Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Region_Isla Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoVolcanes En JavaForo de Ijén
SubForos: Indonesia - Java - Bromo - Volcanes En Java - Yogyakarta - Ijén
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 113 de 115 - Tema con 1143 Mensajes y 402005 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: INDICE JAVA- INDONESIA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 24-06-2017 19:38  Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

alexia147 Escribio:
Alguien sabe si en la estación de tren de yogya hay consignas para dejar equipaje?
Sí que lo hay, al menos en la Tugu Central. Yogyakarta tiene dos estaciones de tren. Tugu y Lempuyangan.
Ver perfil de usuario 405 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Ssusana
Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Dom, 25-06-2017 18:24  Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

alexia147 Escribio:
Alguien sabe si en la estación de tren de yogya hay consignas para dejar equipaje?

Sí, yo las vi en Tugu, pero creo que tienes que mostrar el billete del tren con salida ese mismo día (o eso creí entender a unos chicos que querían dejar las mochilas)
No estoy segura, son retazos de una conversación que escuché mientras esperaba.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 35 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 27-06-2017 11:15  Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

egarcia13 Escribio:
Buenas a todos y todas las viajeras, soy nueva en el blog y me estoy volviendo loca leyendo toda esta información...ahí van mis dudas:

En agosto viajamos mi pareja y yo a indonesia todo el mes, y queremos hacer el tour YOGYA-BROMO-IJEN-KETAPANG. He pedido presupuestos en las agencias recomendadas al principio de este hilo, y con TRAVELIFE TOUR (Aidey), el que todos recomiendan, sale 4.500.000 para dos personas (saliendo desde surabaya o Malang, habría que ir hasta allí en tren que por lo que he leído es la mejor opción).
Por otro lado, con LOSARI TOURS, por lo que he visto en su web es bastante más barato, pero he leído muchos malos comentarios sobre esta agencia.
A ver qué me recomendáis Guiño Muy feliz

¿Te has planteado hacerlo por libre? Si en ese presupuesto no están incluidas ni entradas ni hoteles te ahorras bastante si lo haces por tu cuenta.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 17:39  Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Hola
Hemos separado hilo, esperamos que os sea de ayuda Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia
Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Anades
Anades
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-09-2017 20:35  Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

athreides Escribio:
Hola! Qué opinión tenéis de la web bromoijencratertour.com/?

He visto el paquete que hacen con tren de Yogyakarta a Surabaya, alojamiento en Bromo e Ijen, visita a ambos cráteres, ferry a Bali y transporte a hotel en Bali por 6.413.400. Merece la pena, o mejor organizarlo cogiendo tren por cuenta propia y luego conductor? (mejor reservar previamente el conductor o al llegar a Surabaya?). Gracias!

Si merece la pena o no es algo personal. Yo fui contratando todo por mi cuenta y no me arrepiento de haberlo hecho así, además me salió más barato que eso que dices (mucho más), aunque la razón principal no fue la económica sino porque prefiero hacerlo así, elegir yo el conductor/coche allí, in situ, cuando lo vea, y elegir los hoteles con total libertad. Tiene el inconveniente de que tendrás que regatear varias veces, en vez de solamente una, pero aumentas tus posibilidades de elección y de cambio de planes sobre la marcha.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 16-09-2017 17:58  Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Hola
Como podréis haber visto, hemos reestructurado la parte relacionada con los volcanes Ijen y Bromo
Gracias a todos por vuestras aportaciones! Hay mucha info y muy buena.

Hemos creado un subforo Foro de Volcanes En Java del que depende toda la info tanto de Foro de Bromo como Foro de Ijén siendo el hilo general para dudas Volcanes Bromo- Kawah Ijen - Java (Indonesia) (y no este)

Hilos nuevos

- Cómo llegar a Bromo-Ijen: Vuelos, Tren, Bus - Java,Indonesia para dudas relacionadas a como llegar desde Yogya,Borneo, Bali etc.
- Un subforo nuevo Foro de Guias En Bromo Ijen del que dependen varios hilos específicos de guías y tours, al igual que un hilo global llamado Guias-Tours a Bromo, Ijen - Java , Indonesia para recomendar guías al igual que para comparar presupuestos.
- Visitar Bromo,Ijen por libre - Java - Indonesia para aquellos que no quieren utilizar un guia a la hora de subir a los volcanes.

Al igual que anuncie el otro día hay un nuevo hilo tambien sobre Ropa para visitar Bromo - Ijen: Java - Indonesia

Seria genial si pudiesemos dejar este hilo para la info relacionada con itinerarios o dudas relacionadas con Java en general y utilizamos los especificos para otras dudas, asi la info se pierde menos.

En la zona de Yogya hubo tambien algo de remodelacion hace unos meses Foro de Yogyakarta con nuevos hilos:
Templo Prambanan: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia
Excursión a los Templos de Yogyakarta desde Bali - Indonesia
Templo Borobudur: Entradas, Transporte- Yogyakarta-Indonesia
Ballet Ramayana -Prambanan -Yogyakarta, Indonesia
Guias en Borobudur y Prambanan - Yogyakarta - Indonesia
Visitar Borobudur y Prambanan en moto: Yogyakarta-Indonesia

y 2 nuevos subforos Foro de Borobudur y Foro de Prambanan
De nuevo gracias a todos y esperamos que estos cambios os gusten y ayuden en el futuro en vuestros viajes!

Saludos

P.D. Cualquier duda/sugerencia/queja la podéis dejar si queréis Sugerencias y Mejoras para el foro del Sudeste Asiático o mandarme un MP.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Merche17
Merche17
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-01-2018 11:41  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

hola queria preguntar si alguien ha echo el trayecto de yogyakarta a Semarang en coche con conductor o en vans... cuanto puede costar de tiempo y de dinero...muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pichi-puchi
Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 02-02-2018 7:31  Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi... Compartir Responder citando

merche17 Escribio:
hola queria preguntar si alguien ha echo el trayecto de yogyakarta a Semarang en coche con conductor o en vans... cuanto puede costar de tiempo y de dinero...muchas gracias

Hola merche,
traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Saludos

Compartir:
Eevaamoreno
Eevaamoreno
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 24-02-2018 13:46  Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

Hola a todos!

Mi novio y yo estamos planificando una ruta de 3 semanas por Indonesia y nos encontramos con la siguiente duda:

Queremos incluir el PN Tanjung Puting en Borneo y veo que mucha gente primero vuela a Yokyakarta para ver los templos, luego viaja a Borneo desde Semarang y después vuelven a Java para visitar los volcanes. Mi duda es si no es mejor ir a Borneo primero o al final de la ruta y ver de seguido lo que ofrece Java. Igual estoy equivocada pero me da la sensación de que se pierde más tiempo en transporte no?
Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Antonion
Antonion
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 24-02-2018 19:27  Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

eevaamoreno Escribio:
Hola a todos!

Mi novio y yo estamos planificando una ruta de 3 semanas por Indonesia y nos encontramos con la siguiente duda:

Queremos incluir el PN Tanjung Puting en Borneo y veo que mucha gente primero vuela a Yokyakarta para ver los templos, luego viaja a Borneo desde Semarang y después vuelven a Java para visitar los volcanes. Mi duda es si no es mejor ir a Borneo primero o al final de la ruta y ver de seguido lo que ofrece Java. Igual estoy equivocada pero me da la sensación de que se pierde más tiempo en transporte no?
Muchas gracias!!

Yo lo hice asi. Java, Bali, Lombok, y desde aquí volé a Surabaya para coger al día siguiente el vuelo a Kalimatan, y la vuelta aSemarang

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Feb-2019 10:23 am
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 12-02-2019 10:23  Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen... Compartir Responder citando

crixy81 Escribio:
Muchísimas gracias por todas las respuestas!!! Valorando la situación, creo que voy a hacer lo que ha expuesto Irileth y haremos base en Probogglio y contrataremos con ellos la excursión porque el tren sale a las 6:45 de Yogyakarta así que iríamos bastante justos y no me convence el tema de la mafia de vans que hay por la zona para ir a Cemoro, prefiero llegar relajada, jeje

Yo llegué a las 16.30 a Probbolingo y subimos en una van que no nos costó mucho, aunque no recuerdo el precio (fue hace 4 años casi). Hicimos el Bromo por libre y volvimos a la estación de Probbolingo.

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Volcanes En Java> Foro de Ijén
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 113 de 115 - Tema con 1143 Mensajes y 402005 Lecturas - Última modificación: 12/02/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro