Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Es IMPORTANTE tener los billetes conexionados ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 17506 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

PersonalAereo...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pues ten en cuenta que tu con Ib llegas a la Terminal 4 de Barajas y tu vuelo a Cancun sale de la T1... así que no podria asegurarte de que te facturen equipaje hasta destino final.. Tal ves si, no tendria que haber problema, pero... Lo peor que te pueda pasar es tener que volver a facturar todoooo!! en Madrid, para la vuelta, no tendras inconveniente, sera facturado hasta destino final...

Buen vuelo!!!
Ir arriba Pues ten en cuenta que tu con Ib llegas a la Terminal 4 de Barajas y tu vuelo a Cancun sale de la T1... asi que no podria asegurarte de... PersonalAereo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PersonalAereo... Escribió:
Pues ten en cuenta que tu con Ib llegas a la Terminal 4 de Barajas y tu vuelo a Cancun sale de la T1... así que no podria asegurarte de que te facturen equipaje hasta destino final.. Tal ves si, no tendria que haber problema, pero... Lo peor que te pueda pasar es tener que volver a facturar todoooo!! en Madrid, para la vuelta, no tendras inconveniente, sera facturado hasta destino final...

Buen vuelo!!!


Muchas gracias por la aclaración Personal Aereo. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Ahora a mi me gustaria que me contestaras a una pregunta ya que he llamado directamente a air europa y no me lo han solucionado.
Este año voy de vacas a Lanzarote con air-europa, y resulta que me gustaria reservar asiento ya que en el vuelo no existe ni primera ni business, y se que las 3 primeras filas de asientos tienen mas espacio de largo que las demas, y mi marido es alto y en los asientos normales no cabe.Viajo con halcon-travelplan. Los años anteriores he reservado asiento con air europa, pero este año no tienen esa opción, y no se como hacer para reservar con antelación los asientos q yo quiero. Tu sabrias como??? Ya se que podria ir al aeropuerto el día anterior al vuelo a por los billetes, pero aparte de eso, como podria yo reservar antes los asientos??
Ir arriba Muchas gracias por la aclaracion Personal Aereo. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas. Ahora a mi me gustaria que me contestaras a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

PersonalAereo...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola...invitadooo... Bueno, aprovechen hoy que tengo libre y con ganas de estar en casa y poder responder a sus dudas casi casi inmediatamenteee!! jajajajaj!!

Bueno, el tema de la reserva de asientos... Te podria asegurar que ya casi ninguna aerolinea te deja permite reservar asientos en sus vuelos cortos o domesticos o regionales... Solo te los deja reservar en los vuelos largos, sean transoceanicos o también, depende del avion y su configuración... X eso no ten han podido reservar los asientos en tu vuelo a ACE porque no debe estar disponible el "mapa de asientos", lo que creo que puedes hacer, tratandose de Air Eurpopa, es emitir tu tarjeta de embarque hasta 36hs antes... Eso si, si tienes equipaje para facturar, igualmente pasarte antes x el check in... si no es así, q lo puedas hacer las 36hs antes sea x te o internet... Vete a primera hora a la facturación para pillar un buen asiento...

Saludos

Buenos y seguros vuelos!!
Ir arriba Hola...invitadooo... bueno, aprovechen hoy que tengo libre y con ganas de estar en casa y poder responder a sus dudas casi casi... PersonalAereo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PersonalAereo... Escribió:
Hola...invitadooo... Bueno, aprovechen hoy que tengo libre y con ganas de estar en casa y poder responder a sus dudas casi casi inmediatamenteee!! jajajajaj!!

Bueno, el tema de la reserva de asientos... Te podria asegurar que ya casi ninguna aerolinea te deja permite reservar asientos en sus vuelos cortos o domesticos o regionales... Solo te los deja reservar en los vuelos largos, sean transoceanicos o también, depende del avion y su configuración... X eso no ten han podido reservar los asientos en tu vuelo a ACE porque no debe estar disponible el "mapa de asientos", lo que creo que puedes hacer, tratandose de Air Eurpopa, es emitir tu tarjeta de embarque hasta 36hs antes... Eso si, si tienes equipaje para facturar, igualmente pasarte antes x el check in... si no es así, q lo puedas hacer las 36hs antes sea x te o internet... Vete a primera hora a la facturación para pillar un buen asiento...

Saludos

Buenos y seguros vuelos!!



Muchisimas gracias personal Aereo,

Entonces, segun te he entendido podria por telefono reservar asientos 36 horas antes?? Porque he estado mirando la pagina de air-europa y resulta que desde bio no te deja sacar la tarjeta de embarque, debe de dejar solamente bcn, gran canaria,mad, pmi y tenerife norte. Pq si no me deja sacar la tarjeta de embarque??? Que hago??? LLamo entonces por telefono o me persono allí??

Siento molestarte tanto....
Ir arriba Muchisimas gracias personal Aereo, Entonces, segun te he entendido podria por telefono reservar asientos 36 horas antes?? Porque he... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

PersonalAereo...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Invitadaa...no me molestas para nada...
He comenzado a intervenir en este foro xq veo que tiene mucha "audiencia" jajaj... Entonces como "personal aereo" y queriendo en cierta manera no tener esa fama que tenemos, de los malos de la pelicula...jajaja!! Prefiero aclarar aquí todas las dudas q tengan y así evitarles a los pasajeros la mayor cantidad de trastornos a la hora de su vuelo (salvo causas de fuerza mayor) y al personal aereo evirtales insultos, amenazas, etc..etc... Porque lamentablemente mucha de las broncas de los pasajeros se deben a mala información, desconocimiento absoluto del mundo de la aviación, entocnes me parece genial que exista un foro como este, para aclarar sus dudas y así hacer un día mas llevadero tanto para el pasajero como para nosotros!!
La aviación es hermosa y apasionante, pero compleja... Y lamentablemente no esta pasando x la mejor de sus epocas... Pero que conste que todo el "personal aereo" hace lo humanamente posible para que todo salga OK!! nunca nuestra intención es fastidiarlos ni arruinarles su viaje... Xq cuando algo sale mal, también es un trastorno para nosotros...
Bueno, disculpa que me enrrolle tantoooo...jajaja... Llama a Air Europa sin problemas, les das tu localizador o bien el nro de vuelo, fecha de viaje y tu apellido y veran si te puden reservar asiento... O sino, vete tempranito a la factu el día del vuelo y con suerte pillaras un buen sitio...

Ciaoooo!!
Ir arriba Hola Invitadaa...no me molestas para nada... He comenzado a intervenir en este foro xq veo que tiene mucha audiencia jajaj... entonces... PersonalAereo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PersonalAereo... Escribió:
Hola Invitadaa...no me molestas para nada...
He comenzado a intervenir en este foro xq veo que tiene mucha "audiencia" jajaj... Entonces como "personal aereo" y queriendo en cierta manera no tener esa fama que tenemos, de los malos de la pelicula...jajaja!! Prefiero aclarar aquí todas las dudas q tengan y así evitarles a los pasajeros la mayor cantidad de trastornos a la hora de su vuelo (salvo causas de fuerza mayor) y al personal aereo evirtales insultos, amenazas, etc..etc... Porque lamentablemente mucha de las broncas de los pasajeros se deben a mala información, desconocimiento absoluto del mundo de la aviación, entocnes me parece genial que exista un foro como este, para aclarar sus dudas y así hacer un día mas llevadero tanto para el pasajero como para nosotros!!
La aviación es hermosa y apasionante, pero compleja... Y lamentablemente no esta pasando x la mejor de sus epocas... Pero que conste que todo el "personal aereo" hace lo humanamente posible para que todo salga OK!! nunca nuestra intención es fastidiarlos ni arruinarles su viaje... Xq cuando algo sale mal, también es un trastorno para nosotros...
Bueno, disculpa que me enrrolle tantoooo...jajaja... Llama a Air Europa sin problemas, les das tu localizador o bien el nro de vuelo, fecha de viaje y tu apellido y veran si te puden reservar asiento... O sino, vete tempranito a la factu el día del vuelo y con suerte pillaras un buen sitio...

Ciaoooo!!


Muchas gracias Personal Aereo,

Para empezar comentarte que en casa en tema de la aviación nos gusta mucho. Mi marido en lugar de ver el futbol, q segun él, es el opio del pueblo.. Se pone delante del ordenador a jugar con el fly simulator, y a bajarse escenarios. Mi bebe de 15 meses no tiene un solo coche, tiene 15 o 20 aviones para jugar, ya le hemos dicho que si nos toca la primitiva y no tiene miope como sus padres, de mayor si quiere sera piloto. Le encantan los aviones¡¡¡

La verdad es que este foro esta genial, y tienes toda la razon en cuanto a desconocimiento de los pasajeros, pero a alguien tenemos que echarle la "culpa".

Por cierto, hoy ya he llamado a air europa y me han dicho que al ser una reserva hecha con un tourperador no reservan asientos, toma ya¡¡¡
Te hare caso y llamare 2 días antes (aunque es un 807...) o me personare 24 horas antes en aeropuerto de Bio. Pero son 24 horas justas o puedes ir por ejemplo 30 horas antes??

Muchas gracias...
Ir arriba Muchas gracias Personal Aereo, Para empezar comentarte que en casa en tema de la aviacion nos gusta mucho. Mi marido en lugar de ver el... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

PersonalAereo...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estimada Invitada y flia!! no, entonces es que no tienen disponible en sistema el "mapa de asientos", x ej. En la compañia para la cual trabajo, no disponemos mas de "mapa de asientos" en Amadeus x ej. Se asignan en Facturación ... Así q majisima... Si quieres pillar buen sitio, solo te queda ir con antelación a la factu... Pero salvo que haga alguna parada no son tantas horas de vuelooooo... Jajajaj!! bueno, aunque si vas con un niño... X ahí se te haga mas largo, pero eso si, con un niñooo, olvidate de pedir "emergency exit" o "salida de emergencia" ...no te lo asignaran, salvo que la chica de factu sea muy nueva y no tenga mucha idea, pero tu como pasajera consciente, tampoco lo pidas... Solo xq vas con un niño... Y las salidas de emergencia son otro tema, del cual la gente también desconoce...
Buen vuelo y ya me contaras.... Si has ido en buen sitio o bodega...jajajaj
Ir arriba Estimada Invitada y flia!! no, entonces es que no tienen disponible en sistema el mapa de asientos , x ej. en la compañia para la cual... PersonalAereo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PersonalAereo... Escribió:
Estimada Invitada y flia!! no, entonces es que no tienen disponible en sistema el "mapa de asientos", x ej. En la compañia para la cual trabajo, no disponemos mas de "mapa de asientos" en Amadeus x ej. Se asignan en Facturación ... Así q majisima... Si quieres pillar buen sitio, solo te queda ir con antelación a la factu... Pero salvo que haga alguna parada no son tantas horas de vuelooooo... Jajajaj!! bueno, aunque si vas con un niño... X ahí se te haga mas largo, pero eso si, con un niñooo, olvidate de pedir "emergency exit" o "salida de emergencia" ...no te lo asignaran, salvo que la chica de factu sea muy nueva y no tenga mucha idea, pero tu como pasajera consciente, tampoco lo pidas... Solo xq vas con un niño... Y las salidas de emergencia son otro tema, del cual la gente también desconoce...
Buen vuelo y ya me contaras.... Si has ido en buen sitio o bodega...jajajaj
^

Personal aereo,

No se me ocurria pedir salida de emergencia, solo quiero asientos en una de las 3 primeras filas, que tienen mas espacio entre tu asiento y el delatero, para mi pobre marido, que no veas como llega con las rodillas (rojas, rojas) de la presion en ellas con el asiento delantero. A mi me da igual como de pequeña no tome colacao... Así me quede.¡¡¡¡

Ya de preguntar, pregunto por de todo un poco. Con la nueva normativa, puedo llevar agua para el bebe en un biberon?? La cantidad q yo quiera?? O puedo llevar una botella de agua, sin haberla comprado en el aeropuerto??? Es para el uso del bebe. Y su pure y su yogurt también lo puedo meter en cabina??

Muchas gracias por tus respuestas, q son rapidas y sobretodo aclaratorias.
Ir arriba Personal aereo, No se me ocurria pedir salida de emergencia, solo quiero asientos en una de las 3 primeras filas, que tienen mas espacio... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos
Según de que avión estemos hablando y de su pitch de cabina, no hará falta que pidas "emergency exit"...la primera fila de turista en sus asientos centrales vá justo tras un mamparo...no la suelen dar salvo que esté reservada para viajeros con bebés ( en ese mamparo es donde se anclan las cunitas)...si tu niño es pequeño, prueba a pedirla a ver si hay suerte! Guiño ya que es algo mas ancha que el resto.
Por otra parte, si quieres ver los mapas de asientos de las diferentes aeronaves de cada compañia, puedes mirarlos en www.seatguru.com también hay infos sobre menús, entretenimiento a bordo, etc.
Salu2.
Ir arriba Hola a todos. según de que avión estemos hablando y de su pitch de cabina, no hará falta que pidas emergency exit ...la primera fila de... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

PersonalAereo...
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Holaaa...majiiiiiisima...bueno, la ultima de la nocheeee...jajajaja...las proxima duda sera respondida mañana con mucho gusto!!
Lamentablemente en cuanto a la nueva reglamentación de los equipajes de mano, no puedo ayudarte, solo se que no pueden ser mas de 100 ml..pero no me hagas mucho caso, mejor, ya que veo que eres una experta internauta, entra en la web de AENA y ahí tienen un apatado especial acerca de ese tema...
Me encantan los pasajeros como tu....
Saludos y a tu disposición para cualquier duda que tengas, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades...
Buenos vuelos y buenas noches!! Amistad
Ir arriba Holaaa...majiiiiiisima...bueno, la ultima de la nocheeee...jajajaja...las proxima duda sera respondida mañana con mucho gusto... PersonalAereo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola a todos
Según de que avión estemos hablando y de su pitch de cabina, no hará falta que pidas "emergency exit"...la primera fila de turista en sus asientos centrales vá justo tras un mamparo...no la suelen dar salvo que esté reservada para viajeros con bebés ( en ese mamparo es donde se anclan las cunitas)...si tu niño es pequeño, prueba a pedirla a ver si hay suerte! Guiño ya que es algo mas ancha que el resto.
Por otra parte, si quieres ver los mapas de asientos de las diferentes aeronaves de cada compañia, puedes mirarlos en www.seatguru.com también hay infos sobre menús, entretenimiento a bordo, etc.
Salu2.

Annakin

Muchas gracias por lo de la pagina web, aunque he estado mirando y no he encontrado la compañia air europa. Sabes pq??

El vuelo es un vuelo domestico (creo que se llama asi) desde bilbao a Lanzarote, y se hara en un boing 737-800, por lo tanto creo que no hay filas de asientos centrales. Hay 3 asientos-pasillo-3 asientos.

Muchas gracias
Ir arriba Annakin. Muchas gracias por lo de la pagina web, aunque he estado mirando y no he encontrado la compañia air europa. Sabes pq?? El vuelo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
PersonalAereo... Escribió:
Holaaa...majiiiiiisima...bueno, la ultima de la nocheeee...jajajaja...las proxima duda sera respondida mañana con mucho gusto!!
Lamentablemente en cuanto a la nueva reglamentación de los equipajes de mano, no puedo ayudarte, solo se que no pueden ser mas de 100 ml..pero no me hagas mucho caso, mejor, ya que veo que eres una experta internauta, entra en la web de AENA y ahí tienen un apatado especial acerca de ese tema...
Me encantan los pasajeros como tu....
Saludos y a tu disposición para cualquier duda que tengas, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades...
Buenos vuelos y buenas noches!! Amistad

Muchas gracias Personal Aereo, es todo un placer postear contigo.

En aena ya he mirado unas cuantas veces, pone q se puede llevar lo necesario para el bebe en el trayecto. Pero no se cuanto va a beber... si 50 ml o 200¡¡¡

Pues eso¡¡ Muchas gracias por todo, y te seguire dando la chapa¡¡¡

Pd. Por cierto me llamo Arantza, (lo digo pq todos los que no nos hemos registrado nos llamamos invitado). Y también suelo estar en un foro de lanzarote (es que nos encanta Lanzarote), ayudando a otra gente que quiere conocer la isla. Si te quieres pasar a echar una mano te lo agradeceremos. Te paso el link www.lanzaroteisland.com, pincha en español, y en foros y ahí estamos¡¡¡
Ir arriba Muchas gracias Personal Aereo, es todo un placer postear contigo. En aena ya he mirado unas cuantas veces, pone q se puede llevar lo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Arantza
Con esa aeronave no tienes otra que pedir salida de emergencia ( y como bien te han comentado, con un niño es imposible!)...otra opción seria viajar tú con el niño en la fila de atrás y tu marido en "salida de emergencia"...y por la cantidad de agua no te preocupes: si les pides a la tripulación de cabina un vaso de agua (o 2, o 3...)te lo darán sin problema...si es leche, ya es otro cantar porque no siempre llevan .
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola Arantza. con esa aeronave no tienes otra que pedir salida de emergencia ( y como bien te han comentado, con un niño es... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Hola Arantza
Con esa aeronave no tienes otra que pedir salida de emergencia ( y como bien te han comentado, con un niño es imposible!)...otra opción seria viajar tú con el niño en la fila de atrás y tu marido en "salida de emergencia"...y por la cantidad de agua no te preocupes: si les pides a la tripulación de cabina un vaso de agua (o 2, o 3...)te lo darán sin problema...si es leche, ya es otro cantar porque no siempre llevan .


Muchas gracias Annakin,

Por eso habia pensado en reservar los asientos así escoger una de las 3 primeras filas, pq tienen hueco entre asiento y asiento y en ese vuelo no hay ni business ni primera.

Ok, muchas gracias por lo del agua, pero queria llevar un poco de mas para poder por lo menos hacerle el biberon a la noche y no tener que salir a comprar el mismo día, ya que en Lanzarote no se puede beber el agua del grifo. Cuanta cantidad de agua en el biberon podria llevar??

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias Annakin, Por eso habia pensado en reservar los asientos asi escoger una de las 3 primeras filas, pq tienen hueco entre... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Por cierto estaba registrada y no me acordaba¡¡ Bueno pues ya sabeis mi nombre y mi nick, jaja
Ir arriba Por cierto estaba registrada y no me acordaba¡¡ Bueno pues ya sabeis mi nombre y mi nick, jaja Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
No acabo de entender lo de las 3 primeras filas y el hueco entre asiento y asiento...eso solo pasa cuando hay bussines, y en el caso de que no la haya todas las filas de asientos suelen ser iguales.
En cuanto a lo de los líquidos, lo que puedes llevar está limitado a botes con un máximo de 100 ml. Y todos dentro de una bolsa transparente de un máximo de 1000 ml. ( o sea, que dentro de esa bolsa podrias llevar un máximo de 10 botes de 100 ml.)...eso sí, una vez dentro puedes comprar las botellas que necesites.
Salu2.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola de nuevo, no acabo de entender lo de las 3 primeras filas y el hueco entre asiento y asiento...eso solo pasa cuando hay bussines, y... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Annakin

He viajado unas cuantas veces a Lanzarote con air europa, en el mismo tipo de avion, y todas las veces, las 3 primeras filas de asientos tienen mas espacio entre tu asiento y el asiento delantero. A partir de la fila 4 no hay tanto espacio, y por lo tanto mi marido no cabe. Pero en esta clase de vuelo no existe ni business ni primera. Por eso he elegido siempre los asientos, hasta que este año, en el cual travelplan no me da esa opción. Viajabamos normalmente en los asientos 2E y 2F. Y se notaba muchisimo la diferencia.

Entonces tengo que llevar el agua en un bote, no vale un biberon??? Puedo comprar agua embotellada dentro del avion?? Pq me imagino q en el aeropuerto seran carisimas las botellitas. A mi hermana le han cobrado en el aeropuerto de Amman 5 euros por una botella de agua.

Muchas gracias
Ir arriba Annakin. He viajado unas cuantas veces a Lanzarote con air europa, en el mismo tipo de avion, y todas las veces, las 3 primeras filas de... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
OK...tu me hablas de la distancia entre filas y yo había interpretado entre asientos (de la misma fila)...como a veces reservan sin ocupar el asiento central de bussiness (para mayor comodidad de los ocupantes de ventanilla y pasillo)...si has notado esa diferencia es pq probablemente esas filas se utilizan para bussines en otras rutas que cubre ese mismo avión (con la consiguiente amplitud entre filas, en comparación con el resto del avión)
Puedes llevar el agua en biberón, bote, botella...siempre que no supere los 100 ml. Cada uno de ellos.
...y el agua es cara en los aeropuertos de Aena, pero lo de Amman es un atraco!!...claro, que si era de litro me parece hasta barata!!
Salu2.
Ir arriba OK...tu me hablas de la distancia entre filas y yo había interpretado entre asientos (de la misma fila)...como a veces reservan sin... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion a los pasajeros...  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Si, eso te queria decir, pero a lo mejor me he explicado mal.
Ok, entonces me llevare biberones con agua de no mas de 100 ml metidos en una bolsa de plastico.

Pues los 5 euros creo que era por una botella pequeña.¡¡¡

Muchisimas gracias por tus respuestas, me han servido de gran ayuda.
Ir arriba Si, eso te queria decir, pero a lo mejor me he explicado mal. Ok, entonces me llevare biberones con agua de no mas de 100 ml metidos en... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: CONEXION VUELO  Publicado: Responder citando

Dmcdmc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Vuelo de Barcelona a Bangkok en Agosto con SWISS y aciendo escala en Zurich. Que pasaria si el vuelo de Bcn a Zurich se retrasara y perdiera la conexion zurich-Bangkok? Se haria cargo la compañia?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Vuelo de Barcelona a Bangkok en Agosto con SWISS y aciendo escala en Zurich. Que pasaria si el vuelo de Bcn a Zurich se... Dmcdmc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CONEXION VUELO  Publicado: Responder citando

Dmcdmc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias por responder.
En el viaje de ida llego a Zurich a las 11:40 y sale a las 13:30 hacia Bangkok.

Pero lo peor es el de vuelta que llego desde Bangkok a las 6:10 y sale de Zurich a las 7:20
Ir arriba Gracias por responder. En el viaje de ida llego a Zurich a las 11:40 y sale a las 13:30 hacia Bangkok. Pero lo peor es el de vuelta que... Dmcdmc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube