Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Alguien sabe hasta hasta qué hora sale el transporte compartido desde Probolinggo hasta Cemero Lawang?
Vamos a ir en tren desde Yogyakarta hasta Surabaya, después el bus y llegaríamos entre las 16/17h por lo que no estamos seguros de poder tener transporte como hemos leído en otros diarios.
Muchas gracias, un saludo
A esas horas ya no tendrás transporte colectivo para ir a Cemoro Lawang, tienes que salir antes de Yogyakarta, si pillas tren sobre las 6 de la mañana es viable. Llegando antes a Probbolingo es fácil juntarse con más viajeros para llenar la furgoneta.
Saludos.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Muchísimas gracias por todas las respuestas!!! Valorando la situación, creo que voy a hacer lo que ha expuesto Irileth y haremos base en Probogglio y contrataremos con ellos la excursión porque el tren sale a las 6:45 de Yogyakarta así que iríamos bastante justos y no me convence el tema de la mafia de vans que hay por la zona para ir a Cemoro, prefiero llegar relajada, jeje
_________________ Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas,Gante,Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt,Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia y Singapur
Muchísimas gracias por todas las respuestas!!! Valorando la situación, creo que voy a hacer lo que ha expuesto Irileth y haremos base en Probogglio y contrataremos con ellos la excursión porque el tren sale a las 6:45 de Yogyakarta así que iríamos bastante justos y no me convence el tema de la mafia de vans que hay por la zona para ir a Cemoro, prefiero llegar relajada, jeje
Yo llegué a las 16.30 a Probbolingo y subimos en una van que no nos costó mucho, aunque no recuerdo el precio (fue hace 4 años casi). Hicimos el Bromo por libre y volvimos a la estación de Probbolingo.
_________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 113, 114, 115 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 115 de 115 - Tema con 1143 Mensajes y 402006 Lecturas - Última modificación: 12/02/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...
Título - Descripción
VOLCANES DE INDONESIA. BROMO E IJEN(5582 Lecturas) Indonesia es el país con mayor número de volcanes activos (76), que en ocasiones provocan grandes desastres, como la de 1992 que arrasó la isla de Flores y ocasionó la muerte de mas de 2.000 personas