacer el bromo o simplemente le dices que no i solo te cobra los trayectos. Su nombre es Lutfi puedes contactar x whatsapp +6281515988585 ( solo habla ingles)

Garims
Travel Addict

Travel Addict

Hola, acabo de llegar de un increible viaje a Indonesia, estuve en Java y el trayecto de Borodudur a Jogyakarta nos le hizo un conductor majísimo que recomiendo, se llama Nur, su whatsapp es: +62 85729986864 , si vais a Borobudur os le recomiendo, habla muy bien inglés, es un chaval joven que se preocupa mucho por el cliente y os puede enseñar Borobudur y otras cosas de una forma no tan masificada, además es muy barato.
Último Mensaje - Publicado: 29-Ene-2020 12:52 pm

Charlyhol
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...   Compartir Responder citando
Hola, nosotros llegamos a Surabaya el 20 de julio a mediodia y no sabemos si contratar un guia local de habla hispana que en privado nos cuesta 600€ para ir a bromo, ijen, hoteles, traslados y agua.
La otra opcion es hacer por libre Bromo e Ijen pero nos da miedo perder muchas horas en trayectos o si es complicado
SubForos: Indonesia - Yogyakarta - Bromo - Volcanes En Java - Java - Ijén
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 111 de 113 - Tema con 1122 Mensajes y 416414 Lecturas - Última modificación: 29/01/2020

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro