Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Qué Hotel elegir en Roquetas de Mar? - Poniente de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 58521 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Qué Hotel elegir en Roquetas de Mar? - Poniente de Almería  Publicado: Responder citando

Timiniky
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Pretendo ir a Roquetas en Junio, y aunque ya estuve ahí hace muchos años, no sé en qué hotel alojarme, porque entonces elegí el Sabinal, pero me consta que ahora hay muchos hoteles más nuevos, ¿alguien me puede recomendar alguno de cuatro estrellas y que no sea casi exclusivamente dedicado a niños, ya que vamos sin ellos y nos gusta mucho leer? Gracias.
Ir arriba Pretendo ir a Roquetas en Junio, y aunque ya estuve ahí hace muchos años, no sé en qué hotel alojarme, porque entonces elegí el Sabinal... Timiniky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais en Roquetas de mar?  Publicado: Responder citando
lule
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hla yo stube hace 2 años y estube en ZORAIDA PARK es 1 complejo de 2 hoteles juntosen primera linea de la playa.esta en una urbanización de roquetas muy tranquila y con muchas tiendas.tiene animación y flamenco todas las noches.a mi me encanto
Ir arriba Hla yo stube hace 2 años y estube en ZORAIDA PARK es 1 complejo de 2 hoteles juntosen primera linea de la playa.esta en una urbanizacion... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais en Roquetas de mar?  Publicado: Responder citando

Dana876
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2007

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Yo creo que de lo mejorcito es el Playa capricho, aunque creo que está muy orientado a las familias merece la pena.
Ir arriba Yo creo que de lo mejorcito es el Playa capricho, aunque creo que está muy orientado a las familias merece la pena. Dana876 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais en Roquetas de mar?  Publicado: Responder citando
Mita
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomiendo cualquier del grupo Playa Senator. Son geniales. Yo he estado en el Playa Capricho en Roquetas y esta muy bien.
Ir arriba Yo te recomiendo cualquier del grupo Playa Senator. Son geniales. Yo he estado en el Playa Capricho en Roquetas y esta muy bien. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais en Roquetas de mar?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Zoraida Garden, muy bueno!!!
Ir arriba Invitado escribió: Zoraida Garden, muy bueno!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais en Roquetas de mar?  Publicado: Responder citando

Mireya_25
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Playa Capricho está muy muy muy bien. Seguramente repito este año ¡¡ Guiño
_________________
Mireya


Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones Guiño
Ir arriba Playa Capricho está muy muy muy bien. Seguramente repito este año ¡¡ Mireya_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais en Roquetas de mar?  Publicado: Responder citando

Rakel81
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Playa capricho esta muy bien pero me quedo con el playa luna es el mas nuevo de la cadena playa me encanto e visitado todos y para mi el mejor
Ir arriba Playa capricho esta muy bien pero me quedo con el playa luna es el mas nuevo de la cadena playa me encanto e visitado todos y para mi el... Rakel81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais en Roquetas de mar?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo he estado en el Playaluna y es una pasada
Ir arriba Yo he estado en el Playaluna y es una pasada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué hotel recomendais en Roquetas de mar?  Publicado: Responder citando
Abuvi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo estuve en el Playacapricho y genial, pero muy orientado para familias. El Neptuno es nuevo y está genial. Aunque los Playa, para mi, son los mejores.
Ir arriba Yo estuve en el Playacapricho y genial, pero muy orientado para familias. El Neptuno es nuevo y está genial. Aunque los Playa, para mi... Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel En Roquetas  Publicado: Responder citando
Vero
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola,
Quiero ir este verano a Roquetas con mi novio, ¿podeis recomendarme algún hotelito? No conozco esta zona y estoy un poco perdida...
¿Qué tal el Neptuno, Y los Zoraida?
Ir arriba Hola, Quiero ir este verano a Roquetas con mi novio, ¿podeis recomendarme algún hotelito? No conozco esta zona y estoy un poco perdida... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel En Roquetas  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nosotras estuvimos en septiembre pasado en el Zoraida.
En este enlace puedes ver un montón de fotos que hicimos del complejo y algunas opiniones de viajeros.
www.tripadvisor.es/ ...lusia.html

Deseo que te sirva de ayuda.

Un saludo
Ir arriba Nosotras estuvimos en septiembre pasado en el Zoraida. En este enlace puedes ver un montón de fotos que hicimos del complejo y algunas... Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel En Roquetas  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vero Escribió:
Hola,
Quiero ir este verano a Roquetas con mi novio, ¿podeis recomendarme algún hotelito? No conozco esta zona y estoy un poco perdida...
¿Qué tal el Neptuno, Y los Zoraida?
yo estube en el zoraida,hace 3 años y la verdad que las habitaciones ya estaban para darles un retoque,el servicio es bueno y agradable y el bufet era bueno;teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas lo mejor era las piscinas y actividades varias que habia a lo largo del día.Aunque yo lo recomiendo mas para familias con niños .Un saludo
Ir arriba yo estube en el zoraida,hace 3 años y la verdad que las habitaciones ya estaban para darles un retoque,el servicio es bueno y agradable y... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel En Roquetas  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo fui al Bahia Serena y me gusto mucho.Tienen cocina , estan en 1ª linea de playa , muy limpio y por si el tiempo no acompaña una pequeña piscina interior climatizada.La cena era un poco repetitiva y con poca variedad , pero tienes muchos bares alrededor y baratos.
Ir arriba Yo fui al Bahia Serena y me gusto mucho.Tienen cocina , estan en 1ª linea de playa , muy limpio y por si el tiempo no acompaña una... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en roquetas de mar  Publicado: Responder citando

Lua06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!!!me gustraia si alguien sabria decirme de algun hotel en primera linea en la playa de almeria,concretamente me interesa roquetas de mar,qe tenga piscina y qe este cerquita de bares y tiendas para ver cosas,y claro !! que no sea muy caro Neutral .muchas gracias.yo por aquí he estado viendo el bahia serena,el zoraida ..no se.ayudadme plis Avergonzado
Ir arriba Hola!!!!me gustraia si alguien sabria decirme de algun hotel en primera linea en la playa de almeria,concretamente me interesa roquetas... Lua06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en roquetas de mar  Publicado: Responder citando

Plasen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi consejo seria el Playaluna de Roquetas, hotel grande con buena situación dentro de la urbanización, buena comida y habitaciones familiares con salon, magnifica relación calidad=precio. 1ª linea de playa. En el chiringuito del hotel se come de cine.
Ir arriba Mi consejo seria el Playaluna de Roquetas, hotel grande con buena situacion dentro de la urbanizacion, buena comida y habitaciones... Plasen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en roquetas de mar  Publicado: Responder citando

Rosadacha
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
De Roquetas el unico hotel en el que me he alojado es el Zoraida Park.
Te dejo el enlace con algunas fotos que le hice. Para mi, una imagen vale más que mil palabras y opiniones sobre el.
www.tripadvisor.es/ ...lusia.html
Un saludo.
Ir arriba De Roquetas el unico hotel en el que me he alojado es el Zoraida Park. Te dejo el enlace con algunas fotos que le hice. Para mi, una... Rosadacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en roquetas de mar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
www.jpmoser.com/ ...bello.html
A ver si alguien ha estado en las que tienen jacuzzi en la terraza
Ir arriba A ver si alguien ha estado en las que tienen jacuzzi en la terraza Brokko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel en roquetas de mar  Publicado: Responder citando

Nexi
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo estuve en el Bahia Serena , esta a pie de playa y rodeado de bares.Son apartamentos pequeños con cocina , a mi me gusto mucho pero no el bufet, muy poco variado en la cena.
Ir arriba Yo estuve en el Bahia Serena , esta a pie de playa y rodeado de bares.Son apartamentos pequeños con cocina , a mi me gusto mucho pero no... Nexi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

IBIZA_78
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2010

Mensajes: 142
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas estamos dudando entre hotel Don Angel , y Evenia Zoraida Garden , alguien que viva en la zona o haya estado nos puede decir que tal estan de situación y calidad .
Ir arriba Buenas estamos dudando entre hotel Don Angel , y Evenia Zoraida Garden , alguien que viva en la zona o haya estado nos puede decir que... IBIZA_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Yo estuve el verano pasado en el Zoraida Park (junto con el garden) y vine encantado. Además, este año, han mejorado la zona de piscinas instalando toboganes para los niños y renovando la zona de cesped. Lo recomiendo 100 x 100. Un saludo Aplauso
Ir arriba Yo estuve el verano pasado en el Zoraida Park (junto con el garden) y vine encantado. Además, este año, han mejorado la zona de piscinas... Smile Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué Hotel elegir en Roquetas de Mar? - Poniente de  Publicado: Responder citando

Mariabarmed78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes ,hemos cogido una buena oferta en el Hotel Don Angel en Roquetas...no estamos del todo seguros...que os parece ese hotel si alguien lo conoce? gracias
Ir arriba Hola buenas tardes ,hemos cogido una buena oferta en el Hotel Don Angel en Roquetas...no estamos del todo seguros...que os parece ese... Mariabarmed78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube