Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA COMPRAS INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 25650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¿que se puede comprar en INDIA y que precios aproximados?

En la segunda quincena de Junio voy a Delhi, jaipur, agra, kajuraho, venares, kathmandu

Que me recomendais comrpar en cada sitio y que precios mas o menos tienen.

Que habeis comprado vosotros?
Ir arriba Hola a todos, ¿que se puede comprar en INDIA y que precios aproximados? En la segunda quincena de Junio voy a Delhi, jaipur, agra... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
India es interesante para comprar. Desde joyeria, plata, sedas,babuchas,artesania,maderas de sandalo,incienso, bronces,algo de ropa,te........
Como ves tienes mucho y nada caro. Yo te puedo decir que compre una mesa de madera con marfil incrustado por 100 euros,que no esta mal y eso que lo compre en un emporio de el gobierno que suele salir mas caro. India es barato. Las sortijas con piedras semipreciosas y plata me costaron 30 euros de las grandecitas, eso si hay que regatear y mucho porque para ellos es algo natural.
Espero haberte ayudado.suerte con tu viaje , india engancha.saludos Guiño
Ir arriba India es interesante para comprar. desde joyeria, plata, sedas,babuchas,artesania,maderas de sandalo,incienso, bronces,algo de... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
-Mi primer consejo es que antes de comprar, compares.jjj
-Si llevas chofer o guía, intentará llevarte a lugares en los que tiene comisión y que quizás no sean ni los mejores ni los más baratos.
-Lo de 100 euros me parece aunque lo digo sin conocimiento de causa, muy caro. 100 euros es el sueldo medio de 2 meses de cualquier trabajador (es el sueldo de casi nueve meses de "conductor" de camellos en puskar).
-Nosotros comprarmos un cubrecamas en jaipur muy chulo por 25-30euros, con colores naturales que realmente no destiñe.
-Mi novia compró una bracalete de plata muy chula por 20 euros en jaipur(que en españa cuesta sobre 100).
-En agra habían centros de mesa de marmol entre 20euros e infinito en función del tamaño.
Sobretodo, yo no compraría mucho en Delhi que es bastante más caro que el resto.
Si quieres saber algo más solo tienes que preguntar
Ir arriba -Mi primer consejo es que antes de comprar, compares.jjj. -Si llevas chofer o guía, intentará llevarte a lugares en los que tiene... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Gracias Panzer, nosotros vamos la segund quincena de junio y el recorrido es el siguiente:

Delhi (2 días)
Dhelhi-samode-Jaipur (1 dia)
Jaipur-Amber-Jaipur (1 dia)
Jaipur-Fatepuk Shiri-Agra(1 dia)
Agra (1 día)
Agra-Jhansi-Orcha-Kajuraho (1 dia)
Kajuraho-Benares (1 día)
Benares-Kathmandu (1 día)
Kathmandu (1día)
Kathmandu libre (2,5 días)

Nos gustan las cosas de madera, sedas, plata... Y todo aquello que sea bonito, exotico y que sea dificil de encontrar por aquí.

¿Qué me recomendarias en esos sitios?

Gracias por adelantado
Ir arriba Gracias Panzer, nosotros vamos la segund quincena de junio y el recorrido es el siguiente: Delhi (2 días) Dhelhi-samode-Jaipur (1 dia... Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
rompe_kokos Escribió:
Gracias Panzer, nosotros vamos la segund quincena de junio y el recorrido es el siguiente:

Delhi (2 días)
Dhelhi-samode-Jaipur (1 dia)
Jaipur-Amber-Jaipur (1 dia)
Jaipur-Fatepuk Shiri-Agra(1 dia)
Agra (1 día)
Agra-Jhansi-Orcha-Kajuraho (1 dia)
Kajuraho-Benares (1 día)
Benares-Kathmandu (1 día)
Kathmandu (1día)
Kathmandu libre (2,5 días)

Nos gustan las cosas de madera, sedas, plata... Y todo aquello que sea bonito, exotico y que sea dificil de encontrar por aquí.

¿Qué me recomendarias en esos sitios?

Gracias por adelantado
Alguna recomendación de lo anterior?
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Alguna recomendación de lo anterior? Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando
Pelu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola rompe_kokos este es el mismo viaje que yo quiero hacer. Me podrías decir con que compañia o agencia de viaje lo has contratado?
Ir arriba Hola rompe_kokos este es el mismo viaje que yo quiero hacer. Me podrías decir con que compañia o agencia de viaje lo has contratado? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando
Pelu
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Me guataria información de las comidas fuera de los hoteles. Son comestible o hay que comer en los hoteles porque lo de fuera es kaka.
Mucha gracias
Ir arriba Me guataria informacion de las comidas fuera de los hoteles. Son comestible o hay que comer en los hoteles porque lo de fuera es kaka... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1060
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
panzer Escribió:

-Mi novia compró una bracalete de plata muy chula por 20 euros en jaipur(que en españa cuesta sobre 100).

Si lo compró por ese precio es por ser plata de baja calidad.
En india la mano de obra es gratis, o casi, pero la plata cuesta lo mismo que en todos los sitios.

Saludos, carlos
Ir arriba si lo compró por ese precio es por ser plata de baja calidad. en india la mano de obra es gratis, o casi, pero la plata cuesta lo mismo... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando
Isa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!

ME voy este agosto a India norte y NEpal. Tengo algunas dudas. La primera es cómo es el monzón y si afecta mucho al viaje. Y la segunda es cúal es la mejor manera de llegar a Kathmandú, desde dónde, cuánto tardaríamos y más o menos a qué precio.

Gracias!!!! Sonriente
Ir arriba Hola!!! ME voy este agosto a India norte y NEpal. Tengo algunas dudas. La primera es cómo es el monzón y si afecta mucho al viaje. Y la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando

Selenepeluso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo me voy en agosto con mi novio. Tengo una duda sobre la ropa, me han dicho que no puedo ir en tirantes, es eso cierto? tengo que ir en manga corta??? me gustaria un poquito de ayuda ya que estoy pensado ya en la maleta... Jejejej que ganas!!
Un saludo!




Isa Escribió:
Hola!!!

ME voy este agosto a India norte y NEpal. Tengo algunas dudas. La primera es cómo es el monzón y si afecta mucho al viaje. Y la segunda es cúal es la mejor manera de llegar a Kathmandú, desde dónde, cuánto tardaríamos y más o menos a qué precio.

Gracias!!!! Sonriente
Ir arriba Hola!! yo me voy en agosto con mi novio. tengo una duda sobre la ropa, me han dicho que no puedo ir en tirantes, es eso cierto? tengo que... Selenepeluso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
selenepeluso Escribió:
hola!!
Yo me voy en agosto con mi novio. Tengo una duda sobre la ropa, me han dicho que no puedo ir en tirantes, es eso cierto? tengo que ir en manga corta??? me gustaria un poquito de ayuda ya que estoy pensado ya en la maleta... Jejejej que ganas!!
Un saludo!

Puedes ir en tirantes, pero para entrar en algunos templos y mezquitas si que tendrás que taparte. Con un pañuelo o un pareo que te cubra los hombros ya vale. Incluso en la misma entrada de los templos te dejarán algo con que taparte si es necesario, no te preocupes.
Ir arriba Puedes ir en tirantes, pero para entrar en algunos templos y mezquitas si que tendrás que taparte. Con un pañuelo o un pareo que te cubra... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola El viaje lo hago con indoriente
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Hola El viaje lo hago con indoriente Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hay cosas que NO se pueden comprar, he leido cosillas por ahí y no quiero meter la pata
_________________
Vietnam 2005
Cambodia 2005
Praga 2005
Budapest 2005
Istambul 2006
Mexico 2006
India 2007
Nepal 2007
China 2007
China 2008
Indonesia 2008
Ir arriba Hola a todos, Hay cosas que NO se pueden comprar, he leido cosillas por ahi y no quiero meter la pata Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA COMPRAS INDIA  Publicado: Responder citando

Smirko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Acerca de los tirantes yo te recomendaria que no. No te va a pasar nada pero en algunos momentos vas a evitar miradas incomodas o algun comentario inoportuno ya que allí salvo en ciudades como Delhi, Kolkata o Bombay las mujeres y chicas jovenes no suelen usar nikis de tirantes.
Nadie te lo va a prohibir pero para muchos de ellos es una falta de respeto. Luego ya depende de ti. También es cierto que los hindues son muy respetuosos y si vas con tu novio por respeto hacia el se dirigiran siempre en primer lugar a el y no a ti, lo que te evitara situaciones comprometidas.
Ir arriba Acerca de los tirantes yo te recomendaria que no. No te va a pasar nada pero en algunos momentos vas a evitar miradas incomodas o algun... Smirko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube