Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ¿Qué Hotel elegir en Roquetas de Mar? - Poniente de Almería ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 87 Mensajes y 58543 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dobleman traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Dobleman traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Dobleman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Bueno, pues visto los comentarios positivos que he encontrado.....reservado el Protur Roquetas.
Ir arriba Bueno, pues visto los comentarios positivos que he encontrado.....reservado el Protur Roquetas. Dobleman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Hola

¿Alguien ha estado en el Hotel Playasol?

¿Sabeis qué tal está? ¿La comida es buena?

Sabeis si en los alrededores hay bares o restaurantes en septiembre para cenar de menu o una ensalada y algo más, es que no sabemos si coger media pensión o sólo desayuno.

Yo prefiero solo desayuno y luego cenar por ahí, pero claro, eso si hay bares y restaurantes para hacerlo y como vamos en septiembre no sé si estarán abiertos o no.

Un saludo.
Ir arriba Hola. ¿Alguien ha estado en el Hotel Playasol? ¿Sabeis qué tal está? ¿La comida es buena? Sabeis si en los alrededores hay bares o... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Marta_85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Alguien ha estado recientemente en el aparthotel Reina? ¿que tal esta? ¿merece la pena la ir en media pensión?

Un saludo.
Ir arriba Buenos días, ¿Alguien ha estado recientemente en el aparthotel Reina? ¿que tal esta? ¿merece la pena la ir en media pensión? Un saludo. Marta_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Roquetas  Publicado: Responder citando

Simar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando hotel en roquetas y he encontrado un oferton en el hotel protur roquetas , alguien puede darme alguna referencia??? Gracias!
Ir arriba Hola, estoy buscando hotel en roquetas y he encontrado un oferton en el hotel protur roquetas , alguien puede darme alguna referencia... Simar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Roquetas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
simar Escribió:
Hola, estoy buscando hotel en roquetas y he encontrado un oferton en el hotel protur roquetas , alguien puede darme alguna referencia??? Gracias!

He movido tu mensaje a un hilo sobre alojamientos en Roquetas de Mar.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje a un hilo sobre alojamientos en Roquetas de Mar. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Roquetas, opinion apartamentos Maracay y zona  Publicado: Responder citando

Hthor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, este año he decidido irme con unos amigos a Roquetas de Mar a pasar unos días en Julio, me hospedaré en los apartamentos Maracay, y lo que quería saber era si alguno los conocía que me hablara de ellos, y de la zona en la que se encuentran, si se puede salir a tomar algo, alquilar bicis, algún mercadillo, etc.
También que me dijerais si hay algo interesante que ver por la zona, y bueno todo lo que me queráis decir para que no me pierda nada.
Un saludo!!
Ir arriba Hola a todos! Soy nuevo en el foro, este año he decidido irme con unos amigos a Roquetas de Mar a pasar unos días en Julio, me hospedar... Hthor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roquetas, opinion apartamentos Maracay y zona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
hthor Escribió:
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, este año he decidido irme con unos amigos a Roquetas de Mar a pasar unos días en Julio, me hospedaré en los apartamentos Maracay, y lo que quería saber era si alguno los conocía que me hablara de ellos, y de la zona en la que se encuentran, si se puede salir a tomar algo, alquilar bicis, algún mercadillo, etc.
También que me dijerais si hay algo interesante que ver por la zona, y bueno todo lo que me queráis decir para que no me pierda nada.
Un saludo!!

He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Roquetas. Puedes mirar también estos otros hilos:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=42262

www.losviajeros.com/ ...hp?t=40903

Y para información de la provincia:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60942

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de alojamientos en Roquetas. Puedes mirar también estos otros hilos: Y para información de la provincia... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Roc Golf Trinidad, Roquetas de Mar.  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola. El año pasado este hotel cambió de cadena, pasando de ser de HLG a la cadena Roc. He visto precios interesantes para el mes de Agosto en régimen de Todo Incluido y me gustaría conocer opiniones de alguien que haya estado tras la nueva reforma que han efectuado en todo el hotel.
Me gustaría saber qué tal es el tamaño de las habitaciones, cómo son las camas, qué tal la comida, la animación...bueno, ya sabéis, esos detalles que al final hacen que uno se decante por un hotel. Gracias de antemano por cualquier aportación, por pequeña que ésta sea. Un saludo viajeros !!!
Ir arriba Hola. El año pasado este hotel cambió de cadena, pasando de ser de HLG a la cadena Roc. He visto precios interesantes para el mes de... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Roc Golf Trinidad, Roquetas de Mar.  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
smile Escribió:
Hola. El año pasado este hotel cambió de cadena, pasando de ser de HLG a la cadena Roc. He visto precios interesantes para el mes de Agosto en régimen de Todo Incluido y me gustaría conocer opiniones de alguien que haya estado tras la nueva reforma que han efectuado en todo el hotel.
Me gustaría saber qué tal es el tamaño de las habitaciones, cómo son las camas, qué tal la comida, la animación...bueno, ya sabéis, esos detalles que al final hacen que uno se decante por un hotel. Gracias de antemano por cualquier aportación, por pequeña que ésta sea. Un saludo viajeros !!!

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en Roquetas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en Roquetas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Roc Golf Trinidad, Roquetas de Mar.  Publicado: Responder citando

Smile
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
smile Escribió:
Hola. El año pasado este hotel cambió de cadena, pasando de ser de HLG a la cadena Roc. He visto precios interesantes para el mes de Agosto en régimen de Todo Incluido y me gustaría conocer opiniones de alguien que haya estado tras la nueva reforma que han efectuado en todo el hotel.
Me gustaría saber qué tal es el tamaño de las habitaciones, cómo son las camas, qué tal la comida, la animación...bueno, ya sabéis, esos detalles que al final hacen que uno se decante por un hotel. Gracias de antemano por cualquier aportación, por pequeña que ésta sea. Un saludo viajeros !!!

He trasladado tu mensaje al hilo de hoteles en Roquetas.

Saludos.
Gracias por moverlo. A ver si alguien puede contestarme...Saludos...
Ir arriba Gracias por moverlo. A ver si alguien puede contestarme...Saludos... Smile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Luigeitor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy mirando opiniones para ir la ultima semana de junio 2014 a Roquetas.
Mis preferencias son zoraida o mediterránea. Están juntos. Que me aconsejais? Andan pareció de precio.
Somos un matrimonio con un niño de 10 años y queremos evitar un poco el bullicio de los hoteles con niños gratis, como los playa.
-Estos hoteles están invadidos por GUIRIS?
-Esta muy lejos el casco antiguo?
-Donde esta la zona mas comercial de la urbanización? Creo que en avda mediterránea.
-Hay algo en los alrededores (tiendas, pubs chulos para tomar cerveza o tapas)?
Muchas gracias.
Ir arriba Estoy mirando opiniones para ir la ultima semana de junio 2014 a Roquetas. Mis preferencias son zoraida o mediterránea. Están juntos. Que... Luigeitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Nexia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Estoy buscando hotel para vacaciones de verano. Seriamos 2 adultos y nuestra hija de 3 años y me esta llamando la atención el hote ROC GOLF TRINIDAD, tiene regimen de TI y el precio es bastante bueno. ¿alquien lo conoce?
Le damos mucha importancia a la playa ya que queremos que sea de arena finita, por la niña, para que pueda jugar sin problemas y darnos un baño tranquilo.
¿Alguien me puede hablar de este hotel?
Gracias!!!
_________________
2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Ir arriba Estoy buscando hotel para vacaciones de verano. seriamos 2 adultos y nuestra hija de 3 años y me esta llamando la atención el hote ROC... Nexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Choquera36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola yo tenia reservado en Diverhotel 7-13 sept en roquetas de mar y tenemos que cambiar fechas. Al 1-7 septi ¿Qué hotel recomendais económico? gracias.
Ir arriba Hola yo tenia reservado en Diverhotel 7-13 sept en roquetas de mar y tenemos que cambiar fechas. al 1-7 septi ¿Qué hotel recomendais... Choquera36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Choquera36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola estoy valorando el cambiar de hotel de diverhotel roquetas de mar al roc trinidad. TI me sale por 696 euros ¿Qué opináis de este hotel?
Gracias,
Ir arriba Hola estoy valorando el cambiar de hotel de diverhotel roquetas de mar al roc trinidad. TI me sale por 696 euros ¿Qué opináis de este... Choquera36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
choquera36 Escribió:
hola estoy valorando el cambiar de hotel de diverhotel roquetas de mar al roc trinidad. TI me sale por 696 euros ¿Qué opináis de este hotel?
Gracias,

He movido tu mensaje al hilo de hoteles en Roquetas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido tu mensaje al hilo de hoteles en Roquetas. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Roquetas de Mar  Publicado: Responder citando

Tonycanalsur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 33
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Somos d Sevilla vamos a roquetas entre el entre el 8-20 julio en cadena playa..quien vaaaaa???
Ir arriba Somos d Sevilla vamos a roquetas entre el entre el 8-20 julio en cadena playa..quien vaaaaa??? Tonycanalsur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Caralex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Chiquera36, soy de almeria no vaya por la Urb de roquetas pero el hotel Golf Trinidad esta recién reformado, ha estado cerrado varios años y dd lonja quedado una grupo mallorquín creo que ha reformado totalmente, esta muy bien situado. Los diverhotel creo sin de la cadena hoteles playa también esta bastante bien aunque para mi los hoteles de cadena playa están más ambientados a viajar con niños. Un saludo y su necesitas cualquier información de que visitar por la zona encantado de poder ayudare. Un saludo
Ir arriba Hola Chiquera36, soy de almeria no vaya por la Urb de roquetas pero el hotel Golf Trinidad esta recién reformado, ha estado cerrado... Caralex Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Magadeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo reserva para julio en hotel playaluna de la urbanización de Roquetas. Ya he leído algo sobre la zona, pero si alguien de por allí me puede recomendar algún sitio tranquilo para tomar unas copas con mi pareja, pues se lo agradecería. Supongo que algún día nos desplazaremos hasta aguadulce, probablemente en sabado ¿que tal el transporte público desde el hotel hasta agua dulce?. Saludos.
Ir arriba Hola, yo tengo reserva para julio en hotel playaluna de la urbanización de Roquetas. Ya he leído algo sobre la zona, pero si alguien de... Magadeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué Hotel Recomendais en Roquetas de Mar?  Publicado: Responder citando

Clio33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! alguien que haya estado este verano en Roquetas me cuenta en qué hotel se alojó y qué tal todo? Queremos ir a final de septiembre y habíamos pensado en el Protur todo incluído, lo conocéis?
Ir arriba Hola! alguien que haya estado este verano en Roquetas me cuenta en qué hotel se alojó y qué tal todo? Queremos ir a final de septiembre y... Clio33 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué Hotel elegir en Roquetas de Mar? - Poniente de  Publicado: Responder citando

Mariabarmed78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-10-2018

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes ,hemos cogido una buena oferta en el Hotel Don Angel en Roquetas...no estamos del todo seguros...que os parece ese hotel si alguien lo conoce? gracias
Ir arriba Hola buenas tardes ,hemos cogido una buena oferta en el Hotel Don Angel en Roquetas...no estamos del todo seguros...que os parece ese... Mariabarmed78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube